Vaya yo también caí.
Versión para imprimir
Vaya yo también caí.
Yo no solo caí, me llevé un susto de la hostia.
Vaya, sí relen el mensaje verán que al final escribí mi nick Gabriel herrera y a pesar de ello hubo gente que se confundio. Saludos, confundi2.
Gabriel herrera.
.
Pues si no lo comentan aún no me doy cuenta, también creía lo mismo. Insisto se me está haciendo raro esto de los cambios de avatares, propongo un día de baneo.
¿Y eso por?
Felicidades. .
Felicidades, master IkerClon. Cómo era? Zorionak? Eskerrique asko? Beltza? O_o.
[modo=superofftopic on] te reto a que me clones el avatar Frodo[modo=superofftopic of].
Muchas felicidades. Huy, perdón, se me atascó la tecla.
Felicidades IkerClon que sean 50.000 más, hablo poco contigo, pero eres de los que más leo, gracias. Y fuerza en esa entrevista, la suerte llega a medida que uno hace las cosas bien.
Oye, no vale clonarme la idea de clonar avatares.
Iker, montones de felicidades, aunque sea con retraso. Para mañana no te deseo suerte, si saben lo que hacen, no te hará falta.
Frodo, el que ha hierro mata, a hierro muere.
Felicidades.
Te deseamos todos cumpleaños feliz, mucha suerte en todo IkerClon, te lo mereces.
Bueno, chavales, en abril empiezo a trabajar en Renderboy si la cosa no se tuerce (que no tiene por qué). No sabéis el peso que me he quitado de encima: por fin puedo hacer planes. Ahora, a centrarse en terminar la carrerVaya.
Pues enhorabuena. Otro miembro del foro que entra en el super-mega-proyecto-que-te-cagas-y-hasta-aquí-puedo-ler.
Sí se lo va a pasar de pm sentado al lado mio.
Felicitaciones. Por Renderboy, debes de ser muy bueno para estar en ese proyecto.
Pues la verdad es que de no ser por Promineo, no estaría allí (fue el quien habló de mí allí, ya que ni siquiera tenía planteado mandar nada), así que, gracias de nuevo, compañero.
Fornicidades.
Felicidades IkerClon, sabía que no te iban a dejar escapar tan fácil.
Seguro que sabes poner unos cafés estupendos. Enhorabuena.
Lo que sea IkerClon, eres bueno, es lo que vale.
Felicidades entonces. Saludos.
Enhorabuena, IkerClon. Y un saludo a prominator.
Hey, enhorabuena. A ver si tú sueltas algún spoiler sobre lo que se cuece allí dentro.
Felicidades IkerClon, te lo mereces. Gabriel herrera.
Así es IkerClon te lo mereces, y felicidades por tu cumple. Un pilar muy imprtante si señor.
Estaba cantao, me alegro un montón IkerClon. Enhorabuena.
Enhorabuena monstruo.
Quien lo diría cuando nos conocimos en el hall de la facultad que llegarais tan lejos. Enhorabuena campeón.
Hay goloson me alegro por ti felicidades, mucha suerte en los Madriles un abrazo.
Estaba claro te lo mereces muchacho. Ahora ánimo y a darle duro, que no quede un sólo rincón de la oficina sin fregar.
Sabía que no ibas a necesitar la suerte. Enhorabuena. Me alegro. Si semillitas era realmente la hostia, esto tiene que ser el no va más de la infografía española, y tú estas dentro. Felicidades.
Posdata: te tendrás que invitar a unas cervezas para celebrarlo ¿no? Vamos digo yo, por huertas hay unos bares muy chulos.
Ye. Felicidades Iker por el cumple y por lo de Renderboy. Dentro de un tiempo cuando salga la película de Renderboy podre decir que te conozco y que incluso una vez te toqué.
Hey, tarde, pero seguro, f e l i c i d a d eh, por tu cumple y crecimiento laboral, que lo aproveches y sigas creciendo que talento no te falta, go IkerClon go.
Vente para Madrid primo. Malegrounmontón.
Me va ahacer el relevo, que me voy para las Canarias.
Enhorabuena, y cuidado con las obras.
Y eso es bueno o es malo?Cita:
Me va ahacer el relevo, que me voy para las Canarias.
Muy bueno Basie, muy bueno, necesito descansar un tiempo, y vivir un poco.
Entonces me alegro más aún, lástima que no estés para las quedadas que, espero, se avecinan.
Entoces te veo no.
Zorionak IkerClon. Ahora ya puedes anunciar champús (porque yo lo valgo).
Zorionak zure urtebetetzeagatik, y así me sumo a la extensa lista de felicitadores.
Céntrate, sí, porque como empieces a trabajar te vas a enterar de la pereza que da acabar con las que te has dejado colgando.Cita:
Ahora, a centrarse en terminar la carrerVaya.
Yo me dejé una, me despisté, me líe, y tardé tres años en volverme a acercar por la facultad para examinarme y acabar la dichosa Carrera.
Cómo? Era el cumple de IkerClon y no me he enterado. ¿quedará tarta de limón todavía? Lo siento lo siento lo siento, y feliz cumpleaños viejo.
Todavía hay tarta, pero de celebración por su entrada en Renderboy.Cita:
Cómo? Era el cumple de IkerClon y no me he enterado. ¿quedará tarta de limón todavía? Lo siento lo siento lo siento, y feliz cumpleaños viejo.
Pues ahora, muchas felicidades por lo de Renderboy.
Felicidades y enhorabuena, pese al retraso. Un saludo.