Mis dos últimos trabajos_mane162
No sé si ya te he dicho que me parece acojponante tu trabajo. Pero tengo una pregunta: el Fryrender render es un motor de render. Tiene como el Vray lo de los proxies? Y por ejemplo, trabajando con Vray y teniendo cientos de ventanas no sería mejor crear 5, 6 o 7 ventanas tipo (con la persiana bajada completamente, medio bajada, bajada a 3/4 etc.) y así ahorrar tiempo. Es que yo estoy haciendo una vivivenda en la que se ven 50 ventanas más o menos y estoy pensando hacer eso. Qué os parece?
Muy buen trabajo mane162, muy realista, iluminación y texturas impecables, y ambientación cojonuda. Enhorabuena. Offtopic: Gomesil, no te hace falta hacer eso que dices con las ventanas, éstas no suelen ser muy pesadas de malla, pero si lo fueran puedes hacer otra cosa más sencilla: instanciar las ventanas y luego colocar las persianas con su diferentes aperturas. Es una idea.
Gracias Acortes. Por ejemplo, hacer 5 ventanas iguales, instanciarlas en separado y después cambiar la madre para que cambien las instaciadas ¿no?
Gracias por las respuestas aleccard, Essmigol, Gomesil, Acortes. Mane162.
Excelente trabajo mane162. Felicidades. Saludos.
Hola mane. Excelente trabajo. Tego una consulta que quiero hacerte: podrías explicarme como consigues la suciedad de las cornisas? ¿se trata de los procedurales Dirt map o gradientí si es así, ¿cómo los mezclasí ¿podrías explicarlo un poco? Gracias. Un saludo.
Gracias carabo, el tema de la suciedad pues es fácil Photoshop y mezclando layers. El material es un Fryrender material con dos bsdf. Saludos.
Gracias mane, perdona, pero a qué te refieres con bsdf?
Este trabajo lo he visto hace un tiempo en Evermotion si mal no recuerdo, y te pido disculpas mane por no opinar en esa ocación, pero el inglés no es mi fuerte.
Tons aquí si que te digo que está impresionante tu trabajo, con un acercamiento al fotorrealismo cómo pocos, felicidades.
A penas me he hecho del Fryrender no lo he probado aún, pero viendo esto, no lo dejo para después. Saludos.
Gracias Gmax por tus palabras. Me alegra que te gusten. Carabo, tienes un privado. Mane162.
Hasme un favor necesito saber que programas puedo utilizar para hacer unos renders super reales en 3dsMax y de dónde me los bajo soy estuduainte de diseño aquí en ecuador y quiero elevar mi nivel de presentación de mis trabajo por favor.
Cita:
Hasme un favor necesito saber que programas puedo utilizar para hacer unos renders super reales en 3dsMax y de dónde me los bajo soy estuduainte de diseño aquí en ecuador y quiero elevar mi nivel de presentación de mis trabajo por favor.
Esta prohibido el pedido de warez y descargas en este foro.
Y es una falta de respeto que preguntes tales cosas cuando el autor del mensaje ya ha mencionado que software utiliza, si le preguntas algo al menos tomate la molestia de leerlo.
El primero esta rozando la perfección muy bien, me han echado ganas de probar tu motor de render (haber cuando hay tiempo) el segundo trabajo está muy bien, pero la verdad no llega a la altura del primero.
Muy profesional. Un saludo de Javirex.
[shadow Studio].
Muy buenos, sí señor. Yo vivo muy cerca del primero y me he quedado impresionado. Si no es indiscreción. ¿cuánto tardas en realizarlos, sin tiempo de render? Un saludo.
Gracias Javi. Kikesan: gracias. El tiempo de trabajo no te lo puedo decir exactamente. Fue complicado por el tema de los carteles de publicidad, bajos comerciales etc, puede oscilar el modelado/texturizado/iluminación como 3 días o así. Tiempo de render unas pocas horas. Saludos.
Me encanta como colocas la cámara, sos fotógrafo? Muy bueno, lo demás esta todo dicho. Re afirmo que me encanta tu trabajo. Saludos.
Cita:
Me encanta como colocas la cámara, sos fotógrafo? Muy bueno, lo demás esta todo dicho. Re afirmo que me encanta tu trabajo. Saludos.
Gracias Iam3d. No soy fotógrafo, soy arquitecto. Saludos.
Mane162.