Sin embargo, me preocupa que los chavales no respetan a sus mayores como cuando nosotros éramos chicos. Eso ya lo decía Aristóteles (o Sócrates, o alguien de la época que no recuerdo) en uno de sus escritos.
Versión para imprimir
Sin embargo, me preocupa que los chavales no respetan a sus mayores como cuando nosotros éramos chicos. Eso ya lo decía Aristóteles (o Sócrates, o alguien de la época que no recuerdo) en uno de sus escritos.
Joder Mars, estoy aquí de incógnito, no me descubras.Cita:
Eso ya lo decía Aristóteles (o Sócrates, o alguien de la época que no recuerdo) en uno de sus escritos.
Me pregunto. No pretendo generalizar, pero todos esos chavales que rompen lunas, queman mendigos, graban sopapues con el móvil, van a 200 km/h.
¿Son los que me van a pagar la jubilación?
Me voy a las privadas pronto por si acaso ¿y para qué? Con el panorama que van a dejar en las ciudades, voy a tener que pillarme alguna casa rural en el futuro.
Pues a mí me dieron bastantes hostias y aprendía más con la charla del día siguiente. Aparte que la lógica de un adolescente es del tamaño de una pulga.
¿Pero creéis que todo los de nuestra época respetaban a los mayores? Eran otro tiempos, aparte. Yo respeto a los mayores, pero cuando me molestan les mando a cagar o simplemente les ignoro.
Hoy en día no creo que sea muy fácil ser adolescente en un mundo tan violento, que sí que hay mucho niño malcriado, pero precisamente son más problemáticos los que están más crecidos.
Pues esa es la diferencia Leander lo que tú bebes en toda la semana lo beben ellos en una noche.
¿Pero hay más opciones de divertirse? Yo veo muy pocas. Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo. Saludos.
Por dios, cuánta razón, te lo digo por experiencia. Yo no bebo y puedo decir que ahora las formas de divertirnos de que disponemos pasan por ser pocas. Al menos aquí, no sé en una ciudad. Si el munda fuera bonito, yo me quedaría en el tejado de mi casa mirando el cielo todo el día, todos los días. Un saludo.Cita:
¿Pero hay más opciones de divertirse? Yo veo muy pocas. Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo.
Mas o menos lo mismo me pasa a mí, yo no bebo alcohol por que más que nada no me gusta y me parece que sabe fatal(preveo lluvia de limones), por que, por que he sabido y se decir que no, y no man dado muchos sopapues la verdad.
También tengo amigos que la única opción que tienen de divertirse es ir a beber y emborracharse, no solo salir con los amigos, exarte unas risas y demás que es lo que hago yo con mi grupo de colegas, no yendo a esos locales en los que pareces una sardina enlatada, que además hay cada macarra por ahí que para que (ejem, .Zaragoza, ejem), y teniendo yo 17 años ver un coma etílico en un chaval de 15 me parece bestial la verdad.
Diversión sana y friki es lo que hay que tener, o ponerse limites a la hora de beber, además de una buena educación. Un saludo.
Bingo, géminis. Por cierto, a mí también me parece que el alcohol sabe fatal, aunque no voy a negar que alguna vez he bebido.
Si hay muchas opciones de divertirse lo que pasa es que la juventud de hoy parece ser que, tiene poca imaginación, en mis tiempos hablo de más de 10 años había menos entretenimientos que ahora y a pesar de eso me las ingeniaba siempre para estar entretenido eso si sin molestar, ni romper ni pegarle a nadie.
Anoche entre tapas y riojas acabé con un pedo tremendo, como los de los viejos tiempos. Qué bien me lo pasé y cómo me alegro de haberlo hecho, y cómo disfruto recordándolo.
Mañana va a ser un lunes estupendo.
Precisamente estas enfocando la juventud en el mundo, sabes que el mundo no te va a ofrecer nada que no tengas que volver a recaer.Cita:
Si el mundo fuera bonito, quizá no habría que ponerse pedo.
Es el joven en su mundo (esto es: los valores personales, la familia, las amistades) lo que me preocupa, porque lo va a descuidar siguiendo los dictados del mundo y eso puede ser irreparable, y se quedará sin su mundo.
En cambio el mundo siempre estará ahí.Si, de miedo. Es innegable. Yo he tenido cientos de momentos como el tuyo, lo que pasa es que nos quedamos aprisionados en nuestro cerebro con un pedo así que, no nos vemos.Cita:
Anoche entre tapas y riojas acabé con un pedo tremendo, como los de los viejos tiempos.
Qué bien me lo pasé y cómo me alegro de haberlo hecho, y cómo disfruto recordándolo.
Ya me gustaría saber cuando, imaginemos, tienes un hijo de 2 años y esta contigo observándote mientras estas pedo, ah, llevale luego a casa en coche, pero acuérdate de ponerle el cinturón de seguridad de su silla.
Lo que yo quiero decir, es, tal como te ve es tal como eres.
Alucinante y maravillosa es la mente de un niño.
Cada uno tiene unas circunstancias distintas, yo no tengo hijos ni nadie que se preocupe por mi imagen, y volví a casa a pata.
Además, intento tener la mente de un niño, hay muchas formas de tener aprisionado el cerebro y la peor es el aburrimiento.
Oye, me ha gustado eso. Bien dicho eso sí es una prisión.Cita:
O lo que esperan de ti.
Eh, yo no he dicho eso. Oye Gonzalo me gusta tu firma, es de tu cosecha?
No, no es mía y, de hecho, no me acuerdo quién la dijo, que desastre. Coño, es verdad, la dijo Mahatma Gandhi. Qué grande el mahatma.
▒Zalo▒.
Cualquiera que beba de este agua volverá a tener sed.
Hombre una cosa es irse de pedo otra ser imbécil, que es lo que les digo a mis amigos cuando cogen el coche algo bebidos.
Dime ducanbass que opciones hay de divertirse para alguien que no le guste ni tocar un instrumento, ni hacer 3d, ni pinchar, ni hacer deporte, etc.
Otro error es comparar formas de divertir, irse de risas con los colegas es una, irse de pedo con los colegas es otra que cada uno elija la que le guste, pero sin molestar a los demás. Yo puedo ir totalmente sobrío y ser un hijo puta. Saludos.
Lo siento mucho IkerClon, espero que no te de problemas el seguro.Si no te gusta ninguna de esas cosas (o tantas otras que hay para hacer) y tu única salida para divertirte es emborracharte hasta el tuétano, estas muerto por dentro.Cita:
Que opciones hay de divertirse para alguien que no le guste ni tocar un instrumento, ni hacer 3d, ni pinchar, ni hacer deporte, etc.
El alcohol tiene que ser un complemento a la diversión, no la razón de ella. Por lo tanto, la borrachera debe ser la consecuencia de la diversión y no el fín. Yo me lo paso en grande haciendo fiestas con mis colegas, nos juntamos, reímos, hablamos de mil cosas mientras bebemos algo, y como consecuencia acabas más o menos pedo. Pero la diversión no la aporta la borrachera, es la compañía y la conversación.
Pues aparte de esas aficiones que es algo general hay trillones de aficiones en que mantenerse entretenido sin emborracharte y zarandear un coche a no ser que esa sea la afición de esta gente.
Dime dime, enumerame cuantos trillones de aficiones hay. Bueno discrepamos como siempre, Frodo, yo lo veo como 2 maneras de divertirte diferentes, tan simple como eso.
Vaya. Acabo de leer un cacho de este hilo, no tengo mucho tiempo de leerlo todo. Lo siento de veras IkerClon, que ptda, hay mucho HP suelto PO el mundo. Espero que te cubra el seguro, y que luego no te aumenten el pago del mismo.
Yo a esos, a la mínima de balancearme, daba marcha atrás y les pillaba los piés.
Si a mí ir de litros me parece estupendo, yo lo hago de vez en cuando y se pasa genial, pero no me parece normal que sea la única afición de una persona.
Puedes leer un libro, jugar al ordenador, a la consola, al rol, al Warhammer, escuchar música, ver una película, jugar a un juego de mesa, hacer un puzzle, hacer deporte, matarte a pajas, ir al monte, a la playa, a esquiar, hacer encaje de bolillos, macramé, ganchillo, contarte los pelos de los huevos o la variante jarcor, arrancarselos uno a uno, yo qué sé, mil maneras de pasar tu tiempo libre sin vaya al personal.
¿Qué una de tus aficiones es pillarte un pedo con los colegasí estupendo, disfruta y no molestes a los demás. Lo que no me parece normal es que su única afición sea emborracharse y/o drogarse, y tengan que hacerlo por sistema fin de semana sí/fin de semana también porque si no saben cómo pasar el tiempo.
El día que tú y yo estemos de acuerdo en algo, se producirá una paradoja interdimensional y el universo explotara.
Me quedo con Frodo, formidables comentarios.
Me reitero irse de pedo no significa vaya al personal. Yo me puedo arrancar los pelos de los huevos para después tirarselos a la peña. No asociemos borrachera=destrucción o drogas=destrucción.
Y sí, he conocido mucha gente que lo único que deseaban toda la semana era irse a la disco y drogarse, en época de adolescencia más que nada, luego aprenden que ese camino es autodestructivo y se calman y buscan otras vías. Saludos.
Yo no he dicho que lo sea forzosamente, Ballo, critico las personas para las que el único fín de pasar su tiempo libre es emborracharse, con o sin jodienda al personal.Cita:
Me reitero irse de pedo no significa vaya al personal.
Si lo hacen sin jodienda, me parece triste por no saber encontrar otro aliciente que haga interesante sus vidas. Si lo hacen jodiendo al resto de la humanidad, además de muertos por dentro lo que son es unos hijos de puta.
En el fondo decimos más o menos lo mismo, solo que mi límite de tolerancia con el alcohol está un poco por debajo del tuyo.
Recordemos que el alcohol y las drogas en abundancia transforma la personalidad del que lo toma. Es una vía para sacar lo peor de una persona que esta jodida o amargada por la razón que sea y bajo sus efectos es más fácil hacer cosas que en condiciones normales no harían.
Cuando bebes para divertirte te lo sueles pasar de miedo (que es lo que yo siempre he hecho), pero cuando bebes para olvidar o aislarte de tus problemas, es cuando viene lo jodido.
En la planta de psiquiatria del hospital general de Valencia (que es donde curro), se suelen ver de vez en cuando chavales que se han quedado pasados de las drogas, y da bastante pena. Un saludo.