Yo no sé si le faltara suciedad o le sobrara, pero me parece un trabajo sublime, si señor una maravilla.
Versión para imprimir
Yo no sé si le faltara suciedad o le sobrara, pero me parece un trabajo sublime, si señor una maravilla.
Sencillamente genial. Menudo dominio del 3ds Max. Este es el tipo de render que uno enseña a los amigos para enseñarles lo que algunos gurús pueden llegar a hacer con un ordenador.
Puestos a ser quisquillosos, lo único que te queda es decidirte por el emplazamiento del callejón: o usa (reserved parking, drinke coke), o España (vado permanente). Yo le añadiría carteles de esos típicos de los callejones americanos, que le iría de pánico al ambientazo que has creado. Pero vamos, que tal cual puede ir directamente a la galería de premios de CGtalk.
Vaya, nada, tío, sin palabras, genial.
vaya pues no está mal del todo. Kaesar, te has pasado, mi admiración tienes, IM pre sido nan te.
Enhorabuena, es bestial, tu deber tener muchisisma paciencia eh, es una imagen de 10 no de 12 sobre 10 y los parches de la carretera muy logrados uo impresionada toy.
Enhorabuena. Muy realista. Me encanta esa ambientación, muy lograda con el uso de las luces, y no con el omnipresente Vray, de da un lok siempre igual.
Perfecto.
Mal, todo mal, he quedado con depresión, muy muy bueno el trabajo, espero no le dediques más tiempo, en fin, excelente.
Me he quedado boquiabierto, solo tengo dos palabra IM presionante. Esta de miedo, me gusta muchísimo, quizá, por agregarle algún comentario, el Bumb o displacement de la acera es un poco exagerado, pero nada solo como comentario para picar un poco y que continúes publicando imágenes de este nivel o mejor.
Felicidades.
Perfect tío, esta de arte, me mola lo grande que lo has hecho ahí con todo su detallin, quizás para criticar algo, los neones que no tienen demasiada luz, o una estropeada y el cierto tileo que se nota en la parte de arriba de ladrillo de las ventanas (que se ve que la textura siempre es la misma) pero vamos, por decirte algo, esta guapo todo tío, lo mejor que te he visto hacer. Mi enhorabuena Kaesar. Un saludo.
Esta fantástico el trabajo hermano, ojalá me puedas dar unos consejos para texturizar. Sube pronto la animación.
De más esta decir que el trabajo es impresionante y que la calidad de la iluminación y textura es muy bueno. Pero a mi apreciación es muy difícil acaparar la atención del cliente con un aviso de hotel si la entrada está llena de tarros de basura, la entrada no queda clara ya que apunta hacia una dirección y en ella solo hay una especie de Garage sin acceso al hotel, por otro lado, hay anuncios publicitarios de coke y una hilera de distintas fotografías de bebidas, pero no hay ningún lugar o restaurante en la composición.
A mi modo de verlo es espectacular, pero no la mezcla de lo hurbano pesenta problemas. Saludos.
Sobre el modelado y texturizado no se me ocurre nada nuevo que aportar a lo que ya te han comentado en lo mensajes anteriores, si acaso insistir en el tema de la calzada y la acera.
Sobre la iluminación te diré que me parece muy meritorio el que hayas conseguido ese nivel utilizando el Scanline, pero creo que hay algunas cosas que se podrían mejorar. Si no te importa he trasteado un poco con tu imagen para explicarme mejor (si te molesta dilo y la retiro).
Hay dos zonas iluminadas en la parte superior de los edificios para las que no se puede identificar la fuente luminosa (no hay ninguna lámpara a la vista) y que creo que distraen sin aportar nada al conjunto (son las que te he marcado en rojo).
La imagen en conjunto tiene un cierto tono pardo-verdoso. Si es un efecto buscado, perfecto. Si no, creo que ganaría en interés añadiendo algo de contraste cromático: las luces de las farolas más naranjas y las sombras más azules, por ejemplo, (te pongo las dos imágenes para que puedas comparar).
En cualquier caso, es un gran trabajo. Enhorabuena. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45509
Estoy de acuerdo con gren.
Hey cesarr. Muy bueno tío. Como siempre un trabajo de chinos. Me gusta mucho el trabajo de texturas y la iluminación. Sigue así fiera.
5 estrellas. Un saludo.
Buenas tíos, ya veo que la imagen ha gustado mucho. Gracias por los comentarios Tiflos y a ti edu y un saludo muy especial.
Sé que hay cosas que se podían mejorar, pero respecto al aspecto final, estoy bastante satisfecho, comentarte Greenpix que el tono final de la imagen es algo buscado, me gusta la variedad cromática que has publicado de azules y naranjas, pero no era eso lo que estaba buscando.
En cuanto a las zonas iluminadas en la parte de arriba, si hay puntos de luz, pero son más bien pequeños y se pierden, quizá la iluminación debería de a ver sido más tenue. La verdad es que probé las 2 formas y la iluminada es la que más me llamaba.
Te dejo una imagen ampliada de la azotea donde se aprecian mejor los detalles.
De todas formas, deciros que agradezco mucho los comentarios y todos los buenos consejos y críticas constructivas que aportáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45532
Bueno pues parece que ya por fin la animación la puedo dar por finalizada. Os dejo aquí el enlace, para que la echéis un vistazo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45871.
A ver que os parece. Un saludo. Gracias Rodri por alojarme la animación en tu página, un saludo tío.
Si señor César, como siempre, haciendo hasta los tornillos de las farolas. Además, de buen profesional, muy detallista. Sigue trabajándolo tanto campeón. Un saludo.
Pedazo de escena. Lo que más me impresiona no es la cantidad de polígonos y demás que hayas hecho (que por otra parte es un pedazo de trabajo eh) sino como una cabeza puede crear desde la nada una escena tan compleja y llena de detalles como esa. Yo creo que no podría hacer una cosa así sin que se me fundiesen los plomos.
Como decimos por aquí: es la ostia. Saludos.
Impresionante sencillamente impresionante. Me has recordado a mi videojuego favorito. Silent hill, y te ahs pasado en serio muy bueno.
Hola, que cosa tan espectacular. Sin más palabras. Mil felicitaciones.