-
5-000 off-topic sin que me baneen
Cita:
Yo si que te aprecio, pero termina la historia película, que me está volviendo loco.
Me conformo con terminar la parte que me toca por ahora, glaciares y rascacielos post-apocalípticos.
Cita:
Pero tengo mis motivos, solo aparezco ahora para darle mi enhorabuena al maestro Jam.
Nada preocupante. Cosas de mi estudio. Estamos en una racha agobiante. Pero eso se cura con el tiempo.
-
Cita:
Te voy a contar un secreto Pit, pero no se lo digas a nadie. Mi suegra solía visitar mi casa a menudo, solución, me dediqué a pasearme en pelotas por la casa, ya no vino más.
Es una opción.
Genial.
-
-
Cita:
Me conformo con terminar la parte que me toca por ahora, glaciares y rascacielos post-apocalípticos. Nada preocupante. Cosas de mi estudio. Estamos en una racha agobiante. Pero eso se cura con el tiempo.
Y tanto, cuando te des cuenta tendrás 50 o 60 y entonces harás el loco en los foros de 3d.
-
Bueno, me voy a la cama, pero antes, daros las gracias por aguantarme tanto tiempo. Yo sé más de 3d de lo que alguno cree, pero prefiero la solidaridad y la amistad mucho antes.
Dejémoslo ahí.
-
Cita:
Felicidades. No por tus 5000 of-topics, sino por los millones de puntos suspensivos que los hacen memorables.
Y los que quedan.
-
O por dios, es amenaza o es promesa? Muchas felicidades por tus 5000, saludos. Y Pit, que aguante, y los que quedan.
-
Bueno, antes de irme, decir que 3dpoder ha sido para mí como la máquina del tiempo. Gracias a todos.
-
Puestos a elegir entre los candidatos, j4m d3c4i me ha llegado.
-
Pues viendo el aluvión de felicidades tío Jam, ahí va otro paquete. Felidades a topes.
-
Cita:
Ya puestos a of topiquear, uno de los personajes de DC es un hacker del año 3015 d. C. Hay que ponerle nombre.
¿Alguna sugerencia?
hacker Giménez.
poderes: .
Confundir a sus enemigos escuchandos con un interés exagerado y abriendo mucho los ojos.
Capacidad de vuelo limitada: es capaz de expeler un potente chorro de pensamiento positivo por el ano y transportarse así a cortas distancias.
Mente cosmica.
Nadar y guardar la ropa.
armas y equipo:.
Luz y taquígrafos.
Ouija.
frases celebres:.
Pese a quien pese.
Hay que decirlo.
orígenes:.
Se cayo de pequeño en una marmita de milojas, croasanes y palmeras de chocolate.
-
orígenes (alt):. Otras fuentes afirman que la marmita no tenía croasanes ni bollicaos ni nada, y que de hecho, no había ni marmita, simplemente se cayo de pequeño.
-
Buena propuesta Dexter. De momento, esta tarde incorporo al texto la de Shazam, esta noche que me conecto con Mars, supongo que, me dirá que le parece.
-
Cita:
O, ya que estamos: j4m d3c4i.
Cita:
Puestos a elegir entre los candidatos, j4m d3c4i me ha llegado.
Cita:
Esta noche que me conecto con Mars, supongo que, me dirá que le parece).
Mars ya ha votado por mi candidato
(hay que hacer campaña.
-
Cita:
Mars ya ha votado por mi candidato. (Hay que hacer campaña).
A ver qué dicen los demás.
-
Pues a mí me gustan los dos.
-
Cita:
Pues a mí me gustan los dos.
Vaya. ¿te refieres a los nombres ¿verdad?
-
-
Cita:
Vaya. ¿te refieres a los nombres ¿verdad?
Por supuesto, mal pensado.
-
Por cierto, Jam, como moderador debo decirte que intentes publicar cada tema en su sección correspondiente, esta es la sección de conceptos musicales y este tema debería haber ido a todo menos infografía. Gracias.
-
Cita:
Por cierto, Jam, como moderador debo decirte que intentes publicar cada tema en su sección correspondiente, esta es la sección de conceptos musicales y este tema debería haber ido a todo menos infografía, gracias.
Y ahora, qué? Grafistas. 5.000 of-topics.
-
Cita:
Por cierto, Jam, como moderador debo decirte que intentes publicar cada tema en su sección correspondiente, esta es la sección de conceptos musicales y este tema debería haber ido a todo menos infografía. Gracias.
Ahora resulta que A78 no se ha leído el primer mensaje de Jam (o dado un click), nada más falta que lo quiera banear, (je). A78 tómalo con calma, eso pasa por estar mucho rato en el hilo de Chávez.
Aunque bueno, el hilo esta a todo lo que da de offtopic.
Hasta Dfex ya quiere hacer parejitas.
-
Aunque visualmente lo de j4m me gusta más, el de k4r0nt3 le da más juego a la hora de pronunciarlo (jam decai vs. Caronte. Caronte wins, además de que mola que sea el barquero del inframundo, cosa que le pega al personaje).
-
Cita:
Jam decai vs. Caronte.
Vosotros sois los guionistas, pero vamos, que un hacker alter ego virtual de j4m, con sus frases habituales, podría dar mucho juego. Aunque, claro, a poco que le dierais cuartelillo os oftopiqueaba el guión y se convertía en protagonista.
(, lo que haga falta, lo que haga falta).
-
Me ha gustado eso de gafas, pronto necesitare unas. Ni me había enterado que era un enlace la primera frase, lo siento Jam.
-
Joroña, cuanto más pronuncio Jam decai, más me gusta. Creo que no voy a poder decidir.
-
Cita:
Me ha gustado eso de gafas, pronto necesitare unas. Ni me había enterado que era un enlace la primera frase, lo siento Jam.
No lo era, pero es por no dar el brazo a torcer.
-
Que genio, una gran respuesta.
-
Cita:
Joroña, cuanto más pronuncio Jam decai, más me gusta. Creo que no voy a poder decidir.
Ya dije que a mí me gustaban los dos nombres, así que, casi mejor añadir otro personaje a la historia para no perder ninguno.
-
Vaya, este Jam, banearia a quien te hubiera expulsado. Ya sabes que desde el principio te apoyo con todo lo malo que te pase, lo bueno todo para ti. Un abrazo.
-
*********************editado********************** *. Menuda forma que he tenido de empezar el lunes.
-
Cita:
**********************editado********************* **. Menuda forma que he tenido de empezar el lunes.
Pues no lo debías haber editado, a ver si el principito Felipe se entera.
-
Cita:
**********************editado********************* **. Menuda forma que he tenido de empezar el lunes.
No me he enterado. ¿Qué ha pasado?
-
Cita:
Vaya, este Jam, banearia a quien te hubiera expulsado. Un abrazo.
Por aquí empezó todo.
-
Yo siempre tarde, pero lo que cuenta es la intención, siempre la intención. Felicidades por tu 5000 tito Jam (¿te puedo llamar así?) y que sean muchos más.
-
-
Lo que haga falta, Jam, lo que haga falta.
-
(Editado)
************j4m d3k41 4 pr351d3nt*******************.
-
Que será eso de bailar un sirtaquí, mira que a mi solo me gustan las mujeres.
¿5000 nada más.
-
Iréis al infierno por edición masiva e injustificada de mensajes, el apocalipsis se cierne sobre vosotros insignificantes pul, parezco Necromancer, lo dejo que es muy cansado.