King kong de Peter Jackson
Ayer vi tranquilamente King Kong en DVD con mi chica, palomitas y helados. En líneas generales me gustó bastante. Hay alguna elípsis demasiado bestia, pero es una buena película, al menos para mí.
Cita:
Es una pena que hayan dedicado tanto tiempo de metraje a escenas imposibles.
La estructura de la película (tiempo en la selva, espectacularidad de las peleas,) esta pensada para crear una exageración que haga creíble la relación entre king y la chica.
Sin esa manga ancha la relación entre ellos no hubiese funcionado tan bien.
La película es muy buena, a mi parecer, buen ritmo, (decente) CG increíble, y hasta Jak black parece buen actor (cosa complicada) pero lopeor de todo seon esos realientices qmete el Jackson, pero por dios, estba fumado? Si no vienen a cuento y lo único que hacen es sacar al espectador del argumento.
Cita:
La estructura de la película (tiempo en la selva, espectacularidad de las peleas,) esta pensada para crear una exageración que haga creíble la relación entre king y la chica.
Sin esa manga ancha la relación entre ellos no hubiese funcionado tan bien.
Completamente de acuerdo con el tío Pit. Por cierto, recomiendo adquirir la edición de coleccionista de la película. Trae unos docus cojonudos sobre la producción de la misma.
Cita:
Vaya, la película es muy buena, a mi parecer, buen ritmo, (decente) CG increíble, y hasta Jak black parece buen actor (cosa complicada) pero lopeor de todo seon esos realientices qmete el Jackson, pero por dios, estba fumado? Si no vienen a cuento y lo único que hacen es sacar al espectador del argumento.
Esos muñoness.