Cita:
Yo no tengo ni la más remota idea de cual es el trabajo de Slime, y a decir verdad tampoco es asunto mío. Si ha hecho realidad su sueño, mis felicitaciones más cordiales, todos perseguimos sueños, estos se cumplen o se roncan. Yo me considero una persona muy feliz, y soy bastante bueno en mí trabajo, que es lo que quería hacer desde que era pequeño. Mi aprendizaje, para que a algunos les quede claro, se ha basado en frases como: esto es una chaval, esto no vale nada, hazlo otra vez y un largo etc. Por lo que he leído en este foro, parece que Slime tiene un dominio muy elto en el 3d. Me parece que la reacción lógica ante un comentario como, el trabajo es mediocre. Tendría que ser me cago en la leche, ¿por qué es mediocre? Personalmente creo que es una gran crítica, averiguar por que es mediocre y mejorarlo. La evolución pasa por la autocrítica, y la chispa del autocrítica surge de comentarios como este, espero que cuando poste alguna cosa me critiquen con la misma sinceridad con la que lo ha hecho Slime en este mensajes.
Cómo le explicas algo así de sencillo a alguien que dice.