Cita:
Solo quería decir que yo creo que para ser muy bueno en algo, primero hay que saber de todo, de lo contrario no puedes hacer un buen trabajo de modelado para un animado, sino sabes lo que este necesita para que la malla se deforme adecuadamente, es simplemente eso, hay que saber lo máximo de todo y luego, si la industria lo precisa, cosa que es así, pues te especializas en lo que creas, yo en mi caso estoy empezando ahora a especializarme, después de 9 años haciendo 3d y haciendo de todo, pero tengo una base que me permite especializarme en lo que quiera y también al tener esta formación ganas una cosa muy, pero que muy, importante.
Bueno, como han dicho hay de todo, pero saber de muchas cosas y llevar mucho tiempo en algo no tiene por qué ser sinónimo de ser bueno. Uno tiene que saber dónde se hallan sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y sobre todo que le gusta, tener metas claras. Si te gusta todo y todo se te da bien.genial. Si no es así concentrarte en un punto da muchas alegrías, con eso no quiere decir que ignores por completo todo lo demás.