Todavía quedaba alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32454
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32455
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32456
Versión para imprimir
Todavía quedaba alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32454
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32455
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32456
Más fotografías. Por cierto. ¿nadie va a comentar la banda sonora?
Hazlo tu, Bea.
Ouh que envidia poned más poned más. Todos saliís muy guapos.
Cita:
Hombre, un rato un rato.
Que guapa la quedada, que envidia me entra yo quiero ir a esas quedadas, es la pena de vivir a miles de kilómetros.
No soy un mercenario, se intenta dar lo mejor de uno mismo y las cosas duran lo que tengan que durar. Que confuso me siento hoy, no debo beber nunca más alcohol, pero tengo que quedar con Mesh uno de estos días, la charla definitiva.
Felictaciones a Mesh y Ana por organizar tremenda quedada, que gente tan buena.
Qué decir del resto, no hace falta más que mirar las fotografías y sonreír. Abrazos.
Así entre las brumas, creo recordar que se habló de una quedada en domingo en el retiro con los blocs y lápices para hacer dibujo al natural de la fauna del retiro.
Mesh, tío, que te veo conectado ahí abajo, ¿Qué ha sido del CD de Tom waits? ¿Lo habrás cuidado, ¿no? Preparame una copia.
(Bueno, cuando te hayas recuperado).
Vaya, la verdad que no sé por dónde empezar. Comenzaré escribiendo y a medida que me vayan viniendo recuerdos los iré comentando.
En primer lugar, agradecer a Mesh y a su hermana Ana (por supuesto), por tener la cortesía de ofrecer su casa, y hacer posible ésta quedada. Como decía Mesh, éste es el mejor foro de habla hispana, y visto lo visto, no se equivoca en nada, existen grandes tipos detrás de él.
Comenzaremos por las parejas.
Pit y Ana, Drakky y chuca, grandes parejas, mis más honestas felicitaciones a ellas que se lo merecen todo. Por aguantaros y por ser cómplices de vuestras inquietudes. Felicidades. Comentaban éstas que os pasáis todo el tiempo metidos en el foro, es cierto?
Mención ahora, para las damas del 3dpoder.
Bea, tan guapa como decíais, y encantadora como la que más. Estuvo a la altura de las circunstancias y cuidando hasta última hora, de estos borreguitos con ganas de marcha y mujeres, que pena que me tuviera que ir, porque tras haber leído los comentarios, lo mejor estaba por llegar.
Paula, igualmente encantadora, con la quien no tuve la suerte de coincidir e intercambiar algunas palabras. Nos comprometos hacerlo en la próxima.
Y ahora los machos, unos más y otros menos, pero machos en general.
Ernesto, RavenX, Basie, el cuervo, Frank solo, Fiti, Greenpix, Cluezz, es difícil es apenas un día conoceros a todos, una pena no haber podido pasar más tiempo charlando, de veras. Hoy es de esos días en los que te levantas y dices, mecagoentó, pero porque no hablé más con estos tipos, con la de ganas de que tenía de conocerlos. Al igual que con Paula, invito hacerlo en la próxima. De igual forma, geniales todos. Agradecer también el enorme esfuerzo a todos aquellos que vinieron de fuera.
A Klópes solamente decirle que con haber venido el hubiera bastado, no era necesario traerse a esos niños del Japón, vaya tela con la musiquita. De verdad llevas eso en el coche?
Mikimoto, qué decir de Miki, que es un tipo, estupendo, con chispa, con quien puedes tener una gran conversación y unas risas aseguradas. Genial Miki.
Iker, gran tío también, activista donde los haya y con ganas de hacer grupo. Grande IkerClon, muy grande.
El Mesh? Vaya, un tío vinagre donde los haya. Primero pilla un chuzo del 15, acto seguido lleva a A78 al divan, donde le suelta una charla de cojones (tendríamos que haberlos separados en el segundo asalto), y después más ancho que largo coge y se acuesta. Anda Mesh, a tu casa.
Y de A78, que puedo decir que no se haya dicho nada, era un tipo al que tenía muchas ganas de conocer, y después de haberlo hecho, sólo puedo decir que tío me alegro la ostia de que seas de esa forma (muy humano, humilde, respetuoso, buena gente y. Artista). Aunque sigo pensando que para hacer una caricatura a medias, no hubiese echo nada. En serio, A78, es de esos tipos a los que habría que conocer ya desde pequeños.
Creo que ya estamos todos.
Como nota cabría destacar los mojitos de Pit, lástima del hielo, y no será porque no te lo decía Ana (Pit, nos llevamos la picadora? Muy buenos los flashes, se notan que son gente muy entendida en la materia, no hay más que ver cómo se tiraron los dos a por los de fresa, que jodidos.
La trenza del tío Fiti, rica, rica.
En definitiva, un gran placer haberos conocido a todos, y animaros a aquellos que no habéis podido venir. Porque de verdad que merece muy mucho la pena. Gracias. Un saludo.
Vaya. Que envidia. Y que bien os lo pasasteis. Que rabia no poder haber ido, con las ganas que tenía yo de ir a Madrid, pero claro, no se os ocurre poner otra fecha que la del cumple de mi marido. Que queréis, para regalo y para viaje no llegan los ahorros.
Por favor no pongáis más fotografías, que me muero de envidia.
Vaya por fin acabo de llegar de Madrid, (puf voy a necesitar 4 días de recuperación). Me ha encantado conoceros. Todo estupendo a carlota le habéis caído todos genial también.
Y en serio, de verdad que ha sido un gusto conoceros a todos he hablado con unos más que otros, pero mira así, para la próxima ya tengo disculpa para bajar que tengo que conocer a la otra mitad.j y corroborrar que los mojitos de Ana y Pit estaban buenííísimos.
La verdad que fue una pena el irme tan pronto, pero dos días en Madrid no cunden nada.
Y Mesh y Ana si que son los mejores, gracias por vuestra hospitalidad sois estupendos, (y que casa más bonita que tenéis) en serio 10000000000 de gracias por todo.
Y a ver cuándo hacemos la próxima quedada que yo también quiero ese CD de Tom waitss.
Y nada ya sé que me repito más que el ajo, pero me lo he pasado genial y sois todos de lo mejor.
Pues desde luego si se hace contad conmigo, tengo que aprender a dibujar.Cita:
Así entre las brumas, creo recordar que se habló de una quedada en domingo en el retiro con los blocs y lápices para hacer dibujo al natural de la fauna del retiro.
Paula, ¿recuerdas que alguien montado en un coche gritó tu nombre a eso de las cuatro de la madrugada? Volvíamos en coche a mi casa RavenX, Mikimoto y yo, y juraría que os vi a ti, a carlota y a otra chica caminando por Madrid, cerca de la calle Velázquez/retiro. ¿acierto?
Como siempre, y ya suena a tópico, un placer haberos visto de nuevo a los conocidos, y más placer aún encontrarme con gente nueva. Me lo pasé en grande, y una vez más se demuestra, como Mesh no se cansa de repetir, que somos grandes, amigos. Y que paciencia las mujeres, dios mío: tanto las de Pit y Drakky por aguantarnos y mostrar su mejor buen humor, como a Ana, por cuidar del redil y hacer de estupenda anfitriona (Mesh abandonó en cuanto sustituyó su sangre por alcohol). Bea, encantadora, como ya me tiene acostumbrado. Y Paula y carlota, los dos pares de ojos más bonitos a este lado del atlántico.
A78 y yo no intentabamos ligar con las amigas de Bea; ése fue Mikimoto, que se puso en plan acoso y derribo para no dejar piedra sobre piedra. Qué grande eres, Sensei.
Hay que repetir.
Vaya, ya casi está todo dicho. Qué majos y guapos sois todos. Y cuanta fotografía. Es la quedada mejor documentada de todas. Y aún faltan las de por la noche.
He visto, a Pit fumando, a Basie tomando el sol bajo la lluvia, a 6 damas y 16 gañanes comiéndose un flash (bueno, uno para cada uno). Todavía no sé de qué sabor era el mío, un tercer grado a A78 que ni en guantánamo, a la novia lituana de novio ligando con Raven, pegatinas con etiquetas de el cuervo, allá donde iba, la ikerina (r) en acción (cof, cof), el pirulí, las obras de Madrid (en los pirineos hay barrancos menos profundos), coches adelantando al fitimóvil por los dos lados a las 5 de la mañana (qué mal lo pasé en la vuelta al hotel, joder), las señales de la ciudad peor señalizada del mundo y, amigos, lo he encontrado. Ni Tom waits ni leches: kwen.
No he visto, a Mesh sobrío y callado a la vez, al supervasco, a Jam, los langostinos de Jam, al portador de la bolsa, a Shazam.
En fin. Suscribo lo dicho por todos acerca del buen que reinaba. Un placer haber conocido a los que erais nuevos para mí, y haber vuelto a ver a los (pocos) que sí conocía. Y mis agradecimientos a Mesh y a su tata (una joya).
¿Para cuándo la próxima?
Eran buenos dentro de lo que cabe, las letras se las sabían, creo.Cita:
Bueno, pues ya he hecho el ridículo delante de todos los foreros, ahora ya sabéis la verdadera verdad, todo es mentira. Un abrazo enorme a todos, los que no vinisteis que sepáis que se os odia y a los que vinisteis, seréis bienvenidos de nuevo el próximo año (o hasta que la organize otro.
Pero que tío.Cita:
A la novia lituana de novio ligando con Raven.
esto, no he visto a nadie escribir a cerca de, cofcof, mipastel.
Bueno veras, es que, a casi nadie nos gusta hablar de nuestro pecados, y el bizcocho de chocolate que te marcastes estaba de pecado mortal (y te lo dice un auténtico goloso de chocolate), si me pasas la receta te lo agradeceré más que si me dijeses cual es el botón ese que hay que apretar para conseguir el chachirender de la muerte, rápido y fácil por el que pregunta todo el mundo. Un abrazo para todos, los que vinieron y los que no.Cita:
esto, no he visto a nadie escribir a cerca de, cofcof, mipastel.
La receta, lo estoy ponderando, por privado para mantener el secretismo, o aquí, en público y que cualquiera tenga acceso a el. :think:
Valee, creo que, lo podré público, que carajos, pero para mantener la tensión, lo pondré mañana (que malo soy.
Acabo de llegar a casa, (bueno, llegué a la estación a las 21:20 horas y a casa sobre las 21:35) me he dado una duchita y he tenido que esperar un poco a que mi hijo me dejara sentarme en el ordenador. No he leído todavía nada, así que, voy a hacerlo, pero ni que decir tiene que lo pasé de miedo con gente tan estupenda.
Sigo pensando que ese pastelito es obra de tu madre.Cita:
Esto, no he visto a nadie escribir a cerca de, cofcof, mipastel.
Y un huevo, vente a mi casa y te hago el pastel que te de la gana. Me voy a dormir, estoy sobado, y Mikimoto no me dejó dormir bien.
Mesh ¿Qué tal estas? Siento mucho haberme ido sin despedirme de ti. Muchas gracias por tu hospitalidad, igualmente a tu hermana, cierto que tienes un sol de hermana, porque aguantar a la peña tal y como la aguanto, tiene su mérito.
Como dice RavenX por ahí atrás, siempre me voy el primero, pero es que, no me queda más remedio, los amigos donde he estado alojado, venían también de una comida con la familia y pasaban a recogerme y me pareció mal hacerles ir a casa y luego volver a recogerme, a ver si en otra quedada cumplo como hay que cumplir.
Al resto del personal, pues que voy a decir, que sois cojonudos, da gusto estar entre gente así, ya conocía a algunos de la quedada de Barcelona (Klópes, Fiti, RavenX, Mesh) y ahora me llena de satisfacción haberlos vuelto a ver y haber conocido al resto, pues eso, un abrazo muy fuerte para todos.
RavenX, ¿ya a visto tu madre las macetas de hierbabuena? Bueno, las macetas o lo que quedará de ellas.
Bueno, tengo que dejarlo, que quiero darle un repaso a algunas cosas del AutoCAD para el cursillo que empiezo mañana, no sea que me pregunte cómo se hace una línea y la liemos.
Hasta mañana por la tarde.
A Miguel bos. A Ernesto también le debe de afectar el aire de Madrid. Decir que IkerClon es el tercero más guapo, en fin, eso sí que es un misterio digno de un programa.Cita:
Pues a decir de mi mujer, el ranking de guapos:
1º: Mikimoto, le pareció encantador, guapo y le encantó su humor irónico.
Y a continuación: yoyes e IkerClon.
Eso dijo.
En fin, eso explica que haya acabado contigo (vaya, ¿cómo estoy de alimonado, esto deben de ser los exámenes). Tienes una mujer que no te la mereces (mira, como Shazam).
Lalalala. Por cierto, muy buenas algunas fotografías, se nota que tenéis mano.
Que envida, malditos. Os lo tenéis que haber pasado pipa. Y yo aquí como un paria estudiando diantres algorítmicos, que rabia.
Sobre lo de la opinión de quien es el más guapo y más feo: no os preocupéis. Si algo esta corroborado es que en cuestión de que tío es más guapo y más feo, no existe el consenso entre el género femenino (para alivio de algunos que nos comeriamos los mocos eternamente como yo).
Ala, publicad más fotografías y más videos.
Posdata: que buena pinta tienen esos mojitos, madre mía.
Posteé las fotografías rápido, pero no comenté demasiado porque tenía que hacer una paella y trabajar por la tarde (he acabado hace un rato).
Así que comentaré ahora.
Sólo daros las gracias por haberle causado todos tan grata impresión a mi mujer.
Yo paso mucho tiempo frente a mis ordenadores, trabajando en mis cosas, y mis locos proyectos, y suelo tener la segunda pantalla encendida con este y tros foros abiertos.
Y sé que ella a veces ha podido pensar que esos tipos, los frikis, le roban tiempo del loco de su marido.
Ver que los que habéis ido le habéis parecido gente sana y maja me parece estupendo.
Y mención especial para Klópes. Qué tipo. Qué pedazo de, de, de. No sé cómo clasificarlo. Y encima le gusta Tom waits. Gracias tío, de verdad.
Da gusto pensar que detrás de todas esas letras que son nuestros sobrenombres, detrás de cada avatar y detrás de cada localización se encuentra una persona a la cual no conocemos, pero apreciamos.
Lo increíble es que detrás de esa relación cibernética frente a nuestras pantallas existen estas reuniones en hilos reales, donde más de uno estaba poniendo smaileys, y citando a otros.
Pedazo kd.
Mis más sinceras disculpas por no haber podido asistir. Lo he intentado hasta el último momento, pero al final no ha cuadrado la cosa y no ha podido ser.
Qué envidia dais, mamones.
Bueno, bueno, no sabéis la envidia que me dais y lo que me hubiera gustado asistir. Pero esta semana tenía un montón de trabajo acumulado. Una pena porque desde luego las quedadas de 3dpoder no defraudan. Chicos (y chicas) espero veros en la próxima.
Yo ahora me voy acordando de cosas. Vamos a ver, Mikimoto, ¿no fuiste tú quien me pidió un purito y se lo fumó impúnemente y tan pancho? ¿o lo he soñado?
Y otra cosa que me viene, resulta que charlando descubro que a7 es fan de un dibujante de cómics italiano que siempre me encantó: liberatore y su clásico underground rankxerox.
Por cierto:
¿Se sabe algo de Jam y sus langostinos?
RavenX, no te apures, mi primera mención es para ti: un pastel capaz de competir con unas trenzas de almudévar sólo se ha conocido en los más rancios códices medievales.
Fiti, conduces que te cagas (sabía que al final me dejarías subir al fitimóvil, a pesar de lo de poincaré) pero ya te vale con tu sentido de la orientación.
Cuervo, colega, hay que reconocer que hablando tan poco, te integraste de miedo.
Miki, guapetóon. (evitaré más comentarios. Desde el comentario de tu mujer, Pit, es difícil fiarse de los gustos de las mujeres. Salúdale, fue estupenda. Y tú también, aunque esas pintas rocker te delaten).
Drakky, esos bichos dentudos tienes que escanearlos. Y gracias a tu señora, que aguante, por favor, encima estuvo toda la tarde pegada a los altavoces. No se quejó ni de la jota.
Y seguir sería inútil: IkerClon, yoyes, Ernesto, Greenpix, encantado de haberos visto la cara. Y Frank, siempre es un placer verte otra vez. A78, espero que te hayas recuperado de la presión y sepas perdónarles a todos. Por certo, elegiste al más fácil de dibujar, capuyín.
Cluezz, tenemos que hablar largo de todo eso que me mantuvo tan en vilo en aquel bar lleno de amigas de Bea, Bea, por cierto, eres genial.
Paula, ¿por qué? ¿por qué nos dejaste tan pronto? Ya buscaré la manera de que tengas ese dbd de Tom. Gracias por el detalle de traer a tu amiga. Sé que lo hiciste para subir el nivel estético del grupo, pero no hacía falta, teníamos a Mikimoto. Gracias, Mesh. Recuerdos a la familia, son muy majos, y Ana: vente a la próxima quedada, quiero verte aguantando de marcha.
Offtopic news, lo siento Luroc: tanto hablar de la lluvia en Madrid, y hoy Zaragoza ha despertado con esto: si venís por aquí en los próximos días, traed las chirucas.
Entonces fue real. ¿hubo jotas? ¿no lo soñé?Cita:
La jota.
No, no lo soñaste, era jota-Fusion.Cita:
Entonces fue real. ¿hubo jotas? ¿no lo soñé?
Que chachi tío, espero que la próxima la organizeis un día que no tengo que venirme a Canarias.
Yo creo, Promineo, que te da vergüenza venir, y cada vez que hay una quedada, compras billetes para Canarias adrede para huir.
Ahora cuando tenga un rato libre mejor en el trabajo pongo la receta del pastel, preparad papel y lápiz.
Habrá que hacerte la ola si publicas la receta.
Vaya, que pena, yo al final no pude pasar, estuve al lado vuestro, pero el tiempo, no daba para todo. Qué pena y que envidia. Y viendo las fotografías me da que habría sido el yogurt de la quedada. Pero bueno, no sé si habéis visto esto quedada con txapela a ver si os animáis y venís a la quedada que haremos por aquí arriba, y así os konocemos.
Vaya están poniendo a que en el trabajo y ya no me parece lo mismo si no lo escucho en japonés.Si. Eramos nosotras. Pero al final supuse que no iba por mi que habría más paulas en el mundo.Cita:
Paula, ¿recuerdas que alguien montado en un coche gritó tu nombre a eso de las cuatro de la madrugada? Volvíamos en coche a mi casa RavenX, Mikimoto y yo, y juraría que os vi a ti, a carlota y a otra chica caminando por Madrid, cerca de la calle Velázquez/retiro. ¿acierto?
Nada y gracias por lo del atlántico, pero como dices el mérito no es nuestro.
(Que me pongo colora).
O eso o que no me queréis ver la Jeta.Cita:
Yo creo, Promineo, que te da vergüenza venir, y cada vez que hay una quedada, compras billetes para Canarias adrede para huir.
receta para mi bizcocho casero de chocolate. (servido en la quedada). In_gredientes :
- 5 huevos.
- 1 vaso y medio de azúcar.
- 1 vaso de harina.
- 1/2 vaso de maizena, (en su defecto, añadir 1/2 vaso más de harina, pero no será igual. )
- 1 cucharadita (ni las soperas, ni las minis de café.) rasa de soda.
- 1/2 vaso (tamaño café) del alcohol más fuerte que tengáis. (si puede ser espiritus 96%, mejor que mejor.)
- 2 cucharadas llenas de cacao en polvo puro, he dicho puro (que es amargo), no dulce ni nada, si no vale.
- 250g de mantequilla, no margarina, cuidado.
- Pizca sal, media cucharadita (opcional)
- Pizca vainillina azúcarada, una cucharadita (opcional)
- 1 tableta de chocolate, ni negro ni con leche, normal, del Mercadona, la marca fondant viene perfecto.
pro_ceso:
-base.
-poner toda la mantequilla en la sartén y derretidla.
- Mientras, en un bol, recipiente, olla grande, lo que sea, echar los 5 huevos enteros (sin cascara, se entiende), el azúcar, la sal, la vainillina y a batir.
-cuando tenga un color uniforme añadir la harina, la maizena, la soda y batir de nuevo hasta que tenga una densidad uniforme.
-ahora añadíis las cucharadas de cacao y batid de nuevo (cuidado, que el cacao en polvo vuela con un soplido, así que, batid con cuidado)
-echad el alcohol, y volvéis a batir, un poco.
-manteniendo la batidora en marcha (al mínimo) y con mucho cuidado que salpica, añadid la mantequilla derretida con cuidado, poco a poco mientras vais batiendo.
-ahora cogéis un recipiente de pastel, cuadrado o redondo, da igual, acordaos del tamaño del que llevé a la quedada y a ojo. Pues lo embadurnais de aceite y lo esparcíis de harina.
-echad la masa en el recipiente y al horno, a +-175º y durante unos 40-50 minutos, depende.
-para ver si esta lista la base, comprobad con un palillo que el interior esté seco, y entonces lo sacáis.
-cubierta-.
En una cacerola, añadid toda la tableta de chocolate troceada, 2 o 3 cucharadas de agua y +-una cucharada de mantequilla.
-al fuego lento, lo derretíis removiéndolo para que no se pegue y se que me (hacedlo al baño María o cómo se diga (que cursi suena eso.) si queréis.)
-cuando quede cremoso, lo embadurnais por el bizcocho y.
yastá.
-variantes-.
-a la masa, si queréis, le podéis añadir uvas pasas, o frutos secos, sabe bien.
En lugar de embadurnar el molde con harina, podéis hacerlo con galletas ralladas, almendras picadas.
La cubierta, probad a hacerlo con chocolate blanco (al que le guste, a mi hermana le encanta).
-imaginación al poder.
Fin.
si no entendéis algo, aquí estoy. Disfrutad de la cocina, y sorprended a vuestras parejas.
.
Pues el bloc en el que los dibujé era de A78, creo. Así que los tendrá él, ¿cuántos blocs había en la quedada?Cita:
Drakky, esos bichos dentudos tienes que escanearlos.
Quedo eternamente agradecido, así no hay quien mantenga el tipo, tampoco es que me lo proponga mucho.
Qué haría yo sin ti. No os lo crereis, pero estoy haciendo un libro de recetas del foro y ya tengo seis.Cita:
Receta para mi bizcocho casero de chocolate. (servido en la quedada). Fin.
Klopes, pon los enlaces de las otras recetas para verlas, que no sabía que habían más por ahí. Encantado, Greenpix. Disfrtadlo.
Pon la de conejo con coca-cola, mi sentido de la orientación, puf.
No te tortures Fiti, ahora mismo en Madrid no hay quien se oriente. No es tu sentido de la orientación. Es otra cosa.
Vaya, Pit. Es que me crucé Madrid de lado a lado. Ya os contaré, que ahora voy a echarme una siesta.