http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=8gfb1iqvdds&feature=player_embedded cocoguagua cocoguagua.
Versión para imprimir
Si la controlas, dentro de unos años ¿a quién tendremos en los altos cargos como directivos, empresarios, políticos, etc? A gente inteligente? Venga ya.
Vaya no me quiero imaginar los gastos de seguridad social que tendremos que pagar cuando estos subdesarrollados ya no puedan ni controlar sus esfinteres por tanta que se han metido, imaginaos cuando los padres de estos la palmen y ya no se puedan mantener. Encima estos se reproduzcan mucho más que la gente normal, que miedo. Saludos.
Cierto Hyda, todos estos acaban siendo funcionarios y guardianes de la ley. Pero al final me quedé con la duda: ¿consiguió asegurar su descendencia con ese baile?
Eso si antes no pasaba creo que es porque la gente iba a la mili y allí supongo que, enderezarían a más de uno. (y si no lo conseguían, al menos los hincharían a palos, que es lo que se merecen).
Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.
Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
Cierto cierto. Pero lo que pasa, es que en España era un mal desconocido. Y claro, cuando llega uno de estos sujetos y ve que aquí puede ser el rey del mambo porque no es algo a lo que estemos acostumbrados. La proliferación de bandas en Madrid es alarmante. Crimenes de todo tipo se suceden con regularidad en las calles céntricas.Cita:
Yo, además, no entiendo (y, por favor con la mente abierta, no es racismo) por que la gente emigra, según creo para escapar de un lugar que no le ofrece mucho, para crearse un paraíso parecido, y me refiero a las bandas.
Edito: en esto también incluyo a los españoles tan distinguidos.
Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo, (que no la debió tener, obviamente queda confirmado).
Diría mi opinión. Pero luego me hago mala fama. Solo citare el caso de un miembro engangrenado, y que es lo que hay hacer para salvar al paciente.
Es que el problema no es que sea solo alguno, es que hay demasiados, hay una película, se llama idiocracia, es una estupidez de película, pero el principio tiene razón, explica el evolución lógica de la raza humana, y esta es vernos en la más absoluta idiotez, esto lo explican muy bien al principio donde se veía a dos tipos como los del vídeo, no hacían nada, solo salir de juerga y darle al tema, con lo cual veías que cada tontin subdesarrollado de estos tenía 4 o 5 hijos que a su vez estos 4 o 5 que no tenían mejor suerte que sus padres tenían otros 4 o 5 hijos, mientras, se veía a una pareja normal, donde el y ella estudiaban, se preparaban, conseguían un buen curre y como estaban más ocupados solo tenían un hijo, que a su vez solo tenía uno, y al final ni eso, con lo cual, la tierra 500 años después solo tenía idiotas.Cita:
Pero bueno, no nos pongamos tan serios que mi intención era haceros reír un rato con la progenie que algún anormal tuvo.
Creo que para evitar esto la evolución tendría que ser algo lista y comprobar de alguna forma a nivel genético si al sujeto le gusta moverse como un mono con párkinson, meterse de todo al cerebro y demás estupideces, y una vez comprobado eso eliminar la capacidad de reproducción del sujeto/a, pero es fácil, un anuncio en un canis, com de fiesta con pastis gratis, además pondremos una taladrado y un martillo neumático encendidos pegados a un micro, (a esto ellos lo llaman música) una vez tengamos a los monos dentro, napal o lo que sea, y un problema menos.
Waifa, a mí se me ocurren cosas con napal. ¿por qué será? Saludos.
Yo me las veo con gente así todos los días en mí barrio, el video del macaco cocoguagua es impagable, ni haciéndolo a posta. Pues eso, ahí está el futuro, ¿alguien ha visto la película idiocracia? La idea de un futuro apocalíptico a lo Mad Max o water world me resulta algo incluso alentador.
Edito: lo siento, fritz3d, no había leído la referencia en tu comentario a la película idiocracia, siempre la recomiendo y me acuerdo de ella en casos como este, cada día me resulta más escalofriante lo acertado de la visión de futuro que tiene una película que en principio parece que va en plan chorra total, pero cuidado que el mensaje está ahí y parece que su predicción de futuro se va cumpliendo.
Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.Cita:
Cierto Hyda, todos estos acaban siendo funcionarios y guardianes de la ley.
Sí. Ese es el futuro, sí señor. Y el que diga una palabra sobre lo tontos que son los estadounidenses, dejo de hablarle.Cita:
¿Alguien ha visto la película idiocracia? La idea de un futuro apocalíptico a lo Mad Max o water world me resulta algo incluso alentador.
Bueno, todos todos no, seguro, pero yo personalmente conozco a varios, y de los que me han hablado, pues suman unos cuantos sólo de mi entorno más inmediato.Cita:
Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.
Esto otro que voy a decir también es verdad: el filtro para entrar en el cuerpo del estado requiere gente con un perfil psicológico intelectual digamos bajo, lo cual no significa que los policías o guardias civiles sean tontos, pero se prefiere tener gente obediente a algún posible pensador.
Vaya, Fiz que siniestro. No creo que unos idiotas acaben dominando el mundo, ya que por cada x de ellos hay uno que es más listo que se aprovecha del tema (es el que les vende las pastis, propone leyes y ofrece todo tipo de facilidades para que sigan así de alienizados, en vez de poner mano más dura).
Para que exista el antivirus, siempre ha de existir el virus, ¿no?
No he visto idiocracia, pero me la apunto. Me ha parecido curioso el planteamiento de que la especie humana evoluciona hacia la estupidez, porque ya llevo tiempo con esa idea, da que pensar.
Veo a la naturaleza como un conjunto de algo, como el cuerpo y sus células, que forman una sola entidad que se autorregula, y nosotros formamos parte de ese conjunto. No es que piense que tiene inteligencia propia (como la teoría de Gaia), pero algo así, como si su lógica aplastante fuera que 2+2=4, y nos empeñaramos en decir que son 5. Si nos cargamos una especie, en venganza (por decirlo de algún modo), otra especie que estaba controlada por la primera se descontrola y acaba afectándonos. Pero aún no logro explicar que tiene preparado para nosotros, ¿por qué se sale de mi lógica que evolucionamos hacia la estupidez? No tiene sentido, lo lógico sería que nos diéramos cuenta de la repercusión que tiene cargarse a otras especies y servirse de nosotros para que haya un equilibrio, pero la naturaleza es lógica, y si es así, es por algo. Mi lógica no es lógica. Es como si tuviera una sonrisa diabólica en su cara esperando a decir: ¡sorpresa.
Vaya tocho.
Darwin decía la posta. Todos estos milímetros, seres, tendrían una alta chance de morirse por sí mismos, en un entorno un poco más agreste.
En la acogida de la sociedad, proliferan, se reproducen, se hacen pedazos a ellos mismos, y lamentablemente nos cargan problemas y gastos en el proceso.
Yo también opino que la naturaleza es más sabia de lo que pensamos y que por supuesto se autorregula. Pero también es cierto que el hombre ha roto todos los esquemas, para lo bueno y para lo malo. Tenemos el razonamiento, cosa que nos pone por delante de todas las especies.
Mi respuesta sería que toda esta involución, evolución hacia atrás o cómo queráis, tiene que ver exclusivamente con nosotros. La culpa no es de los pájaros, de las ballenas, ni de los árboles. Como especie, somos cada vez más egoístas e individualistas. Así, estos canis, en vez de hacer algo productivo en su vida (para sí mismos y para los que les rodean), sólo piensan en su propios placeres, pero al ser tan imbéciles, no saben que realmente son lo más bajuno que hay en la sociedad (y no sólo ellos, hay varias especies de macacos).
Y finalmente, si todo está permitido en el nombre de la libertad divina, significa que este espécimen es una respuesta natural a esa condición.
Vaya hilo chorra para perder el tiempo en un fin de semana.Pues se bajara el nivel. Igual que se está bajando en las aulas de todo el país. Funcionarios seguirán haciendo falta (cuando se jubilen los que hay ahora, o sea, dentro de mucho tiempo) y si no se presentan personas inteligentes, al final se bajara el listón para que estos descerebrados ocupen un puesto fijo con paga segura de por vida, ayns, que la macarena nos ampare.Cita:
Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.
Bueno, una corrección: sí oposita cualquiera, sobre todo a ciertos puestos. Lo que quería decir es que para opositar, por lo general, hay que encerrarse y estudiar un par de meses, y estos no han abierto un libro en su vida como para hacer semejante sobresfuerzo. A algunos ni siquiera les funcionan ya las neuronas correctamente.
Y Rebeca, no creo que lleguen a bajar el nivel. Como dice ambas, siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.
El problema ahora mismo es otro, y me remito a los hilos de Mikimoto (funcionarios, paga segura de por vida). A ver si hay suerte y llega ese entorno más agreste, nos saltamos esta generación anómala y sigue la vida.
Fiti. Ve mirando un localito bien aireado, que yo me encargo de los pollos y el alpiste.
Si, seguramente.Cita:
Siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.
No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
Vaya, si Klópes, tienes razón. A ver si esta crisis apocaliptica depura nuestra sociedad, pero para mí que va a ser que no.
Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.
Que sí, hombre. Lo que pasa que los más tontos son los que más gritan, y parece que sólo haya de esos.Cita:
Si, seguramente. No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
Y si al final es como tú piensas, tranquilo que ya vendrán de fuera a colonizarnos. Unos cuantos gurús, un par de religiones y para arriba otra vez.Y cajas de supermercado, de eso sí que va a faltar.Cita:
Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.
España va camino de convertirse en otra república bananera. Cada vez estamos más aborregados, cada vez más ciegos. Es paradójico que está crisis sea la que aporte un rayo de esperanza para algunos. Pero conociendo a la raza humana y conociendo el carácter español, fijo que la cagamos y en lugar de aprender, adaptarnos y hacer criba, nos dedicamos a esperar que pase el chaparrón con el mando a distancia en la mano.
En cuanto a estos proyectos inacabados de personas que salen en los videos, me temo que no lo van a pasar muy bien cuando el chorreo del bolsillo de papi escase y como no tienen ni arte ni oficio, se dedicaran a asuntos muy poco loables y muy poco útiles para el resto de la sociedad.
Tengo una hipótesis, tengo una hipótesis. Ahí va: La genética de sus padre sólo le permitió desarrollarse hasta la extraordinaria edad de tres años de edad. Y ahí se quedó. Esta es la última imagen que su psique fue capaz de almacenar:
http://www.youtube.com/watch?v=oukcp...eature=related
Los cocoguaguas del mañana dirán eeli patito.
Bueno, una cosa buena tiene todo esto, para un chaval de 15 o 16 años, normal, la competencia es menor, hace una o dos generaciones tenías que ser especial para optar a ciertos curres, ahora con estos macacos, con saber leer, bueno no, con saber mover las piernas de forma coordinada para poder andar ya puede optar a ser juez, notario, presidente del partido de la oposición. Saludos.
Eso es, Fiz. Hace ya años, cuando todo esto empezaba a madurar, me decía un amigo: anda, que si estos son los que nos van a quitar el pan.
Tranquilidad.
De un artículo que acabo de ver en otro foro (es argentino, pero da igual):
-el lenguaje va relacionado con el pensamiento. Nosotros pensamos en palabras, pensamos en lenguaje. Si posemos una menor cantidad de lenguaje, tenemos también un pensamiento mucho más acotado. Aquella persona que no tiene un buen bagaje de palabras no puede expresarse bien, entonces, tampoco puede pensarlo.
cuestión de números.
90.000 palabras contiene el diccionario de la real academia española.
3.000 son los términos que maneja un buen periodista.
2.000 palabras utiliza habitualmente un argentino medio, de unos 40 años.
1.000 eran aproximadamente los vocablos que empleaban los adolescentes en la década del 80.
350 palabras conforman el vocabulario de los adolescentes actuales, aunque hay quienes aseguran que no superan las 200..
El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.
El tema de reconocimiento y los millones a macacos que corren tras un balón, y la ausencia de inversión y de reconocimiento público de los verdaderos útiles a la sociedad como científicos, productores y médicos, efectivamente deja a la vista que es lo que la sociedad aprueba y como es la idiosincrasia de la gente en general.Cita:
El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.
Luego se pregunta uno porque se hacen tantas estupideces masivas, inexplicables para una persona pensante y porque tenemos líderes políticos retardados.
Qué bueno el cocoguagua no lo conocía. Me parece interesante eso que dice Klópes, que nuestros pensamientos están determinados por la riqueza del vocabulario, tiene sentido. Supongo que conoceréis la jerga de estos macacos, es todo un show escucharles hablar.
Este fue memorable.
http://www.youtube.com/watch?v=armfq...layer_embedded
Realmente es verdad, la cosa no está tan mal, nosotros no tenemos que temer por que estos nos quiten el curre, es más, viendo esto yo me preocuparé por que mi hij@ (aun le quedan 5.5 meses para salir)no caiga en esta forma de vida, con lo cual tendrá poca competencia a la hora de encontrar curre, no creo que un tipo de 40 tacos con el cerebro destrozado por las pastis sea competencia para una generación con el cerebro sano.
En fin, dejemosles actuar así, es más, alentemosles, si podemos financiemos sus juergas, con suerte se quedan estériles o algo mejor.
Este video esta ya muy visto, pero bueno, para reírse nunca viene mal.
http://www.youtube.com/watch?v=0qlz1ypa7fq/object> saludos.
Pues que queréis que os diga, a mí no me hace ni puñetera gracia coger el coche y estar rodeada de estos espabilados empastillaos hasta las cejas, a no ser que se empotren ellos solos contra una farola. Ni el día que tenga hijos que estén rodeados de estos metepatas. Ni puñetera gracia.
Vaya Fiz no había visto el video. Este sí que es mítico, es muy canteo.
http://www.youtube.com/watch?v=dbdhxgs8s0m
El imbécil no es el, el problema es la espabilados que se lo folla.darle alas al angélico.
Lo que dice Hyda es verdad. Lo malo es que estos zanganos están más alterados que nunca, influyen en los niños que sí valen, y ponen en peligro a los demás.El amor hace estragos.Cita:
El imbécil no es el, el problema es la espabilados que se lo folla.darle alas al angélico.
Y ese porqué va separado, Mesh.
Y separado va todo junto Klópes, y separado va todo junto. Y ahora le llamamos amor a un calentón? Vaya, cómo está el patio, prefiero las drogas.
Cuando trabajaba en una finca de naranjos, los menda estos llegaban a la oficina a la media jornada de trabajo exigiendo cobrar lo trabajado y soltándote a la cara que trabajar es para fracasados, que para ganar 40 euros a la peona mejor sigo vendiendo droga que lo que gano en una semana no lo ganas tú en un año pingao, (risitas irónicas con pupilas totalmente abiertas y cara de espabilados).
Uno piensa, ¿será el tío este? Bueno, un problema menos para mí y un problema más en la calle.
No sirven para nada, sólo para dar por culo y joderte en un momento dado.
Tienes razón, lo mejor es liquidarlos ahora, yo me lo tomo un poco a risa, pero realmente el tema es muy chungo y no veo que se haga nada por evitarlo.Cita:
Pues que queréis que os diga, a mí no me hace ni puñetera gracia coger el coche y estar rodeada de estos espabilados empastillaos hasta las cejas, a no ser que se empotren ellos solos contra una farola. Ni el día que tenga hijos que estén rodeados de estos metepatas. Ni puñetera gracia.
Pensado mal y actuando como actuaría la derecha más chunga pondría reglas para que hacer que no prolifere este tipo de gente.
Discoteca que vea que venda cualquier tipo de droga, cerrada, sin tonterías, cierre y en ese local no se puede abrir otra local del estilo, la tenencia es delito, multa muy alta, o cárcel, por supuesto vender es igual a pena de cárcel.delito contra la salud publica, aparte de tráfico de drogas, los gastos sanitarios derivados del consumo de drogas o incluso alcohol (cuando la tasa sea descomunal) se le descontaran al macaco de su sueldo, si es menor de edad a los padres, y si no tiene curre, que pague con servicios a la comunidad, o pena de cárcel, por supuesto en estos gastos esta también el trasporte, es tontería, pero imaginaros que ha un familiar le da un infarto, llamáis a una ambulancia y esta llega tarde o tienes que esperar por que como es viernes por la noche están atendiendo comas etílicos o pastilleros, a que jodería, lo de retirada de carné un mes o cuatro por conducir bajo efectos de drogas, directamente delito penado con cárcel, lo que conlleva inhabilitación social y para cargo público, además de retirada del carné de por vida, es tontería, si lo haces una vez es porque te la pelan los demás, y si te la pelan una vez te la pelaran dos.
Por otro lado, esto estaría orientado más que ha un castigo a un método de represión, el carné por puntos en parte ha funcionado, ya no es solo dinero, puedes perder el carné más fácilmente, pues esto lo mismo, vaya, si la pasti me sienta mal tendré que pagar 2000 euros de médico.
Vaya estos macacos van hacer que me vuelva un facha, cachis la mar. Saludos.
Nada Fiz mucha complicación.
A ver señor, que letra es esta (a)?
-La a.
Ok, resuelva la siguiente suma por favor 2+3=?
-Uf, emm.ss, sesto, mi colega el Johnny lo sabe fijo, johnnyy, en para ca.
De acuerdo señor acompáñeme un momento que ha sido nuestro encuestado número dos mil y ha ganado una scooter sin silenciador. (el tío se mete, con un poco de suerte mete al Johnny y a la Jessie con el ahorrándonos tiempo de encuesta).
Sales del cuarto de los premios tiras los deshechos inorgánicos que no pueden ser usados para abonar (tipo relojes, pantalones, cinturones, anillos de oro, pendientes de oro, collares de oro, dientes de oro, relojes de oro, pantalones tipo leopardesa) y listo. Uno menos.
Pues estos no estaban en una discoteca. Eso sí, seguro que todos ciegos como topos. http://www.20minutos.es/noticia/5114... mpal/heridos/.
(El vídeo ya no está, el que lo colgó estará acojonado. De todas formas, lo tenéis, por ejemplo, en el se lo que hicisteis de hoy 7/9/9).
Hombre es más placentero y rápido hacerlo así, pero seguro que después sale algún listo con s de derechos humano y no sé.Cita:
(Tipo relojes, pantalones, cinturones, anillos de oro, pendientes de oro, collares de oro, dientes de oro, relojes de oro, pantalones tipo leopardesa.
Un punto intermedio sería hacer el test cani (http://www.testcani.com/ yo he dado un 6% por un colega que entró en la cárcel) y si das una puntuación por encima de 20 no se te considera humano con lo cual no tienes derechos. Saludos.
Vaya, mecawen, me ha dado un lastimoso quince por ciento. Maldito seas Fiz, esta noche no duermo.
Se pusiera en práctica lo que ha dicho fix, y no solo para canis, sino para la justicia en general, y en algunos anitos pones en vereda toda la sarta de parásitos criminales y malandras en general que últimamente pululan en cada rincón de cada ciudad como ratas.
Lástima que no haya nadie con huevos, (sin caer en radicales, tanto izquierda como derecha que es peor, claro).
Tengo fe en el mundo aún.Cita:
Lástima que no haya nadie con huevos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/09/40.jpg
Si, os juro que en mí cabeza existe, y sí, a mí también me inquieta.
después de ver el cocoguagua las autoridades sanitarias recomiendan videar este video http://vimeo.com/6045312 con el propósito de César las taquícardías.
Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.
Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.Cita:
Ostias, otro simpatizante del Punisher, porque será que somos varios los que nos gusta este personaje.
(y porque sus cómics los pinta Ariel olivetti.
Yo también, que vergüenza, veintidós años tocando el violín para esto, ahora voy a investigar que partes de mi cuerpo pertenecen a ese vergonzoso porcentaje para extirparmelas inmediatamente, debe ser la influencia del barrio, ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Creo que me voy exiliar en algún recóndito pueblo de Alaska como Joel fleischman, pero de forma voluntaria, que hasta allí no debe haber llegado el virus todavía, espero.Cita:
Vaya, mecawen, me ha dado un lastimoso quince por ciento. Maldito seas Fiz, esta noche no duermo.
Yo más que como el Punisher me siento como Hulk cuando veo estos videos, algún día me voy a transformar y que no ande ninguno cerca.
Yo creo que no todo el mundo está preparado para vivir en un país libre y democrático, o que es realmente este sistema lo que no funciona, ¿? ¿a donde nos arrastrará la actitud de esta subespecie? (compararlos con macacos y demás me parece ofensivo para los animales).
Vaya Hulkong acababa de ver ese video justo antes de leer tu mensaje, no veas que mal rato, cuando le di pensé, ala que bug en Vimeo, en vez de ir al video del amigo Hulkong me manda al video que acabo de ver, pero a la tercera o cuarta, he pensado, vaya, que pequeño es el mundo y el frikismo en internet, por cierto, está muy guapo, y el tipo parece que es español, si ves su web tiene unos curres muy buenos.
Un 16 es una buena cifra, en España la media anda en un 40, cosa muy mala, si quieres puedes hacer este test http://www.frikitest.net/ para quitare la espinilla yo he dado 49.3403694% me he partido cuando he visto los 7 decimales, eso tendría que contar para el test.
Waifa sabía que te iba a gustar mi idea, en el fondo a mí también me gusta, creo que no es que seamos fachones ni que los acontecimientos nos trasformen, lo que pasa es que somos unos rojos entíoados y hasta las pelotas de tirar para adelante mientras que estos tocapelotas se mean en todo. Saludos.
Sin palabras. 11%. Vaya lo que me he reído con el cocoguagua.
El video ese es como los títulos de crédito de mapa de los sonidos de Tokio, se copian el tutorial de Andy Kramer, le meten unos colorines distintos y ala, a correr, pero semejante comentario de alguien que ha puntuado 53.1244605% en el frikitest (porque era la tercera vez que lo hacía y los resultados han ido creciéndo) pues no sé yo la validez que tendrá.
A mí me viene más bien a la cabeza la película un día de furia. Peliculón.
Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la razón y estar dispuestos a aceptar un determinado sacrificio en pues de un bien mayor (común).Cita:
Se pusiera en práctica lo que ha dicho fix, y no solo para canis, sino para la justicia en general, y en algunos anitos pones en vereda toda la sarta de parásitos criminales y malandras en general que últimamente pululan en cada rincón de cada ciudad como ratas.
Lástima que no haya nadie con huevos, (sin caer en radicales, tanto izquierda como derecha que es peor, claro).
La palabra radical, que tan mala fama tiene, en realidad viene del latín y significa raíz - No debería tener connotaciones tan negativas. Es ir hacia la raíz, volver al origen, a lo auténtico, definitivamente no puede ser malo, si es lo contrario de lo que estamos criticando, ¿no es así?
Mi forma de entender es: nos la han dado con queso con el tema de libertades, derechos, democracias etc. Nos hacemos creer a nosotros mismos que somos libres, pero ¿Qué es el ser libre? ¿poder salir a la calle y gritar que lo somos? ¿poder optar por tener un coche que luego te da libertad para ir a donde quieras? si no reconocemos la esclavitud, jamás podremos entender, ni por lo tanto ser libres. ¿o acaso alguno de ustedes es libre de acabar con todo lo malo que tiene en su vida, y lanzarse a vivirla plénamente, olvidándose de los bancos, impuestos, trabajos de más de 14 horas, el materialismo y la mediocricidad? ¿cuanta gente así de libre conocéis?
Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
Estamos de acuerdo en todo ambass. Pero hay un problema. Los radicales a final, lamentablemente se pudren, me refiero a ese tipo de líderes que van a saco, y que son los que usualmente estarían de acuerdo en dejarse de mamonadas y en empezar a ajustar cuentas con los problemas de la sociedad actual.
Cuantos revolucionarios han terminado convertidos en lo mismo que combatian?
Esta discusión la he tenido varias veces, con variadas personas. En mi opinión, la única manera de acabar con este tipo de males, es como tú, palo y a la bolsa: punio de hierro y vara tras la oreja a diestra y ainiestra hasta que todo el mundo se comporte como debe y respete a los demás. Palos a los cacos, a los narcos, a los pandilleros, a los políticos corruptos, pederastas, chulos, mafiosos, y largo etc.
Palo a mansalva hasta que todo este limpio.
Hasta ahí vamos bien.
Pero, llega ese momento en que te preguntas, quien es ese que administra los palos? Y si se vuelve malo? Y si termina siendo igual que esos mamones que querías machacar? Es un peligro que no se puede correr.
Por eso digo no a los radicales. Si removiéramos el factor corrupción de la naturaleza humana, me anoto, pero ya.
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Wayfa: ahí está la lucha de las ideas. Habría que luchar para no permitir que nos dirija persona ajena a la moral y la justicia.
Y lo más primordial sería acabar con el individualismo, que es de dónde derivan la mayoría de los males, pienso yo (y otros mucho más listos que yo). Saludos.
Es cierto que se cobra eso y más, y como nadie quiere ir al ejército, pues también puede ser que haya muchos de estos.Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=gtagw...layer_embedded
Vaya que fuerte el macaco este que sale en el video el que dice que no se mete va al gimnasio municipal donde yo voy (si hay de todo que le vamos a hacer.) lo conozco por que un espécimen así es difícil de no recordar aparte que siempre está haciendo el notas (siempre que lo veo claro que no es mucho gracias a dios) con 4 colegas suyos que son igual o más espabilados que el incluso (que ya es decir) la cuestión que un día que estaba entrenado con un amigo estaba este macaco con otros de su especie jugando a ver quién levantaba más kilos (que con esos cuerpos esmirriaos de todas las fiestas que se deben de pegar pues ya te puedes imaginar), pues decía gritando para que todo el mundo lo escuchará que había vuelto de Afganistán de misión y que había cobrado 3000 euros al mes durante 6 meses por matar 4 moros y otro colega que estaba ahí todo flipado de que el también se iba a alistar en el ejército porque no encontraba trabajo y tal y que encima le pagaban 3000 euros al mes por pegar 4 tiros y no sé qué más gilipolleces en fin, yo y mi amigo me acuerdo que nos quedamos un poco alucinados la verdad, ya que a mí no me extrañaría para nada que tipos como este se alistaran al ejército y vete tu a saber lo que pueden hacer estos con un fusil y nadie con 2 dedos de frente que los contole un poco.
Lo peor del caso que estos tíos cuando van colocaods y en manada pueden ser bastante peligrosos y cada vez hay muchos más ya que se reproducen como conejos.
Pero no te metas con este, el es hardcore, dios que risa.
Ambass eso lo ha dicho Enka. Yo sólo diré una cosa. Si vis pacem para bellum. Me voy a hacer el test de frikismo proporcionado por Fiz, como no me de más de un 40%, y sabiendo el resultado que obtuve en el (también proporcionado por Fiz o fix como algunos le apodan) test de cani, me cuelgo la cadena del water del cuello y me bajo a bailotear al estilo cocoguagua o technoviking a la calle.
El techoviking acabaría con todos estos. Estoy de acuerdo en denominarlos subespecie (y eso siendo generosos). Aquí en Navarra la verdad que hace unos años no había de esto, pero últimamente han salido como las setas.
He visto como conocidos se han quedado así por culpa de la, gente que era perfectamente normal y que ahora no valen para nada. Una pena la verdad.
Mialo, hablando como si fuera un treintón.Cita:
Lol porque somos la generación que precedió a los cocoguaguas, y estamos igual de acabados.
Pero si tú eres uno de ellos.
Yo pensaba que se reproducían por esporas.
Hala lo que me a dicho la paya limón ehta. No sos ocurra mujer, intentar cerrarme en el circo de esta amplia amalgama de criaturas. El problema de esos es que su generación ya pasó, pero la repiten una y otra y otra vez, como los cursos escolares, por eso parecen de la mía.Cita:
Pero si tú eres uno de ellos.
En el sur, la parte de la rivera, ha sido una epidemia estos últimos años. La coca ha campado a sus anchas, eso parecía la edad dorada de los carteles gallegos, incluidos chándaleros en sus coches de lujo. Ahora hay unas cuantas pandas de colgados por todo eso.Cita:
El techoviking acabaría con todos estos. Estoy de acuerdo en denominarlos subespecie (y eso siendo generosos). Aquí en Navarra la verdad que hace unos años no había de esto, pero últimamente han salido como las setas.
Lieka, estas especialmente guapa https://www.foro3d.com/image.php?u=6...ine=1252321685 ¿Qué opinas, Mesh?
Klópes gracias, ser una replicante tiene sus ventajas.
No solo de frikis pastilleros vive mauthausen.
Vaya plaga la que están teniendo por, allá, hay que rezar para que no se globalice.
Cierto, la coca que hay en la Ribera Navarra es algo escandaloso. Una amiga estuvo en una boda y vio como salía del baño el novio con dos amigas con la nariz de blanca navidad.Cita:
En el sur, la parte de la rivera, ha sido una epidemia estos últimos años. La coca ha campado a sus anchas, eso parecía la edad dorada de los carteles gallegos, incluidos chándaleros en sus coches de lujo. Ahora hay unas cuantas pandas de colgados por todo eso.
Lieka, estas especialmente guapa https://www.foro3d.com/image.php?u=6...ine=1252321685 ¿Qué opinas, Mesh?
Gran frase, de ahí vendrá el nombre del arma, parabelum para la guerra, hace unas semana me pasé un montón de horas aprendiendo frases en latín, vaya, no lo puse en el test freaky.Cita:
Si vis pacem para bellum.
Bueno, veo que mi idea de ser duro radical no está tan mal vista, alguien se apunta a un nuevo partido político el p. L. M. C. D. S partido por la limpieza de macacos, canis y otras subespecies.
En fin, esperemos que sea una moda pasajera, lo que quiero ver es como serán cuando tengan 40 años. Saludos.
Por aquí les llamamos chándaleros, se puede meter en las siglas. Yo de todas formas, no abogo por el exterminio, preferiría encerrarlos en una biblioteca y tapiar puertas y ventanas. Los que aprendieran a salir merecerían una segunda oportunidad en un mundo más libre.
Cita:
Yo de todas formas, no abogo por el exterminio, preferiría encerrarlos en una biblioteca y tapiar puertas y ventanas. Los que aprendieran a salir merecerían una segunda oportunidad en un mundo más libre.
Pues mira tú por dónde acabo de presenciar una escena pelea de macacos en una tienda de un centro comercial. Un tano se ha puesto a dar gritos con la intención de colarse en las cajas, otro cani (obviando la compañía de su propia mujer y su bebé) se ha puesto hecho una furia porque lo ha conseguido y ambos se han enzarzado en una especie de competición de gritos e insultos justo a mi espalda.
A todo esto yo diciéndole a la cajera: llama a seguridad, llama a seguridad chiquilla, pero estaban todos tan entusiasmados con el espectáculo que no reaccionaban, parece como si esperasen a ver correr la sangre. En fin. Como ambos tenían más boca que espalda, la cosa ha quedado en tablas con la llegada de tropecientos seguratas que andaban pululando aburridos todo el día y que los han acompañado cortésmente a la salida.
Ah y estos no eran veinteañeros ninguno de los dos, ya peinaban calvorotas y canas.
Lo que indirectamente responde a la disyuntiva presentada por Fiz.Cita:
Ah y estos no eran veinteañeros ninguno de los dos, ya peinaban calvorotas y canas.
Cita:
En fin, esperemos que sea una moda pasajera, lo que quiero ver es como serán cuando tengan 40 años.
Pero tendríamos que conocer ciertos datos, como, por ejemplo, el consumo de drogas en su juventud, o la cantidad de alcohol que beben diariamente, el ratio, museos librerías bibliotecas, bares casas de citas partidos de fútbol, no sé, es un estudio complejo, creo que nunca sabremos la respuesta, estos no llegaran a los 35.Cita:
Lo que indirectamente responde a la disyuntiva presentada por Fiz.
Si los metes en una biblioteca y tapias las ventanas, corres el riego que vean un libro y se mueran de la impresión, pero bueno, como medida represora está bien, por que claro, en la cárcel están casi mejor que en la calle, una habitación más grande que en su casa, con probablemente mejor compañía, tres comidas al día y de mejor calidad, aprenden un empleo, o lo intentan, el consumo de drogas se limitara solo cuando tengan un encuentro con la jenny de turno, y que está pase un par de pastis escondidas en cierta parte, con lo cual el consumo baja, si, veo mejor lo de la biblioteca.
Una frase que escuché, no me acuerdo de dónde salio, creo que era un macaco a un periodista de cuatro, es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
Listo= idioma que usa palabras de más de dos silabas. Saludos.
Qué bueno nennnnng.Cita:
Una frase que escuché, no me acuerdo de dónde salio, creo que era un macaco a un periodista de cuatro, es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
Listo= idioma que usa palabras de más de dos silabas. Saludos.
Y sería una pérdida tan trágica para la sociedad y en lo personal, me partes el corazón Fiz.Cita:
Si los metes en una biblioteca y tapias las ventanas, corres el riego que vean un libro y se mueran de la impresión.
Cita:
Es que no entendemos las carta del ayuntamento es que están ejcritas en listo.
Cita:
Una habitación más grande que en su casa, con probablemente mejor compañía.
Borrar.
El baile los macacos, urrgf urrgf urrgf, me meo.
Por desgracia un clan de estos ha descubierto un parque cerca de mi casa (por que les gustaran tanto los parques, por los árboles?)
La cuestión es que, a las tantas están ahí ellos y ellas dando voces, cada dos por tres el de la motito trucada o el coche tuneado se para a pitar o poner música a todo trapo. Se escucha desde mi casa, que está a unos 80 metros, un 4º.
Es lógico que no trabajan y no tienen que madrugar, pero tampoco estudian ni intentan mejorar su situación, pero a la hora de llorar son los primeros. Son las víctimas de la sociedad.
Si el parque estuviese un poco más cerca ya les habría llovido algún huevo, a la vieja usanza.
Tenía un vecino maquínero dj que practicaba en casa con un equipo del copón porque sonaba en 100m a la redonda con toda nitidez.
Un día, a la 1,30 de la noche lego a casa y ahí esta dando la murga.
Effectué un tiro parabólico con un huevo caducado. No esperé a verlo caer en su patio.
Al rato paró la música y nunca ha vuelto a ponerla fuera de horarios normales, y siempre a volumen normal.
Eso es lo único que entienden, la agresión.
Para que usar huevos habiéndose inventado las granadas de mano? Posdata: muy buena la del huevo podrido.
Te entiendo perfectamente, yo vivo justo enfrente de un parque y hay un aparcamiento entre mi casa y el parque, imagínate, yo más que huevos me estoy mirando a ver algún rifle de mira telescópica, o incluso lanzagranadas o una MG42, a lo omaha beach, se acabó jugar al Call of Duty o batlefield héroes en el ordenador, que bien me lo voy a pasar. Es broma, solo tengo un tirachinas y se me rompió hace poco, pero fantaseo con ello, no os podéis imaginar lo que llegan a fastidiar. Se podría hacer algún mod con el tema.Cita:
Por desgracia un clan de estos ha descubierto un parque cerca de mi casa (por que les gustaran tanto los parques, por los árboles?)
La cuestión es que, a las tantas están ahí ellos y ellas dando voces, cada dos por tres el de la motito trucada o el coche tuneado se para a pitar o poner música a todo trapo. Se escucha desde mi casa, que está a unos 80 metros, un 4º.
Es lógico que no trabajan y no tienen que madrugar, pero tampoco estudian ni intentan mejorar su situación, pero a la hora de llorar son los primeros. Son las víctimas de la sociedad.
Si el parque estuviese un poco más cerca ya les habría llovido algún huevo, a la vieja usanza.
Tenía un vecino maquínero dj que practicaba en casa con un equipo del copón porque sonaba en 100m a la redonda con toda nitidez.
Un día, a la 1,30 de la noche lego a casa y ahí esta dando la murga.
Effectué un tiro parabólico con un huevo caducado. No esperé a verlo caer en su patio.
Al rato paró la música y nunca ha vuelto a ponerla fuera de horarios normales, y siempre a volumen normal.
Eso es lo único que entienden, la agresión.
Por mí pueden estar borrachos desde las 9 de la mañana. La conclusión yo creo que es este tipo de cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=81svahymh2c
Lo dicho: que nadie me hable de los famosos yaquís que no saben dónde está España, que me descojono.
Eza curtura, válgame.
Klópes, al lorete con estas joyas.
http://www.youtube.com/watch?v=23ck1...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=walia...eature=related
Lo que nunca entenderé es que haya gente que se atreva a ir a la tele para que le pregunten cosas de cultura general y ni siquiera se preparen un poco. Dan vergüenza ajena.
En cuanto a lo de la miss, que quieres que te diga, no creo que se busque especialmente que sean intelectuales, creo que su cometido es ser lo que son, floreros.
Ie y la que dice que Europa es un país? Un país en el que se bien francés? Que budapest no existe y que por tanto es una pregunta trampa? Claro, el niño descojonao vivo en el atril.
Y la otra, es que los yanquis no pueden situar en un mapa Irak por que algunos no tienen mapas, ole que grande.
Yo estudie en Argentina y aun así se me ensenio que es el quijote y quien fue Cervantes. Que un español no lo sepa, ya es para tirarse por la ventana.
Y los pedales del coche son acelerador, freno, orense y Pontevedra. (Algo así leído hace años en un Mortadelo).
Realmente parece de coña, creo recordar que en 5º de EGB si no antes, con 10, 11 años más o menos, era algo que no tenías ni que pensarlo, salía solo.Cita:
Yo estudie en Argentina y aun así se me ensenio que es el quijote y quien fue Cervantes. Que un español no lo sepa, ya es para tirarse por la ventana.
Que chorradas dicen en la tele, ahora resulta que hay por ahí un país que se llama Hungría y, además está dentro de otro país llamado Europa, todo el mundo sabe que eso es imposible, menos mal que tenemos un gobierno que nos proporciona una educación pública de calidad, con reformas constantes en pues de una mejor preparación cultural e intelectual para el ciudadano, que si no enseguida nos la intentan colar.
Los de Badajoz son los badajazolanos, ¿no?
Vaya pues en usa south Carolina fue un éxito. La parodiaban en todos los programas de televisión.ejemplo:Cita:
Y la otra, es que los yanquis no pueden situar en un mapa Irak por que algunos no tienen mapas, ole que grande.
http://www.youtube.com/watch?v=f226li-lo5m
Estos también para encerrarlos. http://www.youtube.com/watch?v=sobvdhfh1ok. Y efectivamente, les encerraron. http://www.levante-emv.com/secciones...-ante-cámaras.
Por uno que encerras, hay 3 tontopollas más de estos que salen de debajo de las piedras. No temen a la autoridad ni a las penas.
Madre mía, alucinante. Pero este coche lo tengo porque mi abuelo vendió un apartamento y me lo compró, no por otra cosa este coche lo tengo porque soy un narcotraficante y le vendí coca hasta a los profesores de los colegios del barrio.
Yo trabajo en el mercaico, con mi primico, yo vendo zapatilla y mi primico aquí vende carcetine sabe? No ganamo la vida así yo soy otro narcotraficante de y vendo chocolatinas traídas de marruecos, y mi primo aquí presente vende pollos de cocaína traída de vete tú a saber dónde.
Estas pistolas son para cazar.
Yo sólo me dedico al consumo propio para los aquí presentes, yo mi colega y mi primico sabe? Y la policía decía que esto era un laboratorio como si esto fuera jauja y vendiesemos a dastro y siniestro, chss que hijos de historia si tenían hasta instalación eléctrica y aire acondicionado para su conservacción, todo con aislantes térmicos, alucinante.
Que cobran entre 300 y 400 euros al día con la venta de drogas.
Y muy bueno también cuando sacan al perro asesino y dicen, este es un campeón, pero, de belleza eh, que nosotros no hacemos que se maten entre ellos ni nada de eso eh. fils de pute.
Vaya, acabo de hacer la matrícula de la universidad y con solo un billete de esos que sacan me la podría pagar, digo yo, ¿estaré desperdiciando mi vida? ¿debería dedicarme a vender calcetines en el mercado o criar pajaricos?
Yo conozco a gitanos y sé que reciben subvenciones por todos lados, en total pueden llegar a los 800 - 1000 euros por familia fácilmente entre unas cosas y otras cómo poco, eso sin contar con lo que saquen trabajando en el mercado vendiendo zapaticos, tienen dinero en el banco para flipar y además lo van diciendo por ahí, para que todo el mundo se entere, por supuesto que no es una generalización, pero, pero, que uno intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario, pero entre unos y otros voy a acabar en el lado oscuro.
Yo hace rato deje de tener esas 3 cosas con ciertos tipos de gente. Para mí son culpables hasta que demuestran lo contrario. Es increíble y preocupante lo acertado que suelo ir.Cita:
Intenta tener una mente abierta, ser tolerante y solidario.
Kiko_l : brutal ese video. Así de descarado es el tema. Y te lo dicen a la cara, porque ellos pueden. Pero tengo que admitir que son unos genios de la improvisación. Siempre me han dejado anonadado con su capacidad de salir de los apuros en tiempo real.
Si solo se dedican a vender zapatillas, calcetines, ajos, madre mía y con que frialdad y serenidad lo dice, es asombroso.
Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
Qué tal aquí. http://www.youtube.com/watch?v=nuj0ze5kv6w.Cita:
Si es que la solución anda por ahí, no hay que ser un filósofo politólogo para saber eso, solo usar un poco la. Lo siento, no quería desviarme, pero añadir al comentario de Wayfa, lo que nos propones es hacer el amor sin perder la virginidad. Aquí hacen falta palos, aquí y en todo el mundo. Esto es un libertinaje descontrolado, antinatural y destructivo en todos los aspectos. Yo vendo mis derechos, mis supuestas libertades y democracias por una sociedad más sana, díganme dónde hay que firmar.
Enpezar a dar ostias es muy sencillo y razones no faltan, lo que ocurre es que eso no nos hace mejores que los otros por muy superiores que nos creamos, todo depende de cuando hagas la observación si un viernes a la noche o un lunes de mañana.
Desde luego, ellos son en parte responsables de que salgan así los hijos. ¿en qué parte? Creo que ahí está la discusión. Aquí van un par de hechos:Cita:
Klopes estas un poco mosca con los adolescentes en general y su cultura. Pero probablemente sus padres no sean mucho mejor, culturalmente hablando.
En Aragón televisión había un programa en el que preguntaban a unos cuantos emigrantes sobre un tema determinado, y cómo lo veían en España respecto de su país. Un día les preguntaron sobre la educación y los hijos, y el resultado fue tajante: todos coincidían en la falta de respeto que veían en los niños hacia sus padres, de cómo estos mimaban a los más pequeños en el parque, la sobreprotección y esas cosas que vemos todos los días.
El año pasado nos visitaron unos niños franceses al instituto (es bilingüe y se hacen intercambios). Una de las cosas que les llamó la atención fue el poco respeto que tenían los españoles a los profesores.
Sin embargo, cuando vienen los padres a hablar tienes de todo: los papas que siguen creyendo que su niño cabrón de 12 años es tranquilo y estudioso, y a ver qué le estamos haciendo en el instituto, y los que vienen a llorar al hombro porque no saben qué hacer con el o ella.
Yo, eso sí, lo tengo claro: la sociedad ha ido suavizando sus límites hasta hacerla irreconocible por alguien que viniera de 1990 (cuando vinieron los Simpsons, los ponían por la noche porque no eran aptos para menores. Ojo). Y a la vez, los padres (los de mi quinta) aprendieron de los palos que les daban en el cole y acogieron con gusto las nuevas teorías educativas de los nuevos psicólogos, que se creyeron en posesión de la verdad más que nunca porque se luchaba contra los malos tratos.
Los políticos se han vuelto tan políticamente correctos (los de derechas tienen atada la lengua para decir ciertas cosas, y eso no me gusta nada).
O sea, la culpa creo que está bien repartida. Tengo hostias para todos. En resumen, tal vez la transición no estuvo fina en la cuestión educativa.
En parte estoy contigo Klópes, pero ser padre es difícil de cojones. Eso si a los profespres un monumento por aguantar a los descerebrados.
Y remarco, la educación de los hijos es cosa de los padres, no de los profesores. En parte la genética (el carácter del niño) también influye en su comportamiento.
Eso de la tabla rasa nada de nada.
Yo soy de la quinta de la transición y ni punto de comparación con la educación de ahora. Ni tanto ni tan calvo. Ni represión de los grises, ni lo que estoy viendo ahora, donde los que tienen los pantalones en casa son los puñeteros enanos de las narices, que te dicen como me toques te denuncio ya con dos palmos, y los papis les ríen las graciastas al nene. Los padres van a tener que hacer como uno que hace poco le dejó el enano a la policía, porque no le dejaban educarle.Cita:
Tal vez la transición no estuvo fina en la cuestión educativa.
Esos el único problema que tienen es que no son estrellas de rap, hip hop o reggaeton.Cita:
Estos también para encerrarlos. http://www.youtube.com/watch?v=sobvdhfh1ok. Y efectivamente, les encerraron. http://www.levante-emv.com/secciones...-ante-cámaras.
Afortunadamente en los 70s no le prohibieron reproducirse a todo el que se reventó en los 60s :002:
Si no está la solución que planteo Edian.Cita:
Lo que no entiendo es que ha pasado en estos últimos 15 años. Yo tengo 25 y cuando iba de crío al colegio ni se te pasaba por la cabeza vacilarle a un mayor, y los que lo hacían que reciban? Zas, en toda la cara y si luego ibas al profesor diciendo que te habían pegado te preguntaba porque y zas, en toda la cara.
Los últimos años te venían los críos vacilando sin ningún motivo y evidentemente que haciasí zasca, y luego el profesor te echaba la bronca, increíble.
Vivimos en la cultura del todo vale, no vaya a ser que el niño de mayor tenga un trauma porque le hemos dado una torta. A todos los mayores de 20 años nos han dado alguna vez alguna torta, coca, chapada o lo que queráis y que yo sepa ninguno tenemos un trauma del colegio por eso, al revés lo recordamos con nostalgia.
Mi conclusión, hay que volver a las escuelas de padres que hay muchos que son totalmente estúpidos, ineptos o inútiles o todo junto.
No, yo también soy de la transición. No me he explicado bien en esa frase. Me refiero a cómo ha caído desde entonces, ¿cómo las buenas intenciones de entonces se han ido extremando poco a poco hasta no reconocerlas: el si quieres, puedes se humilde en si quieres, puedes, aunque no lo intentes, no te esfuerces y si no lo consigues es culpa de la sociedad que te margina. Es un mensaje que se puede leer en los anucios de cola cao y las series juveniles.Cita:
Yo soy de la quinta de la transición y ni punto de comparación con la educación de ahora. Ni tanto ni tan calvo. Ni represión de los grises, ni lo que estoy viendo ahora, donde los que tienen los pantalones en casa son los puñeteros enanos de las narices, que te dicen como me toques te denuncio ya con dos palmos, y los papis les ríen las graciastas al nene. Los padres van a tener que hacer como uno que hace poco le dejó el enano a la policía, porque no le dejaban educarle.
Los adolescentes se consideran (ellos mismos) como adultos, creen que pueden hacer lo mismo y que están a iguales con ellos. Eso es lo que se les ha ido inculcando poco a poco, desde los mismos poderes (política y televisión), aunque para lo malo se les considera menores y, por tanto, intocables. Cuando lo que tenía que haber hecho la policía el otro día era darles bien con balas de goma, no que por ser niños borrachos les dejaron de rositas.
Tonilongar, no soy padre. Y estoy seguro de que tienes razón en lo difícil que es. Pero te digo dos cosas:
Mis padres son padres, igual que los tuyos y todos los padres de su generación. Y tal vez fue más fácil para ellos educarnos, porque salimos mejor.
La educación de un niño es cosa de todo lo que le rodea. Hoy día se considera sagrado que los padres son soberanos sobre sus hijos, pero no estoy de acuerdo. Si de la educación depende cómo el niño se va a comportar en la sociedad, entre los demás, creo que es justo que haya un consenso social sobre esto. Hasta los 5 años, casi solo padres influencian al niño. Hasta la adolescencia lo influencian la televisión y los maestros. Y después lo influencian los compañeros. Lo quieras o no, compartes su educación hasta con sus amigos, y como ellos son más divertidos se rebelaran contra ti y contra sus profes.
Sé que me meto en un jardín, pero quiero hacerme entender y sé que muchos comparten este punto de vista.
Totalmente cierto Kiko, yo también tengo 25 y pienso lo mismo. Fue cuestión de unos pocos años, cuando yo terminaba la eso ya aparecían estas generaciones.Cita:
Lo que no entiendo es que ha pasado en estos últimos 15 años. Yo tengo 25 y cuando iba de crío al colegio ni se te pasaba por la cabeza vacilarle a un mayor, y los que lo hacían que reciban? Zas, en toda la cara y si luego ibas al profesor diciendo que te habían pegado te preguntaba porque y zas, en toda la cara.
Pero si ahora no te puede dar una torta ni tus padres, ya visteis lo de la madre sordomuda que fue denunciada por darle un cachete a su hijo. Vivimos en un país de locos.
Pero si es que los medios de comunicación también son la leche. La liaron los borjamaris en pozuelo, y salió un plano de la policía cogiendo del pelo a uno que se estaba levantando del suelo. Pues pusieron el grito en el cielo, que escándalo. Si te dicen que no te levantes, no seas tonto, no te levantes. Si no te gusta el trato, te vas luego y lo denuncias, pero no te hagas el gallito desafiando porque luego te van a llover palos. Es que es muy cómodo dejar a los nenes al cuidado de la chacha para que los eduque.Cita:
Cuando lo que tenía que haber hecho la policía el otro día era darles bien con balas de goma, no que por ser niños borrachos les dejaron de rositas.
Amen.Cita:
No, yo también soy de la transición. No me he explicado bien en esa frase. Me refiero a cómo ha caído desde entonces, ¿cómo las buenas intenciones de entonces se han ido extremando poco a poco hasta no reconocerlas: el si quieres, puedes se humilde en si quieres, puedes, aunque no lo intentes, no te esfuerces y si no lo consigues es culpa de la sociedad que te margina. Es un mensaje que se puede leer en los anucios de cola cao y las series juveniles.
Los adolescentes se consideran (ellos mismos) como adultos, creen que pueden hacer lo mismo y que están a iguales con ellos. Eso es lo que se les ha ido inculcando poco a poco, desde los mismos poderes (política y televisión), aunque para lo malo se les considera menores y, por tanto, intocables. Cuando lo que tenía que haber hecho la policía el otro día era darles bien con balas de goma, no que por ser niños borrachos les dejaron de rositas.
Tonilongar, no soy padre. Y estoy seguro de que tienes razón en lo difícil que es. Pero te digo dos cosas:
Mis padres son padres, igual que los tuyos y todos los padres de su generación. Y tal vez fue más fácil para ellos educarnos, porque salimos mejor.
La educación de un niño es cosa de todo lo que le rodea. Hoy día se considera sagrado que los padres son soberanos sobre sus hijos, pero no estoy de acuerdo. Si de la educación depende cómo el niño se va a comportar en la sociedad, entre los demás, creo que es justo que haya un consenso social sobre esto. Hasta los 5 años, casi solo padres influencian al niño. Hasta la adolescencia lo influencian la televisión y los maestros. Y después lo influencian los compañeros. Lo quieras o no, compartes su educación hasta con sus amigos, y como ellos son más divertidos se rebelaran contra ti y contra sus profes.
Sé que me meto en un jardín, pero quiero hacerme entender y sé que muchos comparten este punto de vista.
Supongo que habrá muchos anteriores a nuestra generación que piensen que nosotros somos los que estamos alienados, pero creo que estos últimos años son los que realmente han marcado la diferencia.Cita:
Totalmente cierto Kiko, yo también tengo 25 y pienso lo mismo. Fue cuestión de unos pocos años, cuando yo terminaba la eso ya aparecían estas generaciones.
Sin duda, gran parte de culpa es de los padres, aunque también hay (como dice Hyda) una enorme parte de responsabilidad en la televisión. El todo vale se aplica a series de televisión, telediarios y todo lo que se emite. ¿dónde quedó aquella frase de las imágenes que van a emitirse puede herir la sensibilidad de los niños, etc. Ahora si te sacan las tripas y el cerebro pues mejor, y que hacen con series como física o química?
Menos televisión y más cultura coñe.
Hey hey.Cita:
Que tal aquí. http://www.youtube.com/watch?v=nuj0ze5kv6w. Enpezar a dar ostias es muy sencillo y razones no faltan, lo que ocurre es que eso no nos hace mejores que los otros por muy superiores que nos creamos, todo depende de cuando hagas la observación si un viernes a la noche o un lunes de mañana.
Ni tan calvo ni con dos pelucas.
No creo que ambas este hablando de ensarzarse en uno de estos ismos de (nazismo, franquismo o cualquier basura que tenga por héroe a un imbécil megalomano).
Sino de aumentar la fuerza y el rigor con la que la ley va aplicada.
Seamos realistas, las penas y la ley en general que tenemos hoy en día es de conia.
Siempre recuerdo una entrevista que vi un día a un paramilitar albano/kosovar que vino para España, como tantos otros, a robar, violar y matar, le preguntaba el periodista que porque venia, n, y el tipo decía, con esa sangre fría tan propia de quien se la suda todo, que tanto las penas como la ley como la prisión de spain, eran para el un paseo en el campo.
No tengo problema de decirlo. A ese y a sus colegas lo mando al paredón y con munición ligera sin pensarlo dos veces. Si ya se, que me hace igual que ellos, vale, pero al menos no les tendrías viviendo al lado de tu casa, como quizás alguno les tiene ahora.
Sé que este es un ejemplo radical venido al caso, pero, todo se puede extrapolar.
Si los canis ponen música a toda tralla un jueves por la noche al lado de tu casa, será porque saben que no vendrán los maderos a llevarselos a dormir entre barrotes, que es lo que bien merecerían, como lo saben, pues lo hace, n, y de paso te chulean para amenizar tu velada.
La ley no sirve de nada si no se refuerza con acciones y consecuencias, y si de paso metemos educación y civismo en la mente de nuestros holigans locales, aún mejor, pero mientras tanto, que al menos se lo piensen un poco por las consecuencias.
Grandes problemas requieren grandes remedios. Eso es un hecho.
Posdata: respecto de estos retrasados violentos que van por ahí esgrimiendo parafernalia que ni siquiera saben qué significa, una pequeña alegría: http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_16/tes.
Yo ayer cuando vi que a los energúmenos que asaltaron la comisaría de pozuelo les habían condenado 3 meses a estar en casa a las 22:00 de la noche, y que no lo iban a cumplir de momento porque los padres iban a recurrir la sentencia.
Pena de hijos, pero más pena de padres.
Edito, para añadir que la ley del menor en este país en una mierda.
Dependencia sensitiva de las condiciones iniciales, el llamado efecto mariposa como podréis leer en mí firma. Una sencilla ley natural que rige desde el comportamiento humano hasta la complicada ciencia del caos.
Al ser humano le es difícil discernir si no se encuentra en zonas limites de altos contrastes. Y es virtud suya encontrar el equilibrio. Hasta la década de los sesenta la sociedad educativa se encontró en un extremo del comportamiento en el que docentes podían, con total impunidad, tomar la reprimenda física contra el alumnado que estimase oportuna. Del tipo de romperle el pómulo a un niño con un anillo con una cruz estampada. O romperle una regla de madera de centímetro y medio de grosor en la cabeza, por sonreír en clase. Las generaciones resultantes de esa educación juraron y perjuraron que sus hijos no pasarían jamás por eso. Y tres generaciones más tarde nos encontramos con el otro extremo de la baraja. Una situación de permisividad y carencia de valores mínimos que resulta insalvable. Lo más probable es que la baraja se baraje y los medios términos reluzcan y permitan una situación de normalidad. Ni como antes, ni cómo ahora.
De todas formas, y siguiendo las pautas de consecuencias del efecto mariposa, añadiré que la culpa no es de la permisividad con que se educa a los hijos, pues esta es sólo una consecuencia de padecer insuficiencia neuronal. Es la falta de recursos a la hora de educar a un hijo, lo que te lleva a la ausencia de disciplina, o a propinarle un tortazo. A este último se recurre cuando ya no sabes que hacer, y te has quedado sin nada que decir o razonar. Zas tortazo. Realmente el pegar a un hijo por insubordinación, no hace más que dejar en evidencia las carencias educativas de que dispone el progenitor. Recuerdo perfectamente ir a casa de un amigo de toda la vida cuyo padre era sociólogo y ahora es catedrático de la universidad autónoma de Madrid. Mi amigo me contó que en la vida le había puesto una mano a el o a sus hermanos (menores, de once y catorce años). Yo alucinaba, porque veía lo educadísimos que eran, lo serviciales, siempre preocupándose por tu estado cuando estabas en su casa, etc y un día tuve el placer de verle sentar a un hijo suyo que había roto una ventana con una pelota (razón más que evidente en mi casa para un doble sopapo de vuelta y vuelta) y verle razonar con el por que no se podía jugar en casa con una pelota, el por que esa situación no se podía repetir, y añadió un me decepciona y entristece mucho que tenga que hablar contigo así. El chaval que entonces tendría ocho años, se quedó alicaído, hundido en la miseria. A la hora se acercó y medio llorando le dijo que lo sentía mucho y que no lo volvería a repetir. Le dio un abrazo y se quedó ahí amarrado un buen rato hasta que se le pasó el soponcio.
He ahí un ejemplo de libro, de cómo se ha de educar a un hijo.
No todos los hijos son iguales Hulkong. Unos son más rebeldes que otros. Yo no sé dónde hubiera acabado si a mí no me hubieran dado dos guantas bien dadas. Y a mis padres les quiero con locura. Una cosa es un guantazo en un momento dado, otra son malos tratos, creo que hay diferencia. Conmigo no valía lo que tú dices, yo era desafiante, y había que ponerme en mí sitio. Hoy en día no tengo ninguna queja de cómo me educaron, (aunque no sea el paradigma de la educación), pero estoy segura de que, si no hubiera sido así, podría a ver sido mucho peor.
De todos modos, hemos pasado de que nos peguen por todo, los padres, profesores y demás, a que no se les pueda poner la mano encima, pasamos de un término a otro.
El primero no es posible, la impunidad de las viejas instituciones educativas, quien no a estado en un extinto centro de curas o monjasí de esas que esperaban que hicieras algo para sacarte sangre con la regla en las manos? O ha tenido un profesor/es que daba hostias como panes, gracias a mí no me toco tanto. Han hecho mucho daño, por que o salias tonto, o si eras fuerte espabilabas, creo que ambas cosas les debían de valer.
La mili otra que también la daban por muy válida, quien no decía, te van a hacer un hombre, te enseñaran un oficio, y volverás a casarte y hacer una familia. Hoy parece que nos dura la edad del pavo un millón de años. Las generaciones algo más superiores son trabajadoras y estables, las de babybom de los sesenta, setenta. Mandar un hijo a estudiar, o que fuese contra la corriente franquista, estaba dando fuerzas a ser algo o alguien.
Había ganas. Hoy si curras en el día te puedes dar por afortunado.
Vaya era el método de la letra por sangre entra, todos sabemos las que se liaban en Inglaterra por su sistema educativo, allí críos preferían quitarse la vida, que aguantar al profesor de turno.
Ahora, el es profesor el que tiene que aguantar a las mafias de intocables que le humillan a diario. Padres pasotas, que trabajan todo el día. Crios hipermimados, criados por el MSN, o la pobre babysitter de turno. Y no hablo de críos, no me canso de ver tíos ya con más de 30, entre 30 y 40 y de la media de los veinte años para abajo, que las lían pardas. No aguanto como decís al macaco de fin de semana. No me importan sin embargo, la gente joven que curra y quiere pasárselo bien de botellón, si no acaban alcohólicos perdidos, si beben son mayorcitos si no van liándola y molestando, o estampando el coche en escaparates.
Es un tema que nos toca muy de cerca, menos mal que no me considero fiestero, y cuando salgo, es a tomarme un neste a una terraza o al cine, incluso familiares y amigos son más de salir a locales, como gente civilizada, a lo mucho fuman.
Pero vamos, he visto caer como moscas amigos y conocidos, con la droga, el alcohol, me parece algo desgraciadamente muy normal últimamente.
La solución es difícil, no basta con padres y una sociedad más concienciada, los tiempos corren, y no a todos nos da la gana de correr tras ellos. Presiones, y demás que hace que mucha gente reviente. No para uno de ver familias ahogadas de problemas, donde comienza uno a beber, otro a fumar de todo, un familiar fallece, deja hijos pequeños, el barrio los canis y las jennis hacen el resto. La vida laboral de muchos jóvenes donde me incluyo es de risa. No ahí cosas que junten a la gente, faros donde mirar metas sencillas, estudios que te hagan ser más dignos, todo es difícil.
A nuestras generaciones jóvenes, nos están dando de hostias por todos lados, desempleo, luego que si bandas, drogas, alcohol, a no es que todavía somos jóvenes, una mi, dentro de diez años con cuarenta o cerca de ellos, vamos a verlas venir, ¿nos cambiara la cosa?
Luego nos dicen que si somos vagos, que si problemáticos.
Todavía ahí quien espera que le toque la lotería, o operación triunfo, si te ha gustado mi charla manda un mensaje semeaese al 5555, ahora estoy de pastis hasta arriba.
Si Hyda, todos los niños nacen iguales, parten de cero. Empiezan a distinguirse cuando el entorno empieza a influenciarles de una u otra manera. Aquellos que son más rebeldes, lo son por la educación o falta de, que han recibido. Y otra consecuencia más de no ser capaz de educar a tu hijo es la de tener que recurrir al guantazo, como último recurso (en el mejor de los casos) para educarle.Cita:
No todos los hijos son iguales Hulkong. Unos son más rebeldes que otros. Yo no sé dónde hubiera acabado si a mí no me hubieran dado dos guantas bien dadas. Y a mis padres les quiero con locura. Una cosa es un guantazo en un momento dado, otra son malos tratos, creo que hay diferencia. Conmigo no valía lo que tú dices, yo era desafiante, y había que ponerme en mí sitio. Hoy en día no tengo ninguna queja de cómo me educaron, (aunque no sea el paradigma de la educación), pero estoy segura de que, si no hubiera sido así, podría a ver sido mucho peor.
Cuando veis a los chavales de los videos estos, os imagináis como es el entorno de su casa? El ambiente en el que han crecido? Pues más de lo mismo, pero con más años. Siempre el resultado o producto, es consecuencia de las condiciones iniciales de que partió.
Lo malo es no poder ir dando guantazos a los adultos también, o solo pueden su padres? No es para educar? Yo prefiero el análisis de la situaciación y la educación medida, y la violencia para cuando sea absolutamente necesario dar dos azotes o una bofetada medida.
Todos los términos son peligrosos. Ahí padres que prefieren dar dos guantas cuando son malos, a dar un abrazo y un beso cuando son buenos, otros ni eso, no están.
Pero una cosa esta clara, unos padres equilibrados y atentos, preocupados, que miran por sus hijos, podrán tener problemas, pero ahí familias que dan gusto verlas.
Otras es que están muy, muy desectructuradas, para poder ser aquello que encima llamamos bueno y normal.
A mi Hulkong siempre me gustó eso de que ahí niños, no clases de niños. La educación individual y no colectiva. El rasero por que te tenemos que pasar todos, la meta, si llegas bien si no te humillo y el día de mañana serás un vago. Nadie se molestó en su día en analizar casos, personalidades, situaciones, cada hijo y familia son distintos.
Antes te median por el rasero de la familia cristiana católica calcos unos de otros, hipócrita y de fachada, todos sabemos cómo debía ser.
Ahí niños que por mucho que lo intentes son rebeldes, otros no, pero tiene que haber una educación que enseñe por los caminos éticos y que forme gente constructiva, no construida, pero esto se ha pasado de la raya hace tiempo, no ahí quien controle este desmadre, y que lleguemos a estas cosas, con tanto centro especial, organismos, me parece un fracaso de la sociedad peligroso, peligroso. No hablamos de modas hippies, ni eventos de juventud, es algo que va a la alza, lleva así veinte años, jóvenes que quedan por móvil, para pegar a la policía. Bandas de jóvenes que, asaltan a parejas en parques, y otras que se dan de hostias por medio país, al más puro estilo usa.
Infograph, tienes un pequeño problema con el tiempo hay del verbo a ver y con el adverbio de lugar ahí. Posdata: nada que añadir a lo que has dicho.
Pues yo no creo que todos partan de 0. Conozco un caso de dos hermanas que recibieron la misma educación. A ninguna le pusieron nunca la mano encima. Una se echó a perder, y la otra no. No todos somos iguales.Cita:
Si Hyda, todos los niños nacen iguales, parten de cero.
Estoy contigo Hyda, ni siquiera el nacer en familia pobre que en familia progre, porque lo de pozuelo no tiene nombre y son ricos. Estoy en que ahora no es que haya libertad, sólo hay libertad para el que machaca al que sigue la ley, y sin embargo, a ése la ley le protege.
La educación no es sólo la que inculcan los padres, es la que inculca el entorno. Tuvieron los mismos amigos? Los mismos profesores? Las mismas experienciasí ha quedado claro con mi frase todos los niños al nacer son iguales que me refiero a cuando aún no han sido pervertidos por el entorno, en origen primitivo. Y ahí todos son iguales.Cita:
Pues yo no creo que todos partan de 0. Conozco un caso de dos hermanas que recibieron la misma educación. A ninguna le pusieron nunca la mano encima. Una se echó a perder, y la otra no. No todos somos iguales.
Gracias, lo sé, no logro remediarlo, pero lo intento.Cita:
Infograph, tienes un pequeño problema con el tiempo hay del verbo a ver y con el adverbio de lugar ahí. Posdata: nada que añadir a lo que has dicho.
Yo entiendo eso de que nacemos y nos hacemos. Pero es el entorno el que siempre tiene que ser bueno y se puede modelar, lo otro todavía no podemos cambiarlo, miedo me da.
El caso, es que las urbes modernas, se da mucho, el pasotismo familiar. Los críos se crían en la calle, con sus normas y modas. Los colegas y las colegas molan, los padres no.
Pues, no estoy muy de acuerdo con esto, la gran mayoría es cierto, pero no somos perfectos, y hay psicópatas, personas malas, etc. Esto tendrá que verse, no sólo en la cuestión cultural, el ámbito que te rodea, sino también en la genética, porque también se hereda la locura. (por ejemplo, claro).
Perdona Hulkong, pero no todos los niños salen iguales. Si no lo crees pásate por una maternidad. Veras la diferencia de carácter entre unos y otros tan solo a las pocas horas de haber nacido.
No os liéis, creo que Hulkong no ha dicho eso, cada uno nacemos distintos, y luego están los factores sociales en los que crecemos, claro, creo ha dicho eso.
Estaría bien, que modificaran los genes para nacer más sano todavía, o que viesen como creo que ya vienen haciendo mirando enfermedades antes de nacer y demás, vale, pero me da miedo que hagan otras cosas.
Ciertas enfermedades mentales pueden tener un componente de herencia genética, cierto. Pero, aunque lo parezca, el cocoguagua de la primera página o los niños que contestan a los profesores dudo mucho que tengan el amparo de alguna locura hereditaria.Cita:
Pues, no estoy muy de acuerdo con esto, la gran mayoría es cierto, pero no somos perfectos, y hay psicópatas, personas malas, etc. Esto tendrá que verse, no sólo en la cuestión cultural, el ámbito que te rodea, sino también en la genética, porque también se hereda la locura. (por ejemplo, claro).
Minimas variaciones en la percepción de la realidad a la que deben adaptarse los padres a la hora de inculcar conocimientos y actitudes ante la vida. O es que, ahora voy a tener que oír como excusa de un padre no, es que mi hijo nació genéticamente predispuesto al enfrentamiento verbal y le cruzo la cara de lado a lado en multitud de ocasiones. Vamos, lo que faltaba. Dejad de sacarle punta a mis premisas y aceptad que el efecto mariposa que rige estos y otros comportamientos radica en origen, en la patología de insuficiencia cognitiva de los progenitores.Cita:
Perdona Hulkong, pero no todos los niños salen iguales. Si no lo crees pásate por una maternidad. Veras la diferencia de carácter entre unos y otros tan solo a las pocas horas de haber nacido.
Gracias por el apoyo. Y por el intento de homicidio.Cita:
No os liéis.
Hulkong la genética (carácter del niño) es tan responsable de la educación como su entorno. Si la tabla rasa fuera cierta, educar a los niños, o lavarles el cerebro para ser niños fieles obedientes, seria coser y cantar.
Todos tendríamos el manual para educar a un niño.
Parece razonable.Cita:
Hulkong la genética (carácter del niño) es tan responsable de la educación como su entorno. Si la tabla rasa fuera cierta, educar a los niños, o lavarles el cerebro para ser niños fieles obedientes, seria coser y cantar.
Todos tendríamos el manual para educar a un niño.
Yo sólo espero que mis hijos no salgan a mí, porque lo voy a llevar crudo.
Fiz va a ser padre, espero que esté tomando nota de todas nuestras conclusiones consensuadas.
Para mí este tío es dios:
http://www.youtube.com/watch?v=exfs_4rzuzk
Así es todo un clásico.
Coincido, de ahí que no sirva de nada clonar a un Einstein, por ejemplo, el resultado no será jamás el mismo.
Yo aún no había visto el video del asalto a la comisaria. Se advierte que no es apto para cardíacos pues, de la impotencia que os dará no poder propinar una corrección en la médula espinal del locutor, se estima factible el paro cardíaco.
http://www.youtube.com/watch?v=4bgylp869pc
Lo gracioso del asunto es que encima decían que la policía había sido agresiva, lo decía claro esta un macaco de esos.0.
Es en este video. Dice exactamente cargaron como perros, nos trataban como a la. Al menos tenemos la tranquilidad de que, si el sistema penal no lo hace, al menos la policía les trató como merecían.
http://www.youtube.com/watch?v=91rluinf6ks&feature=fvw
Sabéis lo gracioso del asunto que les debió de tocar el juez más blando del mundo, pues sólo les impuso volver a las diez de la noche durante seis meses, y los muy imbéciles de los padres van y recurren, ya veréis como los metan en un correcciónal por anormales.
Esto es el resultado de ser unos niños malcriados a los que se les ha permitido hacer de todo, y nunca se les ha dicho un no, y claro, tampoco la ley funciona estrictamente como debería ser, por ejemplo, que estén tocando la música como energúmenos a todo volumen (que además luego están sorderas) llames a la policía y ni puñetero caso, si no hay respeto por nada, y si no le regalas lo que le prometiste te clava un cuchillo.
Lo malo es que han aprendido a ser el centro de atención de todo el mundo y quieren seguir siéndolo, tendría que haber una ley que no dejara las reuniones de gente, sólo en días de fiesta.
Cita:
Si no hay respeto por nada, y si no le regalas lo que le prometiste te clava un cuchillo.
Te has pasado no mi generalísima?Cita:
Tendría que haber una ley que no dejara las reuniones de gente, sólo en días de fiesta.
Hay que ver la que liaron en pozuelo, madre mía, si es que, yo tengo la teoría, de que cuanto más libertades tenemos es más peligrosa una sociedad, porque tiende el ser humano a degradar esa libertad, recordáis la película Matrix, como explicaban que había una Matrix al principio perfecta que todo el mundo ra feliz, pero después hubo problemas y no la aceptaban, pues más o menos similar, la degradación del ser humano con tanta libertad, debe de haber un límite, sobre todo en España con unos políticos y dirigentes tan sinvergüenzas y tan corruptos, en fin.
Bueno hombre, que a mí también se me hincha la vena con estas cosas y saca el Darth Vader que llevo dentro, pero lo de que tres son multitud y enviar a los Stormtrooper me parece exagerado.Cita:
Tendría que haber una ley que no dejara las reuniones de gente, sólo en días de fiesta.
De todas formas, yo creo que los palos se los llevaron los que menos culpa tenían segúramente, los que se quedaron en el sitio o incluso pasaban del asunto, a llegado el típico antidisturbios calentito y se ha desquitado con el primero que ha pillado, que no sería ni la primera ni la segunda vez que lo veo. Me parece que la policía por lo general tiene la política de no complicarse la vida demasiado, va a por lo fácil para cumplir y ya, un día en mí barrio había unos macacos con el coche y la música a todo trapo a las 4 de la mañana un día de diario, además pegando voces y provocando a los vecinos que les decían cosas desde las ventanas, se llamo a la policía y no aparecieron hasta las 11:30, y lógicamente los monetes ya no estaban por allí, entonces para no perder la mañana dijeron: bueno, ya que estamos les pedimos la documentación a esos negros que están jugando al fútbol y así cumplimos, y cosas por el estilo, realmente entiendo su actitud, porque pensaran: para que voy a jugármela si mañana ese traficante, violador o conductor borracho va a estar en la calle, segúramente yo haría lo mismo.
Para nada estoy justificando lo que pasó en pozuelo y, de hecho, creo que la culpa la tiene desde hace mucho tiempo un sistema judicial podrido y extremadamente permisivo en ciertos asuntos, la gente no tiene miedo a la ley porque es una basura, ¿cómo es posible que tengan fichados a no sé cuántos cabezas rapadas neonazis y haya que esperar a que hagan algo de cierta gravedad para que se haga algo, o que los robos inferiores a 400 euros no se consideren delito y te sueltan al momento para que sigas con la faena? Nuestra ley es de risa, y eso se refleja tanto en la actitud del ciudadano como en la de la policía, pienso.
http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_10/tes.
Muchas, pero muchas ostias hacen falta.
Pues no creo, no, si vais a los parques los fines de semana, es repugnante, no se puede pasear, es un peligro para los niños, lleno de cristales y suciedad.
Hombre claro, depende para lo que se reúnan, obviamente, yo la verdad es que nunca he acabado de entender lo del tema del botellón, me imagino que tendrá su función de sociabilizamiento (si es que existe esa palabra que va a ser que no) entre sus participantes y todo eso, pero, ¿reunirse para beber en la calle con el fin de emborracharse porque si? No sé, yo me las he agarrado buenas, quedas para salir por sitios de copas, te tomas unas cervezas y eso, pero lo del botellón, a lo mejor soy un hipócrita, pero yo no lo permitiría ni en fiestas, pero si los puestos o barras que ponen en la calle en esas fechas.Cita:
Pues no creo, no, si vais a los parques los fines de semana, es repugnante, no se puede pasear, es un peligro para los niños, lleno de cristales y suciedad.
Y anda que lo de la niña, cuidado con la sentencia no la vaya a marcar de por vida, total para lo que ha hecho. ¿eso es lo que vale la vida de ese hombre si es que se puede poner precio? ¿y los padres que dirán al respecto? Seguro que recurren la sentencia porque su niña es muy obediente y estudiosa.
Lo que me hace gracia es el niñato este Surfer-boy que salta empezamos a tirar piedras a los anti-disturbios y nos trataron como perros. Como a ratas que tenían que haberlos tratado. Si este niñato gozara de un mínimo de educación sabría que las consecuencias de tirar botellas a los anti-disturbios son porrazos en la cara, como es lógico.
Y según dijeron en el telediario algunos padres habían denunciado a la policía, manda cojones. Yo los mandaba a un centro de desintoxicación o a ayudas a gente discapacitada para que se dieran cuenta de que es la vida y de la suerte que tienen de haber nacido donde han nacido.
Pero si es que no se trata del botellón en sí. Yo hacía botellón, mis padres hacían botellón (qué risas me pasé cuando los descubrí en una fotografía con sus melenas su pinta ye-yé y sus cervecitas), pero luego recogíamos todo, y como si no hubiera pasado nadie. Es que tampoco ya se pueden hacer acampadas, y dentro de poco prohibieran a los domingueros ir al campo, por lo mismo, lo dejan todo lleno de, molestan con sus berridos a la gente, se mean en el mismo sitio, rompen cosas.
Adunaphel, la historia no está en agarrartelas dentro de un local o fuera. No creo que sea bueno volver a la ley seca, ya quedó claro que no funcionaba. Se pueden tomar unas cervezas fuera del mismo modo que te las tomas dentro, y gambas hay en todos sitios. A mí personalmente no me gusta emborracharme hasta sentirme mal, lo veo absurdo, ni en un local ni en ningún sitio, pero unas cervecitas en un parque o en el campo serían un placer si no fuera por los metepatas incívicos estos.
Y luego está el tema de la edad. A mí no se me hubiera ocurrido volver a mi casa borracha ni con 16 ni con 18 (mucho menos con 12 o 14, que no sabía ni lo que era una copa), porque cuando volvía a casa tenía a uno de los dos centinelas controlando a ver cómo volvía, y mucho me cuidaba de no llegar ni 5 minutos tarde y en buen estado o me atenía a las consecuencias. Frase de mis padres: cuando seas mayor, comerás huevos, y mientras estés en esta casa, se hace lo que yo diga y punto pelota. Yo me alegro ahora (antes no, claro) de que haya sido así. Ahora soy yo la que los tengo que controlar a ellos.
En resumen, el origen de todos estos comportamientos y agravios es la educación que se les ha inculcado.
Para mí lo que hoy es el botellón significa que vas única y exclusivamente a beber para llegar a un estado producido por la ingesta masiva de alcohol. Yo empecé a beber bien tarde, a los 20 años, y nunca he salido por ahí con la idea de ir a beber alcohol porque sí, vas a locales por otras razones, te mola la música, la gente, el ambiente, te tomas un par de cervezas y algunas veces se te va un poco la mano, con el contento y tal, pero el botellón lo veo como algo muy específico: ir a beber y emborracharse directamente, y como dije, algunas veces se sube el alcohol, pero lo que nunca se me habría ocurrido es reaccionar como los elementos estos de pozuelo, ahora por tontos ya no van a beber en la calle ni leches, y luego que si la policía y tal. Y lo mejor viene después del botellón, se queda todo hecho un asco, que les pregunten a los vecinos de la zona de malasaña en Madrid hace años, se convertía en un infierno durante y después, estas son las razones por las que prohibiría el botellón incluso en fiestas, porque ya no hay ningún tipo de comportamiento cívico, que no es lo mismo que tomarte algo en la calle con los amigos, el botellón lo veo como algo excesivo y radical, y por culpa de ellos ya no te puedes tomar ni una caña tranquilamente en la calle sin que te venga un poli de paisano a meterte 30 euros de multa. (no me refiero a terrazas y demás, aunque dependiendo dónde casi te da igual porque te clavan también). Como dice Hulkong la base es la educación creo yo también, todo está relacionado, los chavales de ahora lo quieren todo al instante, en el momento, fácil y rápido, por que se van a tomar dos copas en un local si se pueden tomar 7 en un botellón y se emborrachan para sentirse guays y mayores. De todas formas, yo esta etapa tampoco la viví, estaba jugando a la Supernintendo, aunque tampoco estaban así las cosas me parece a mí.
Edito: en coclusión, Hyda, en todo lo que dices llevas razón, hasta en lo absurdo de pillarse una borrachera del copón, en realidad lo he mencionado porque a lo mejor tampoco soy quien para criticar ciertos actos sin parecer hipócrita, pero es que, me toca las narices porque creo que hay bastante diferencia, lo cual me lleva al comentario de Hulkong, en que la educación es la base y por tanto el comportamiento, y todas estas circunstancias nos llevaran a un estado cada vez más estricto y con menos libertades, por culpa de estos macacos mal adiestrados, por lo que: ¿es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Si, quiero.
+1Cita:
Es en este video. Dice exactamente cargaron como perros, nos trataban como a la. Al menos tenemos la tranquilidad de que, si el sistema penal no lo hace, al menos la policía les trató como merecían.
No os perdáis, por cierto, el origen de la frase. Sorpresa.Cita:
Frase de mis padres: cuando seas mayor, comerás huevos.
Pues yo le quitaba la comisaría al barrio durante un año. Eso es lo que querían los chiquillos, ¿no?Cita:
Y según dijeron en el telediario algunos padres habían denunciado a la policía, manda cojones. Yo los mandaba a un centro de desintoxicación o a ayudas a gente discapacitada para que se dieran cuenta de que es la vida y de la suerte que tienen de haber nacido donde han nacido.
Y si quieren defender las calles, hala, todas las noches patrullas ciudadanas.
La mía está mal, no es cuando seas mayor es cuando seas padre. Pero no he encontrado el origen. ¿Cuál es Klópes?Cita:
No os perdáis, por cierto, el origen de la frase. Sorpresa.
Vaya, yo lo he estado buscando y tampoco lo encuentro por interné. Sólo he encontrado uno que no es el que yo pensaba, y viene a ser que cuando había poco que comer después de la guerra, el mejor bocado se dejaba para el cabeza de familia, y los huevos por lo visto eran un manjar, y ya está. Pero yo sabía otro que me convence más:Cita:
La mía está mal, no es cuando seas mayor es cuando seas padre. Pero no he encontrado el origen. ¿Cuál es Klópes?
En los conventos ya se sabe que comían lo que criaban, y había que dar de comer a los novicios, hermanos, padres y toda esa gresca. Así que a los de rango inferior se les daba la verdura más aburrida, mientras que a los padres se les servía una dieta más variada. Incluyendo, claro está, los huevos.
Pues esa es la sorpresa: padre se refiere al cura, no al papa. De todas formas, me informaré mejor de la tontería.
Coño, debo de estar completamente desnortado, porque en todo momento pensé que sería una resolución lasciva.
¿y que hay más lascivo que una historia de curas?Cita:
Coño, debo de estar completamente desnortado, porque en todo momento pensé que sería una resolución lasciva.
Doh.Klópes, háztelo mirar.Cita:
¿Y que hay más lascivo que una historia de curas?
Vaya ahí le has dado.Cita:
¿Y que hay más lascivo que una historia de curas?
Perro. Supongo que es porque no tengo hijos, (aun) pero si mi hijo se le ocurre hacer una de estas castigo hasta sus nietos, vamos que no ve la calle ni en fotografías.Cita:
Fiz va a ser padre, espero que esté tomando nota de todas nuestras conclusiones consensuadas.
Supongo que cuando se les mueran sus padres y vean lo parásitos que son se dejaran de reír de estas estupideces.
Hay que felicitar a la policía, yo en su lugar me habría cargado a más de uno, sin querer claro. Saludos.
En mi pueblo se dice cuando seas padre, comerás carne rima más.
No habéis oído nunca cría cuervos, y te sacaran los ojos? Allá vosotros.
Y si hubieran matado a uno o a varios de ellos?Cita:
91rluinf6ks
Los golpes ya sean que provengan de los padres o de la autoridad no son más que el resultado de la incapacidad de estos para cumplir con sus verdaderas obligaciones.
Cuidado amigos ustedes en Europa tienen una historia muy palpables y dolorosa de lo pueden llegar a ser los estados policiales y o militares.
Espero que si a tu hijo se le ocurre hacer una de esas, ese día no se encuentre con un policía que se quiera cargar a más de uno sin querer claro.Cita:
Perro. Supongo que es porque no tengo hijos, (aun) pero si mi hijo se le ocurre hacer una de estas castigo hasta sus nietos, vamos que no ve la calle ni en fotografías.
Supongo que cuando se les mueran sus padres y vean lo parásitos que son se dejaran de reír de estas estupideces.
Hay que felicitar a la policía, yo en su lugar me habría cargado a más de uno, sin querer claro. Saludos.
Un par de disparos preventivos al aire, aparte de no haber estado de más, hubiera sido perfectamente legal y hubiera dispersado a la multitud en un momento. Aderezado con una carga (a porrazo limpio, ahí si sin miramientos de sexo o edad) para disolver a los más irreductibles.
Esa era su obligación precisamente, parar a los insurgentes. Que no tiraban flores precisamente.Cita:
Los golpes ya sean que provengan de los padres o de la autoridad no son más que el resultado de la incapacidad de estos para cumplir con sus verdaderas obligaciones.
Si mi hijo se encuentra borracho después de haber quemado un coche patrulla delante de un poli con ganas de dar ostias eso quiere que decir que la he cagado de lo lindo, y por supuesto, si mi hijo intenta asaltar una comisaria de policía y quemar un coche patrulla, yo mismo le quito la porra al poli.Cita:
Espero que si a tu hijo se le ocurre hacer una de esas, ese día no se encuentre con un policía que se quiera cargar a más de uno sin querer claro.
Que no, que lo críos esos se saben muy bien la ley, no tienen ni idea de quien fue Franco, pero los artículos del c. P c. C y de la constitución referentes a los menores se los saben muy bien, hay que empezar a modificar la ley.
Yo a su edad veía un poli con la porra levantada y me cagaba por la pata abajo, y la vi más de una vez, pero defendiendo cosas un poco más dignas, como que no suban las tasas de las universidades, o protestar contra alguna ley de turno de educación, no sobre mi derecho a beber en la calle, ahora los tontines no solo no respetan la ley si no que le quitan la porra al poli para darles de ostias, que no, que esos son carne de calabozo, son escoria que no respetan nada, que dentro de unos años cuando los anormales de sus padres la palmen, los tendremos que mantener nosotros, después nos quejamos de que España es una llena de aborregados, pues ya veréis cuando lleguen estos, los borregos serán los amos, (me refiero al animal). Saludos.
Lo que me da pena, es que unos cuantos de esos van a necesitar trasplantes de hígado, y son ellos mismos los que se han perjudicado, con la rabia que les da a los doctores reparar el hígado de un borracho.
Precisamente creo que los cachetes que no les han dado de pequeños, se los están cobrando de mayores. Y de mayores, hay muchas clases de hostias y son más dolorosas.Cita:
Pero de mayores las hostias generan rabia y odio y de crío conciencian a no volver a hacer lo que has hecho.Cita:
Precisamente creo que los cachetes que no les han dado de pequeños, se los están cobrando de mayores. Y de mayores, hay muchas clases de hostias y son más dolorosas.
Creo que no me he explicado bien. Que los cachetes que no les han dado de pequeños, esos que conciencian a no volver a hacer lo que has hecho, sirven para que cuando seas mayor, no los recibas por otro lado, (he ahí el ejemplo de los porrazos de los policías), que se cobran con creces. Aunque los que más duelen son los golpes no físicos que se van a dar ellos solos. Seguramente no todos necesiten cachetes cuando son pequeños, pero desde luego, a los del vídeo no les hubieran venido nada mal.Cita:
Pero de mayores las hostias generan rabia y odio y de crío conciencian a no volver a hacer lo que has hecho.
Sí, te había entendido, era solo un pequeño apunte a tu comentario. Sin duda que se llevaran hostias, la cuestión es si son capaces de aprender algo de dichas hostias (la droga es mu mala para el cerebro.Cita:
Creo que no me he explicado bien. Que los cachetes que no les han dado de pequeños, esos que conciencian a no volver a hacer lo que has hecho, sirven para que cuando seas mayor, no los recibas por otro lado, (he ahí el ejemplo de los porrazos de los policías), que se cobran con creces. Aunque los que más duelen son los golpes no físicos que se van a dar ellos solos. Seguramente no todos necesiten cachetes cuando son pequeños, pero desde luego, a los del vídeo no les hubieran venido nada mal.
Toda la razón, lo bueno o malo es que un hígado jodido por culpa del alcohol se pone al final de la cola en la lista de trasplantes, vamos que si lo rompes tú es tu puñetero problema, añadale un problema más, no se conocen las consecuencias a la larga del consumo del alcohol en jóvenes menores de 14 años, hoy salió un crío de 16 años por la televisión, todo guapote el, el tonto del culo vacilaba de que con 12 o 13 años se bebía con sus colegas una botella de vodka o lo que pillase, y lo más peligroso, ¿Qué le pasa a un cerebro que aún está en desarrollo si le metes drogasí, de eso hay pocos estudios, pero los que hay dan miedo, falta de atención, perdida de memoria, baja comprensión, y esos son los que tienen que mantenernos cuando seamos viejitos.Cita:
Lo que me da pena, es que unos cuantos de esos van a necesitar trasplantes de hígado, y son ellos mismos los que se han perjudicado, con la rabia que les da a los doctores reparar el hígado de un borracho.
En fin, a los padres de esos si les subía yo los impuestos, por la que dejan a los demás. Saludos.
Cuando dije autoridad no me refería necesariamente a la policía que no es más que un brazo ejecutor, si no a los entes encargados de dictar ordenanzas coherentes que eviten que situaciones complejas desencadenen en hechos de violencia.Cita:
Esa era su obligación precisamente, parar a los insurgentes. Que no tiraban flores precisamente.
Me parece muy ingenua la posición de la autoridad y de la comunidad si creyeron que una actividad donde se le permite a tal cantidad jóvenes reunirse para beber por beber hasta casi perder el hígado no exista una alta probabilidad de que pasara lo que pasó.
Como dice un viejo refrán: la culpa no es del ciego si no del que le da el garrote.No necesariamente la abras cagado como padre lamentablemente hay demasiadas variables si lo sabre yo (afortunadamente me ha ido bastante bien).Cita:
Si mi hijo se encuentra borracho después de haber quemado un coche patrulla delante de un poli con ganas de dar ostias eso quiere que decir que la he cagado de lo lindo, y por supuesto, si mi hijo intenta asaltar una comisaria de policía y quemar un coche patrulla, yo mismo le quito la porra al poli.
Que no, que lo críos esos se saben muy bien la ley, no tienen ni idea de quien fue Franco, pero los artículos del c. P c. C y de la constitución referentes a los menores se los saben muy bien, hay que empezar a modificar la ley.
Yo a su edad veía un poli con la porra levantada y me cagaba por la pata abajo, y la vi más de una vez, pero defendiendo cosas un poco más dignas, como que no suban las tasas de las universidades, o protestar contra alguna ley de turno de educación, no sobre mi derecho a beber en la calle, ahora los tontines no solo no respetan la ley si no que le quitan la porra al poli para darles de ostias, que no, que esos son carne de calabozo, son escoria que no respetan nada, que dentro de unos años cuando los anormales de sus padres la palmen, los tendremos que mantener nosotros, después nos quejamos de que España es una llena de aborregados, pues ya veréis cuando lleguen estos, los borregos serán los amos, (me refiero al animal). Saludos.
El miedo es la peor política que se puede seguir para conseguir respeto ya sea como padre o cómo autoridad civil. En mi país llevamos 10 años de fuertes manifestaciones no voy a poner aquí en tela de juicio la dignidad de estas, lo que es cierto es que mientras más dura y brutal es la represión menos es el respeto que se siente por la autoridad que la aplica.
Posdata: es increíble de cuanta dignidad te inviste una buena borrachera.
Primera medida paliativa del gobierno, nombrar a los profesores autoridades públicas. Las faltas a ellos serán perseguidas por la fiscalía. En resumen, más poder para ellos.
Del gobierno de la comunidad de Madrid.Cita:
Primera medida paliativa del gobierno, nombrar a los profesores autoridades públicas. Las faltas a ellos serán perseguidas por la fiscalía. En resumen, más poder para ellos.
(Y como los otros tienen que llevarles la contraria, dicen que se no es su competencia).
Pues si es una cosa que me gustaría que se impusiera.
Yo no lo tengo claro. Cuando se toman este tipo de determinaciones hay que haber hecho un concienzudo estudio al respecto, siendo así algo bien meditado. Porque como siempre hay que mirar los dos lados de la moneda, y que posbilidades hay de que se aprovechen de la posición aquellos considerados indeseables, que los hay en todos lados, incluido el profesorado.
Seguro que los hay, pero no veo que razones puede tener un profesor para aprovecharse de esa situación. Sí, en cambio, entiendo que un adolescente pueda hacerlo en caso contrario. Quiero decir que, casos podrán darse, ¿cómo se producen delitos entre los jueces, pero el hecho de tener razón en un conflicto entre profesor y alumno sólo puede hacerle daño a él: porque se expone a que los padres lo eviten y estén vigilantes contra él, y porque tiene que convivir con el resto de profesores.
Ya, yo entiendo que hay una mayoría. Pero lo que digo que habría que estudiar (ni digo que sí, ni digo que no) es, si esa mayoría debería poder a la totalidad no pura. Me explico: un día un profesor del colegio en el que estudié le propinó un puñetazo en la nariz a un amigo mío, a unos dieciocho centímetros de mi, por sacar una chuleta en clase. Obviamente el profesor fue demandado, y despedido del cargo. Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar? Compensaría una mayoría que saliese beneficiada con derecho a una minoría que saliese fortificada en sus abruptos comportamientos? Sólo digo que espero que hayan hecho la reflexión. Porque se pueden producir casos de abuso muy serios con una autoridad tal.
Tú dirás Klópes, como profesor de matemáticas que eres, es este un sistema no lineal irresoluble? Existe un caos insalvable?
El poder que se le quiere otorgar no es el de deidad, se equipara al de un policía.Cita:
Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar?
Ppf. Hyda, los polocías, son dioses en la tierra, te diré más, dadas las personas, mejor dicho la etnia de gente que se mete a policía, casi me quedo más tranquilo sabiendo que un profesor tiene los mismos derechos.Cita:
El poder que se le quiere otorgar no es el de deidad, se equipara al de un policía.
Hulkong los policías como en cualquier gremio, hay de todo. El día que un descerebrado llame a tu puerta machete en mano, no los llames.
Bueno, teniendo en cuenta, que actualmente el que tiene poder de deidad es el crío, yo creo que no hacen falta muchos estudios para ver cómo están las cosas. Y aun así, siguen con ventaja.
Hulkong, pero habrá que defenderse de alguna manera, eso también ha pasado con los funcionarios de hacienda, no se puede permitir de todas formas, que nadie pegue a nadie, y tiene que haber respeto, algunas formas son mejores que otras, pero desde luego sí me parece bien que si el alumno se comporta como un delincuente, se le trate como tal, esto no quiere decir que el profesor se líe a mamporros.
No perdona, como cualquier gremio, no. Aquí el porcentaje de perdidos de la vida que se enrolan es de forma alarmante alto. Gente que no tiene nada en la vida y lo único que puede hacer es meterse a policía nacional, municipal, y, no, bombero no, que es muy cansado. Gente que, lleva diez años de segurata de un local y decide que se ha cansado de la noche y de dar ostias y prefiere darlas enseñando la placa. Conozco diez policías. A tres de ellos les he ayudado a entrenarse para las pruebas físicas. Los tres están pinzados. Y de los otros siete, dos son vocasionales, su sueño de toda la vida, y respecto a los cinco restantes, balas perdidas.Cita:
Hulkong los policías como en cualquier gremio, hay de todo. El día que un descerebrado llame a tu puerta machete en mano, no los llames.
Puede que yo haya tenido muy mala suerte en mis relaciones sociales. Pero no deja de ser un mínimo porcentaje que sirve, en cierta manera, de baremo. Además, el poder corrompe de una manera inimaginable, y esta gente, al año de tener la placa, ya ni se parecen.
Hulkong, digo lo mismo que Hyda e Iherrero: no se les otorga inmunidad, sólo credibilidad judicial. Y con lo de los polígonos ya no me meto, creo que no he visto uno de cerca más que el día aquel.
Vale Hulkong, imaginemos que todos los policías están zumbados, (los habrá que sí, mi hermana hizo las pruebas, pero como no dio la talla de zumbada a lo mejor no la cogieron, o a lo mejor estaba más zumbada de lo que creía). ¿Qué tiene que ver eso con un profesor?
Hulky, has tenido mala suerte. Yo conozco a más de 10 y solo a 1 medio zumbado. Pero ese no está en las calles soltando mamporros.
Contestaba a Toni logar, que a su vez aludía a un comentario mío que hacía referencia a la comparativa de autoríades realizada por ti.Cita:
Vale Hulkong, imaginemos que todos los policías están zumbados, (los habrá que sí, mi hermana hizo las pruebas, pero como no dio la talla de zumbada a lo mejor no la cogieron, o a lo mejor estaba más zumbada de lo que creía). ¿Qué tiene que ver eso con un profesor?
Vale, pero yo comparaba las autoridades, no las profesiones. No es lo mismo.Cita:
Contestaba a Toni logar, que a su vez aludía a un comentario mío que hacía referencia a la comparativa de autoríades realizada por ti.
Bueno supongo que, te guías por tu experiencia. Es que los estereotipos y porcentajes nunca me han gustado. Prefiero hablar de personas.
Pero bueno es mi punto de vista, tan valido o erróneo como el tuyo.
Mi viejo nunca me puso la mano encima, ni mi vieja, nunca me educaron en el miedo, realmente con lo capullo que soy y lo poco duros que fueron con mi educación no entiendo cómo he podido salir tan normal, solo terminé en comisaría una vez por protestar ante una corrida de toros y no llamaron a mis padres, aunque yo se lo dije, no bebo, nunca he llegado borracho a casa por que me parece estúpido beber, he fumado y lo he dejado, nunca me lo prohibieron, aunque mi madre se ponía burra con que lo dejara, me he fumado algún porro que otro, pero no más.Cita:
El miedo es la peor política que se puede seguir para conseguir respeto ya sea como padre o cómo autoridad civil. En mi país llevamos 10 años de fuertes manifestaciones no voy a poner aquí en tela de juicio la dignidad de estas, lo que es cierto es que mientras más dura y brutal es la represión menos es el respeto que se siente por la autoridad que la aplica.
Estoy totalmente seguro que con lo benevolentes que fueron mis padres, si me ven por la televisión quemando un coche de policía y lanzando cócteles Molotov me dan dos ostias que me dejan bailando, eso no es educar en la política del miedo, eso es tener un delincuente en casa que se merece 4 leches para que regrese al mundo civilizado.Si un profesor agrede físicamente a un alumno le pasara exactamente lo mismo que hace 10 años, será expulsado y posiblemente imputado en un delito de agresión a un menor, la diferencia está en que si un menor pega a un profesor no pasa nada, si un menor destroza el coche de un profesor no pasa nada, si sale esa nueva normativa, que, aunque sea del p la veo totalmente correcta, si un menor pega a un profesor es lo mismo que si pega a un poli o a un juez, creo que la norma no se hace para que los críos se pasen 4 años en un reformatorio, se hace para que paren de tocar los cojones tanto los hijos como los papis.Cita:
Pero, que haría una persona así con un poder como el que se les quiere otorgar? Compensaría una mayoría que saliese beneficiada con derecho a una minoría que saliese fortificada en sus abruptos comportamientos? Sólo digo que espero que hayan hecho la reflexión. Porque se pueden producir casos de abuso muy serios con una autoridad tal.
Sobre el tema de la poli, a mi idea es jodido, si te sale una mal electricista, pues te quedas sin luz, si te sale un mal fontanero sin agua, pero si te sale un mal poli quizás pilles un par de ostias, por suerte solo me he encontrado con un capullo de esos por unos cuantos que eran buena gente, eso sí, conozco casos de policías que abusan de su puesto cosa mala, pero ya te digo que eso va en la persona no en el hecho de ser poli, creo yo. Saludos.
Ni tan capullo diría yo. Se ve que tus viejos tenían el toque dales algo más de crédito.Cita:
Mi viejo nunca me puso la mano encima, ni mi vieja, nunca me educaron en el miedo, realmente con lo capullo que soy y lo poco duros que fueron con mi educación no entiendo cómo he podido salir tan normal.
Mi vieja tampoco me puso la mano encima nunca, y eso que viéndolo en retrospectiva más de un coscorrón seguro le provocó darme, más de una vez paré en la comisaria siempre por protestar por lo que consideraba justo lo que para fines prácticos es lo mismo, en noveno de bachillerato fue el año de sexo drogas y alcohol no pase ni una materia me jubilaba de clases era un desastre, aún recuerdo cuando mi mama me pidió que nos sentáramos en la sala de la casa, te juro que en ese momento pensé ahora si me echa a la calle y entonces me dijo aquella frase hijo en que nos equivocamos parece poco, pero ni con todas sus fuerzas me hubiera dado golpe que me hiciera estremecer de tal forma.
Bonito tema, mirando el tema globalmente, mi opinión es anti-constitucional, así que, seguiré leyendo. Saludos.
Muy bueno Sejob.Ahora no te la calles, de que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen, patrullas urbanas que los encierren y les peguen una paliza, o mejor, la paliza se la pegamos a sus padres por capullos, o directamente hacemos un carné de ciudadano, tienes que tener ciertos estudios, o pasar un examen, no puedes tener antecedentes penales por dolo o por vandalismo, desde los 12 y hasta los 21 años y durante una semana hay que pasar un curso de ética y comportamiento, entre los 10 y los 16 años pasar aleatoriamente un control de drogas y alcohol consumido, sin el carné de ciudadano, que es totalmente optativo, no se puede votar, no se puede acceder a trabajos públicos, ciertas empresas pueden requerir ese carné para darte trabajo, esta puede ser la más dura, no se pueden tener hijos, la atención médica estará limitada a los casos grabes, las becas de estudios y prestamos por parte del gobierno estarán muy limitados no puedes crear empresas, seguro que se os ocurren más cosas, por supuesto una de las tareas principales del gobierno es poner todas las facilidades para que se saquen dicho carné el mayor número de personas posibles. La obtención del carné tiene que ser totalmente gratuita y si genera algún gasto para el ciudadano este tiene que ser satisfecho totalmente por el gobierno.Cita:
Bonito tema, mirando el tema globalmente, mi opinión es anti-constitucional, así que, seguiré leyendo.
Esto es una exageración, pero al tiempo, estoy seguro que llegara un momento que la sociedad necesite ese tipo de represión. Saludos.
Creo que no deberíamos responsabilizar de la conducta de los hijos únicamente a los padres. En mi casa, éramos 4 hermanos. Los 4 hemos recibido sopapues a diestro y siniestro y cada uno ha salido de una forma diferente. Unos más formales y otros menos, en este caso influyó más el carácter de cada uno y la forma de manejar la situación.
No voy a quitar culpa a los padres, puesto que creo que la educación debería ser personalizada para cada hijo, atendiendo no solo a sus necesidades básicas sino a todas las demás, algo que pocos padres tienen en cuenta.
Sin embargo, desde mi perspectiva (con un marido profesor en secundaria y casi 10 años ayudando a adolescentes en mí tiempo libre) veo que las circunstancias que nos envuelven tienen una grandísima parte de culpa en las actitudes delictivas que vemos en nuestros jóvenes. Me explico:
Lo normal en un adolescente es el ansia por ser mayor y demostrarlo sobre todo a sus coetaneos. ¿y que ven ellos en los jóvenes a quienes quieren imitar? Pues lo que ven en las calles y en la televisión: drogas, sexo y música machacona.
Por otro lado, necesitan expresar su independencia de sus progenitores. Esta rebeldía se puede manifestar de muchas formas y lo normal (y lo que ellos persiguen) es que disguste a sus padres.
Además, la sociedad les ha quitado la esperanza de futuro. El empleo cada día está peor, para muchos de ellos no vale la pena el esfuerzo de formarse académicamente para luego optar a un puesto de trabajo basura o ni siquiera tener opciones a uno medianamente digno.
Si encima les regalamos consolas y televisiones para que no sientan la necesidad de salir a buscar amigos con los que relacionarse, la cosa se complica aún más puesto que crecen en un mundo virtual que a veces no tiene mucho que ver con el real y merman sus capacidades de enfrentarse con lo que hay en el exterior de sus habitaciones.
Total, que creo que hay un cúmulo de circnstancias que hacen de caldo de cultivo para estos energúmenos descerebrados y sin metas en la vida, que creen que pueden estancarse en los 20 para siempre y esperar siempre que y mama les saquen de todos los problemas en los que se vayan metiendo sin exigirles nada a cambio por miedo a que cojan una katana y los abran en canal.
En fin, que doy la razón a los catastróficas y que el apocalipsis se acerca, que la macarena nos ampare.
Cita:
De que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen.
Esto sí que es grave.Cita:
Los casos grabes.
Lo del carnet no lo firmo, que en el canitest saqué un quince por ciento y fijo que no sería ciudadano de derechos.Vaya. Rebeca será la madre chunga del grupo, aquella que no le deja jugar a videojuegos, que no le deja ver la serie de moda y que le hace leer en sus ratos libres. Por menos de eso, numerosos impúberes se relegaron al más austero de los ostracismos.Cita:
Si encima les regalamos consolas y televisiones para que no sientan la necesidad de salir a buscar amigos con los que relacionarse, la cosa se complica aún más puesto que crecen en un mundo virtual que a veces no tiene mucho que ver con el real y merman sus capacidades de enfrentarse con lo que hay en el exterior de sus habitaciones.
Porque sé que tú hijo se llama mateo, que, si no habría apostado a que eras la típica que le ponía un segundo nombre chungo con el que le pudiesen martirizar, del tipo augusto o Aurelio.
¿Y no te parece mateo un nombre con rima fácil? De todas formas, ya le enseñaré yo a defenderse de los que se burlen de su nombre.
Y sí, seré la madre chunga, de hecho, ya lo soy. Le riño cada vez que se acerca a los enchufes, le obligo a comerse la fruta de la tarde y le apago el Pocoyo a la hora de comer. Soy una bruja.
Nota Mental: añadir a la lista de prohibiciones el acercarse a un gimnasio o a unas pesas.
Ya verás ya bruja, cuando me alíe con tito Caronte para pervertir a tu hijo.Cita:
Nota Mental: añadir a la lista de prohibiciones el acercarse a un gimnasio o a unas pesas.
En mis tiempos también había sexo, drogas y alcohol, pero o yo me he vuelto antigua, o lo que veo ahora es exagerado. Sólo veo grandes alcohólicos de fines de semana, y ya no de fines de semana, drogas consumidas a diario (ya no que le pegues una calada a un porro, es consumo día sí, día también), y los centros de planificación abarrotados para pedir la pastillita del día después. Tendrá mucha culpa la televisión y lo que nos rodea, pero si a los padres les da vergüenza hablar con sus hijos y explicarles lo que es un condón, o vuelven la cara cuando el nene viene empatillado hasta las cejas y borracho como una Cuba, y si todos los padres hacen lo mismo con sus hijos que se copian unos a otros, pues mal vamos. Y la verdad, el alcohol empieza a consumirse a los 12 o 13 años. ¿de dónde saca un crío la pasta a esa edad? Porque trabajando seguro que no. ¿y que hacen los padres viendo el diario de patricia con los críos al lado?
Claro que las cosas están mal, pero la mayoría de la gente joven se ha rendido porque tienen frustración 0. No protestas, o si lo hacen, se quejan sin hacer nada. Todos quieren estar sentados en una oficina haciendo lo mínimo, pero después cuando les chulean en el IRPF o firman el finiquito antes de empezar, o no les pagan, se cabrean porque les han tomado el pelo, eso en el caso de que se den cuenta. Cuando yo empecé a trabajar a los 16 en los veranos para pagarme mis caprichos (yo veo muy pocos de esa edad sirviendo mesas), me podrían chulear al principio por ignorante, y luego podría darme vergüenza protestar, pero es que, si no lo hacía se estaban riendo en mí cara. También se aprende a protestar y a exigir lo tuyo, y de todo se aprende, hasta de los trabajos basura, antes que estar todo el día ganduleando en un parque bebiendo calimochos hasta las tantas de la madrugada.
Bueno, esto tiene tela también, para mí el tema de las drogas, y el de la cocaína en concreto era ya como lo último, de yonkis perdidos, de jeringuilla en el parque, algo que salía en las películas americanas o en Mia mi vice, de gente chunga, hasta hace pocos años que me fui dando cuenta de cómo estaba el tema, y aún a día de hoy lo sigo flipando de la normalidad con la que se consume y el número de gente que lo hace de forma habitual y la fácil accesibilidad que se tiene a ellas.Cita:
Drogas consumidas a diario (ya no que le pegues una calada a un porro, es consumo día sí, día también).
No sé dónde leí o escuché que se habían detectado niveles de cocaína en el agua que bebemos por la gran cantidad que se consume, hay que fastidiarse, toda la vida siendo fumador pasivo y ahora también yonki indirecto.
Esta era la opinión de un profesor mío de segundo de BUP, no es mala idea, pero no es mía.Cita:
O adulterar las que se toman para que la palmen.
La mía ya digo que es anti-constitucional. Lo que pasa es que esos pobres canis no son el 100% de la masa inútil en nuestar sociedad, esos solo son los que tienen el cerebro más consumido, también están los granhermanos y parecidos y toda esa gentecilla que vive del cuento y de las exclusivas, o de ser comentaristas en la televisión. Saludos.
Hombre este tipo de control se a aplicado antes se llamaba apartheid.Cita:
Muy bueno Sejob. Ahora no te la calles, de que va? Estas a favor de suministrasles alguna droga para que se calmen, o adulterar las que se toman para que la palmen, patrullas urbanas que los encierren y les peguen una paliza, o mejor, la paliza se la pegamos a sus padres por capullos, o directamente hacemos un carné de ciudadano, tienes que tener ciertos estudios, o pasar un examen, no puedes tener antecedentes penales por dolo o por vandalismo, desde los 12 y hasta los 21 años y durante una semana hay que pasar un curso de ética y comportamiento, entre los 10 y los 16 años pasar aleatoriamente un control de drogas y alcohol consumido, sin el carné de ciudadano, que es totalmente optativo, no se puede votar, no se puede acceder a trabajos públicos, ciertas empresas pueden requerir ese carné para darte trabajo, esta puede ser la más dura, no se pueden tener hijos, la atención médica estará limitada a los casos grabes, las becas de estudios y prestamos por parte del gobierno estarán muy limitados no puedes crear empresas, seguro que se os ocurren más cosas, por supuesto una de las tareas principales del gobierno es poner todas las facilidades para que se saquen dicho carné el mayor número de personas posibles. La obtención del carné tiene que ser totalmente gratuita y si genera algún gasto para el ciudadano este tiene que ser satisfecho totalmente por el gobierno.
Esto es una exageración, pero al tiempo, estoy seguro que llegara un momento que la sociedad necesite ese tipo de represión. Saludos.
Yo creo que la respuesta tanto para autoridades como para padres la tiene Hyda en su firma.
Otra cosa importante es que los padres no veamos a nuestros hijos solo como un proyecto de auto superación porque eso conlleva a esa maldición que es la sobreprotección.
¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.
Ssh.calla mujer, que luego cuando en Google busquen genocida saldrá mi hilo, y por ende mi IP.Cita:
¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.
me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema. Parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
(Lo digo en pequeñito.
Para que veas que hablo bajo, ssh).
Pero es interesante cómo cada uno ve la diferencia generacional.
Esta juventud de hoy día, hay que ver, hay que ver.
Habla Pola, no nos dejes con así.
Que cómo veo yo a la juventud? Pues como siempre. Escandalizando a sus mayores.
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos.)Cita:
me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema, parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto, ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy, pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta, será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel, si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.
Perdón, digamos las cosas bien, derecho de reunirse pacíficamente, según la constitución española, que no valen esas reuniones tan violentas, que se dan con tanta frecuencia, también aparece en la constitución en los casos de reuniones en lugares de transito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes, creo necesario decir que, por ejemplo, en pozuelo la policía obró bien.
No, si cuando tienes la razón, la tienes. Totalmente de acuerdo.Cita:
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy. Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.
Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Ni más ni menos.Cita:
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.
Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.
Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.
Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.
Creo que hay que dejar clara la diferencia entre el entender el abismo que nos separa de las nuevas generaciones (yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega) y el permitir que lo que algunos llaman libertad se transforme en un pulso constante con la justicia y el orden. Saludos.
No podría estar más de acuerdo. Lo que comentas de los botellones me recuerda a un reportaje que echaron hace unos años, creo que fue en deportes de cuatro cuando el Valencia ganó la liga 2004. Salía la gente celebrándolo y a una pobre mujerica que no sabía nada y que iba de camino a su casa le ponían bufandas le sacaban fotografías le decían chorradas y la verdad que la cara de la mujer me impactó, el reportaje era en tono jocoso pero la mujer tenía cara de auténtico pánico.Cita:
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.
Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.
Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol. ¿dónde queda el respeto a esa mujer? ¿porque nadie le ayudaba a llevar las bolsas que llevaba a su casa? ¿la gente no se daba cuenta del miedo que tenía la pobre anciana? Se me revuelve el estómago con estas cosas.
Con el botellón al fin y al cabo, pasa algo parecido. Yo he hecho botellón en mi vida (y muchos) pero siempre con respeto, sin armar lio, ni broncas, ni gritar porque sé que hay gente que tiene que dormir porque trabaja el fin de semana.
Mierda de educacion.
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua, pero nunca he intentado asaltar una comisaria, ni he quemado un coche patrulla, bueno que cojones niningún coche.
Es falta de sentido común el no ser capaz de discernir entre los límites, y ese sentido amigos, escasea mucho.
Eres un violento.Cita:
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
A los que les gusta la justicia y el orden(su orden, por cierto). Que tengan cuidado, es un vicio. Los que abogan por la libertad, no confundirla con el libertinaje.
3dpoder, el foro de los dejavus.
Ostia Ballo, define lo de su orden mi orden es no escuchar a 4000 tontos del culo gritar hasta las tantas por que los nenes quieren beber, no sé, pero me parece que no existe ley que ponga la libertad de beber por encima del derecho al descanso, me da a mí, por ejemplo, mi moto es ruidosa, esta unos 5 db por encima de lo que tenía que estar, aun así, no es tan molesta como la porquería de los mosquitos que tienen los críos, (incluso hay gente que le gusta ese sonido) pues cuando me acerco a mi barrio como es zona vieja, y están los edificios muy pegados y aquello suena que no veas, la apago, como hay algo de cuesta abajo no tengo que hace un gran esfuerzo para llegar, no soy el único que lo hace, otros moteros pasan por ahí con la moto apagada, (todos con moto grande) pero los niñatos de las scooter no, les gusta esa porquería de sonido de su triciclo y pasan a toda leche.Joe que depre, que razón tienes.Cita:
Yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega.
A mí me pasa lo miso, vivo en Mallorca y cuando el Barça ganó no sé que polla que le tocó ganar este año, no veas la que se lio, pues mi vecina tiene una niña y estaba algo mala, como no podía dormir se ponía peor, pues estábamos su madre su padre y yo, pidiendo a los hijos de historia descerebrados(perdonad, pero me pone de mala ostia) que por favor armaran el lío en la playa que está a 100 metros, explicando lo de la niña y nada, cuanto más pedíamos más lío, al final se llevaron a la niña a casa de un amigo, será que la niña tenía vicio por dormir.Cita:
Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol.
¿sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos. Saludos.Cita:
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Me gusta la idea, mi barrio es muy tranquilo, pero claro, a las tantas de la madrugada cualquier niñato hablando a voces se oye en medio del silencio, una vez le dio a uno por hacer el gili a las 4 con un megáfono y me hubiera encantado tener esa piestolita de pis, que digo piestolita, me parece que me voy a agenciar un rifle de francotirador de pis. Saludos.Cita:
¿Sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos.
Sabio todo ello, la humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.Cita:
Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
Pues anda, si que te tocan los cojones rápido, creo que no ha polemizado nada en absoluto. Simplemente intenta disertar sobre el tema con los que participan. Ha dicho algo cierto y sólo ha eludido a tu comentario, ningún tipo de afrenta personal.Cita:
Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.
Macho, cuanto te tienes que estar aburriendo por ahí arriba. Y yo no quiero justicia, ni liberta, yo quiero convencerles de que su vida realmente no tiene sentido, ni propósito alguno y que ellos tomen la solución pertinente para su problema, no creo estar pidiendo la luna.
El maltrato de los alumnos hacia los maestros también ocurre en mí país. Mi madre era maestra en los 60s, uno de sus primeros trabajos fue en una escuela nocturna, donde sus alumnos la doblaban en edad y masa muscular, y ninguno le faltó el respeto.
Actualmente tenemos alumnos que llevan armas al colegio, o atacan en grupo a compañeros indefensos, graban la paliza con un celular y la suben a internet. Hasta hubo casos de niñas que agredieron y tajearon a otra chica por ser más linda que ellas. Y lños padres no son mejores, hay sujetos que golpean a los maestros por ponerle una mala nota a su angelito.
En vez de botellón tenemos la jarra loca, un trago que se prepara en los locales bailables con los restos de diversas bebidas alcoholicas, así que, los ingredientes son aleatorios. Los adolescentes se emborrachan con eso y se pelean entre ellos o con el personal de seguridad, que son unos energúmenos inflados con esteroides que los dueños de los boliches reclutan en los gimnasios, o sea que no tiene ningún entrenamento en artes marciales que les permita vencer a un adolescente alterado sin matarlo a golpes, ni conocimientos de primeros auxilios.
La prensa, cuando trata estos y otros temas, es como la gata flora, felino en celo que según un dicho popular si se la ponen grita, y si no se la ponen llora. Si la policía reprime una manifestación o a un grupo de hinchas de fútbol violentos, los medios califican el proceder policial de brutal y excesivo, si la policía se queda quieta y aguanta estoicamente los piedrazos que les tiran los manifestantes, los medios la califican de inoperantes.
La policía también tiene sus cosas: hay policías honestos, pero, lamentablemente, los que ascienden a los puestos más altos suelen ser los corruptos. La razón por la que Argentina no tiene carteles de narcos locales como Colombia o México es que en este país el megocio de la droga lo manejaban los políticos y la policía. La policía también recibe dinero de los proxenetas y traficantes de personas, o declara cieros barris co zona liberada permitiendo a los delincuentes robar con impunidad a cambio de cierta suma de dinero.
Actualmente la policía bonaerense esta tan desprestigiada que se reparten el trabajo con gendarmeria. Y mientras los gendarmes hacen el trabajo que debería hacer la policía ¿quién cuida nuestras fronteras?
Esto sucedió porque no se atajaron los problemas a tiempo y contundencia. Desde que yo era pibe estos problemas venían creciendo.
Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
La corrupción crecio desmensurada. Las villas se extendieron como un cáncer. La droga se popularizo, la inseguridad crecio, las mafias llegaron al poder con alfombra roja y todo en general se fue un poco a la.
Y nadie siguió sin hacer nada. El lema siempre fue mientras a mí no me toque, que se jodan los demás.
Pues ahora nos toca, a todos. Pero aun así, nadie sigue sin hacer nada.
La gente sigue votando escoria corrupta como los k, la cultura sigue en decenso, y el patriotismo se recuerda solo frente a un montón de macacos corriendo frente a una pelota.
Y a más tiempo pasa, más se enraizan los problemas y los parásitos repugnantes que pueblan política y funcionario.
A cada día, más difíciles de quitar.
Más que una tendencia al caos. Yo creo que es cíclico.Cita:
La humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.
Este hombre siempre pilla los pequeños matices de mis mensaje, pero hombre, si pasas de sobeteos genitales no piques en los mensaje polémicos.Cita:
No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.
Pero Waifa, hombre, pero si precisamente es eso lo que quiere cualquier gobierno, una masa de gente aborregada, fútbol y más fútbol, y cuando la gente se empiece a preocupar por ciertos temas, crisis, corrupción, paro, sacamos la TDT de pago y en pleno parlamento hablamos de lo que nos cuesta un partido de fútbol y de lo que nos costara cuando funcione la TDT de pago, y todos los borregos contentos de nuevo, y si no, que se emborrachen, que si estas pedo el sábado el domingo no vas a votar y eso mola, estamos exactamente donde nos quieren, borregos, y acojonados por los borregos.Cita:
Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
En este país interesa más belén Esteban y su puñetera hija que si el gobierno elimina casi todas las inversiones en I+D.
Somos la mejor sociedad para cualquier gobierno, ellos pueden hacer lo que quieran, cagarla como la están cagando con el plane o la crisis, o la SGAE, corrupción, etc y da igual, mientras tengamos programas del corazón de 4 horas de duración después un par de reality shows de unas dos horas y por el medio un partido de fútbol, como si sale Zapatero diciendo que se tira a la botella (mujer de Aznar no penséis en perversiones raras, bueno.) a la gente le dará absolutamente igual, eso sí, un equipo baja a segunda división y tenemos manifestación, en ese momento, me veo a todo el gobierno teniendo un orgasmo colectivo y diciendo, ya tenemos la sociedad que queríamos, aborregada 100%, a partir de ahora podemos hacer lo que queramos.
Me da que lo único que podemos hacer es unirnos a ellos y aprovecharnos de esos borregos, además, seguro que tienen hijos borregos de los que aprovecharnos. Saludos, posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
Prefiero usar como recipiente la botella de vidrio, que la botella de serrín.Cita:
Posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
Vaya, touche.Cita:
Prefiero usar como recipiente la botella de vidrio, que la botella de serrín.
Creo que era Fiz el que formulaba con palabras una pregunta que todos nos hacíamos, que será de esta gente cuando sean adultos y tengan secuelas de su juventud, bueno, sin más preámbulos.Me imagino al cocogugua del primer video rematando la faena con el baile de la victoria. fuentes varias.Cita:
condenado a 3 años de cárcel por abusar de un caballo.
El británico Leroy le galláis, de 46 años, ha sido condenado a tres años de prisión tras admitir que en un establo de guernsey forzó sexualmente por dos veces a un equino llamado calico, según publica la web del telegraph.
la violación del animal fue descubierta por el propietario del caballo, tras encontrar varias pruebas en el suelo (una manta, un taburete, un cubo girado y unos calzoncillos cercanos) que incriminaron a su cuidador y comprobar lo nervioso que parecía su caballo.
El acusado confesó al tribunal que lo juzgó que tras beber unas cuantas cervezas, iba al establo y buscaba al caballo para jugar con él.
Xd. Esta puede ser una de las reacciones que, a la larga puedan tener las drogas, quizás no tan a la larga. Saludos.
Aunque lo más seguro es que termine como policía, militar o político.Cita:
Creo que era Fiz el que formulaba con palabras una pregunta que todos nos hacíamos, que será de esta gente cuando sean adultos y tengan secuelas de su juventud.
Eso, tú encima da ideas.Cita:
Me imagino al cocogugua del primer video rematando la faena con el baile de la victoria.
Takeshi kitano encontró la solución hace tiempo para este mal con Battle royale.
O que grande, es cierto, esto podría usarse en los casos más chungos, y si además lo televisamos y hacemos muñecos y videojuegos, sacamos una pasta, a tomar por saco la crisis, mira por dónde los macacos valen para algo. Saludos.Cita:
Takeshi kitano encontró la solución hace tiempo para este mal con Battle royale.
Y no es ese el juego bajo el cual vivimos hace siglos?Cita:
Battle royale es en esencia un experimento militar, pero durante el desarrollo del libro se plantean algunas hipótesis interesantes planteando que en realidad se trata de un medio para que la clase dirigente mantenga el control sobre una sociedad atemorizada y dividida ante las atrocidades del juego, también se sugiere que elgún tipo de experimento psicológico al que se está acostumbrado y por eso nadie hace nada.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Yo agregaría que en la realidad los ganadores del juego se vuelven parte de la clase dirigente. Y ahora mismo se me ocurren unos cuantos nombres de ganadores del Battle royale real.
Hum pillín, tú lo que quieres es crear el carné de super ciudadano, el que tiene más privilegios que el resto, no sé, puede que sea pasarse, de todos modos como incentivo, podría funcionar, después no existe se le da algo de pasta al tipo que logre y punto, pero nada más.Cita:
Yo agregaría que en la realidad los ganadores del juego se vuelven parte de la clase dirigente. Y ahora mismo se me ocurren unos cuantos nombres de ganadores del Battle royale real.
Aborreguemos más a la gran masa, seremos los vamos del mundo.
Al que gane se le da la oportunidad de reinsertarse en la sociedad, que ya debería ser suficiente recompensa, aunque luego es verdad, se haría famoso como los ganadores de gran hermano y ot, y aparecería como tertuliano en programas del corazón y estas cosas, con un poco de suerte algún día le volvería la vena asesina y se los cargaría a todos en el plató con una Uzi. Se solucionaría el problema de esta gentuza, ¿Qué eso de ir por ahí jactándose de haber estado en no sé cuántos reformatorios, detenido no sé cuántas veces, de llevar una pistola y poner en peligro la vida de los demás porque pasas de todo y te pones hasta arriba de droga y alcohol para conducir? Participar en un experimento a lo Battle royale es lo único para lo que se me ocurre que, serviría esta gente, ya que van por la vida de peligrosos y malos, se arreglaría el problema de superpoblación, porque anda que son pocos, además podría presentarlo ramonchu o Bertín Osborne, a lo gran prix, con bailarinas y todo.
Vaya, todo esto es una frikada, parece el argumento de una película futurista de los 80s.
Estupefacientes, estupefacientes, estupefacientes.
http://www.youtube.com/watch?v=zvddn...layer_embedded
Hay que meterse algo para reírse así, a mí que no me engañen, y bueno, ya de la cría que no se sabe ni cinco minutos después cae en el mes ni lo mencionamos.
No sé si se meteré algo, pero yo me he reído igual, para mí que la que se ha metido algo es la otra.
Mirad mirad, drogatas on récord. Con la gente que puebla los platós empezó la debacle.
http://www.youtube.com/watch?v=hb5xt...layer_embedded
Recuerdo una frase que decía Ignacio reilly, protagonista de la conjura de los necios viendo un programa infantil al que era adicto deberían gasearlos a todos.
Bueno hay que comprender, se necesitan más de 3 dedos de frente para manejar semejante tecnología en los pies.
Hace poco, endurecieron las leyes de transito en Buenos Aires. A una jueza le secuestraron en coche por dejarlo mal estacionado.
Según informa infoba:
la jueza llegó al lugar y, pese al buen comportamiento y a la buena predisposición de las jóvenes para ayudarla a solucionar el problema, las trató de tontas y, dirigiéndose a Albe, aclaró que ella no debe pagar por el cargo que pose. Señorita, venga aquí, la que mando aquí soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida, dijo la magistrada.
Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdónó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos. Finalmente, volvió al lugar donde estaban las jóvenes y, a los gritos, disparó: ganan $1.200 para vaya a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que aquí mando yo.
Cabe destacar que está jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de transito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.. http://www.infobae.com/contenidos/47...lcaron-el-auto.
La misma noticie en clarin, con los videos en el orden correcto. http://www.clarin.com/diario/2009/09...m-02006079.htm.
Lo que me llama la atención es que está jueza esta a cargo del tribunal donde se apelan este tipo de infracciones, pero ignora el procedimiento a seguir para recuperar un vehículo secuestrado, la empleada tiene que explicárselo varias veces.
También me impresionó el razonamiento según el cual los jueces, que están exentos de los impuestos que nos afectan a los ciudadanos comunes, también deberían estar exentos de pagar multas. Siguiendo el mismo criterio, los jueces penalistas no deberían ser condenados si cometen asesinatos.
¿Habrá sido este el tema de su tésis final cuando cursaba la Carrera de derecho?
Confucio decía que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y que los gobernantes no pueden esperar que el pueblo sea virtuoso si ellos no lo son primero.
Hola, no me he leído todo el hilo, pero sí una buena parte. Les quería comentar algo que leí en Yahoo respuestas. No soy muy aficionado a Yahoo respuestas, pero por hola leí este caso y no lo puedo creer.Cita:
¿la pase mal por unos niños pervertidos, cual es la mejor manera de que escarmienten? .
Esta semana pasada me contrataron como tutor en un campamento que organizó un colegio de aquí de monterrey, yo fui maestra de inglés de otro colegio y me gusta la naturaleza no le vi mayor complicación. El grupo que me toco tenían 12 años y la experiencia fue la verdad de lo más desagradable que he pasado. Yo no sé qué pasa con los niños de ahora que son tan irrespetuosos y tan precosez. No sé si el que sea escuela de puros niños realmente les afecta el cerebro, fuimos 2 tutoras y 2 tutores, pero a ninguno respetaban, ni a sus maestros que eran los jueces, ayer hicimos un rally y como había Rio y alberca me pidieron que llevara traje de baño completo, desde el inicio del mugroso rally esa fue mi penitencia. Primero todas las risitas y hasta el huerquillo que quería pasarse de listo con su celular y así, en una de las pruebas nos toco subir una pendiente del cerro con una soga y pues como yo era tutora iba primero, y los comentarios groseros a más no poder referentes a mi trasero y de ese estilo, pero lo peor llego en una competencia donde teníamos que pasar por un túnel a gatas, yo al ver la situación le dije al más groserillo que había visto que pasara primero, después me metí yo, pero el que iba atrás de mi un gordo que le dicen krosty, antes de meterse me agarro por la cintura y me jalo, simulando ya se imaginaran que, yo trate de incorporarme, pero estaba en el túnel y aprovechando que no los podía ver más de dos se aprovecharon para agarrarme la retaguardia. Yo salí echa una furia y detuve el rally, desde ayer quería regresarme, pero no lleve carro y estaba algo retirado de la ciudad, pase la noche enojada y sin poder dormir, quién se creen esos niños, porqué hacen eso? Yo tengo un niño de seis años y me da pavor que se convierta en un pervertido abusador como esos niños, mi esposo esta enojadisimo con lo que me paso y mañana vamos a ir al colegio a reclamar que los expulsen y el castigo sea ejemplar para que esto no pase desapercibido, no se me ocurre otra idea de castigo que sea efectivo?
Aquí las ligas. http://es.answers, Yahoo.com/questio...23211434akfjpcCita:
¿porque los papas encubren las maldades de sus hijos, que molestia con esta sociedad tan llena de perversidad? .
Hace unas semanas antes de que los niños entraran de vacaciones me tocó ser maestra-tutor en un campamento de un colegio de puros niños y me toco un grupo de niños muy maleducados, desde el principio me faltaban al respeto, en el rally que fue el evento fuerte tuve que usar traje de baño y había una prueba donde debíamos pasar gateando por un túnel, los huercos se aprovecharon cuando yo estaba entrando al túnel, uno me agarro por la cintura y me jalo hacía el y como no pude pararme porque estaba la mitad en el túnel, otros dos se envalentonaron y me agarraron, yo grite, pero no pararon, uno de ellos al que le dicen krosty me hizo un tocamiento infame, ahí me fui del campamento, se lo dije a mi esposo y apenas iniciaron las clases fui al colegio a exigir la expulsión de los malparidos esos y los suspendieron. Después hicieron una junta de padres de familia en donde yo tuve que exponer el caso y ahí un jurado de padres de familia decidiría el desenlace de esta penosa situación, para mí total asombro decidieron que con la suspensión de 3 días que habían tenido era suficiente, yo me quede más, allá de sorprendida, profundamente ofendida, entonces toda la pena de ir a exponer el problema no sirvió de nada y esos niños pervertidos seguirán haciendo cochinadas porque sus amigos se los festejan y sus papas no los corrigen, en que clase de sociedad vivimos? Yo tengo un hijo de seis años y no me gustaría que escorias así fueran sus amigos o terminaran influenciándolo para hacer este tipo de malechorias.
http://es.answers, Yahoo.com/questio...02222457ajg0wh
Posdata espero que aún este vivo este hilo.
Vaya, qué asco, eso ya se pasa de vuelta, los drogatas de la primera página al menos, me resultan hilarantes, pero esto ya es una vuelta de Torno. Pero vaya, lo de los niños, alucinante (y no tanto) lo de los padres, sin perdón, y lo de la maestra otro tanto, porque mira que no separarles la parte frontal de la cara del resto del cuerpo con un sutil, pero contundente movimiento, de atrás a delante, con el haz de la mano.
Y hablando de falta de respeto a profesores me encontré con este video, triste realidad.Cita:
Vaya, qué asco, eso ya se pasa de vuelta, los drogatas de la primera página al menos, me resultan hilarantes, pero esto ya es una vuelta de Torno. Pero vaya, lo de los niños, alucinante (y no tanto) lo de los padres, sin perdón, y lo de la maestra otro tanto, porque mira que no separarles la parte frontal de la cara del resto del cuerpo con un sutil, pero contundente movimiento, de atrás a delante, con el haz de la mano.
http://www.youtube.com/watch?v=aybz51otedu
Y a aquí hay más de falta de respeto a profesores. Yo doy clases de forma parcial en una preparatoria (no sé cómo se llame este nivel en España), de hecho, la escuela es primaria (de los 6 a los 12 años), secundaria (de los 12 a los 15 años) y preparatoria (de los 15 a los 18 años).
Para evitar casos como el del video, o de bulling entre compañeros han prohibido los celulares a nivel primaria y secundaria, mientras que en preparatoria sólo esta permitido en la cafetería.
http://www.youtube.com/watch?v=adnpqctvlma
. Saludos.
Y lo de la estúpida niña de 14 años con su novio de 22 años que encima la zurra, y que ese engendro le ha dado una paliza al padre con un bate de béisbol porque le dijo que tenía que traer a la niña a casa antes de tal hora.
Lo gracioso es que la estúpida niña además es una tíoa, porque después de eso se fue con su energúmeno novio, tan feliz.
Pero eso no es todo, no pasa nada.
Además, del alejamiento al novio respecto a los padres, supongo que, tendrá que ir a la cárcel, pero ¿no se le puede tratar al tipo como a un pederasta, porque ya salía con ella con 21 años? Es que no lo veo normal.
Bueno volvemos a la parte que entraña una cierta diversión para el resto. Un grande, con todos ustedes otro resultado de drogas y cómics.
http://www.youtube.com/watch?v=dijvljp4jye&nr=1
Vaya, muy bueno Hulkong.
Tiene que ser una apuesta, porque además esta grabado por varios móviles y montado, o sea que todo el mundo esperaba a que el espabilados se levantara.
Si no veo mal, eso es la universidad. Supongo que el espabilados no será ni universitario, pero espero que pillen a los tres espabilados que lo grababan. Eso esta prohibidísimo desde siempre, ya desde cuando Franco. Nadie, nadie puede grabar sonido o imagen en un aula de España. Y en la universidad eso es, como mínimo, una apertura de expediente por falta grave. Con tres creo que ya no se permite la entrada a ninguna universidad pública.
Edito: no tengo sonido, así que, no sé si es España.
Hace un par de años, en una clase de historia que tuve en la facultad de geografía e historia de la complutense, había un tío que dejaba la grabadora encima de la mesa de la profesora funcionando, y cuando se acababa la cinta, la profesor paraba incluso, y el tío se levantaba a cambiar la cara de la cinta, parecía un poco surrealista. Es el caso más claro, pero se ve a la gente con grabadoras en clase, incluso en los últimos años ya es muy normal ver a bastante gente en clase tomando directamente los apuntes con el portátil o con mini-portátiles en clase, algunos con micros activados incluidos.Cita:
Nadie, nadie puede grabar sonido o imagen en un aula de España. Y en la universidad eso es, como mínimo, una apertura de expediente por falta grave. Con tres creo que ya no se permite la entrada a ninguna universidad pública.
The future is now.
Tal vez en la universidad esté permitido con el consentimiento del profesor (aunque, al contrario, el profesor no tendría excusa), supongo que, dependerá de los estatutos. Tampoco hay que olvidar que las universidades en España son unidades de gobierno autónomo, y ni la policía puede entrar sin una orden expresa. Al menos cuando yo iba, ahora creo que esto ha cambiado un poco.Cita:
Hace un par de años, en una clase de historia que tuve en la facultad de geografía e historia de la complutense, había un tío que dejaba la grabadora encima de la mesa de la profesora funcionando, y cuando se acababa la cinta, la profesor paraba incluso, y el tío se levantaba a cambiar la cara de la cinta, parecía un poco surrealista. Es el caso más claro, pero se ve a la gente con grabadoras en clase, incluso en los últimos años ya es muy normal ver a bastante gente en clase tomando directamente los apuntes con el portátil o con mini-portátiles en clase, algunos con micros activados incluidos.
The future is now.
La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.
Klópes, no te hace ni pizca de gracia ver al colgado?
Depende. Igual en otro momento sí, pero anoche no estaba para gracias. Y recuerda que ahora tiendo a ponerme en el lugar del tipo que está en la tarima.Cita:
La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.
Klópes, no te hace ni pizca de gracia ver al colgado?
Ya hace años que eso lo hice yo en la Carrera de económicas, en la clase de hacienda pública dejaban las grabadoras, pero claro, siempre pidiendo permiso al profesor.
No sé en que película sale que empiezan a poner grabadoras, el tío siempre iba a clase, y un día se encontró que el profesor fue sustituido por la grabadora que daba la lección y estaba el solo en clase rodeado de grabadoras, era muy gracioso.
Ok ok, yo la verdad es que me habría descojonado al ver semejante escena, desde el punto de vista del profesor, pues me habría quedado estupefacto (depende quien también, conozco alguno que incluso se lo hubiera tomado a risa), este tipo de cosas no son muy comunes, y no creo que sea comparable a las cosas que les hacen a los profesoras los niñatos en los institutos y colegios, donde además si que es más habitual. Incluso vienen bien para relajar un poco el ambiente, a veces excesivamente pesado, tenso e incluso enfermizo en ocasiones, lleno de estúpidos, creídos, trepas, pelotas y falsos, me habría gustado ver la reacción de más de un profesor ante está situación, a uno de esos medicres profesorcillos enchufados cuya forma de realización es la de amargar y hundir al alumno, pagando con ellos su ineptitud y fracasos profesionales, llegando incluso a criticar tu forma de vestir y gustos delante de toda la clase para regocijo suyo y la de sus adeptos, creo que me he vuelto a ir, pero me he quedado a gusto de decirlo, en fin, que no me parece mal ver alguna frikada de estas de vez en cuando en la universidad, no creo que haga daño.Cita:
Ahora parece que al menos Superman si puede hacerlo.Cita:
Tampoco hay que olvidar que las universidades en España son unidades de gobierno autónomo, y ni la policía puede entrar sin una orden expresa. Al menos cuando yo iba, ahora creo que esto ha cambiado un poco.
Sí, ya.Cita:
Pero me he quedado a gusto de decirlo, en fin, que no me parece mal ver alguna frikada de estas de vez en cuando en la universidad, no creo que haga daño.
También me han contado que un profesor en la universidad tuvo que ponerlos en orden alfabético como a los niños, porque no paraban de hablar.A veces necesitaré que se pase por clase, ¿se le puede llamar?Cita:
Ahora parece que al menos Superman si puede hacerlo.
Realmente es muy molesto que la gente hable en clase, para el profesor porque se pierde y desconcentra, y para la gente que atiende porque no se entera, para hablar que se salga de clase, lo entiendo, pero lo del video es algo puntual y excepcional (en ambos sentidos,) creo yo.Cita:
Sí, ya. También me han contado que un profesor en la universidad tuvo que ponerlos en orden alfabético como a los niños, porque no paraban de hablar.
Dadas las circunstancias creo que sería más efectivo llamar al Punisher.Cita:
A veces necesitaré que se pase por clase, ¿se le puede llamar?