Hay que ver cómo corre el mensajes este.
Cita:
No necesitamos maestrillos de tres al cuarto como Ferriz para aprender, entre otras cosas porque este tío no nos va a enseñar nada que no sepamos.
Yo no soy ningún maestrillo pero desde luego que os podría enseñar muchas cosas que no sabéis y si queréis os lo demuestro como ha dicho también Ballo un poco más arriba.
Cita:
Yo creo que lo que hay que hacer es no ser tan crítico-destructivo.
En principio Santi aquí nadie fue crítico-destructivo con 3dart, pero esta gente no supo aceptar las críticas de ningún modo y rápidamente se pusieron a la defensiva llegando a criticar a gente de este foro que desde luego saben bastante más que ellos.
Aquí nadie es perfecto y yo el primero que no lo soy, pero cada vez que yo he publicado algo me han hecho críticas de todo tipo y las he aceptado porque en eso consiste un foro de este tipo, en aceptar y con los consejos que te den mejorar. Esta gente desde luego no piensa igual.
Cita:
Que sí que el resultado final es muy bonito. Pero es clónico, y los modelos son horrorosos. Pero, allá tú si los ves buenos.
Esto os lo dice Ballo, un tipo con el que yo en otros mensajes he podido tener algunas diferencias pero que desde luego sabe muy bien lo que dice y está a años luz de vosotros en cuanto a 3d, por lo que no entiendo por qué seguís sin bajar del burro.
Si vosotros desde el principio hubieseis aceptado las críticas ahora nadie estaría metiéndose con vosotros.
Y por cierto, yo en ningún momento os criticado con mala leche pero desde el momento en que me has llamado prepotente mi buen contigo se ha terminado, vosotros sí que sois prepotentes que os creéis que sois fabulosos y me temo que sois todo lo contrario, una pena.
Yo que vosotros me buscaría un foro de Poser donde haya gente que os comprenda.
Cita:
En cualquier caso, podemos aceptar críticas constructivas, pero en ningún caso vamos a permitir que un diseñador global venido a menos se burle del trabajo ajeno.
Repito: soy diseñador global, graduado en artes plásticas especialidad diseño industrial-gráfico. He trabajado como diseñador gráfico, diseñador multimedia y web, diseñador industrial, interiorista, diseñador textil ¿quieres que ponga todo eso en mí logotipo? Pues no, pongo diseñador global y de venido a menos nada de nada, más bien todo lo contrario, si queréis pruebas me lo decís y os mando mi currículum para que veáis para quien he trabajado y para quien trabajo ahora.
Y ya puestos a ser prepotentes con nuestra autodefinición me temo que llamarse 3dart tampoco es muy humilde, sobre todo después de ver la calidad de vuestros trabajos. ¿Qué os parece cambiaros a Poser art? Ni eso.
Y bueno me despido de este mensaje porque he perdido demasiado tiempo con una tontería que me importa bastante poco, vosotros.
Posdata: digo tacos, si no te gusta a fastidiarse.