ahí va la mía.
http://www.petitiononline.com/famadub/petition.html
1732 signatures total.
Versión para imprimir
ahí va la mía.
http://www.petitiononline.com/famadub/petition.html
1732 signatures total.
La vi anoche en el cine (dios, estaba casi vacío, que gozada), y una de las pocas cosas que disfruté fue el doblaje de Alexis Valdés (el original es de Chris rock). Me gustó mucho su manera de modular las frases y expresiones, cosa que no ocurre con alex, el león, cuyo diálogo es casi siempre plano y falto de emoción.
Sobre la animación, me dió la sensación en algunos momentos de estar demasiado sucia, o con movimientos de más. Noté mucha diferencia entre secuencias: en algunas, los movimientos eran muy lentos y pausados, y en otros, demasiado rápidos y acelerados (obviamente, depende de la actitud del personaje en ese momento, pero me pareció cantoso). También es cierto que las animaciones de los humanos, para mí gusto, deja bastante que desear.
En cualquier caso, la película me pareció entretenida, y me fijé en bastantes detalles técnicos que, a mi parecer, son sobresalientes (el agua de mar, con sus olas y su espumita). Se me hizo corta.
Hola, sin ánimo de ser quisquilloso. El agua de mar excelente, hiperrealista. Enhorabuena al equipo que la haya hecho, pero desentona tanto del estilo ton de los personajes, que parece en algunas escenas esas películas de dibujos animados sobre fondo real, tipo Roger Rabbit. A veces no basta hacer algo perfecto, sino que el conjunto sea perfecto.
A mí también se me hizo corta, la sala estaba llena en mí sesión.
Yo la vi hace unos días y la sala estaba (casi) vacía solos yo y mi chica (envidia cochina). Y la verdad es que me lo pase genial viéndola, quizá tenga mucho chiste fácilon, pero el conjunto queda muy entretenido, el agua increíble y los pingüinos me parecieron geniales.
El doblaje de Alexis Valdés con su acento cubano-puerto riqueño (me parece) creo que no le pega mucho a una cebra. Africana, pero al menos no desentonaba mucho.
También se me hizo muy corta, pero quizá fuera por las risas que me estuve echando. Saludos.
Yo me sumo a los criticadores de la película. Aquí en Argentina la fuimos a ver subtitulada con mi novia (justamente por miedo a los famosos de turno, porque imagínense que aquí tampoco nos salvamos de esa jugarreta comercial) y los personajes me gustaron, los vi bastante realistas. Sobre todo, lo que me dejó con la boca abierta fue el detalle de las gotas de agua sobre la piel de la hipopótamo cuando sale del agua.
Respecto a los entornos, me gustaron mucho, sobre todo las escenas en Madagascar.
Después, las animaciones me parecieron demasiado exageradas, y creo que pese a que se le quiera dar ese aire de ton, me parece que juega considerablemente en contra, porque da la sensación de que los actores sobreactúan las escenas, y eso justamente era lo que me encantaba de Shrek, que la quinta vez que la veía, decía: ¿viste lo que hace burro con la cola justo cuando Shrek le va a? Jua. Cosa que me parece que aquí se perdió. Y tampoco me vengan con que eso se le da un aire ton a los personajes, porque sino miren cualquier episodio de Tom y Jerry un rato, y después hablamos.
La historia me pareció patética por demás, muy muy muy fáciles los chistes, predecibles todo el tiempo, y los nenes no los entendían por lo tontos que eran. Imagínense además agregarle una cuota de humor fast-food norteamericano, de fácil digestión.
Yo le doy un 5, por lo que me gustó del 3d. Y si alguien de DreamWorks le este mensaje, les digo: por favor, vayan a ver un día alguna película de Pixar, y aprendan cómo se hace un guión para grandes, para chicos, para viejos y hasta para extraterrestres.
Yo también me sumo a la protesta.
1833 signatures total. Un saludo.
¿Y donde se vota para que machaquen a los espabilados que estuvieron comentando irrespetuosamente el super concierto del otro día en la tele?
Mecaguentó.
Como se hacen los personajes alguien que sepa o que pueda ayudar en algo Alan.
Aburrida, simplóna, llena de tópicos y cliches, el argumento no da ni para un corto, el tan cacareado estilo cartoon-clásico es simplemente un arreglo cosmético, los personajes no tienen ni historia gracia, de huevo kinder, el doblaje para matarlos, pero lentamente.
A nivel técnico no puedo hablar, estaba demasiado ocupado bostezando como para fijarme en animaciones, Shaders y demás zarandajas, justo como me ocurrió en los increíbles pero por motivos opuestos.
Dexter debes de ser muy bueno para hacer esas críticas.
Venga, otra firma:
1930 signatures total
. Yo la película aún no la vi, igual la alquilo un día de estos en DVD, pero no me estáis dando muchas ganas la verdad. Un saludo amigos.
Pues no necesariamente, según ese razonamiento haría falta saber cocinar para juzgar si una paella esta buena o no.Cita:
Dexter debes de ser muy bueno para hacer esas críticas.
Me tenéis esta sección abandona, cacho perros. Madagascar: escape 2 África on Yahoo. Movies.
Aquí va lo último de estos tremendos.
Increíble animación, increíbles gags.
Vaya.
Mas animalitos, por dioxxxx.
Con tantos animalitos me recurda a Shrek tercero, pero vamos en animación me gusta y fue divertida la primera.
Para el videoclub.
Segunda parte inecesaria, la primera se podría resumir como usi hubiese visto un capítulo de la Warner, graciosa con un estilo chulísimo, pero que no aporta nada.
Como tantas de las últimas producciones en 3d, encasilladas en el género infantil-ton. Pero aun así es una de las buenas, para mí.
Por ejemplo, nunca vería hapy fet, no sé por qué.
Supongo que un estudio tiene que mantener la máquinaria en marcha, además a final de año si tienen un pelotazo de película y otras tres con pérdidas acaban pagando menos impuestos.
Si, más animalitos, más de lo mismo. Yupi. Avances (video): http://www.awntv.com/videos/Madagasc...ain-featurette.
Trailer en buena resolución: Madagascar : escape 2 África en cines noviembre 7.
http://www.youtube.com/watch?v=ao1m37rf2p4
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=84724
Me quedan dos horas para ver la segunda función. No espero gran cosa, pero he visto en un tráiler yankee algunos chistes con muy buena pinta.
La acabo de ver con mi hijo y entre la película y los comentarios de mi churumbel me lo he pasado pipa. Y eso que no he comprado palomitas.
Hoy cae. Ya veremos que tal. Saludos.
Pues más de lo mismo, la verdad que no me esperaba mucho de esta segunda parte teniendo en cuenta la primera y así ha sido, un historia ya vista, unos personajes simpáticos etc, pero nada que parece que la hayan sacado solo para sacarse unas pelas para futuros proyectos, más que por la película en si.
Que sorpresa? El horripilante anuncio del Wok de armilla? Yo no he visto nada.Cita:
Si vais a un Kinépolis, un Yelmo o un Cinesa, hay una sorpresa antes de la película, con cariño desde tierras granadinas.
Por cierto, la película genial, me dijeron que era mala, pero me echado unas buenas risas y la verdad hace tiempo que no salgo con la sensación de no haber tirado el dinero, yo sé que os gusta ser críticos, pero tíos, disfrutad con las películas.
Yo tampoco he visto nada, suponía que el tráiler del lince perdido y la gente de Kandor presentándola o algo así, pero tampoco he visto ninguna sorpresa, la película.
Segundas partes en este caso si son buenas, a mi por lo menos me ha hecho reírme durante toda la película, quizás hay un par de chistes que no le veo mucha gracia, pero por lo demás casi toda la película muy dinámica y la animación buenísima me atrevo a decir.
Pues tío, genial, la verdad que lo he visto y me gusta.
Sí, una animación brutal, como siempre. La historia es otra movida, pero si vas con idea de ver una película de animación más, se disfruta bastante.
Si la crítica Jor, para mí que me va a gustar.
Yo espero verla dentro de unos días, cuando esté un poco más libre. Y no espero mucho de la historia o guión, más bien voy a ver una animación acojonante y echarme algunas risas si se tercia.
Antes de ayer vi un especial navideño de Madagascar con los pingüinos fue gracioso cuanto duro en las aventuras que vivieron para que el oso Polar no pasara solo la navidad fue muy divertido y los pingüinos son muy simpáticos.
Espero ir al cine esta semana para ver Madagascar me encanta Marty la cebra y gloria la hipopótamo son muy graciosos.
A mí me pareció una castaña. Vale, una castaña bien animada.
Me encanta el diseño de personajes de Madagascar, todavía no veo la 2 pero este fin de semana me daré una vuelta por el cine para ponerme al día.
Me llama la atención la cantidad de películas animadas que están saliendo y que estuvieron saliendo todo este año, acaso tanta gente existe para trabajar en estas producciones?
Y si te pones a contar la cantidad de CG en films reales el número sube muchísimo.
Aquí aunque juntaras a todos, y suponiendo que todos tengan un nivel elevado, igualmente no llegarais a realizar algo así ni en los tiempos ni en calidad.
Cuando dices aquí te refieres a Argentina? Pensando en el Eternauta?Cita:
Aquí aunque juntaras a todos, y suponiendo que todos tengan un nivel elevado, igualmente no llegarías a realizar algo así ni en los tiempos ni en calidad.
La he visto hoy, y es simplemente muy divertida. Me reí como enano junto con otras 200 personas más en la sala del cine.
Los pingüinos simplemente geniales, entré pensando que solo en las partes donde salieran me reiría, pero no, todo muy bien armado.
Yo, la recomiendo.
Se dice que está película casi seguro está nominada al Oscar como mejor película animada, si fuera así ¿creen que ganara el Oscar?
La fui a ver ayer y me reí mucho, entretenimiento pura y dura, sin mayores pretensiones que eso. La animación es brutal.
Ayer estuve viendo la historia de Pixar, que viene en el DVD de Wall-e, y decían que una sola persona tardaría 442 ¡años, en hacer una película.Cita:
Me llama la atención la cantidad de películas animadas que están saliendo y que estuvieron saliendo todo este año, acaso tanta gente existe para trabajar en estas producciones?
Y si te pones a contar la cantidad de CG en films reales el número sube muchísimo, aquí aunque juntaras a todos, y suponiendo que todos tengan un nivel elevado, igualmente no llegarais a realizar algo así ni en los tiempos ni en calidad.
Si, o con Eternauta o con las cosas que vienen saliendo en realidad. La película impecable, me reí muchísimo, ver animación ton con FX realista es una delicia. Llegue a casa y todavía me seguían cayendo pochoclos de la ropa. Muy divertida.
A mí me pareció ver en una entrevista que a ellos equipo Pixar, promedio, les lleva 1mes 0.° por minuto de animación, yo creo que hablaba globalmente.Cita:
Ayer estuve viendo la historia de Pixar, que viene en el DVD de Wall-e, y decían que una sola persona tardaría 442 ¡años, en hacer una película.
La tercera entrega de magadascar, una de las premisas de DreamWorks a la hora de crear esta película, era crear elementos de proporciones exageradas y no utilizar líneas paralelas, dejando de lado cualquier sensación de un mundo coherente. Aunque en la película los protagonistas se desplazan por varios destinos internacionales, el corazón de la película se ubica en Montecarlo, para recrear los edificios se creó una herramienta llamada mod facade, capaz de almacenar los componentes individuales para crear edificios fáciles de montar.
Para los caracteres humanos, el equipo de DreamWorks trabajó duro para hacer diseños que variaran de forma notable de las anteriores entregas, crearon 15 tipos distintos de cuerpos, 6 de cabeza, todos podrían mezclarse y sincronizarse entre sí, creando una amplia variedad de caracteres.
http://youtu.be/c_mr1d2-Foc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=165086
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=165087
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=165088
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=165089
Me he pasado muy buen rato con esta, es más, si tienen que elegir entre esta y era de hielo 4, vean mejor esta. Posdata: lo mejor de la era de hielo es el cortometraje de Maggie antes de la película.
Muy bonita película me gustó mucho y que bien que muestren un poco de su realización pues son joyas, saludos desde México.