Tongo en los premios artfutura o guerra de los foros
Madre mía, es como la vida real, con las mismas movidas, dimes y diretes. No sé, no tiene publicidad o algo para sacarse unas perrillas.
Espero que ahora no os entre la paranoia y cualquiera que monte un poco de jaleillo para crear polémica (sin que llegue la sangre al Rio) y pasar el rato le vayáis a llamar Ana rrosa.
A mi particularmente me gusta este foro, porque puedes hablas y aprender de lo que te gusta, pero a la vez puedes mantener una conversación de una chorrada o una paranoia Mental que te montas un día, siempre de buen y si hay subidas de tono, se te da la oportunidad para disculparte.
Paz y amor y abrazos para todos.
Cita:
Las noticias vuelan, a la gente le encanta el cotilleo.
La prensa rosa llega al mundo del 3d: http://www.3dinfográfica.com/ (hacia el primer tercio de la página, debajo de las novedades publicitarias).
Cito: cgblasfemy, denuncia en internet:
Cgblasfemy es una nueva web con el objetivo de denunciar los abusos de determinados foros españoles.
Y me pregunto si no deberían haber comprobado la veracidad de lo que afirma la autora del blog antes de calificar el trato que recibió de abuso.
Creo que sería interesante que los administradores hiciesen llegar a los responsables de ese portal un mail que les remitiese a los hilos en los que se abusó de la autora del blog. E invitando a que eliminasen ese enlace cuando comprobasen que lo que se dice no es cierto (es lo menos que deberían hacer).
Y luego se ponen como Bruno cuando algún exalumno descontento los crítica a ellos.
Cita:
Hola wok. Sabes que, algún día, quieras o no, la gente más cercana a ti se enterara de estas cosas? Eres patética.
Ale, manipula esto.
Ya va siendo hora.
Creo que ya has visto la última entrada del blog en cuestión. Suerte y ánimo (aunque imagino que no lo necesitas). Un saludo.
Al final vamos a tener que hacer todos terapia de grupo. Según Ana, estamos todos como una historia cabra. Ahora en serio, lo que no entiendo es cómo se puede dar cobertura a un blog así, lleno de insultos, pero que mala hostia tiene la menda. Lo página que la alberga tiene sus responsabilidades y hay jurisprudencia a saco en relación a las injurias y vejaciones a través de internet. Es un delito penal. Me pregunto que diría un juez sobre ello. Yo no sé si reír o llorar, la madre del amor hermoso, pero que repertorio de mentiras ha soltado sobre mí y sobre todos los que ataca. Como puede decir que la extorsioné, no está bien lo que hace, no está bien, igual es muy lista como tú dices Shazam, pero esta bloqueada en el rencor y la ira.
Sé que cada vez que publique algo en este foro va a arremeter contra mí impunemente, va a hacer daño y a hacerlo a gran escala, si puede. Esta es capaz de meter su blog en el BOE. No entiendo cómo puede ser así una persona. No entiendo cómo puede tenernos tanto asco.
Cada vez que nos ataque, va a ser una más, más odio, más violencia y más asco entre las partes. Esto solo conduce a un sitio. A un abismo.
Ana, piensa lo que haces. El daño te lo estás haciendo a ti misma.
Juan tiene razón, que ha hecho para merecerse eso, para estar metido en polémicas absurdas. Ha ejercido su derecho a no aceptar sus disculpas y ella tendría que haberlo aceptado y punto final y así, quizás al cabo del tiempo dejándolo pasar, todo se hubiera calmado, hubiese progresado en lo que nos gusta tanto a todos, el 3d y las aguas hubiera nvuelto a su cauce y ya está, pero ¿para qué liar la manta así de esa manera?
Cita:
Ana, piensa lo que haces. El daño te lo estás haciendo a ti misma.
Es lo que he intentado hacerle entender y lo que hace es atacarme de nuevo inventando historias, basadas en su propia vida supongo, la pobre.
Es triste ver a una persona haciendo las cosas que hace este personaje, a mi particularmente me da lastima. Y no concuerdo en absolutamente nada de lo que haya dicho.
Pero parece ser una conventillera, que lo único que le gusta es generar estos temas, en los cuales todos saltan hablando sobre ella, lo cual me parece que debería darle menos atención, es decir debería ser ignorada rotundamente.
Pobre Ana. Que mala esta ¿tienes pichi-pichi en la cabeza? Va déjalo ya. Como dice Cristina, esto lleva a un abismo. Así no va el mundo para adelante.
Yo creo que la estáis haciendo un favor y una publicidad gratuita que no se merece. Al final, por curiosidad he entrado y he cotilleado y claro cada clic seguro que la beneficia.
Vaya yo despotrico de mi jefe y nadie entra en mí blog.
Alguien conoce a los chavales estos que pirateaban las webcam para extorsionarla de verdad.
Cristina pasa de esta tía, si esta mujer vive en el mundo al revés, tu debes de ser la una tía de miedo.
1 Archivos adjunto(s)
Después de ver su blog he vomitado.
eso sí, menos que ayer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=39111
Pues, no encuentro esa referencia en la web de 3d que mencionáis, pero nada más fácil que enviarles un correo de contacto explicando que dicha web pertenece a una persona con ciertos desequilibrios y que si se molesta en contrastar su contenido, comprobara que apenas se dedica a malmeter. No creo que tengan ningún problema en retirarlo rápidamente.
Si aún esta esa referencia, puedo enviarles el correo yo mismo.
Yo tampoco lo he encontrado, por lo que pienso que pueden haberlo retirado. En caso de que aún siga la referencia, comentadmelo, porque estoy en contacto con los dueños de esa página, y no es cuestión de dar publicidad a calumniadores.
http://argvidal.blogspot.com/. El blog de Ana rosa. Yo creo que si bajaramos todos las armas, todo iría mejor. Los trabajos que tiene son mucho mejores que con aquellos con los que empezó. Impresionante el wip de Cristopher Walken.
Os invito a que depongamos, al menos por nuestra parte, las armas, y luego que ella decida que hacer. Al menos, no le daremos razones para que siga armando jaleo sin sentido.
Vas a tener un principio de síndrome de Estocolmo. (Y ya sin coñas. Acuérdate de la fabula del escorpión y la rana. No piquéis otra vez, poqque si nos la hacen dos veces, vamos a ser la rechifla de todos los foros del mundo mundial. Los más tontos).
No os dais cuenta que lo que pretendían era llamar la atención, remover el charco con el palito a ver si salen las ranas, volved al agua, ya se le partirá el palo.
Vaya, quitadla el palito o darle un sarmientazo en los riñones porque es muy pesa.
Ya no hay blog desconozco las razones, pero deberíamos dejarlo pasar todo. No remover más, ni por aquí ni por, allá.
Cita:
Ya no hay blog desconozco las razones, pero deberíamos dejarlo pasar todo. No remover más, ni por aquí ni por, allá.
Gran idea, es hora de cerrar el chiringuito.