Cita:
Gracias otra vez a las guapas y los tiarrones del foro.
No hay de que guapa.Cita:
De nada, cielo.
Versión para imprimir
Cita:
Gracias otra vez a las guapas y los tiarrones del foro.
No hay de que guapa.Cita:
De nada, cielo.
Sube algún video a YouTube de tu cumple y te lo edito (videos eróticos también se aceptan, así como gratificaciones vía transferencia bancaria y demás).Cita:
muchas gracias guapos/as.. Todavía estoy esperando mis regalos.
Coña parece más tú cumple que el mío, te subiré un litro de cerveza al YouTube y tú lo editas (jarreas) como veas conveniente.Cita:
(Videos eróticos también se aceptan, así como gratificaciones vía transferencia bancaria y demás).
Meotoa.Cita:
Coña parece más tú cumple que el mío.
Vaya, un poco tarde, pero a tiempo para el recalentado.
felicidades Mel.¡.
Casi no llego. Felicidades, de regalo, Adobe Photoshop yo. To be continue. Salduo3?
Bua si fuera el mío, uf es que yo cuando llego del gimnasio no soy persona no me hagas caso.Cita:
Coña parece más tú cumple que el mío, te subiré un litro de cerveza al YouTube y tú lo editas (jarreas) como veas conveniente.
Vaya, llego tarde, había un atasco espacial y, este, el teletransportador tenía un botón fundido y, ah, que ya han usado esa excusa.
Felicikornix.
Que sigas llenando este foro de granos purulentos y bello glutéico secundario por muchos años.
Si es que en los gimnasios lo único que hacéis es fabricar testosterona a raudales, tanta chica apretada y sudorosa, de todas maneras, ya no te hacia caso de antes (coñita).Cita:
Bua si fuera el mío, uf es que yo cuando llego del gimnasio no soy persona no me hagas caso.
Vaya Mars que bonito, me he emocionado, lo que tenemos que ser tú y yo en otra dimensión.Cita:
Que sigas llenando este foro de granos purulentos y bello glutéico secundario por muchos años.
Se nota que no has pisado un gimnasio en tu vida.Cita:
Si es que en los gimnasios lo único que hacéis es fabricar testosterona a raudales, tanta chica apretada y sudorosa, de todas maneras, ya no te hacia caso de antes (coñita).
Bueno el otro, tú que te vas a los gimnasios que sólo hay tíos, bandido.Cita:
Se nota que no has pisado un gimnasio en tu vida.
Melkornix, guapa, muchas felicidades.