Tutorial básico de castracion.solo para estomagos fuertes
Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.
Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.
No solo eso. Me impresiona el entusiasmo que desprendes por saber dónde está. ¿Estabas buscando sobre la castración y te encontraste esto aquí?
Estas regular.
El tutorial era una broma Omar, si vas a castrarte recurre a la ayuda de profesionales, pero antes pásate por el psiquiatra que puede que tengas algún desbalance neuronal. En serio lo digo.
Cuídate.
Esto sí que es una entrada en un foro, ole.
Cita:
Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.
Vaya, que bueno, para ser su primer mensaje se lo ha currado el tío.
Ostias, que recuerdos de hilo.
Si tío, que bueno fue este mensaje, creo que al poco salió el de los cimbeles fileteados. Saludos.
Omar_sierra, amigo, antes de cortartela (si no lo has hecho ya) mira este video. Yo iba a cortarme el pene también, pero después de verlo me he implantado uno en la frente y dos en las axilas.
http://youtube.com/watch?v=hctzkkqrrf8
La infografía del videoclip es la polla.
Banjo feat Guybrush threpwod. Ahora cuando me la mire voy a ver a Leonardo Dantés. Para saltar por la ventana.
Yo no he podido encontrar el enlace y me muero de curiosidad.
Esto es una, que va y entra en Google, y pone tutorial castración en la casilla de búsqueda, sus intenciones, sólo ella las sabe.
Cita:
Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.
Una respuesta aplicable a bluegirl, me da pereza escribir lo mismo.
Edito: Stewie, eres el guardián del hilo.
Internet es terapéutico en el sentido que las más oscuras pulsiones florecen. Modo paternal on: Bluegirl, con todo respeto, deberías preguntarte a ti misma por que tengo esta curiosidad? ¿Qué es lo que me falta a mí o lo que detesto para que me interese castrar? ¿Qué amor no correspondido me a afectado? ¿quién me ha ignorado?
Vaya, y bienvenida a 3dpoder. Una comunidad de 3d, un poco de 2d en la que la gente comparte temas relacionados con estas cosas.
Te voy a dar un breve tutorial de castración:
1 no hago lo que quiero. No pienso y me dejo influenciar. Me meto al organismo porque mi ego infantil reprocha su infelicidad, entonces me enfado con todo el mundo.
2 prefiero que piensen por mí a hacerlo yo. No quiero cambiar y me transformaré en un loro.
3 buscaré a gente que sea una desdichada, muerta en vida. Son los únicos que me entienden. Para que mutar, no quiero sufrir un cambio y me quedaré niña toda la vida.
Hay más puntos, pero me aburro. Así que, si no quieres acabar castrada/o, ya sabes lo que tienes que hacer.
Cómo no ser un castrado/a:
Utiliza la imaginación y la creatividad. Dibuja, pinta, escribe poemas, canta, danza, haz 3d, se creativa con la gente, con las relaciones, con todo. Agradécete por estar aquí que no eres una ficha que sobra, ¿ok?
Modo paternal of.
Voy a cenar que me hace falta.