Siguiendo sobre Cuba, ¿y las monjas verdes revolucionarias?
Versión para imprimir
Siguiendo sobre Cuba, ¿y las monjas verdes revolucionarias?
Hoy es un día de pm, pero mañana cuando me levante será de am. Perdón. Chistes penosos aparte, mañana será un día de pm, porque sale el Final Fantasy XI por fin a la venta. Toca desempolvar la play.
Hoy es un día de pm, no curro por la tarde, y además me voy a invitar a mi mujer a comer por ahí, si señor, los viernes me gustan mucho.
Hombre, después de haber dormido en la tienda de campaña del curro, que menos que la tarde libre, ale a disfrutar por los que nos quedamos trabajando.Cita:
Hoy es un día de pm, no curro por la tarde, y además me voy a invitar a mi mujer a comer por ahí, si señor, los viernes me gustan mucho.
No curro por la tarde y me voy a lavar el coche, hiuju.
He conseguido entregar el trabajo, 30 minutos antes de la reunión de mi jefe con los constructores.
Hoy es un día de pm solo por el hecho de que es viernes, no hay que entregar nada mañana.
Ya te digo, ayer entraba a las 7:30 y salía a las 23:00, pero eso sí, mis pequeñas, mis muñecas se lo merecen.Cita:
Hombre, después de haber dormido en la tienda de campaña del curro, que menos que la tarde libre, ale a disfrutar por los que nos quedamos trabajando.
Hoy es una pm de día porque ayer terminaron mis vacaciones, todavía no me he curado el resfriado y voy zombie, y empieza un fin de semana que no voy a salir de casa.
Te referías a ese pm, ¿no?
Cada uno que lo interprete como quiera, com bueno, como malo, con sentido horario, antihorario, en fin, libre interpretación.
Hoy sería un buen día, sí señor. (aunque todavía estoy en la oficina, pero ya está todo controlado).Cita:
A ver si coincide una que ande yo por ahí.
Me pilla lejos hoy, pero este verano estaré por el sur y si cuela, cuela.
Exactamente Pit. Hoy es un día de p. M, porque ya está acabando, nuestras parientas están haciendo la cena en la cocina, nuestras hijas están conectadas a internet con sus colegas y podemos estar traquílamente enganchados a 3dpoder, que más.Cita:
Me pilla lejos hoy, pero este verano estaré por el sur y si cuela, cuela.
Que mañana y pasado estoy en Fuengirola.
No despotriques Jam, que lo mismo te doy una sorpresa.
por que es viernes, loestaba deseando, straseao ya no toy, lo dicho.
Porque me llevó este fin de semana y me voy a la serenata en cafayate.