Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Os haré un resumen de todos los comentarios que me están llegando sobre el corto a través de amigos, email, foros y comentarios en la página de votaciones.
cons:
-Dentro de que la versión uno está siendo la favorita, hay muchos comentarios sobre que haría falta más refuerzos musicales en ciertos momentos e incluso una música diseñada exprofexo.
El tema del corto en sí mismo ya está un poco trilladito.
Un poco corto.
pros:
-Que es un corto redondito, sin ser un super-corto, se ve que está cuidado.
Que cuenta algo.
En cuanto a mi opinión personal diré que estoy razonablemente contento, creo que es el único corto mío que realmente es un corto, me refiero que mis anteriores cortos eran más bien chistes, sin mucha planificación detrás.
En cuanto a la animación en si del corto, personalmente creo que está bien y esta al servicio del corto, pero podía ser mucho mejor, no me considero un animador puro, este corto con un animador puro, creo que estaría mejor animado. Mi vocación es contar cosas y utilizar las herramientas que tengo a disposición para poner las al servicio de la historia. Me lo he pasado muy bien haceindolo y he aprendido mucho.
Guenor, gracias a todos de nuevo.
Daniel.