-
Brazo robot wip
Mars jej si la verdad es que es un poco manute el robot demasiado largo, pero ya le he sacado los puntos de las proporciones, así que, mañana lo adaptare a la escala.
Elcuervo Schwarzenegger- Bot es un buen nombre eh ej, sobre la cabeza quiero acabar todo el volumen de una vez y luego ir eliminando cosas, o mejorando otras, la cabeza esta entre una de ellas, lo que pasa es que quiero un agresivo, la primera cabeza la veía un poco amigable vamos que no imponía nada, pero eso quiero acabarlo entero, y luego rematarlo.
-
Brazo robot wip
Pues, así cómo se ve, más que piernas unos propulsores.
-
1 Archivos adjunto(s)
Brazo robot wip
Bueno a ver cómo veis el escalado creo que ya está bien no se ve tan cantoso y he modificado algo la pierna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11155
-
Brazo robot wip
Me sigue pareciendo un robot de gimnasio, ya sabes, lleno de esteroide y eso. En serio, creo que me equivocó la primera vez, ahora parece que está bien proporcionado. Un saludo.
Posdata: esa cabeza.
-
Brazo robot wip
No te equivocastes antes tenía mal la escala, es tocho el jodido eh. Ya queda menos para la cabezaje, pero paciencia.
-
Brazo robot wip
Vaya como ha evolucionado el brazo desde la última vez que lo vi, eso es tener paciencia y lo demás es tontería, muy bueno sí señor.
-
Brazo robot wip
Muchas gracias Diego ya va quedando menos.