Ballo, pues no te asientes mucho que he oído rumores por ahí de que tal vez os cambien el estudio de sitio, la.
Versión para imprimir
Ballo, pues no te asientes mucho que he oído rumores por ahí de que tal vez os cambien el estudio de sitio, la.
Me alegra que tengas otro sitio, Ballo, y me apena si lo que dice IkerClon es cierto.
Fiz3d en materia de pisos en la oficina de consumo no te cubren porque sólo te atienden si tienes que reclamar a una empresa, no a un particular. Para particulares hay que ir al juzgado directamente.
No cantes victoria, he compartido unos cuantos años piso en Madrid y hasta el último año no encontré compañeros más o menos decentes, y tener movidas con compañeros de piso es bastante habitual, el 99,9% de las veces por limpieza (siempre hay alguien que limpia más y se putea con lo que al final se hace un planning de limpieza que alguien se salta y vuelve a haber mal ) o por dinero (el que va siempre al supermercado y el resto gorronea, con lo que al final termina cada uno comprando lo suyo).Cita:
Bueno, ahora voy a compartir pisico con gente conocida, mejor que mejor. Saludos.
Pero bueno, si lo sabéis separar de la amistad y hacéis que no llegue a más mejor que mejor. En fin, que lo de convivir con alguien no es fácil.
Mucha suerte.
Iker por aquí ya se ha desmentido ese rumor. La mudanza es un proceso lento, aparte están contratando gente que tienen que mantener contenta.
Además, en mí nuevo piso estoy más cerca de tu curro.ñejñejñej.
[quote=% de las veces por limpieza (siempre hay alguien que limpia más y se putea con lo que al final se hace un planning de limpieza que alguien se salta y vuelve a haber mal ) o por dinero (el que va siempre al supermercado y el resto gorronea, con lo que al final termina cada uno comprando lo suyo).
Pero bueno, si lo sabéis separar de la amistad y hacéis que no llegue a más mejor que mejor. En fin, que lo de convivir con alguien no es fácil.
Mucha suerte.[/quote]Hombre con cierta gente es muy fácil compartir. Pero con otra es más difícil, eso ya lo sé. Pero lo que te hace ser amigos es que puedes decir las cosas a la cara más fácilmente, aunque las confianzas también llegan a ser un problema. Si todo está en nivelar caracteres y estar a gusto con todos.