Pues sí, así los Trazos salen mejor por la limitación de la mano al dibujar, consiguiendo arcos más precisos al dibujar.
Versión para imprimir
Pues sí, así los Trazos salen mejor por la limitación de la mano al dibujar, consiguiendo arcos más precisos al dibujar.
Esa es una versión, la otra versión es que es debido a la cantidad de alcohol que tenía en sangre.Cita:
Si, lo siento, me disculpo con todos por las tonterías que puedo haber dicho a esas horas.
Parece mentira que tú digas eso, se ven mejor las formas y los errores si cambias el dibujo de posición. En Photoshop, la técnica es voltearlo.Cita:
La última fotografía. ¿Qué estaba haciendo dibujando al revés?
Con tu caricatura, delante tuya, le dio la vuelta varias veces, se nota que ya andabas algo perjudicado.
Si Drakky, al voltear o sea a trabajo el dibujo en un espejo se ven mejor los errores y luego al ponerlo bien de nuevo ves otros errores, es un círculo vicioso.
Pero en este caso lo que creo que pretendía A78 era aprovechar el grafismo de la mano más cómodamente.
Pues me extraña, porque precisamente así, al voltearlo, le da la espiral del cuaderno en la mano, y parece más incómodo, pero si tú lo dices.Cita:
Pero en este caso lo que creo que pretendía A78 era aprovechar el grafismo de la mano más cómodamente.
En cualquier caso, esperemos a oír la voz del propio A78 que nos lo aclare.
Ambas cosas, el bloc en el que dibujaba era muy pequeño y eso me resultaba incómodo, pero ponía el dibujo patas para arriba porque de esa manera veía mejor donde fallaba, a veces volteo mi vida también para ver los errores y ahí me doy cuenta que no soy la mano ni el lápiz, sino la línea sobre el papel.
Genial.Cita:
A veces volteo mi vida también para ver los errores y ahí me doy cuenta que no soy la mano ni el lápiz, sino la línea sobre el papel.
Barbaro.
Hay que ver que profundos os volvéis después de una quedada, y después de unas copas de más.
La frase es cojonuda. Pero yo no estoy de acuerdo: somos la mano.
No somos ni la mano ni el lápiz ni la línea, somos el dibujo completo terminado, ese que tenemos pensado dibujar, ese al que nos estamos dirigiendo, somos, pensamientos y deseos.
He dicho.
Edito: los mojitos a mí me salen más cargados que ha Pit, tengo que seguir practicando.
Otros somos la goma de borrar.
Somos la hostia.
Que va, somos lo que comemos.Cita:
Somos la hostia.
Drakky, por eso no te preocupes. No nos vamos a poner exquisitos porque estén algo fuertecillos esos mojitos. Más vale que sobre que no que falte.
En el eucalipto me he fijado tienen la hierbabuena macerando en el ron durante un rato, y luego, al servirlos, echan el ron y lo demás (en mi caso soda y un chorro de lima-limón).Cita:
Edito: los mojitos a mí me salen más cargados que ha Pit, tengo que seguir practicando.
Investiga esa línea de trabajo.
No, A78, tú eres la espiral que nos une a todos, que somos los papelotes del block. Hoy es jueves.
Somos la cantante y danzante del mundo tyler Durden Dixit.
Y yo con estos pelos.Cita:
Hoy es jueves.
¿Qué ron usas para los mojitos, Pit?
Me gusta Havana.Cita:
¿Qué ron usas para los mojitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32670
Mi novia, a los mojitos, en lugar de echarle hielo picado le echa granizado de limón, y no le queda nada mal.
No lo he probado.Cita:
Mi novia, a los mojitos, en lugar de echarle hielo picado le echa granizado de limón, y no le queda nada mal.
Yo diría que le iría estupendamente.¿cuándo dijiste eso, hombre?Cita:
Originalmente escrito por Pit Matson. Soy anormal. Aún diría más: soy el más anormal del foro. Me siento imbécil. Posiblemente lo sea.
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38009.Cita:
¿Cuándo dijiste eso, hombre?
Las amigas de Bea son reales y muy majas además. Doy fe de ello.
Yo pensaba que estaban modeladas.
Bu, ala. Lo que ha dicho el art3d este.
Yo os cuadriculo.Cita:
No, A78, tú eres la espiral que nos une a todos, que somos los papelotes del block. Hoy es jueves.
Lalala. Aquí mucha hablar de las amigas de Bea, pero, y los madrileños? ¿Qué no tenéis amigas?
Este verano me voy a puntar a un gimnasio o a dos, más vale que sobre que no que falte.Cita:
¿Qué ron usas para los mojitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32755
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32756
Buah que buena pinta tiene eso. Ron, cerveza, panchitos, dios que ganas de poder engancharme una buena. Yo un día de estos también me apunto a un gimnasio.
Apúntate a varios, no vaya a ser que el día que tengas ganas de ir, dejes de hacerlo por pillarte lejos de dónde estas. Un saludo.Cita:
Este verano me voy a puntar a un gimnasio. O a dos, más vale que sobre que no que falte.
¿no hay documentación gráfica al respecto? Más que nada por daros la razón.Cita:
Las amigas de Bea son reales y muy majas además. Doy fe de ello.
Exacto, este tema ya no da para más.Cita:
Y los madrileños? ¿Qué no tenéis amigas?
Tú lo has dicho.Cita:
Exacto, este tema ya no da para más.
Hoy, al llegar del curro y entrar en mí cueva, me he encontrado que mi chica ha enmarcado y colgado la calicatura que me hizo a7 y me tenía preparado un flash de fresa. Gracias, a7. Gracias Ana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33208
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33209
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33210
Eso es amor.Cita:
Y me tenía preparado un flash de fresa.
Hola señores. Me anima mucho ver tan buen rollito en el foro. Soyu nuevo por aquí, relativamente, ahora mismo estoy estudiando 3d en Madrid y me gustaría conoceros en persona, hay sitio para un neófito de 25 tacos?
Hombre claro. Sólo tienes que dar tu dirección y decir cuando estas en casa, ya nos iremos apuntando. Y si no estas, tranquilo, hay gente de confianza que esta pendiente de vigilar al resto. El Fiti, por ejemplo, es buen chaval.
Si va Klópes me apunto y sinos vigila el Fiti más (en tú casa no hay nada frágil y valioso?Cita:
Hombre claro. Sólo tienes que dar tu dirección y decir cuando estas en casa, ya nos iremos apuntando. Y si no estas, tranquilo, hay gente de confianza que esta pendiente de vigilar al resto. El Fiti, por ejemplo, es buen chaval.
Estupendamente. Dejo mi dirección en este hilo? Cuando estoy en casa? M me abre perdido en esa parte, de todas formas, empieza a haber consenso de día, lugar y fecha? (va a molar.
Ese el espíritu. Estoy a esto de ir a la mini de marzo.Cita:
Si va Klópes me apunto y sinos vigila el Fiti más.
A ver la excusa que me pones, la de la boda ya no cuela.Cita:
Ese el espíritu. Estoy a esto de ir a la mini de marzo.
Tienes que ir, tienes que ir, por favor, por favor, anda venga no me digas que no.
Vaya. No me lo pidas así.Cita:
A ver la excusa que me pones, la de la boda ya no cuela. Tienes que ir, tienes que ir, por favor, por favor, anda venga no me digas que no.
Yo sólo vigilo a Melk.Me sobrevaloras, Klópes. A ver si se van a pensar que te tengo a sueldo.Cita:
El Fiti, por ejemplo, es buen chaval.
¿cómo sobrevalorarte? Con lo bien que nos orientamos en carretera tú y yo, hay que mejorarlo en ciudad, pero todo se andará. Con el reventón de hoy en tenor fleta podías ir practicando.Cita:
Yo sólo vigilo a Melk. Me sobrevaloras, Klópes. A ver si se van a pensar que te tengo a sueldo.
\ si lo estás deseando, no te hagas de rogar.Cita:
Vaya. No me lo pidas así.
Y quién vigila a el Fiti?Cita:
Yo sólo vigilo a Melk.
A mí, nadie. O, en su defecto, tú. Grroao. Klópes, tenemos pendiente un rally por valdespartera. mete cuarta, ojo derecha, rass.