-
3d connexion a 59$
Te lo miro, porque ahora mismo en la web no sale como a la venta para estudiantes, pero creo recordar que venía a ser la mitad que el precio comercial incluso un poco menos.
En cuanto a la página, sí que es de fiar.
En cuanto a lo de las Wacom, entre una a6 y una a4, no es que haya diferencia, es que hay muchíssima diferencia. Solo en tamaño ya es brutal (esto es obvio). En movimiento de mano/muñeca/brazo también. Para mí el tamaño ideal es el a5. Si trabajas con dos monitores no se queda pequeña, no tienes que, arrastrar todo el brazo para moverte y no te cansas tanto (al final de la jornada usándola todo el día, se nota). Un saludo.
-
3d connexion a 59$
277eur puesto en casa. Un saludo.
-
3d connexion a 59$
Me intriga una cosa del sistema de licencias de 3d Connexion. A la hora de su uso, ¿Qué cambia de comprar la versión pe (personal edition) de la se (standard edition)? Son compatibles con todos los programas las dos? Leí por algún lado que la versión pe sólo funcionaba con software no profesional (software gratis). Es eso cierto? Se puede trabajar en 3d Studio Max con la versión pe? Gracias por anticipado.
-
3d connexion a 59$
Son exactamente el mismo periférico, la única diferencia es que en la versión pe no te dan licencia para que lo uses profesionalmente, si trabajas con el debes comprar la versión estándar y si solo es por hobby, pues la pe (esta versión solo la venden si demuestras que eres estudiante).
-
3d connexion a 59$
Si a alguien le interesa, me he traído un par de Space Pilot (el bueno) de Estados Unidos, uno de ellos lo vendo, nuevo y usado sólo para comprobar su correcto funcionamiento antes de volver a España. 220 euros más el envío. Un saludo.