No por supuesto que no. Y que no se les ocurra sacar pecho.Cita:
Ves, en esto estoy de acuerdo, yo estoy aquí para aprender 3d, y no voy a calentarme con temas políticos ni a defender a ninguno ya que, creo que no les debo nada, así que, aquí término mi discusión.
Solo quería decir, y repito, que el hecho de que uno lo haga mal, no le da al otro la presupuestoncion de hacerlo mejor.
Otra cosa es que, aquí cada uno de su opinión y piensa que cuando algo está mal siempre puede mejorar. Pero los que lo viven en primera persona tienen que demostrarlo con hechos. Aunque para eso tienen que darles la oportunidad en las urnas primero.
No es nada malo que el p tuviera esa oportunidad y haya gobernado 8 años de 30. Y a poco que lo penséis seáis del color que seáis llegaréis a la misma conclusión.
Forma parte de la madurez democrática de España.
En unos años iremos siendo más conscientes de que los partidos y sus respectivos s y slóganes nos la traerán al pairo. Les exigiremos resultados y punto. Pero para eso en España e incluso en el resto del mundo queda tiempo.
Con respecto a la medida esa de los 500 euros. No es que esté en mi opinión bien ni mal. Todo sería mirar pros y contras. Y es probable que ya se use en otro sitio.
Pero no creo que está sea la situación más idónea para llevarla a cabo, ni que España por su cultura de la picaresca sea el mejor país para estas cosas.
Hay que tener en cuenta también cuanto costaría eso. Para unas arcas las de España ya de por sí en endeudamiento progresivo.
Tenemos que ser conscientes de que está crisis va a tener un precio muy alto en concepto de deuda que le vamos a dejar a nuestros hijos.
No nos podemos seguir endeudando alegremente.