De lo primero (ir bien arreglada), me parece que nos pasa lo mismo a los hombre. Vamos, digo yo. Y de lo segundo (enseñar ciertas partes) ¿debo deducir que para ti los mensajes de los machos son una sobrevaloración de la mujer?Cita:
En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía y los mensajes que llegan a sus oídos tanto de parte de los machos que se quieren ligar como de todos los medios y de sus propias amigas van en esa línea.
Todo eso me parecen unas reglas que ha ninguna chica desagradan. No sé dónde está lo malo.Cita:
De manera que sí, es verdad, en el caso que proponías todas ellas se arreglaran, porque todas tienen muy presente que han de lucirse guapas no solo para gustar al chico que tienen como objetivo, sino para gustar a los demás. Y al gustar a los demás se sentiran más aceptadas no solo en su entorno social sino consigo mismas.
Vaya, como a los chicos.Cita:
Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas.
¿pero has dicho algo que sea exclusivo de las mujeres y no de los hombres? (aparte de que lo del instinto de caza, bueno.Cita:
Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.