Bueno, viendo los comentarios voy a dejar la textura para después i voy a seguir mejorando el modelado rompiendo las formas geométricas. Gracias por tu bomba de comentarios art3d, los voy a tener en cuenta, aunque lo de la hiedra quizá escape a mi nivel, como algunas otras cosas que se han comentado por aquí, realmente soy bastante novato en esto aún. Respecto a lo de la iluminación pretendo que no sea extremadamente realista sino, como tú dices, darle un toque artístico o dramático. Vaya y, efectivamente, hay una farola en la esquina superior izquierda.
Mgue, gracias, es un concepto que tenía completamente olvidado, esa frase de que no saldrá ni a la primera ni a la segundo me ha reconfortado mucho y me anima a seguir practicando, gracias. Gracias por el consejo sobre la textura también.
[dn]Kike, gracias por tu comentario. El Glow ten por seguro que lo pondré en la imagen final. La cuestión es que, a la puerta aún no le había hecho textura y, de hecho, voy a quitar la que tengo de la pared para seguir con el modelado.
Klopes, gracias por ponerla, voy tragando conocimientos de todo lo que veo. La imagen en si no me gusta, la chica parece muy artificial, pero la textura de la pared mola mucho, así como la puerta del balcón.
Kinght, gracias por el comentario, voy a hacerte caso en todo lo que has dicho, tanto en lo del modelado como en la iluminación. Gracias también por el enlace.
Siquier, voy a estar observándote. Un saludo.
Posdata: Necromancer, ahora que lo leo, no me gusta la infoarquitectura, al menos no la que veo aquí (con todos mis respetos). A mí me gustan los edificios viejos, las calles deterioradas y imágenes que, sirvan de algo más que de promoción a un arquitecto, como, por ejemplo, expresar un sentimiento.