El día que mojemos en la quiniela de 3dpoder. Eso va a ser un premio.
Versión para imprimir
El día que mojemos en la quiniela de 3dpoder. Eso va a ser un premio.
Un troll nacionalista, un nacionalistroll. Premio de residuo de materia biológica al nacionalistroll. Aunque yo me andaría con ojo con premiar actitudes negativas. Todos sabemos que éste es un foro muy competitivo, y miedo me da lo que puede pasar si enfocamos mal nuestras metas.
Yo propongo el premio atrapadedos chino para el mejor trabajo de un menor de edad. A partir de los 18, ya empezamos con motosierras y demás.
Vaya, y el premio a la trayectoria más larga, a otorgar al infógrafo que haya hecho un vídeo de algo lanzado lo más lejos posible (por ejemplo, ahora mismo ganaría el meteorito de Miguel).
Una pregunta. Estamos hablando de premios solo para los que hacéis 3d? Me respondo a mi misma. Lógicamente por que la página es un 90 % 3d.
Pero como hay subcategorías, quería salir de la duda.
Que yo quiero ganarme un premio.
Tu te llevas el adward tuttiravioli al avatar más sexy.Cita:
Una pregunta. Estamos hablando de premios solo para los que hacéis 3d? Me respondo a mi misma. Lógicamente por que la página es un 90 % 3d.
Pero como hay subcategorías, quería salir de la duda.
Que yo quiero ganarme un premio.
Pues a mí me parece una buena idea lo de dar premios, siempre y cuando haya un jurado más o menos justo nada de favoritismos, la verdad es que no creo que crease malos s, todo lo contrario, la gente se picaria para ver si les dan un premio por hacer la mejor imagen del mes o algo así.
Y se podría hacer para 2d y para 3d.
Yo no lo veo así, aunque el jurado fuese imparcial, habría gente que en ocasiones vería favoritismos, y si votara el personal de a pié del foro, favoritismos habría seguro.
Vaya, claro, algo de sexy tengo que tener, aunque sea solo el avatar.Cita:
Tu te llevas el adward tuttiravioli al avatar más sexy.
Yo digo así de 2d a ver si me ánimo a subir cosas, o de fotografías o yo que sé.
Yo voto a Jam para jurado (así luego le digo que me de un prmio).
No es ninguna mala idea. El jurado voy a ser yo sólo, así se lo doy a quien me de la gana y los limonazos también.Cita:
Vaya, claro, algo de sexy tengo que tener, aunque sea solo el avatar. Yo digo así de 2d a ver si me ánimo a subir cosas, o de fotografías o yo que sé.
Yo voto a Jam para jurado (así luego le digo que me de un prmio).
Los Jam adwards de la academia (tú ya tienes premio seguro, por enchufada) y al que proteste un limonazo.
por esto, digo Prot esto. Posdata: cómo se saca el iconillo este del limonaso, ande andará.
Jam sh eso del premio no lo digas aquí, después hacemos, así como que es una sorpresa, todo gracias a mis habilidades gráficas.Cita:
No es ninguna mala idea. El jurado voy a ser yo sólo, así se lo doy a quien me de la gana y los limonazos también.
Los Jam adwards de la academia (tú ya tienes premio seguro, por enchufada) y al que proteste un limonazo.
*tarde de domingo trabajando *.