Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 70

El callejón

El callejon

Muy buenas a todos, esta es al última imagen en la que he estado trabajando estos últimos meses. Como siempre todo está modelado en 3dsmax, la iluminación con múltiples luces, un domo para simular una Skyline y spots para los puntos de luz principales, para el render use Scanline. Toda la postproducción de la imagen está hecha con Adobe Photoshop y Combustion.

Estoy preparando una animación de cámara que muestra el entorno y que me gustaría subir más adelante. Un saludo a todos y como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon1500x1800gy1.jpg 
Visitas: 2317 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 44284  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2007 a las 22:22 Razón: Adjuntar la imagen al foro

El callejon

Tío, ole tus co++nes, pedazo de imagen, impresionante. Un trabajo espectacular, tienes algún wire, porque tiene que ser la hostia de la hostia. Un saludo tío, y enhorabuena por este pedazo de trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

El callejon

Tremenda imagen, impresionante.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

El callejon

Magnífico trabajo, sí señor.

El callejon

Muy bien, tío.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El callejon

Impresionante. Como única crítica diría que para lo guarro que se ve todo. El asfalto refleja mucho y si no es porque este mojado (por ejemplo) queda un poco raro. Ya siendo muy puntilloso, la alcantarilla que está más alejada, se ve muy plana, con un poco de desplazamiento (o con un cilindro que resalte un poco) lo apañas. Un saludo.

El callejon

Muy buenos los detalles, al igual que la composición. Saludos.

El callejon

Vaya, una escena perfecta, como alegra ver cosas así por aquí. A ver si nos cuentas algo sobre el proceso, composición, etc ¿no? (wire) saludos.
    Última edición por Fernan; 20-02-2007 a las 10:13

El callejon

La madre del cordero, que imagen más cojonuda, me enseño un avance el Javi y flipe, pero ahora está muchísimo mejor, enhorabuena.

Saludets.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

El callejon

Madre mía, vaya curro que te has tenido que pegar, pero viendo lo que has conseguido, ha valido la pena con creces, sí señor.

Nada que decir sobre el resultado de la imagen, que me encanta (quizás el letrero de hotel del tejado está demasiado desenfocado).

Las únicas críticas que se me ocurren, son más bien sobre pequeños detalles de concepto. Por ejemplo, en un callejón como ese, me cuesta creer que la acera y el asfalto estén en tan buenas condiciones (y el paso de peatones tan recién pintado), vale están sucios, pero echo en falta algún bache y algunas grietas en el asfalto, así como alguna zona sin baldosas (o rotas) en la acera (aunque veo que si que hiciste muescas en la piedra del borde). Ya que con la cantidad de contenedores que hay, y el gran volumen de basura que se tirara diariamente en el callejón, debería haber más deterioro.

Lo de los pivotes en la acera es otra historia, en un principio si lo piensas tienen poco sentido en un callejón de este tipo, ya que un coche aparcado en la acera no molestaría en absoluto (y a nadie le importaría), pero luego conociendo el nivel de estupidez y sinsentido del que suelen hacer gala los ayuntamientos de cualquier ciudad, colocándolos a diestro y siniestro por todos lados, pues creo, después de todo, que le da un toque de realismo.

También echo en falta algo más de suciedad y basura en los tejados que se ven en la planta baja, ya que no me parece descabellado pensar que algunos de los inquilinos del hotel tiren colillas, papeles, latas y demás, por las ventanas que dan al callejón, y como los tejadillos tienen rejas, la porquería quedaría ahí atrapada.

Bueno, por último solo quiero decir que todas las críticas están formuladas desde un punto de vista constructivo, y que no dejan de ser meras opiniones personales, y como tales podrían estar equivocadas (pero por eso las he explicado, para que entiendas mi punto de vista).

Y sí, soy un poco quisquilloso, pero creo que el nivel de crítica hacia una obra, debe ser proporcional a la complejidad (tanto técnica como conceptual) de la misma, y la tuya tiene un nivel de complejidad conocido técnicamente como madredelamorhermoso.

Venga un saludo, y sigue mostrando trabajos como estos, que son un deleite para la vista. Un saludo amigos.
    Última edición por Biofix; 20-02-2007 a las 11:50
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

El callejon

Un trabajo impresionante. Lo más raro, el asfalto, que parece muy brillante (ya se que está mojado), como han dicho por ahí, toda la imagen está genialmente guarra y el asfalto, queda un poco raro, tampoco me acaba de convencer el desenfoque de la parte superior de la imagen. El trabajo me parece estupendo, vaya trabajo. Saludo.

El callejon

Dedícate a otra cosa, esto del 3d no es lo tuyo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

El callejon

Muchas gracias por los comentarios, veo que las horas dedicadas han merecido la pena. Está claro que siempre hay cosas que se pueden mejorar, cosas que tendré en cuenta en próximos proyectos.

La composición final no era algo que tuviera ya definido, fui añadiendo elementos a la vez que crecía la escena, todo va surgiendo poco a poco.

Y el hecho de hacer una escena de noche es porque creo que la iluminación y el aspecto final da mucho más juego. Carteles iluminados, interiores, farolas, etc.

Os dejo algunas capturas de la animación de cámara que estoy haciendo. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_01.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 44254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_02.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 44255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_03.jpg 
Visitas: 1783 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 44256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_04.jpg 
Visitas: 938 
Tamaño: 140.0 KB 
ID: 44257  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_05.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 44258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_06.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 44259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_07.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 44260   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: callejon_08.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 44261  

El callejon

Impresionante.

El callejon

Un trabajo estupendo. Enhorabuena. Me encanta la atención por el detalle que has puesto en la imagen, queda poco que añadir a lo ya comentado por los compañeros. Sólo, que no olvides subir la animación, cuando la termines, para regocijo del personal. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El callejon

Muy bueno kaes, eres un pedazo de artista. Si la esperanza Aguirre levantase casas a la velocidad y con la calidad que lo haces tu, otro gallo nos cantaría a todos.

Enhorabuena.

El callejon

Lo único que puedo decir es impresionante, eres un crack.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

El callejon

Una cantidad de lujo de detalles que no tiene desperdicio. Todo una hemorragia de placer para la vista. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

El callejon

Impresionante. Menudo curro te has pegado te ha quedado genial.

El callejon

Manda un archivo para tus admiradores como yo, a ver si se aprende algo.

El callejon

Gran trabajo, es impresionante el trabajo que te has tirado en los detalles y texturas, y en iluminar una escena noctura, muchas felicidades te las mereces.

Posdata: quizás el cielo desmerece algo a la escena yo lo pondría más definido y cambiaría las nubes.

El callejon

Hola César, muy buen trabajo, texturas, modelado, iluminación, todo, enorabuena, saludos de la peña de neos.

El callejon

Lo siento, Kaesar, pero chapuzas como éstas, nos sobran en este foro.
    hay que fastidiarse con el trabajo que ha hecho. Lo que hace la envidia.

En serio, magnífico. Por favor, no te olvides de poner la animación de cámara, porque yo, por lo menos, estoy deseando verla.

El callejon

Gracias tíos, da gusto colgar cosas en este foro. Sigo trabajando la animación, ya está casi acabada. De momento os dejo esta imagen con el wire de la escena y algunas capturas más.
    . Un saludo Carlos y a toda la gente de neosmedia, hacéis un trabajo impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 567818callejon_wire.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 701.5 KB 
ID: 44349  
    Última edición por 3dpoder; 22-02-2007 a las 21:37

El callejon

Xsi supongo, ¿no?

El callejon

Xsi supongo, ¿no?
    Si les al principio dice que está hecho en 3dsmax. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

El callejon

Lo único el reflejo en la calle. Lo demás, muy meritorio.

El callejon

Da gusto ver trabajos tan dedicados y hechos con paciencia y una lupa, finísimo, se aprecia perfectamente todo el trabajo que le has dedicado. Felicidades por la imagen.
    Poderoso el frikismo en mi es

El callejon

Si les al principio dice que está hecho en 3dsmax. Saludos.
    Vale, si me les ahora veras que me recordaba a cierta visualización de XSI.

El callejon

Muy, muy bueno. Lo más importante es que esto demuestra que no hace falta Vray para hacer trabajos realmente impresionantes. Esto tiene doble mérito. Es como el escultor que prescinde del cincel para tallár con unas llaves. (aunque no quito ningún mérito a los trabajadores de Vray, entre los que me incluyo, que nadie se ofenda).

El callejon

Great work, inded. A lot of detail. Im really impressed. Im a los impressed because of you used Scanline for this render and yet got a god effect. I wonder how would it like if youd use some other renderer with god GI engine like Vray or Mental.

El callejon

Que render por dios genial lo tuyo felicidades. Saludos, y suerte.

El callejon

Cristo de los cuchillos. Vaya, que nivel tenemos en la capital. Ver obras como esta no sé si me estimula o me deprime. Mis enhorabuenas.

El callejon

Santa madre de dios. Santa madre de dios. Una palabra expresa todo lo que veo. Dominio. De lo mejorcito que he visto.

El callejon

Cuanto vale un piso por ahí, es que como ta la cosa a lo mejor vivir ahí me sale más económico. De verdad que no es una fotografía?
    Im presionante.

Aplausos por dios, aplausos.

El callejon

Solo darte la enhorabuena, esta del carajo.

El callejon

Hola. Este tipo de trabajos me encantan, se nota que as trabajado mucho en la imagen y eso se aprecia en la cantidad de detalles que tiene. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo amigos.

El callejon

Tremendo.

El callejon

Magnífico, sólo corregiría las reflexiones como ya han comentado algunos. Enhorabuena. Saludos.

El callejon

Madre mía, que envidia, yo quiero.

3dsmax El callejon

Excelente trabajo, super detallado y muy bien logrado. Felicitaciones.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

El callejon

Felicidades un trabajo bueno. Por curiosidad ¿cuánto tiempo (más o menos) te ha llevado hacer esa maravilla? Saludos.

El callejon

Muchas gracias otra vez por los comentarios. Si no me equivocó empecé con la imagen en septiembre, dedicándole algunos ratos algún que otro día. Lo cierto es que me gustaría pasar más tiempo haciendo 3d en casa, pero me es imposible, ahora mi prioridad se llama dará y tiene 4 meses y medio. Un saludo a toda la gente de foro.

El callejon

Muy bueno tu trabajo amigo te felicito impresionante valió el tiempo que lo hiciste. Puedes publicar un tutorial de cómo lo hiciste sería una gran ayuda para los que recién se están iniciando, como yo, por ejemplo.

El callejon

Me gusta todo (que otra cosa se podría decir) pero lo que más me gusta es que ha sido renderizado con el Scanline habiendo tanto aluvión de imágenes con Vray, me encanta que se demuestre que se pueden hacer cosas muy buenas con el default Scanline.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El callejon

Habiendo tanto aluvión de imágenes con Vray, me encanta que se demuestre que se pueden hacer cosas muy buenas con el default Scanline.
    Estaba esperando que entrases a decir algo parecido.

El callejon

Borrar.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El callejon

Impresionante. La de horas que habrá ahí metidas.

El callejon

No lo había visto. Ahora ya lo he visto y me ha gustado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El callejon

Enhorabuena si señor, un curro estupendo felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo