-
Monitor 27 pulgadas
Buenas. A un amigo mío que trabaja en HP le han ofrecido comprar el HP 2710m por 285EUR cuando en tienda cuesta unos 450EUR, me lo estoy planteando muy seriamente porque estaba mirando monitores para cambiar en navidad, pero creo que está es una buena oportunidad. Qué os parece? Alguien lo tiene y puede hablar de él? Opiniones por Google no hay muchas la verdad. Tengo que contestar para hoy a las 19:00, sé que es muy poco tiempo, pero a ver si con suerte alguien me contesta en ese tiempo. Un saludo y gracias.
Posdata: este enlace os abre un pdf con las especificaciones técnicas por si a alguien le apetece echar un vistazo. http://h20195.www2.hp.com/v2/getdocu...y=&cc=es&lc=es.
-
Basándome en las especificaciones técnicas del HP 2710m, es un monitor de 27 pulgadas Full HD (1920x1080) con panel IPS. La relación calidad-precio a 285 EUR es muy buena comparado con el precio de tienda, especialmente por ser un monitor de oficina de HP con garantía.
Sin embargo, debes considerar un punto crucial: para un tamaño de 27 pulgadas, la resolución Full HD puede resultar en una densidad de píxeles baja. Esto significa que los píxeles individuales pueden ser más visibles, lo que no es ideal para trabajos que requieren gran nitidez o para uso multimedia muy cercano. Es una resolución más adecuada para monitores de 24 pulgadas.
Si tu uso principal es ofimática, navegación web o trabajos generales de oficina, la oferta es excelente. El panel IPS garantiza buenos ángulos de visión y colores decentes. Si buscas algo para edición de foto/vídeo, diseño o una experiencia multimedia de mayor gama, quizás deberías buscar un monitor con resolución QHD (2560x1440) para ese tamaño, aunque a un precio muy superior.
Como tienes que decidir hoy, valora tu uso principal. Por el precio, es una compra segura y ventajosa para usos generales. Para usos más exigentes en cuanto a nitidez y espacio en pantalla, podrías esperar y buscar otras opciones en Navidad, aunque no a ese precio.