Toda la razón. Ya lo había editado porque vi que inducía a error y generaría una polémica con ese tema que no busco.Cita:
Todas ciertas, yo dejo a un lado el tema 11m/Irak, Irak/11m, porque estoy hasta los huevos de las manipulaciones de unos y de otros, y lo peor, que antes esclarecemos el misterio de la inmaculada concepción que esto del 11m.
Simplemente quería matizar, como he puesto en el edite, que lo de Irak hizo bajar votos al PP. Y no solo de Irak, hubieron más cosas. El que me normal de un gobierno durante 8 años. Pero eso nunca hubiese, según sondeos, hecho peligrar la mayoría simple, solo la mayoría absoluta que tenían, que esa sí que la perdían.
El post-11m decantó la pérdida de la simple. Y esto no lo digo yo, lo dicen los sondeos, y bien a las claras. Ya otra cosa es que uno quiera creerse los sondeos o no. Yo normalmente veo que no son exactos, aunque les veo un margen de error bastante pequeño.
Pero no busco discutir sobre esto, solo matizar.
Cuando los terroristas atentan 2 días antes de unas elecciones, en todos los casos buscan una influencia en el voto. En todos.
Cuando los cogieron dos días después, por cierto, preguntaron por el resultado de las elecciones.
Por cierto extra. En Extremadura, el voto ha estado increíblemente parejo.
Me alegra mucho por el pueblo extreñeño que empieza a salir del monopartidismo del que no salimos, por ejemplo, en Andalucía ni a tiros.
Aquí vamos a seguir un tiempo con las modernizaciones de Chávez.
Eso sí, esta vez han sacado mayoría absoluta justa. Ni 1 escaño más, ni uno menos. Ya queda menos.
Hasta mis amigos de izquierdísima, han votado al PP en Andalucía (que aquí hemos tenido autonómicas).