La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
Versión para imprimir
La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
Yo ya no, y el tabaco lo dejaré también en breve (otra vez).Cita:
Que sí Paula fumar fuma tool mundo.
Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.Cita:
Tres palabras:
Ka-li-motxo.
Y punto.
En cualquier caso, nunca mezcléis pastillas mentos con cocacola.
Una vez me trajeron un ron moreno casero de nicaragua.Cita:
Es que también hay que dormir suficiente, vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra. Y el ron más moreno.
Cuando era joven bebia bacardi con naranja, me dijeron que el guisqui no dejaba resaca y me pasé al guisqui. Por supuesto la prueba dió resultado negativo, pero desde entonces ya no bebo bebidas blancas y creo que el whisky tiene muchísimo mejor resaca.
Para no tener resaca recomiendo la cazalla (es como el tequila de pueblo), se está en semicoma. Saludos.
He probado combinados prácticamente de todo tipo y me reafirmo en lo dicho: un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio. Otra cosa ya es tajarse con kalimotxo hecho con vino de garrafón de 1 EUR 5 litros.Cita:
Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.
Cuidado con el cola cao que es inflamable también, metedlo a la boca como si fuese gasolina, escupildlo y dadle fuego. Cuidado los/las que llevan bigote.
Me reafirmo en lo dicho, mezclar un buen vino con coca-cola, no es de hombres hechos y derechos.Cita:
Un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio.
Eso es echar por tierra uno de nuestros mejores descubrimientos y aportaciones a la humanidad aparte de los deportes animalísticos que tenemos en neustro país por dios.
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Por este mensaje te pongo en ignorados durante 3 días.Cita:
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Si no fuese porque sabemos lo que te gusta provocar.Cita:
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Pues lo digo completamente en serio.
No voy a discutirte nada de esto, pero te podría presentar personas que nunca han matado a nadie, pero que sólo por eso te eliminarían sin dudarlo de la forma más dolorosa y sin despeinarse.Cita:
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Vamos, yo editaría el mensaje por si acaso.
Hablando del ron. Creo que lo he dicho alguna vez: nunca os emborracheis con carajillos. Eso sí, jamás he vuelto a sentir una sensación semejante. Al final es como beber adrenalina a tragos.
Y la resaca sólo la supera la de anís.
Tengo la solución. Crear una sección en 3dpoder que se llame 3dsymax. Socorro.
Yo no mentía: youtube - Cola cao ardiendo.
youtube - Encender barbacoa con cola cao.
Cuidado con el cola cao.
Que asco, en el instituto pillé un par de resacas que me alejaron del anís durante años.Cita:
La de pólvora que me he comido de pequeño.Cita:
Yo no mentía: youtube - Cola cao ardiendo.
youtube - Encender barbacoa con cola cao.
Cuidado con el cola cao.
Como lo siento por ti.Cita:
El vino es de esas cosas que o le pillas el sentido o no.
Una vez que lo encuentras se abre un mundo nuevo, mientras tanto, tienes razón, da lo mismo el más caro que el del garrafón. Saludos desde la tierra del malbec más untuoso.
Me olvidaba: la resaca más asquerosa por lejos es la de la piña colada.
¿Aquí nadie ha tenido nunca una auténtica resaca de sidra?
Si eso no coloca.
Yo en mis épocas de destroyer nos daba por pedir cubalitros diferentes y a la par que exóticos, en una noche nos podíamos pedir esto:
-Kiwi con ginebra.
Cholec con coñac.
Piña con cointreaux.
Cocacola con ponche caballero.
Lima con lo que echaran.
Más los clásicos de toda la vida, lo que te proporcionaba una resaca de tintes heroicos.
Yo te gano: sol y sombra.Cita:
Creo que lo he dicho alguna vez: nunca os emborracheis con carajillos. Eso sí, jamás he vuelto a sentir una sensación semejante. Al final es como beber adrenalina a tragos.
No lo vuelvo a hacer nunca más.
Aquella resaca superó la barrera del dolor y de lo que un cerebro puede aguantar. Yo creo que ya no carburo desde aquel día.
Si sois aventureros o estáis amargados, un pelotazo a base de sol y sombras te transporta a plutón. Mientras el jefe del bar de viejos - Porque un buen sol y sombra solo se administra en locales con barra de aluminio, entre sanmigueles, raciones de chiestorra y oreja de cerdo y algún que otro carajillo vespertino.- Hace una filosófica pasada sobre aspectos tan humanos y divinos como el fútbol, lo gandules que son los futbolistas, el trabajar, lo perra que es la vida, lo ladrones que son los políticos y demás.
Y si te da la solana un poco de mientras, puedes hacer hasta viajes astrales.
Yo soy de whisky, cocacola, nesquik y 3dsymax. Y vosotros sois unas nenazas.
El mejor del mundo y ahora que tenemos hasta gran reserva ni te cuento, a mí me gusta purito.Cita:
Es que también hay que dormir suficiente, vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra. Y el ron más moreno.
Esa bebida te compromete demasiado, sin duda el causante de las peores resacas (ratones les decimos en Venezuela) de mi vida, aunque estoy seguro que la mitad de ellas no las recuerdo.Cita:
Que asco, en el instituto pillé un par de resacas que me alejaron del anís durante años.
El vodka tampoco lo puedo tocar sencillamente me vuela la tapa.
Eres un puritano.Cita:
Yo soy de whisky, cocacola, nesquik y 3dsymax. Y vosotros sois unas nenazas.
He ahí el peligro, la gente que piensa así y se bebe una caja entera.Cita:
Si eso no coloca.
Speed con vodka.
Cita:
Yo propongo un debate más interesante, nesquik o cola cao?
Cita:
No es por oftopiquear, pero a mí me gusta el cacaolat.
Es un batido mucho más pro.
Madre mía, me ausento un par de días y ya estáis hablando de tonterías. Moderador, aquí están oftopiqueando, al calabozo de 3dpoder.Cita:
Yo soy de whisky, cocacola, nesquik y 3dsymax.
Y vosotros sois unas nenazas.
Y además de oftopiquear, diciendo tonterías. Todo el mundo sabe que lo mejor del mundo es el cola cao, y con grumos. Y ron baragua (lidl, 5 euros la botella) con cola es la combinación más exquisita de los baratos de pro.
Esto sí que es una discusión general.
Al final, el duelo 3dsymax vs 3dpoder será de cuál de los dos cuenta con más borrachos entre sus filas.
Esto sí que es un debate pro.
Me mato de risa. Cesar, speed aquí es una pasti de extasis. Menuda mezcla hubiese sido. Aclaro para toda la peña española que pensaba que César era un pastillero bakalá, que el speed, en Argentina y supongo que, también Chile, es una Red Bull más.Cita:
Speed con vodka.
Vamos una bebida enegizante de esas.
Me Rio porque a mí también me paso, pero cara a cara con unos compañeros del curro y se me quedaron mirando raro. Hasta que pude aclararlo claro. A mí también me va el Red Bull con vodka y el new age con Red Bull también.
Tampoco exactamente. Diselo tú, Moe.Cita:
Cesar, speed aquí es una pasti de extasis.
Bueno por ahí irán los tiros.
Vaya más o menos.
+.
Estos si que son foros.Cita:
Al final, el duelo 3dsymax vs 3dpoder será de cuál de los dos cuenta con más borrachos entre sus filas.
Buenas. Pues yo estoy con Frodo hasta las trancas, un buen kalimotxo fresquito es nectar de dioses. Y os cuento una anécdota referente a esto.
En unas navidades pasadas, mi suegro anunció que iba a descorchar un rioja carísimo que tenía reservado, cuando me ofreció, puse mi vaso, y me iba llenado, hasta que llevando un tercio le dije, ya suficiente.posterior agarre la botella de coca cola y llene los dos tercios restantes, (esas son las proporciones ideales).
Vaya, se mascaba la tragedia, mi mujer me miraba con rayos en los ojos, mis cuñados se partían el pecho a reír, y lo peor fue ver la cara de mi suegro, estoy seguro que de haber podido, ahí mismo me hubiese soltado un ostión.
Solo acerté a decir.
estoy seguro que este ha sido el mejor kalimotxo que he tomado en toda mi vida.
Ni que decir que tuvimos un amplio debate los minutos siguientes sobre lo que había hecho/perpetrado.
Pero sigo reafirmándome en ello, mezclar un buen vino con coca cola no es vaya el vino, sino magnificar el refresco hasta la excelencia.
Del resto de licores, hace años que ni los pruebo, ya ni recuerdo la última vez que tuve resaca, digamos que yo soy más de blancazos, y también diré que yo prefiero la mora.
Vaya, con el speed es la manera más rápida para que al día siguiente te duelan las mandíbulas como si hubieras estado 20 horas en la consulta del dentista.
Pero esos son pecados de juventud, que ya solo permanecen en mí memoria.
Y para que no sea todo offtopic, aun sin ser un usuario muy activo, solo puedo decir que en este foro hay mucha información, y de muy buena calidad, aun siendo mi caso, de un sector minoritario como usuario del LightWave. Un saludo a todos.
Jgfhg. De terror, en general las de todas las bebidas alcoholicas dulces son feitas.Cita:
¿Aquí nadie ha tenido nunca una auténtica resaca de sidra?
Depende de la sidra, tanto aquí, en euskalherria, como en Asturias, la sidra no es solo dulce es ácida, y no veas si hay borras y resacas en época de sidrerias (del 20 de enero, hasta mediados de abril, bueno últimamente, gracias a la tecnología, se extira más el plazo de finalizacion).
Vaya, claro. speed es un energizante tipo Red Bull.
Ya me imagino la cara de la gente al leerlo, si hasta me tenían de persona seria en el foro.
Hablando de bebidas espirituosas, alguien se ha echado una con la mítica absenta, ajenjo o hada verde?
En Asturias hay que pagar por cada botella que consumas, pero aquí te agarras a la barrika y hasta que te eche el dueño de la sidrería con la manguera.
Tienen miedo a lanzarse a la piscina de plasma.Cita:
Estoy seguro que este ha sido el mejor kalimotxo que he tomado en toda mi vida. Ni que decir que tuvimos un amplio debate los minutos siguientes sobre lo que había hecho/perpetrado.
Bah, en 3dsymax todos los renders eran dobles, o borrosos.Cita:
Y para que no sea todo offtopic, aun sin ser un usuario muy activo, solo puedo decir que en este foro hay mucha información, y de muy buena calidad, aun siendo mi caso, de un sector minoritario como bebedor de kalimotxo.
Deberíamos crear la sección 3dyalcohol o como overclockear tu cerebro. La peor resaca de mi vida la pillé en una presentación del max4 en el larios café. Había barra libre. A la mañana siguiente sólo podía arrastrarme por el suelo buscando mi estómago.
El pastis con agua fría, https://foro3d.com/attachment.php?at...0&d=1214659153 absenta, pernod, 51, ricard.Cita:
Hablando de bebidas espirituosas, alguien se ha echado una con la mítica absenta, ajenjo o hada verde?
Es una borrachera hipnótica.
No me acuerdo de las resacas.
Solo que dejé de beberla por razones sicológicas.
Deberían estar prohibidos estos mejunjes.
Pero claro.
Con todo lo que habéis traído a este debate.
El lunes os cuento mi resaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76790
Mi primera resaca fue en granada, haciendo la mili, calle Pedro Antonio de Alarcón arriba y abajo, mezclando de todo. Empecé con submarinos (chupito, de lo que sea, medito boca abajo en una jarra llena de cerveza, al ir bebiendo se vuelca el chiputo mezclando su carga con la cerveza), ron, ginebra, whisky.
Desde entonces el ron y la ginebra me dan arcadas.
Gracias, pero no.Cita:
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien.
.
Debería daros vergüenza, presupuestomiendo de resacas. En 3dsymax nunca presupuestomíamos de nada, ni teníamos resacas.
Dada, están hablando de pecados de juventud, hombre. Después de los 16 años ya no se tienen resacas. Eso es la inexperiencia.
Bar Marsella, barrio del raval, Barcelona. Guiris dentro, maleantes y policía fuera. Absenta, agua, azúcarillo, tenedor.
Borrachera instantánea, posibilidad de alucinaciones, posibilidad de teletransporte.
Los que peor viven esta situación, los aseos. Podrás verlos si vas al principio de la noche, después tendrás que adivinarlos entre deshechos humanos o de humanos de lo más variado.
Que lástima que de las mejores resacas se recuerde tan poco.Cita:
El pastis con agua fría, https://foro3d.com/attachment.php?at...0&d=1214659153 absenta, pernod, 51, ricard.
Es una borrachera hipnótica, no me acuerdo de las resacas, solo que dejé de beberla por razones sicológicas.
Deberían estar prohibidos estos mejunjes, pero claro, con todo lo que habéis traído a este debate.
El lunes os cuento mi resaca.
Las mejores resacas son las peores?
Y yo perdiéndome este hilo. Mi primera resaca fue por ir al inn, quien sea de Madrid sabe de qué tipo de garito chungo estamos hablando. Me bebí toda la barra y así me fue.
Si hasta habéis hablado de esto, Mesh como siempre, yo estoy en tu equipo.Cita:
Venga, hombre, ahí sí que no hay debate, Nesquik de todas.
La virgen que dolor. Y fijo que también te pasaste por el mopu. Garrafón de primera asegurado.Cita:
Mi primera resaca fue por ir al inn.
Mi primera resaca se la debo al calimocho más barato de la historia: vino parchita con cola caramba. No me estoy inventando los nombres, y creo que salían 4 litros por poco más de 100 pelas.
Vaya con las resacas, he tenido cientos y cientos. Pero os juro que no me acuerdo de ninguna en particular. Salvo que todas han sido odiosas.
Si al contrario, me acuerdo de s infames.
Una en especial con un licor que hacen aquí, ron miel mezclado.
Con un chorizo de untar, llamado chorizo de teror, al principio.
De llegar por estas islas, que novatada dios.
Me dio un carrusel de vértigo y después de media bilis fuera.
Y diciéndome sacadme de esta que lo dejo para siempre.
Pensé que me iba a morir ahogado entre arcada y arcada.
Increíble, mañana tengo que presentar un chalet que esta.
A medías y aquí estoy con la cerveza y el oe, oe España.
Si eso ya los tiro en very Low y que sean comprensivos.
Pues eso yo digo un 4-1 para nosotros.
Se cumple un mes sin 3dsymax.org.
Yo todavía a veces intento entrar a 3dsymax costumbre de pasarme por ahí. Qué se va a hacer.
Si el martes no publican todos hablando de la madre de las resacas de toda su vida después de ese partidazo que se lanzó España en la final de la euro es que sois unos rajados.
Yo ya estoy de resaca, y eso que aún no se me ha ido el pedo. Eso sí, mañana a las 7 en pie, y a las 10 en Murcia trabajando, hasta las milyquinientas. Vaya, y yo que pensaba que después de lo de la semana pasada tendría unos días, que mal cuento mi tiempo, ni aún sumando los dedos de las manos y de los pies.
Tengo dolor de cabeza. Y todo por vuestra culpa. Como no me dejabais dormir. Me apunté a la fiesta.
Pues los foros nunca serán iguales ni se podrán comparar ya que siempre será difrente.
Este es un foro público, que piensas? establecer un control sobre las personas que ingresan o sobre los trabajos o actividades que estas realizan? Vaya no entiendo de verdad, o sea que además la comunidad que aquí se ha formado es de alguna forma culpa de los administradores?
Yo estoy muy a gusto. No se de que te quejas.
Creatividad es la habilidad de una persona para crear algo de la nada (más o menos).
El mundo 3d,2d, montar en bicicleta, en moto, esquiar, montar a caballo requiere paciencia y el comenzar por conocer que es lo que tienes entre manos, por ejemplo:
-A ver cómo monto una escena de la guerra de las galaxias con todos los efectos especiales y además mejor que la versión remásterizada.
No no no se empieza haciendo una caja y dándole sombras luces y colorines hasta que sepas que es lo que tienes entre manos y de hay comienza a avanzar.
Los programas 3d desde sus inicios han avanzado muchísimo se han automatizado tareas que antes eran arduas y requerían de mucho tiempose han simplificado, los renders actuales son fueras de serie, pero no lo son todo sin una buena base no sirven de nada, pues no sabes ni lo que estás haciendo ni lo que tienes entre manos, aunque te lo digan paso a paso.
El día que la infografía sea apretar un botón y ya está todo hecho, será el fin de la creatividad, el diseño o sea el día más infeliz de mi vida.
Pensad una cosa no es lo mismo decir mira que he hecho, te pregunten.
Vaya que bonito explica los pasos a seguir chacho y conteste uno.
No, pero si he hecho paso a paso lo que venia en un video o tutorial, aunque la verdad lo que no se para qué sirven son unas pestañas que se habrían cuando pulsaba el ratón y decían algo, así como (refracción, Bump, Splines, booleanas, script, glossiness no golosinas etc)¿Qué son?
-No, no es la lista de la compra son herramientas en algún lugar del programa que usas del cual ni te has leído el manual, se niega a hacer lo que tú quieres, no te hace ni caso y encima para más desgracia vienes aquí y te contestan de esta manera hay que joderse.
Se contesta así porque la mayoría de los infógrafos son persona pacientes meticulosas perfeccionistas y que sacan tiempo de su tiempo o sea de dónde no hay y molesta el que la gente crea que este es un mundo de grandes logros con ningún esfuerzo, pues no es un mundo de personas que sacan 25 horas del día para contestar en el foro y van y te sueltan estas preguntas. Es para mosquearse no es que se sea limón ni lima es que te vaya que te hagan perder la hora número 25 para nada.
Aunque si hay que ir se vá.
Sobre 3dsymax todavía conservo el enlace, aunque está oxidado ni me había enterado que había caído y para ser sincero ni el porque.
En definitiva.
Paciencia los bavaros(Alemania sur) de ser un pueblo bajo los pies del imperio romano terminaron por ser emperadores de roma y eso no lo hicieron de un día para otro ni con las armas. Pues esto es una cosa igual paciencia y constancia y nada de malos s(toda acción genera una reacción así que, si empleas la fuerza la reacción será proporcional a la fuerza empleada).
Por eso algunas de las replicas de los hilos son como son.
En definitiva, aunque queramos no podemas sacar la mano por el monitor y utilizar tu tableta, tu teclado y hacer lo que tú quieres.
Bups creo que me acabo de hacer el haraquíri.
Muahaha [diabolical laughter].Cita:
Paciencia los bavaros(Alemania sur) de ser un pueblo bajo los pies del imperio romano terminaron por ser emperadores de roma y eso no lo hicieron de un día para otro ni con las armas. Pues esto es una cosa igual paciencia y constancia y nada de malos s(toda acción genera una reacción así que, si empleas la fuerza la reacción será proporcional a la fuerza empleada).
Veo que por fin alguien lo entiende. El golpe de estado se avecina.temblad 3dpoderianos.vuestro offtopic obsoleto caerá bajo el yugo de las teteras hipnóticas. [diabolical acting].
Posdata: videografía recomendada - youtube - Inquisicion española [subtitulado al español].
No me esperaba eso.Cita:
Normal. Nobody expects the spanish inquisition.
Yo ya soy fan de Hobokaman.
Esto no puede ser había oído hablar (linda frase adverbial) de los Monty Python, pero nunca había visto nada. Una hora después todavía me muero de la risa. Increíble. Estoy con Moe, fan de Hobokaman.
Tanke man.
Yo también ya soy fan de Hobokaman. (ya podemos hacer el club, ¿no?
Permaneced atentos a la emisión, pronto habrán nuevas entregas.
Hoola. La verdad a mí me ha gustado mucho este fotografía por su variedad. También será por que soy nuevo, demasiado diría yo.
Pero bueno.
Espero participar más, ya que parece que aprenderé mucho de ustedes. Gracias y que siga creciendo este foro.
¿Cuál te ha gustado? ¿3dpoder o 3dsymax?Cita:
Hoola. La verdad a mí me ha gustado mucho este fotografía por su variedad. También será por que soy nuevo, demasiado diría yo.
Pero bueno.
Espero participar más, ya que parece que aprenderé mucho de ustedes. Gracias y que siga creciendo este foro.
A mí me gustan los usuarios que hacen posible los foros, los foros vienen y van, otros desaparecen. Ostras un Hobokaman.
Alguien me sirve un mojito?
Hace calor en Sevilla, ¿eh?Cita:
Alguien me sirve un mojito?
Que va Pit, Sevilla es un lugar para hombres. Y aún no hemos llegado a los 45. Ya te digo.
¿años o grados?Cita:
Y aún no hemos llegado a los 45. Ya te digo.
¿de temperatura o de alcohol?Cita:
¿Años o grados?
Pues aquí arriba se está de una agusto, con nuestro 25ºc o 26ºc. Esta tarde a la playa a bañarse, pero sin pasar demasiado calor, eso sí, no hay chiringuitos, pero ni falta que hace.
Cada año viene más gente para Cantabria.
¿corporal o ambiental?Cita:
¿De temperatura o de alcohol?
De ambientador o de ambiente?Cita:
¿Corporal o ambiental?
Gay o hetero?Cita:
De ambientador o de ambiente?
(por favor que alguien lo pare.
Moe.45 de mañana, y de lluvias porla tarde, estamos locos últimamente. ¿Sera porque al fin vende lopera?
Hombre o mujer? Posdata: recordemos que la palabra gay describe tanto a hombres como a mujeres, no solo a hombres.Cita:
gay o hetero?
Postdata 2: que no pare la fiesta.
Lo paro, lo paro. Gays al poder y hetéreos a jod. Hombres y mujeres. Igualdad ante todo. Por cierto, ¿de qué va este hilo?
45 milímetros, centímetros, o kmí?
De 3dsymax y 3dpoder.
Menos mal dada que has recordado de que va este hilo, yo ya me perdí hace tiempo.Cita:
De 3dsymax y 3dpoder.
Pero que bien viven los que no curran por la tarde en la tierruca.Cita:
Pues aquí arriba se está de una agusto, con nuestro 25ºc o 26ºc. Esta tarde a la playa a bañarse, pero sin pasar demasiado calor, eso sí, no hay chiringuitos, pero ni falta que hace.
Cada año viene más gente para Cantabria.
Que suerte, pero cuidado se te está nublando Diego.
Hola, ¿sois elementos?
Más que elementos igual unos piezas, pero en el puzle de la vida. Ahora si te refieres a elementos, elementales, agua, tierra, yo ya no digo nada.
Posdata: me mola leer nicks familiares de 3dsymax.
Más mola la China ¿no?Cita:
Más que elementos igual unos piezas, pero en el puzle de la vida. Ahora si te refieres a elementos, elementales, agua, tierra, yo ya no digo nada.
Posdata: me mola leer nicks familiares de 3dsymax.
P.
Hay unos cuantos de por aquí que parecen tresdepoderianos de toda la vida.
Tenían mono de of-topic.
Info, a ver si asomas más la cabeza por aquí, una vez aprendes a filtrar tanto volumen de post, el offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas, que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los renders.
Rachael, eres de la tierruca? Vaya día que se plantea hoy. Playita y noche de barbacoa con coronita.
A más de uno le van a sangrar los ojos leyendo esto.Cita:
Pu esto que Frodo es el único que se fija en los renders.
Como mires mi historial de mensajes se te va a caer un mito.
Frodo, lo sé, no creas que no se ve que eres un forofo del offtopic. Eres una coña, sé que hay mucha gente que se mira los trabajos terminados, yo lo suelo hacer, pero no con la frecuencia que debiera.
Ya sé que era coña, es que me ha hecho mucha gracia. Hasta me lo voy a poner de firma, que estas cosas solo se leen una vez en la vida.
Me sentiría profundamente honrado con ese acto. Vaya, que pocas ganas de trabajar, ¿cómo se nota que es viernes. Va, habrá que hacer algo, ¿Qué ¿no?
Edito: Pit tiene razón, algunos teníamos muchísimo mono de offtopic.
Necesito unas vacaciones. Ya.
Pu esto está. Al fín se reconocen mis esfuerzos por hacer de esta comunidad un lugar mejor.
Qué bueno Frodo, sería una firma genial. Diego te lo está poniendo muy pindio. Yo que tú empezaba ya con la primera coronita.
A las 2 tengo barbacoa de la empresa, solo digo eso, (muahaha). Frodo, que grande, así que, ahora soy un sabio. Rachael, vale, está claro, eres de Santander como mínimo.
Hombre coronitas. Ayer conocí a una camarera mexicana. Lupita, le gustaban los nachos con guacamole. Igual nos estaba vacilando.
Pero tengo fotografías y las estoy subiendo a mi blog de dibujos.
en cuanto me entienda con el Flickr.
Me repiten los mojitos de ayer.
Qué asco.
Bebida de mariquitas.
Como mínimo o cómo máximo? Posdata: Moe di algo al de aquí arriba no le gustan los mojitos.Cita:
Eres de Santander como mínimo.
A saber en qué antro de mala muerte te tomaste tu los mojitos.Cita:
Me repiten los mojitos de ayer. Qué asco. Bebida de mariquitas.
No conozco a nadie que no le gusten.
En plan casero los de Pit han sido de los mejores que he probado.
Yo he decidido que me voy a hacer unibebedora alcoholicamente hablando, nada de cerveza ni nada de sidra.
Solo ron, a ser posible en versión mojito.
Bueno Rachael, desvela ya la incógnita, yo estoy realmente intrigado. Ahí va la bomba informativa de la mañana: nunca he probado un mojito. (ahora es cuando me llueven los palos, los insultos y las vejaciones varias).
Me todo.Cita:
una mujer, pero que muy sabia dijo. Yo he decidido que me voy a hacer unibebedora alcoholicamente hablando, nada de cerveza ni nada de sidra.
Como mínimo soy de Cantabria y como máximo me explotan en Santander.Cita:
Bueno Rachael, desvela ya la incógnita, yo estoy realmente intrigado. Ahí va la bomba informativa de la mañana: nunca he probado un mojito. (ahora es cuando me llueven los palos, los insultos y las vejaciones varias).
Ahora, antes en los Madriles.
Como chicarrón del norte me has decepcionado, ni un solo mojito.
Oye hay vida detrás de un ordenador, que no te lo tengo que recordar (aunque a lo mejor eres de los de porrón).
Hay algún sitio en cañadio que los ponen bastante bien, pero por Cantabria los ponen mejores, es coña.
Ya entendí de que va el hilo, debate: 3ymaxmojitos vs. 3porpoder o más. Vaya, es que me había perdido.
Veo tu bomba y subo dos más: los mojitos están completamente sobrevalorados. (después de esto vamos a la lista de ignorados de Pit durante un mes).Cita:
Ahí va la bomba informativa de la mañana: nunca he probado un mojito. (ahora es cuando me llueven los palos, los insultos y las vejaciones varias).
Yo tampoco soy de Santander, de hecho, vivo al otro lado de la bahía. Y no sabía que existía el nexo chicarrón del norte - Mojitos, creo que era una bebida mejicana o caribeña, más que nada por lo del ron.
No suelo salir por cañadío, hay vida detrás del ordenador, si? Dita sea, y yo aquí perdiendo el tiempo.
Vaya, el garito era de diseño y el barman nos hizo un número.Cita:
A saber en qué antro de mala muerte te tomaste tu los mojitos. No conozco a nadie que no le gusten. En plan casero los de Pit han sido de los mejores que he probado.
Yo he decidido que me voy a hacer unibebedora alcoholicamente hablando, nada de cerveza ni nada de sidra.
De malabarismo con la coctelera que te cagas.
4 mojitos 64 euros.
Dios, no quiero ni oír la palabra mojito en una temporada.
Por cierto, ayer fueron mis primeros mojitos.
¿Pit. ¿quién es ese Pit.
Pit no era el del coche fantástico?
¿loredo? ¿somo? Yo voy mucho a coger olas. Además, soy medio cantabrón, llevo como 14 años veraneando en Noja.Cita:
Yo tampoco soy de Santander, de hecho, vivo al otro lado de la bahía.
El mojito es granizado caro. Mucho hielo, mucho azúcar y unas cosas verdes para ocultar el olor, el sabor, el color. Es la bebida de ron para quienes no les gusta el ron.
Por cierto, los granizados de limón de los que mejor recuerdo tengo los tomaba en Santander en un sitio cercano a la plaza grande esa con kiosco cerca de un jardín pegado a la bahía, a mediados de los ochenta, voy a hacer granizado.
Frodo, que me estas contando. Yo voy casi todos los días a loredo, aunque no a las quebrantas, si no a la zona de los tranquilos.
Vivir, vivo en pontejos, capital mundial del alcohol por excelencia, de hecho, es el publo con más bares que te puedas imaginar.
Dada, eso son los jardines de pereda, y se que puesto dices, aún se mantiene, de hecho, creo que ahora es de regma, aunque no estoy muy seguro.
Posdata: en Noja, la que no es, es coja.
No, era el coche.Cita:
Pit no era el del coche fantástico?
Chicarron del norte: como una razón de peso indiscutible capaz de justificar cualquier sufrimiento o exceso, el hecho de proceder de la zona norte de España constituye de por sí una etiqueta que garantiza inmunidad ante cualquier mal en el sujeto aludido. Me explico:cual si fueses un aizkolari vasco, o un remero de astillero, si eres del norte lo aguantas todo, comes más que nadie y eres especialmente inmune al frío extremo.Cita:
Y no sabía que existía el nexo chicarrón del norte - Mojitos, creo que era una bebida mejicana o caribeña, más que nada por lo del ron.
Respuesta para a los que nadie contesta.
El mojito es popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o árabe de azúcar), lima, hierba buena y agua con gas.
Otra respuesta para a los que nadie contesta lo que hace el aburrimiento, me voy a ir a por un cóctel de esos.
Posdata: me gusta el otro lado de la bahía.
Posdata: ya que esto va de preguntas Frodo dime una cosa pukas, full ¬ cas o jalaika?
Yo jamas tengo frío, de hecho, en la oficina me tienen manía por que siempre les quiero poner el aire acondicionado. Lo de comer también lo cumplo.
Y lo de los excesos, pues para que engañarnos, también, aunque ahora menos.
Los remeros de astillero son nenazas, que conozco a unos cuantos. Aupa pontejos.
Yo a tanto no llego, me suelo poner más hacia loredo, dónde está el último puesto de socorro que hay un peñasco donde levanta un buen pico de olas. No sé si es los tranquilos o lo otro.Cita:
Frodo, que me estas contando. Yo voy casi todos los días a loredo, aunque no a las quebrantas, si no a la zona de los tranquilos.
Y casi no hay cojas, y lo que mola.Cita:
Posdata: en Noja, la que no es, es coja.
Lo que está cerca del peñasco, son las quebrantas, es la zona central de lo que es la playa loredo - Somo. Como bien sabrás, siempre en una plata en curva, la zona central de la misma es siempre las más peligrosa, pues es evidente que es por dónde el agua sale de la playa (dinámica de fluidos), así que, es donde siempre hay mejores olas, en langre pasa lo mismo.
Lo que está hacia la isla de loredo es los tranquilos, que para hacer submarinismo está genial.
Ala y después de esta pedante explicación, me marcho a la barbacoa, que ya va siendo hora. Las coronitas, a vuestra salud.
Neopreno, invento, aletas y corcho alder de oferta en el forum. No puedo tener tabla hasta que no cambie de coche, en el que ahora no me cabe.Cita:
Posdata: ya que esto va de preguntas Frodo dime una cosa pukas, full ¬ cas o jalaika?
Pues por ahí suelo estar yo. Si ves un samoyedo dando por culo a la gente es el mío.Cita:
Lo que está cerca del peñasco, son las quebrantas, es la zona central de lo que es la playa loredo - Somo.
Pásalo bien, aléjate de los mojitos.
Ala a pasarlo bien en la barbacoa, que envidia. Qué bueno un corchero. Lo del coche no es disculpa, si una 7,6 entra en un twingo.
Pues nada cuando te animes a pasar a la tabla si quieres te la pinto.
Posdata: así que, el del samoyedo eres tú.
Posdata: que es coña.
Si solo fuera cargar con la tabla, pero hay que añadirle el chucho, el paravientos para el chucho (que si no se me torra el pobre), la parienta y los bartulos de la parienta.
Demasiado para un Ibiza.
Por cierto Frodo, este fin de semana me da que estará pequeño sobre todo en somos y esa zona, habrá algo más en liencres, pero por el nordeste estará bonito y mejor de olas en los locos.
Y ricos helados de ron con pasas.Cita:
Dada, eso son los jardines de pereda, y se que puesto dices, aún se mantiene, de hecho, creo que ahora es de regma, aunque no estoy muy seguro.
¿dónde quedan los locos?Cita:
Por cierto Frodo, este fin de semana me da que estará pequeño sobre todo en somos y esa zona, habrá algo más en liencres, pero por el nordeste estará bonito y mejor de olas en los locos.
Pues tienes que probar el jaspeado de moca y el jaspeado escoces. Cuando vuelvas por estos lares no te los pierdas.Cita:
Y ricos helados de ron con pasas.
Vaya, que hambre me está entrando.
Jaspeado de moco? Qué asco.
He dicho moco, ups. El calor produce malas entendederas, claro se dilatan las neuronas, y luego pasa lo que pasa. Lo dejaremos en que es viernes tarde.
Y cuando salga a la vida real me voy a tomar uno de estos en tu honor dadacreo que por hoy me lo he merecido, si quieres te invito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=78259
Huy, antes no lo había visto. En suances para el otro lado de la bahía. Y, por cierto, aparte de olas unas puestas de sol que nada tienen que envidiar a las de Ibiza, se nota que me tira la sangre eh.Cita:
¿Dónde quedan los locosí.
Vaya, kit, o Kid, algo así.Cita:
No, era el coche.
A mí me suena kit mason.Cita:
Nada, kit, o Kid, algo así.
Jodo como estaba hoy el agüita. Después de la barbacoa con coronitas y lambrusco (oh, que grande lambrusco) a la playa.
Frodo, me iré fijando en unas de mis muchas incursiones obligadas, habitalmente llamadas paseos con mi novia por esa zona, si hay algún samoyedo, ya sé que cerca habrá alguien con teteras.
Dada, vuelve a Santander. El que viene, repite.
Hace casi veinte años de aquello.
Qué frase más chula para comenzar una historia, cualquier historia.
Una de Marlowe.
El coche fantástico era : kit. Sin más.
Que sorpresa, el 10 o así de agosto voy para loredo. Espero coger olas, o hacer el intento. El año pasado me pille una tabla en full&cas por cierto, cómo está el tema de trabajo por Santander para un estudiante de arquitectura? Un saludo.
Vamos a terminar haciendo una quedada surfera interforera.
Curro en arquitectura en Santander, pues que quieres saber antes lo bueno o lo malo?Cita:
Que sorpresa, el 10 o así de agosto voy para loredo. Espero coger olas, o hacer el intento. El año pasado me pille una tabla en full&cas por cierto, cómo está el tema de trabajo por Santander para un estudiante de arquitectura? Un saludo.
Pues no estaría nada mal. Yo me pido ser la que este con el tele para ilustrar al del bogie en el foro.Cita:
Vamos a terminar haciendo una quedada surfera interforera.
Por cierto, Rachel hoy hay no sé que en Gijón de Rip curl, surf solo chicas, te dan un premio solo por participar.
Yo he hecho surf, pero cuando no sabes (que es mi caso) es supercansao, sentada no me erquilibraba bien y estaba en tensión, y tumbada acababa con los riñones poco jodidos de la retroflexión. Y luego cuando por fin pillas una (esto si que es divertido) y te lleva hasta la orilla pensar que tienes que volver con el trabajo que te ha costado antes llegar, puf.
Al final me lo paso igual de bien con una colchoneta.
Si entrar esta tirado con tabla, llevas todo el cuerpo fuera del agua. Lo jodido es con el corcho que tú mismo te vas haciendo de ancla.
Frodo, ponte un corcho, lo de los corcheros y los surferos, es de toda la vida, ¿eh? Como los de roller y el skater, casualmente el de surf va a skater, de cabeza además.
A mi nunca me ha tirado el surf, no me gustó invertir demasiado en las tablas, las veía muy caras, y como tampoco frecuentaba los ámbitos del surf, pues como que la cosa se pasó.
Lo peor del surf, es cuando tu cuerpo se acostumbra tanto al salitre, que ni lo notas.
Si yo voy con corcho, precisamente por eso me cago en él. Tengo que ir al gimnasio solo para conseguir entrar cuando hay resaca.
Vaya, muy buena descripción Paula, se ha lo que te refieres.Cita:
Por cierto, Rachel hoy hay no sé que en Gijón de Rip curl, surf solo chicas, te dan un premio solo por participar.
Yo he hecho surf, pero cuando no sabes (que es mi caso) es supercansao, sentada no me erquilibraba bien y estaba en tensión, y tumbada acababa con los riñones poco jodidos de la retroflexión. Y luego cuando por fin pillas una (esto si que es divertido) y te lleva hasta la orilla pensar que tienes que volver con el trabajo que te ha costado antes llegar, puf.
Al final me lo paso igual de bien con una colchoneta.
No te creas que ha mi se me da ¡que en piñazos con la tabla no hay quien me gane, vamos que acabo muy mona mapeada de morados, pero yo no desisto, algún día lograre,
Lo que se me da de miedo es la trastienda de este mundillo o sea sé, aguantar a un rubio con mono, que se levanta de un salto antes de que haya luz porque la marea es de no sé cuánto de índice, el viento es de no sé que, que si hoy nos vamos a no donde que hay campeonato de que se yo, luego dicen que los de los ordenadores somos frikis, anda ya.
Además, estoy a ver si encuentro curro de mujer del tiempo, ya que también tengo un máster de pronóstico climático, marejadas, corrientes, playas y cosas varias.
Pero esto tiene su lado bueno, lo conjugo con mi pasión por la fotografía, así que, si puedo me llevo el equipo y paso el rato, me encanta la playa, el mar.pasear con mi perro cerca del cantabrico, da igual la época del año. Me relaja y desconecto un montón, uf, como echaba de menos mi verde, mi mar, mis playas, cuando estaba en los Madriles, que te voy a contar a ti que no sepas.
Ya me ha entrado la vena cursi-melancólica, a que hago pellas y me piro.
Posdata: y lo de serigrafíar o pintar las tablas me encanta.