Importar exportar en a:m?
Cita:
Por cierto, tengo un problema con las vistas. ¿cómo personalizo las teclas para acceder a las vista frontal/derecha/izqd sin el teclado tradicional? Es que el teclado del portátil no tiene esas teclas.
Del menú principal de a:m vete a tools->customize->patilla toolbars y activa view. Saludos.
Muchas gracias por los consejos, Leander. Shazam, ayer escribí a Pere a través de hotmail, pero no me ha contestado. Sigue estando a la venta ese CD?
Dale tiempo al bueno de Pere, arkitech ese CD no te lo pierdes, tranquilo. Vector.
Por cierto, como habéis dicho en algún hilo por ahí, el modelado con Splines es una auténtica tarea de sastres ¿eh? Muy entretenido. Lo malo es que hay que ir colocando la malla todo el rato para que no salga arrugada.
Gracias Vector eso espero.
Cita:
Por cierto, como habéis dicho en algún hilo por ahí, el modelado con Splines es una auténtica tarea de sastres ¿eh?
Muy entretenido. Lo malo es que hay que ir colocando la malla todo el rato para que no salga arrugada.
Ese es mi principal problema de siempre, hay quienes lo tienen dominado.
Truco: si mantienes pulsado la tecla shift cuando añades nuevos cps a través de las Splines, respetas la curvatura de las Splines que cruzas.
Leanderzurcemos.
Buen apunte Leander. Deberíamos ir dejando esos trucos y demás tips en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4300.
De vez en cuando, claro, como si fuera una hucha.
Oye tu, pues sí, no había visto ese enlace. Muy buen truco, Leander.