Cita:
Pero que aún hay gente por ahí que dice que lo de la perra laica (antirreligiosa seria je) un camelo, y lo del viaje a la luna una película de Hollywood, pues no sé, esto puede que sea algo parecido y dentro de 200 años la peña diga, hace 200 años creían que no existía harp, y ahora mira, con mi harp de bolsillo regulo el clima de mi casa.
Si, me acuerdo de esa película, cuantos años. Tenía un nombre algo, así como proyecto Scorpion?
Cita:
Por cierto, la mejor forma de hacer que la gente no se crea algo es publicitarlo metiendo fallos como en el caso que comenta Mars, así la gente dirá, bueno mira es mentira lo que dice porque esto es así, así y así, y aquí dices que es así, no os acordáis que EU, concretamente Bush dijo que pagara a periodistas para que dieran noticias falsas, pues ya está.
Todo es posible, pero yo me he puesto muy escéptico con estas cosas, hace 20 años cuando leía las muy interesante y hablaban sobre los experimentos de los usa, que las ondas mentales, que la guerra parapsicológica, que esto, que aquello, y al final ni siquiera lograron hacer el tan mentado escudo antimisiles.