Cita:
Bueno, la que se ha liado por un comentario. El motivo por el cual nunca escribo comentarios en los mensaje de Tiflos es porque quiero escapar del tópico de la novia defensora. Solo intento dar mi opinión y espero que se valore como hago con todos los comentarios de los mensaje que leo, pero en vista de que todo se atribuye a ah, es la novia de pepito los palotes entonces es mejor si me mantengo al margen de las críticas como hasta ahora. Lo único que me motivó a participar en este mensaje fue que seguí este diseño de muy cerca, incluso la idea del diseño de los tubos del pelo la sugerí yo, así que, en cierto modo me siento un poco responsable de algunas cosas del diseño y si alguien aporta una crítica (sobrentendemos que constructiva) pues creo que tengo derecho a comentar mi visión. Saludos.
¿se ha liado alguna? Pues yo no me he enterado, a ver, vuelvo a explicarlo, hice la broma porque me hizo gracia saber que eras su novia solo por el tono del mensaje, fastidiar, si me resultó hasta entrañable. ¿Qué quieres escapar del tópico de la novia defensora? Pues, aunque te fastidie aquí lo has seguido hasta el punto de que yo, que ni me fijo mucho en quien escribe, me he acordado de haber leído por ahí que eras la novia de Tiflos. ¿Qué te puedo decir? Si quieres que la gente a la hora de valorar una crítica tuya no tenga en cuenta ese detalle no lo hagas público en el foro. Yo creo que nadie ha dicho que no tengas derecho a dar tu opinión.
Cita:
Hola, en primer lugar, voy a decir algo que todos saben, y es que el trabajo de este mensaje tiene una técnica indiscutible, y un arte que nadie puede dudar que es profesional a tope. Ahora, en mi opinión personal e intrasferible, me gusta mucho el diseño, y coincido con Ballo, que el mono tiene más carisma que el pirata, pero porque los monos, ya de por sí, tienen carisma, por el modo en que son, ai pequeños, con cara de, bueno, de mono. También coincido con Ballo en que si es capitán, no se aprecia muy claramente, pero no es ultrapreciso que sea capitán, puede ser comandante, contramaestre, o cualquier otra cosa que el artista quiera. La cuestión es que el trabajo vale la pena verlo y siguiendo en mí más sincera opinión, y sin querer metermen en s, ni poner leña al fuego, ni tonterías de esas, las críticas u opiniones siempre aportan algo, siempre que sean críticas u opiniones válidas y reales, criticar, opinar, o hablar por hablar, solo por el mero hecho de escribir, creo que es algo de badulaques, ya que no aportan nada, ni al artista, ni a los que leen el propio mensaje, además de ser una perdida de tiempo para el propio emisor, ya que podría emplear ese tiempo para hacer otras cosas. Ni que decir tiene que comentar, opinar o criticar el trabajo de alguien, sea conocid@, amig@, novi@ o familiar, no tiene por qué ser un tema relevante ni lo más mínimo, más aún, si la persona en cuestión entiende del tema, y mejor aún, si trabaja y tiene estudios sobre el mismo. De todas formas, diciendo esto, imagino que mentes juiciosas que moran en esta gran comunidad, tendrán la lucidez de desencriptar en este mensaje larguísimo y pajero, cosas que quizás solo ellos vean en su lógica muy loca y disparatada. Perdonadme si he increpado a alguien, no era mi intención ni de lejos molestar con mis opiniones humildes a buenas personas. Tan solo quería opinar, sin querer hacer ningún favor a nadie.
Pues nada, ya que lo has pedido y, aunque no me considero muy juicioso voy a intentar desencriptar (descifrar) tu mensaje.