Puntualizaciones:
1) nombre de usuario no es Desk.
2) ningún moderador tiene la opción de banear, y recuerdo que Mesh pertenece a este grupo de usuarios. Evidentemente, cuando un usuario es convertido a moderador, es porque su aportación a los foros es más que evidente. Si os molestais un poco en buscar, podréis ver que los que están dónde están no han llegado ahí a base de lamer culos, como bien os gusta decir, sino a base de contribuir y colaborar con la comunidad, sobre todo, a enseñar y guiar al personal.
3) me parece oler cierto tufo a victimismo por aquí, y sobre todo, ganas de montarla. ¿cómo que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento no se puede aplicar a un foro? En un foro, y en un canal de Irc, y donde sea, y me parece sorprendente que digas eso. También me parece sorprendente la que se a armado por una chorrada. Nunca llueve a gusto de todos, y eso es algo que en mis años de experiencia he vivido muchas veces en mis carnes, y cada uno de vosotros también.
El foro es una base de datos dinámica: se añaden y se eliminan mensajes, se cambian de sitio, se limpia, se perfila, se indexa. Yo mismo me comprometo a limpiar todo este hilo y colocarlo en su sección adecuada (unos mensajes en una, otros mensajes en otra), si con ello se calman los ánimos, aunque creo que no será así, porque lo que hay son ganas de montarla, no de modelar.
Ya que.Como dije, ninguno de los moderadores/administradores tenemos problemas a la hora de iniciar una actividad propuesta por un usuario. ¿pero que clase de actividad es modela un monitor? Si el objetivo de las actividades es aprender, veo un poco falto de información el mensaje que inició este hilo. Ni se dan consejos, ni fuentes de información, ni nada de nada, ni tan siquiera un objetivo claro.Cita:
Yo opino igual que nombre de usuario, es una pena que la sección crie polvo, de todas formas, si es materia exclusiva de moderadores, pido disculpas, y que se retire el mensaje. aunque creo que al no haber normas que expliquen claramente el objetivo del foro, si quisieran que solo publicara el admin, moderarían el foro, no crees? (o eso sería lo lógico).
Si al menos quieres hacer cosas por tu cuenta, hazlas bien porque entonces queda patente que el elitismo del que tanto te gusta hablar no es sino poner ganas en hacer las cosas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=6532
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9691. Saludos.