Si, f. Trueva, hay alguien tan bondadoso. El más bondadoso. Si le rezas te conseguirá el mobiliario 3d, y a los más ateos les solucionara los problemas que tengan, sean del tipo que sean.
Versión para imprimir
Si, f. Trueva, hay alguien tan bondadoso. El más bondadoso. Si le rezas te conseguirá el mobiliario 3d, y a los más ateos les solucionara los problemas que tengan, sean del tipo que sean.
Hace unos días me puse a hojear un manual de biología de cuando curse el 3r año de secundaria. En el capítulo donde hablaba sobre el sistema circulatorio tiene unas tablas que explican como el grupo sanguineo y el factor rh de los padres determina el grupo y factor rh de los hijos, y se me ocurrió poner a prueba la creencia de los fundamentalistas de que todos los humanos descendemos de una única pareja inicial. Adán y Eva.
Según la primer tabla, la de los grupos sanguíneos, de la unión de un sujeto con sangre del tipo a con otro con sangre del tipo b pueden nacer descendientes con todos los tipos sanguíneos posibles: a, b, ab y 0. El génesis pasó la primer prueba: si Adán tenía sangre del tipo a y Eva del tipo b, o viceversa, pudieron engendrar hijos con todos los tipos sanguíneos posibles.
Pero leen la siguiente tabla, la del factor rh, se explica que los RH negativo son minoría [17% de la población mundial, aproximadamente.] porque para que un individuo sea RH negativo ambos padres deben ser rh negativos, basta que solamente uno de los padres sea rh positivo para que todos sus descendientes sean rh positivos.
Es decir, si cualquera de los dos, Adán o Eva, fuese rh positivo, el RH negativo del otro miembro de la primer pareja no habría podido transmitirse a sus descendientes, y ahora toda la raza humana seria rh positivo.
El factor RH negativo solo podría existir si ambos, Adán y Eva, fueran rh negativos, pero en ese caso toda su descendencia habría sido rh negativa y ningún humano actual podría ser rh positivo.
¿A cuantos profesores de biología o medicina habrán despedido por exponer este tipo de datos?
La nueva super o sea asignatura en la universidad del ex-profe, se superllama osea papi nuestro sabes?
mvhuh0up6m
Genial, muy buen vídeo, me parto.
Muy bien por tu estudio del rh, pobres profesores universitarios.
Según mi experiencia personal con los americanos, el otro 60% lo flipa con este 40% igual que lo flipamos la mayoría de los españoles.Cita:
Y el otro 60% que piensa?
Juju, a esta profesor no la despidieron, directamente la arrestaron: http://news, BCC.co.uk/2/hi/africa/7112929.stm.
Monday, 26 noviembre 2007.
A british scholteacher has ben arrested in sudan accused of insulting islam Prophet, After she allowed her pupils todo name a Teddy Bear Muhammad.
Pues tendrá suerte si no la linchan los padres de los niños a la salida de la cárcel, por ahí he leído que están contentos con la blasfemia.
En fin, ronda de cianuro para todos, invita la casa.
Bueno, esta vez acabó bien la cosa, 5 días de cárcel: elpais.com.
Monday, 3 diciembre 2007.
La maestra británica Gillan gibbons, detenida en sudan por permitir que sus alumnos le pusieran el nombre del profeta Mahoma a un oso de peluche, ha obtenido el perdón presidencial y será liberada hoy, informó la cadena bc.
Yo tuve un perro pointer llamado geronimo. Los apaches se enteraron y amenazaron con castrarme si alguna vez paso por Arizona o nuevo México.
Que asquerosidad que la religión mueva tantas cosas, que, estoy hasta los cojones. Ignorantes, estúpidos, imbéciles, siempre pidiendo sangre y siempre los mismos.
a tomar por culo las religiones. bueno no, que igual les gusta.
filosofía y ciencia en las escuelas ya. .
Otro ejemplo de intolerancia, pero esta vez con la fe como víctima: prohibido pintar. falun dafa Argentina.
Según esta nota de clarín y la página de los practicantes de falun dafa en Argentina, el gobierno chino considera que cultivar la naturaleza interior y la vida del ser a través de la práctica de ejercicios especiales y meditación es una actividad peligrosima y subversiva que merece ser castigada con la reclusión en campos de concentración, y el delito es mayor si los practicantes suman 100 millones, mientras que el partido comunista chino totaliza apenas 60 millones de afiliados.
¿Falun dafa? Yo, lo que diga James randi. (tengo fe en él. http://www.randi.org/jr/08-03-01.html.
Vaya, pues a lo mejor no les interesa que la gente crea en la fantasía de la: Verdad - Benelovencia - Tolerancia. Posiblemente la ignorancia de éstas sean traicionadas por la abundancia de la mentira-maldad-e-intolerancia, que ya sabemos que existen.
Ojo ignorancia=desconocimiento de la mentira-maldad-intol.
De-que-hablas?
De lo de siempre, la ignorancia de determinadas cosas como lo que piensan esos animales que lo prohíben todo, por ejemplo:
La brujula dorada despierta las iras de la liga católica de Estados Unidos. adn, es - La brujula dorada despierta las iras de los católicos conservadores.
Un cristiano americano de 20 años enfurecido mata a más de 7 personas ateas en una biblioteca publica. al menos siete muertos en dos tiroteos contra centros cristianos de colorado · elpaís.com.
La verdad es que ya se están pasando estos cristianos.
El centro cervecero de Alcorcón a abierto sus puertas al público. al menos 20 futuros borrachos se pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar.
La verdad es que no sé dónde quiere llegar la DGT.
Posdata.
Por algo no piso las iglesias si no tienen abierta la salida de la sacristía.
Entre los más acérrimos defensores del derecho a la posesión de armas hay muchos wasp [white, anglosaxon, southern & protestánt] que creen que detrás de las campañas para limitar o eliminar este derecho hay un complot católico orquestado por los jesuitas, cuyo objeto seria despojar a los blancos anglosajones y protestantes de armas y ponerlos en desventaja frente a la población católica de EU [latinos, italoamericanos, descendientes de irlandeses].Cita:
Un cristiano americano de 20 años enfurecido mata a más de 7 personas ateas en una biblioteca publica. al menos siete muertos en dos tiroteos contra centros cristianos de colorado · elpaís.com.
La verdad es que ya se están pasando estos cristianos.
Según los creyentes en la conspiración papista, el aluvión de inmigrantes mexicanos, cubanos y de otras nacionalides latinoamericanas que llegan a EU es una parte fundamental de este siniestro plan, incluso afirman que grupos católicos como el opus dei mantienen a estos países en la pobreza para inundar a los países protestantes ricos de inmigrantes católicos hasta que la población católica de estos países supere a la protestante, momento en que la iglesia católica se haría con el control de los mismos.
También creen que la iglesia católica y los jesuitas están detrás de la masonería, la revolución francesa, el comunismo, el nazismo, los asesinatos de Lincoln y Kennedy, y que cada vez que un protestante comete una canallada en realidad se trata de un católico infiltrado.
Chacho. ¿esto lo has leído en algún sitio o es lo que piensas?Cita:
Entre los más acérrimos defensores del derecho a la posesión de armas hay muchos wasp [white, anglosaxon, southern & protestánt] que creen que detrás de las campañas para limitar o eliminar este derecho hay un complot católico orquestado por los jesuitas, cuyo objeto seria despojar a los blancos anglosajones y protestantes de armas y ponerlos en desventaja frente a la población católica de EU [latinos, italoamericanos, descendientes de irlandeses].
Según los creyentes en la conspiración papista, el aluvión de inmigrantes mexicanos, cubanos y de otras nacionalides latinoamericanas que llegan a EU es una parte fundamental de este siniestro plan, incluso afirman que grupos católicos como el opus dei mantienen a estos países en la pobreza para inundar a los países protestantes ricos de inmigrantes católicos hasta que la población católica de estos países supere a la protestante, momento en que la iglesia católica se haría con el control de los mismos.
También creen que la iglesia católica y los jesuitas están detrás de la masonería, la revolución francesa, el comunismo, el nazismo, los asesinatos de Lincoln y Kennedy, y que cada vez que un protestante comete una canallada en realidad se trata de un católico infiltrado.
Desde luego al que le quite el sueño teorías como estas, y vamos, el que se lo crea a pies juntillas ese ya necesita ayuda profesional y de pago, nada de seguridad social si quiere volver a ser persona algún día.
Madre mía, los hay que hacen crucigramas, otros coleccionan sellos o entran en el carefur y se lían a tiros con los que no compran conejo en navidad, pero los que se dedican a alumbrar y/o alimentar conspiraciones macabeas, esos me dan más miedo que los que lían a tiros en el carefur. Un saludo.
En esta web de publicaciones cristianas hay dos historietas para leer online en las que explican el complot jesuita:Cita:
Chacho. ¿esto lo has leído en algún sitio o es lo que piensas?
Los padrinos: los padrinos - Hiestorieta.
Alberto: Alberto - Hiestorieta.
En ambas, la persona que narra los hechos es un supuesto ex jesuita español llamado Alberto rivera. La conspirción se detalla en los padrinos, y en Alberto el personaje relata como siendo jesuita se infiltró en iglesias evangelicas para sabotearlas.
Y si en tu buscador pones nuevo orden mundial en frase exacta y jesuitas en con estas palabras vas a encontrar un montón de páginas de adventistas, testigos de Jehová y otros grupos protestantes donde tratan de estos temas.
Varios de esos grupos son pacifistas y se oponen a las armas, pero en este blog reproducen una entrevista a un creyente en esta conspiración: homo est deus: el patrón i.
En la segunda parte de la nota tenemos esta frase:
Y esa es el alma de nuestro país. Si nosotros perdemos esa alma, nosotros habremos perdido todo. Y esos mismos bautistas, en la segunda enmienda, aseguraron sus derechos de portar armas, ya que ellos aseguraron el derecho, la espada de la justa defensa. Y la espada del espíritu esta contenida en la primer enmienda, el derecho de tener la biblia nunca quitada de ellos. Las dos espadas del calvinismo están aseguradas en la primer y segunda enmiendas. Sin esas primera y segunda enmiendas, todas las otras no son nada. homo est deus: el patrón i.
En la cuarta parte del artículo te encuentras con joyas como esta:
Castro fue entrenado por los jesuitas– ¿Cuál fue el propósito de Cuba bajo castro? Su propósito es un base de aterrizaje para invasión extranjera. Ellos tienen cientos de vehículos, bajo tierra, en cuevas subterraneas allí, listos para una invasión masiva a la costa este, primariamente el sur. Ya que los últimos de los protestantes en este país están en el sur.
Cuba siempre estará bajo un dictador y nunca volverá a la libertad, a causa de que habrá de ser una base de aterrizaje. ¿y, sabe qué? Podría muy bien ser una base de aterrizaje para una jihad, [*guerra santa], que los musulmanes fomentaran contra nosotros, a causa de que ellos vendrán directo desde África a Cuba, siendo reforzados, y entonces tocaran tierra en florida, con todos sus quinta columnas cubanos en florida y Mia mi justo ahora. Suena salvaje, pero.
Martin: ese es un pensamiento para ponerse serio.
Phelps: sí, lo es. Suena salvaje, pero le estoy diciendo todo lo que geográficamente está en posición. Sin embargo, ellos no pueden impulsar esto totalmente hasta que ellos no obtengan nuestras pistolas. Así que eso es por lo que ellos están constantemente creando esos asuntos de pistolas –personas disparando a personas, el episodio de la escuela secundaria columbine–, para justificar la confiscación de todas las pistolas. Y cuando eso suceda, entonces ellos podrán hacer lo que ellos quieran hacer. homo est deus: el patrón IV.
Todo este no pretrendo demostrar que dicha conspiración exista, pero si demuestra que en EU hay paranoicos obsesionados por las armas que creen en la existencia de un complot montado por los jesuitas, los judíos, los Masones o los pitufos para quitarles las armas e imponerles un gobierno totalitario.
Pues yo apuesto algo que todos estos iluminados están bien financiados por la industria armamentística de EU, que son los que de verdad temen que se restringa la posesión/venta de armas de fuego, nada de musulmanes a nado a Cuba ni de jesuitas conspiradores o trinitarias itinerantes, el dinero, siempre el dinero, espera que la cortina de humo se aclare, y lo veras claro como el agua. Un saludo.
No sé qué decir, bueno, puedo decirte que el bloque de congresistas judíos es muy alta y poderosa (200?), por lo que el resto de religiones serán pasto de las maquinaciones de estas.
De echo el presidente no tiene iniciativa, le llega un sobre del centro de estrategia federal, el cual esta dotado de un nutrido presupuesto, donde se recomiendan determinados discursos y determinadas acciones o leyes, el solo ha de decir amen.
Gracias, 3d Ronin, y la documentación chapó. Yo sólo había visto sobre esto el documental de Bush y los evangelistas, que alguien me recomendó aquí.
En fin, igual que conseguimos salir de la alta edad media, saldremos de esta otra edad media.
Matematicas, telesurtv no tiene desperdicio ehmí. http://www.telesurtv.net/secciones/n...te-con-espana/. http://www.telesurtv.net/secciones/n...beroamericana/. telesurtv - Reflexiones del presidente Fidel castro - Reflexiones - Un pueblo bajo el fuego . telesurtv - Reflexiones del presidente Fidel castro - Reflexiones - El dialogo con Chávez. telesurtv - Reflexiones del presidente Fidel castro - Reflexiones - El waterlo ideológico. telesurtv - Reflexiones del presidente Fidel castro - Reflexiones - El debate de la cumbre .
Vaya, no trago a los lavadores de cerebros, no va por ti, va por telesurtv, menuda bazofia. Un saludo.
Vaya, ¿Qué lavado? El texto íntegro es lo que no existe en este reino ¿o ¿no? Si no te gusta no lo leas, pero sería bueno que siempre leas textos integros, sino, incluso los creyentes te tomaran el pelo, por fin he podido leer textos íntegros (reuniones de la ONU, trataso, discursos, desmentidos) eso es genial, a un pueblo culto no hay quien le lave nada, por eso no me importa las críticas.
Ya, Fidel es el no va más, el ejemplo a seguir por todos los gobernantes del planeta, Chávez ídem, eso es información íntegra, sin filtrar, contrastada, no contaminada, venga ya, que no nos chupamos el dedo.
Y sobre lo de que no lo lea, leo lo que me apetece, incluido esos artículos que enlacé más arriba, o es que. ¿porque no comulgue con ciertas doctrinas/ideas tengo que dejar de leerlas y no saber lo que traman/urden? Un saludo.
Bien dicho, se ha de leer todo.
Bueno, ya que hemos convertido el hilo en lo que es, evito abrir otro para esta chorrada: un sacerdote indio se suicida tras prometer que resucitara al tercer día | elmundo.es.
Para qué, pregunto yo. ¿Qué gana si resucita?
Tendría visita de la suegra. ¿Tú no estabas trabajando?
Siempre. Pero por eso no me voy a suicidar.Cita:
Tendría visita de la suegra. ¿Tú no estabas trabajando?
Soy una católica horrible que se infiltró en 3dpoder para dominar a Autodesk y hacerme tirana de la web, pero a ustedes los quiero y los voy a perdonar. Jua. Juá.
Gracias, rosario, pero yo ya amo a todos los católicos y más aún a las católicas, aunque sean horribles, feliz solsticio.Cita:
Soy una católica horrible que se infiltró en 3dpoder para dominar a Autodesk y hacerme tirana de la web, pero a ustedes los quiero y los voy a perdonar. Jua. Juá.
Por lo menos este se mató solo y no arrastró a sus seguidores a un suicidio masivo al estilo Jim Jones.Cita:
Bueno, ya que hemos convertido el hilo en lo que es, evito abrir otro para esta chorrada: un sacerdote indio se suicida tras prometer que resucitara al tercer día | elmundo.es.
Para qué, pregunto yo. ¿Qué gana si resucita?
tragedia de Jon estown - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Jolin que susto hombre se dice profesos de EU universitario. Que podemos esperar si han votado dos veces al Bush.
Que digo yo que ya han pasado las 72 horas. ¿no han hecho el seguimiento de la noticia? Intuyo que eso significa que, en contra de lo que casi todos esperaban, el tío era sólo un homo sapiens sapiens. Aunque algo tontus, eso sí.
Vaya, que decepción.
Pues parece que se está empezando a hablar de concederle el premio Darwin, no sé si ha habido muchos candidatos de interés este año.
De los premios Darwin:
los premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo (s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo..
Ayer tuve una interesante conversación con un colega al respecto. La cosa quedó en que, por una parte, el personaje en cuestión no estaba lo suficientemente puesto en ciencia para saber que no estaba reproduciendo exactamente las mismas variables del ejercicio (a saber: ser judío, vivir hace dos mil años, ser ejecutado por romanos en la cruz). Por otro, que suicidarse sería un pecado mortal que le llevaría al infierno, y seguro que así no hay forma de que le dejen resucitar.
En fin, yo le votaría.
Las principales corrientes del cristianismo coinciden en la condena del suicidio, pero en ninguno de los cinco primeros libros del antiguo testamento se prohíbe el suicidio. Estos cinco libros forman lo que los cristianos llamamos pentateuco y los judíos torah, y son los únicos que los judíos consideran de inspiración divina, para ellos el resto de los libros que los cristianos incluyen en el antiguo testamento son históricos, pero de manufactura humana, y no es obligatorio tomarlos como palabra santa.Cita:
Por otro, que suicidarse sería un pecado mortal que le llevaría al infierno, y seguro que así no hay forma de que le dejen resucitar.
En fin, yo le votaría.
Incluso hay un ejemplo histórico de que los judíos consideraban que el suicidio era lícito en ciertos casos. En tiempos de Jesús exitía un grupo conocido como los zelotes que combatia a los romanos con acciones de guerrilla, y se caracterizaban por su fanatismo religioso. Durante la guerra de judea los zelotes se atrincheraron con sus familias en la fortaleza de masada y resistieron el asedio de los romanos, pero en el 73 de la era cristiana, cuando llegaron a la conclusión de que la caída de la fortaleza era inevitable prefirieron suicidarse y evitar ser esclavizados por los romanos.
masada - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Otro tema fundamental del que no se bien en la torah es la vida después de la muerte. Todas las promesas y amenazas que yavé formula a los hebreos a través de Moisés se refieren al mundo de los vivos: les promete grandes cosechas y la victoria sobre sus enemigos si guardan sus mandatos, y los amenaza con hambrunas [hasta el punto de tener que comerse a sus hijos] y opresión de pueblos extranjeros si no guardaban sus leyes y adoraban a otros dioses, pero en ninguna parte de la tora o pentateuco se bien de resurrección, ni de recompenzas o castigos tras la muerte.
De hecho, en tiempos de Jesús existía un grupo llamado los saduceos que no creía en la resurrección, y los fariseos o los zelotes no los consideraban herejes por esto. Ese tema se consideraba de libre opinión, pero si te sorprendian trabajando un sábado te mataban a pedradas, porque eso sí estaba claramente prohibido en la torah.
Vaya, que bueno.Cita:
No estaba reproduciendo exactamente las mismas variables del ejercicio.
Soy fan del frente suicida de liberación popular de judea. Mis favoritos de la vida de Brian.
Creo que de esos ya no queda ni uno, ¿no?Cita:
Soy fan del frente suicida de liberación popular de judea. Mis favoritos de la vida de Brian.
Genial Hugh laurie.
http://www.youtube.com/watch?v=etqxjm3a0zq
Borrar.
Vaya, muy bueno.
Si lo veis por YouTube, encontrareis muchos más. Pertenecen a a bit of Fryrender and laurie (fry es spephen Fryrender), un programa de la bc.
Curiosamente hoy me había quedado con el nombre de Stephen Fryrender por ser el narrador de Pocoyo. Voy a buscar en youtube.