Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 87

Robot pirata

Robot pirata

Buenas, me gustaría enseñaros un modelo en el que he estado trabajando, se trata de un robot con aspecto de pirata, como si en un mundo dominado por robots estos decidieran ser piratas. También veré si puedo hacer alguna ilustración aprovechando la idea.

Ha sido un trabajo de 6 días, con texturas de 2que para las diferentes partes, algunas piezas con mapa de desplazamiento, otras con Normal Map y todo tipo Shaders (materiales de Vray) para el metal, plásticos, leds, etc.

Cabría destacar que he llegado a valorar mucho los parámetros de la anisotropia para los reflejos en metales.

Espero que os guste, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirate_robot_render_01.jpg 
Visitas: 2276 
Tamaño: 250.4 KB 
ID: 136281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirate_robot_render_02.jpg 
Visitas: 1736 
Tamaño: 275.5 KB 
ID: 136282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirate_robot_render_03.jpg 
Visitas: 1733 
Tamaño: 281.8 KB 
ID: 136283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirate_robot_render03_01.jpg 
Visitas: 1517 
Tamaño: 166.6 KB 
ID: 136284  

Robot pirata

Esta super bien. Esas texturas están realmente impresionantes. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Thumbs up Robot pirata

Hola. Me uno a la apreciación de PC Anime acerca de las texturas. El personaje es bastante interesante, creo que hay un buen logro en el resultado final al tratar de mezclar dos conceptos visuales con elementos tan diferentes, y que son inverosimiles: la pistola antigua y la espada para un elemento tan tecnológicamente avanzado que no le resultaría funcional, todo lo contrario seria un estorbo moverse con tantos elementos adosados.

En una película de Predator (la 2 creo), éste le regala una pistola antigua al protagonista y se nota una mezcla de elementos poco usuales (simbolismo). Aquí pasa lo mismo es simbolismo, es un capitán Sparrow pero autómata, por eso los elementos no son ambiguos.

Me gusta, quiero verlo con pata de palo.
    Cafrerato

Robot pirata

Muchas gracias PC Anime y Cafrerato, he intentado crear detalles interesantes en las texturas, así como en el modelo. En cuanto el diseño, imagino un mundo viejo, donde los humanos ya no existen y los robots es lo último que queda de una vieja civilización inteligente. Es un tiempo retrograda donde se vuelve a las hojas de las espadas y a la pólvora, donde el único objetivo es encontrar tesoros robando y matando para conseguir células de energía para poder subsistir. Así cabría ver pequeños y grandes grupos de robots aliados con el único fin de sobrevivir y tener el poder sobre las células de energía. El diseño de este personaje seria el de un pirata de mediana edad, gastado, experimentado, pero no capitán. Además, sería interesante diferenciar entre rango y edades por la cantidad de fibras de energía que les cuelga de la cabeza (el pelo) imaginando que son cables que recogen energía del ambiente ayudando así a optimizar la energía del robot, por lo que un capitán tendría muchas más e incluso podría tener trenzas y tal. En el caso del mío no lleva un sombrero de capitán, pero lleva bastante fibras en su cabeza por lo que tendría bastante autonomía. Lleva unos celos pegados en la carcasa de brazo derecho por un golpe que recibió y tiene unas mangas como regalo por su último ascenso al morir su jefe.

Robot pirata

Muy chulo el robot Tiflos. Y encima con historia incluida. Lo que más me gusta es la cabeza y el torso. Me gusta mucho la idea de las fibras de energía y me gusta mucho como quedan los leds azules en contraste con el metal viejo. Igual lo podrías haber explotado un poco más? Poniéndole estas luces en más lugares me refiero, como en el pecho, o en las ranuras de las hombreras o así.

Ah, y el pañuelo pirata es la caña.

Robot pirata

Gracias Cristina, me alegra que te guste el tema de los leads simplemente es que no quería hacer lo típico Iroman o terminatrix que tienen leds por todos lados de manera interna, si os dais cuenta en las botas hay como una forma de tubo, ahí en un principio tuve la idea de hacer como un propulsor de energía que ayudaba a estabilizar al bicho, con algún tipo de luz azul con efecto calor, pero al final pensé que la idea de hacer leds más escuetos, y solo en una zona me pareció más agradable para un pirata viejo, al añadir muchos leds parecería super tecnológico y no era mi intención, además muchos leds gastarían mucha energía, me mola que parezca que optimiza la energía solo para moverse. De ahí la idea de los pelos con la punta con leds suaves, es más como una medusa brillante, y eso se acerca más al estilo marino de un pirata para mí gusto por eso las fibras son también un poco transparentes y translúcidas (material de Vray refracción y translucidez).

El pañeulo si os fijáis tiene la cara del robot, del clan de los que suspendieron en el instituto y se volvieron malos.

Robot pirata

Hahahah que bueno, no me había fijado en la cara del pañuelo. Pues tienes razón con lo de los leads, con la historia que tiene detrás el personaje, es mucho más consistente así desde luego. También me lo imagino estando en un entorno un poco más oscuro, ahí las fibras siguiendo el movimiento del cuerpo se verán guay con los leads en las puntas.

Mola como te lo has pensado todo tío.

Robot pirata

Está chulo, pero un pirata sin pata de palo y sin parche en el ojo, no sé, no sé. En serio, muy buen acabado, enhorabuena.

Robot pirata

No te creas que no lo pensé pero sería lo típico ya sabes, por la misma razón que no le hice un sombrero de pirata, sino el simple pañuelo. Aunque se me acaba de ocurrir que le podría haber dibujado unos tatos, royo amor de madre.

Robot pirata

Wires, color y ZBrush par quien le mole ver estas cosas.

Robot pirata

Genial Tiflos, el concepto en sí me gusta mucho y el aspecto metálico lo has clavado, estaría simpático verlo cerca de un barril de ron o de su sustitutorial para piratas robots.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Robot pirata

Me he quedado anonadado, realmente, es un concepto que evidentemente está pensado, y ello transluce en el resultado, molaría verlo en una escena.

Como que ver esto me ha inspirado, de adolescente solía hacer historietas con mis compañeros, hace poco las encontré y (al margen de darme una nostalgia bárbara), encontré bastante interesantes algunos universos, para hacer alguna animación solo no me da, pero viendo esta clase de cosas se me ocurre que alguna imagen podría sacar, así que, al margen del genial trabajo, se agradece la inspiración.
    Última edición por V1k1ngo; 07-08-2010 a las 18:15

Smile Robot pirata

Tío. Que buen diseño.1 super original. Me gusta mucho las superficies, y lo sutil de las formas. Me parece bien que no lo hayas llenado de luces, ya hay bastante unrealistis por ahí de todas formas.

Me gusto también ese sable brutal.

Te diría que no término de ver cómo funcionaran las hombreras al levantar los brazos, aunque supongo lo tienes todo planeado.

No tengo mucho más que criticar, me gusta mucho.

Dale cania nada más.

Thumbs up Robot pirata

Bien, me gusta todo ese de energía. Debe ser fascinante verlo blandir la espada y abrirse paso por conseguir las células de energía. (o perder un led en el intento).
    Cafrerato

Robot pirata

Vaya, gracias gente, me alegra mucho que os guste. Ahora mi novia me está haciendo un diseño del monete robótico que le pondré en el hombro y quizás le haga una mini escena con un cofre y tal, veremos que sale de todo esto. De todas formas, la idea es tener en el portfolio robots, humanos, cartoon, un poco de todo, tendré que hacer algún monstruillo también cuando tenga un hueco.

El tema de los hombros que me decías Wayfa por ahora simplemente es que no se moverá, es simplemente un diseño, no tiene que ser totalmente funcional, sino simplemente vistoso. Otra cosa seria que le hicieran una animación, entonces quizás habría que revisar ciertos puntos como tú dices.

Robot pirata

Se sale, como ya te han comentado. Pide a gritos una escena royo. El planeta del tesoro.

Robot pirata

Gran trabajo Tiflos, tanto el concepto del personaje como las texturas se ven trabajadas. Seguro que la ambientación estará a la misma altura. Saludos.

Robot pirata

Muy buen trabajo, me encantas las texturas de ese modelo. Quisiera saber cómo trabajaste las texturas, poly paitting? Si tienes algún enlace de guía para alcanzar esas texturas te lo agradecería, ahora ando enrollado con el tema de las texturas en zbursh.

Excelente trabajo me encanto, y estoy de acuerdo con que le metas una buena escena y una postura a el modelo, para que veas que te va a quedar bueno. Saludos and five stars.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Robot pirata

Se ve un tanto extraño, pero se ve bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Robot pirata

Superivp - Gracias compañero, no creo que me curre una escena super complicada, pero haré algo. Martinángel - Le he puesto cariño al trabajo, así que, me alegra que os guste.

Kenderbolivar - Gracias amigo, las texturas están hechas en Mudbox un 90%, el otro 10% Photoshop. Pero he usado ZBrush para extraer mapas de displacement, normal y Dirty.

Pigo0019 - En que lo ves tanto extraño amigo Pigo? En el diseño tal vez? Gracias por comentar.

Os muestro el modelo del mono titi que estoy haciendo para la escena. El diseño se lo encargue a mi novia, partiendo de algunas ideas para orientarla hacia lo que me gustaba. El diseño final me ha gustado mucho y he modelado la base en 3ds Max. El próximo paso será llevarlo a ZBrush para sacar ciertos detalles.

Robot pirata

Le he puesto cariño al trabajo, así que, me alegra que os guste.
    Seguro que se lo has puesto Tiflos, no hace falta ni que lo digas.

Este personaje me parece fantástico, sin duda digno del pirata que has modelado. Lo único que me choca son las manos y piés, (no tanto la cola, que, aunque podría hacerse algo similar a los tentáculos del dr Octopus, siempre se pueden articular y texturizar de muchas formas y seguro que tienes claro lo que quieres), pero los piés y manos, la verdad que me tienes intrigado, esperaré a ver qué acabado les das, una cosa: tu novia es un diamante, no la pierdas, sin duda buena parte del éxito de esto la tiene ella. Saludos.
    Última edición por MartinAngel; 14-08-2010 a las 17:01

Robot pirata

Gracias Martín, sin duda mi novia es una joya y no te preocupes por las manos y pies, por supuesto que el diseño no es tan feo, en ZBrush le daré un toque diferente. Como dije antes esto es la base, ahora toca ir a ZBrush y darle más detalles. Os enseñare el resultado la semana que viene supongo. Gracias por el comentario.

Robot pirata

La sombra de Davy Jones es alargada. Las texturas del metal y el aspecto en general del modelo está muy bien, pero no sé, en mi opinión hay algo en las articulaciones o en las proporciones del modelo que no sé cómo funcionaria, como que tiene el centro de gravedad muy alto y las piernas muy cortas ¿no? Estaría bien verlo en otra pose, con el peso descansando sobre un suelo o algo.

Robot pirata

Vaya la verdad es que los piratas del caribe tiene algunos buenos diseños, pero al fin y al cabo, basados en los piratas de toda la vida, parches, pañuelos, botas, trabucos, pelo largo, y un infinito etc de estándares en lo referente al diseño de un pirata. No sé, no le veo mucho el parecido con David Jones, más bien con el clásico pirata, pero robot.

Por otro lado, tampoco creo que todos los modelos deban estar preparados para ser obras de ingeniería, claro que tienen que tener algo de coherencia en cuanto a movimiento o pose, pero si la finalidad del modelo no es la animación o construirlo, entonces no tiene mucho sentido que funcione a la perfección.

Me gustaría verlo posado en ilustración. Saludos.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

Vaya la verdad es que los piratas del caribe tiene algunos buenos diseños, pero al fin y al cabo, basados en los piratas de toda la vida, parches, pañuelos, botas, trabucos, pelo largo, y un infinito etc de estándares en lo referente al diseño de un pirata. No sé, no le veo mucho el parecido con David Jones, más bien con el clásico pirata, pero robot.

Por otro lado, tampoco creo que todos los modelos deban estar preparados para ser obras de ingeniería, claro que tienen que tener algo de coherencia en cuanto a movimiento o pose, pero si la finalidad del modelo no es la animación o construirlo, entonces no tiene mucho sentido que funcione a la perfección.

Me gustaría verlo posado en ilustración. Saludos.
    A ver si lo adivino. Tu eres la novia de Tiflos.

Robot pirata

Si, no pretendía ser ningún secreto. Solo doy mi opinión, tan valida como la de cualquiera, como estoy metida en el mismo mundillo no puedo evitar dar mi punto de vista. Espero que no te haya molestado, no era una contra-crítica, solo es una opinión.

Robot pirata

El mono mola más que el pirata.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robot pirata

Ballo te has quedado a gusto maldito? Tu que bien sabes el trabajo que tiene esto y solo escribes eso? Hay que disgusto más grande.

Dexter, en cuanto a tu comentario, no estoy de acuerdo, tiene un buen peso o centro de gravedad en mi opinión, las patas cortas no lo hacen poco móvil ni mucho menos, pero no hay que olvidar que simplemente se trata de un diseño, como artista muchas veces te veras diseñando ciertas cosas que no tienen porque ser realistas, de hecho, este es el punto que lo hace atractivo y original, y por supuesto he intentado escapar de la sombra de Davy Jones, en ningún momento he pretendido crear algo parecido, es un gran diseño hecho por un estudio maravilloso, lo mío es un simple pirata robot lo que me parece aún peor ya que, al compararlo con Davy Jones tiras por el suelo todas las horas de trabajo que le he dedicado para que sea un poco original.

Robot pirata

Gaticos y monetes hay los monetes, es que los monos siempre molan. La verdad que los robots son jodido de diseñar en cuanto a animación, que todo encaje bien, y no se solape o atrabiese por ningún sitio, pero como este va para ilustración no creo que encuentren muchos problemas.

Robot pirata

Tu sabes mejor que nadie que lo que haces siempre me mola, solo digo que el mono mola más que el robot tiene más personalidad. El robot pirata parece más un robot secundario yo buscaría algo más de personalidad, un gorro más grande, con alguna pluma, le pondría una botella de ron, que no le sirve, pero como Blender. Una pata de palo, eso es fácil, un tubarro y arreglado. Una de las manos puede ser un garfio, pero transformarse en diferentes garfios o también podría transformarse en mosqueton. El ojo central, tan de moda últimamente, quizá debería de ser más grande, aunque yo pasaría de esta combinación y me decantaría por 2 ojos, pero siniestros.

Robot pirata

Si, habría sido chulo tener esos elementos, pero quería escapar un poco del tópico de patapalo y garfio con parche en el ojo, lo de la botella de ron si que lo tenía pensado, pero en vez de ron seria como un líquido azul como si bebiera algún liquido energético o algo así (el compañero Evaristo me dió esta gran idea con su comentario: estaría simpático verlo cerca de un barril de ron o de su sustitutorial para piratas robots). Yo lo que tengo en mente es como si estos robots no fueran más que cutre-robots que antes hacían labores muy diferentes al pirateo, en plan cocineros, robots que hacen 3d o robots camareros y cosas así, y después del cataclismo y la extinción humana se dedicaron al pirateo y tal, por eso en el caso de este no tiene manos con metralletas ni nada por el estilo. Si os fijáis bien tiene una turbina en la barriga, eso podría daros una pista de cuál era su antiguo cometido en la vida con los humanos. De todas formas, esta guay que cada uno tengamos nuestra visión de cómo debería ser un pirata chachi y sí, los monetes molan mucho, más que el loro, aunque el loro tenía más sentido, ya que en alta mar los usaban para el correo me parece.

Por cierto, mola que en inglés loro es parrot, y el capitán Sparrow suena parecido.
    Última edición por tiflos20; 18-08-2010 a las 10:49

Robot pirata

Si, no pretendía ser ningún secreto. Solo doy mi opinión, tan valida como la de cualquiera, como estoy metida en el mismo mundillo no puedo evitar dar mi punto de vista. Espero que no te haya molestado, no era una contra-crítica, solo es una opinión.
    Al contrario, es que me ha hecho gracia porque me he ido dando cuenta conforme leía el mensaje. Iba leyendo y pensaba esto es amor, entonces he mirado el nombre de usuario y al ver que empezaba por lady me han encajado todas las piezas, y se me ha caído el café al suelo como al de sospechosos habituales.
    Vaya, Ballo te has quedado a gusto maldito? Tu que bien sabes el trabajo que tiene esto y solo escribes eso? Hay que disgusto más grande.

Dexter, en cuanto a tu comentario, no estoy de acuerdo, tiene un buen peso o centro de gravedad en mi opinión, las patas cortas no lo hacen poco móvil ni mucho menos, pero no hay que olvidar que simplemente se trata de un diseño, como artista muchas veces te veras diseñando ciertas cosas que no tienen porque ser realistas, de hecho, este es el punto que lo hace atractivo y original, y por supuesto he intentado escapar de la sombra de Davy Jones, en ningún momento he pretendido crear algo parecido, es un gran diseño hecho por un estudio maravilloso, lo mío es un simple pirata robot lo que me parece aún peor ya que, al compararlo con Davy Jones tiras por el suelo todas las horas de trabajo que le he dedicado para que sea un poco original.
    Jodo Tiflos, eso que has dicho al final de tirar por el suelo horas de trabajo me ha dejado hecho polvo, solo te ha faltado decirme que he roto tus sueños y arruinado tu futuro. Ahora me remuerde la conciencia. Yo es que lo he visto en la miniatura y lo primero que me ha venido a la cabeza es: un Davy Jones mecánico pero obviamente luego ya lo ves de cerca y te das cuenta de que no.

Que igual es que yo tengo una lógica muy loca y hago asociaciones disparatadas en mí cabeza, igual son esos tentáculos delgados sobre el pecho, vale, que tú dices que son cables de energía a modo de pelo, pero a mí me lo han recordado. La misma forma de la cabeza con esos dos apéndices curvados evocan un poco ese bigote de tentáculos tan característico del pulpo-pirata.

Y luego claro, es que es un pirata, si hubiese sido un robot policía, o un robot albañil, o un robot indio ni lo hubiera pensado. Yo no lo puedo evitar, así es la percepción visual, si vemos dos puntos y una línea curvada los agrupamos sin darnos cuenta para reconocer una carita sonriente.

No pretendía ser un crítica en plan ¡eh que estás copiado. Dices que has intentado escapar de la sombra de Davy Jones, pero la sombra de Davy Jones te ha pillado, porque es alargada. Igual que el 99% de los artistas que dibujan una estructura extraterrestre o biomecánica intentan escapar de la sombra de giger y la sombra de giger les pilla, esto es porque consciente o inconscientemente tiramos de lo que hemos mamado, en tu caso incluso admites que pensabas en Davy Jones -para evitarlo- Mientras lo hacías. ¿cómo que le has dedicado horas a que sea original? Eso no va así. Cuantas más horas le dediques a intentarlo menos original y fresco te saldrá.

Yo creo que la originalidad en si no existe, lo que parece original solo son influencias digeridas hasta el punto de que luego no se noten. Tampoco te creas que los que idearon el Davy Jones inventaron la rueda, los zombies submarinos y los híbridos humano-molusco tienen muchos años ya, también existía el doctor Zoidberg. ¿o alguien duda de que en alguna parte del cerebro de todos y cada uno de los que diseñaron los personajes en piratas del caribe no estaba el doctor Zoidberg?
    A veces me encuentro por ahí, en alguna caja del trastero, cómics de cuando tenía 17 años o menos y de repente releyéndolos aparece algún personaje o algún concepto, del que ni me acordaba, que es sospechosamente parecido a algo que he hecho recientemente.

Si, es un diseño genial, de un estudio maravilloso, puede que hasta haya una parte de genio y un huevo y medio de técnica, pero ellos no tienen porque ser más originales y pueden tener las mismas o incluso menos referencias culturales y artísticas que tú o que yo.

Lo de las articulaciones y el centro de gravedad ya he dicho que a lo mejor era por la postura flotante y que estaría bien verlo en un suelo, tampoco entiendo mucho de ingeniería y conceptos robóticos, lo he dicho por criticar algo, como a mí me gusta que me critiquen los trabajos pienso que estoy haciendo un favor y luego vuelvo al mensaje y me encuentro con que he tirado por el suelo el trabajo de la gente, y esta todo el modelo por ahí hecho añicos como una porcelana China y el pobre tipo destrozado y la novia me increpa asesino, asesino del arte, y me remuerde la conciencia y tengo que escribir mensajes larguísimos y pajeros para desfacer el estropicio. Y todo me pasa por ser buena persona.

Robot pirata

No hombre Dexter tampoco es para tanto tío, yo lo único que he hecho es discrepar en cuanto a que para mí ha sido un esfuerzo intentar crear algo que no se pareciera mucho a lo típico que solemos ver, y claro que es un esfuerzo por que como tu bien dices la originalidad estupenda sale sola, pero para que salga algo cuando no tienes esa chispa tienes que pensar más claro, de todas formas, cuando hablo de original, me refiero a que no haya sido creado en 3d de manera parecida, por supuesto que cosas originales de verdad son difícilas de crear, sino estaría forrado con mis ideas originales y no estaríamos aquí hablando estaríamos brindando con alcohol del bueno.

Espero que no te hayas sentido atacado, aquí se discute y yo defiendo mi postura, pero no se ataca.

Robot pirata

Gracias Tiflos por el mensaje. Yo es que soy muy vago para leerme los hilos enteros, esta información se agradece. Pero los espectadores mucha veces no nos imaginamos nada con un modelo sin entorno o en posturas menos dramáticas. Por eso necesitamos información más especifica para saber que fue un cocinero y se conviertio en un pirata, por ejemplo, en lugar de espadas, sartenes o un brazo con utensilios de cocina.

Robot pirata

Tienes toda la razón Ballo. Tengo que hacer un mini esquema de la historia de los personajes y atacharla a la misma.

Robot pirata

Bueno, la que se ha liado por un comentario. El motivo por el cual nunca escribo comentarios en los mensaje de Tiflos es porque quiero escapar del tópico de la novia defensora. Solo intento dar mi opinión y espero que se valore como hago con todos los comentarios de los mensaje que leo, pero en vista de que todo se atribuye a ah, es la novia de pepito los palotes entonces es mejor si me mantengo al margen de las críticas como hasta ahora. Lo único que me motivó a participar en este mensaje fue que seguí este diseño de muy cerca, incluso la idea del diseño de los tubos del pelo la sugerí yo, así que, en cierto modo me siento un poco responsable de algunas cosas del diseño y si alguien aporta una crítica (sobrentendemos que constructiva) pues creo que tengo derecho a comentar mi visión. Saludos.

Robot pirata

El mono texturizado con Shader de Mudbox. Pronto subo unos renders con Vray, luego lo posamos y tal.

Última edición por tiflos20; 23-08-2010 a las 19:22

Robot pirata

Ostia tul, ¿cómo se sale, muy buena idea lo de la cola, supongo que, le falta el normal para que se vean como plaquítas.

Mola mola, god job.

Pasas a ser una referencia a seguir en mí lista de artistas.

Robot pirata

Muchas gracias por el cumplido Superivp. En 20 minutos o así subo unos renders.
    Última edición por tiflos20; 23-08-2010 a las 23:57

Robot pirata

Me estoy imaginando la ilustración final, viendo el estilo en tus imágenes finalizadas será sí o sí un trabajo increíble.

Robot pirata

Gracias Edian, veremos cómo sale al final. Pica en el render para verla con mejor resolución. .
    Última edición por tiflos20; 24-08-2010 a las 00:27 Razón: comentarios

Thumbs up Robot pirata

Vaya casi no acabo de leer todo ese montón de explicaciones y contra-explicaciones, pero valió la pena porque encuentro ese mono con su ojo apagado. Tremendo resultado, cada vez me gusta más.
    Cafrerato

Robot pirata

Gracias Cafrerato, te has fijado en el detalle del ojo apagado. Es posible que deba hacer el mono más pequeño, lo veré cuando haga la ilustración. .
    Última edición por tiflos20; 24-08-2010 a las 21:57

Robot pirata

Hola, en primer lugar, voy a decir algo que todos saben, y es que el trabajo de este mensaje tiene una técnica indiscutible, y un arte que nadie puede dudar que es profesional a tope. Ahora, en mi opinión personal e intrasferible, me gusta mucho el diseño, y coincido con Ballo, que el mono tiene más carisma que el pirata, pero porque los monos, ya de por sí, tienen carisma, por el modo en que son, ai pequeños, con cara de, bueno, de mono. También coincido con Ballo en que si es capitán, no se aprecia muy claramente, pero no es ultrapreciso que sea capitán, puede ser comandante, contramaestre, o cualquier otra cosa que el artista quiera. La cuestión es que el trabajo vale la pena verlo y siguiendo en mí más sincera opinión, y sin querer metermen en s, ni poner leña al fuego, ni tonterías de esas, las críticas u opiniones siempre aportan algo, siempre que sean críticas u opiniones válidas y reales, criticar, opinar, o hablar por hablar, solo por el mero hecho de escribir, creo que es algo de badulaques, ya que no aportan nada, ni al artista, ni a los que leen el propio mensaje, además de ser una perdida de tiempo para el propio emisor, ya que podría emplear ese tiempo para hacer otras cosas. Ni que decir tiene que comentar, opinar o criticar el trabajo de alguien, sea conocid@, amig@, novi@ o familiar, no tiene por qué ser un tema relevante ni lo más mínimo, más aún, si la persona en cuestión entiende del tema, y mejor aún, si trabaja y tiene estudios sobre el mismo. De todas formas, diciendo esto, imagino que mentes juiciosas que moran en esta gran comunidad, tendrán la lucidez de desencriptar en este mensaje larguísimo y pajero, cosas que quizás solo ellos vean en su lógica muy loca y disparatada. Perdonadme si he increpado a alguien, no era mi intención ni de lejos molestar con mis opiniones humildes a buenas personas. Tan solo quería opinar, sin querer hacer ningún favor a nadie.

Robot pirata

Amén.

Robot pirata

Gracias por tu comentario baestoascos, sé que dices todo eso desde tu humilde opinión sin ánimo de ofender. Y, por cierto, a ver cuándo subes tu monstruo aberrado de ZBrush, así la gente podrá increpar tu arte, y de camino lo mejoras con retoques que te vayan indicando que te vendrán bien.

Robot pirata

Otro render del monete con el Shader del plástico un poco más a mi gusto y unas capturas de ZBrush.

Robot pirata

Como mola el monete, si no tiene mucho poly pásalo que te hago algo cuando tenga un rato.

Robot pirata

No tiene muchos Iván, podrías hacer una de tus chachi-animaciones. Mira una captura de la malla básica:

Robot pirata

Puta madre, pues ya sabes mi mail.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo