Yo estoy enamorado de IkerClon. Hasta luego.
Versión para imprimir
Yo estoy enamorado de IkerClon. Hasta luego.
A ver, usemos este tema para pro-pues-tas (entendiendo propuesta como sugerencia a mini-reto o cualquier otra actividad lúdica-festiva que se os ocurra). Si queréis declarar vuestro amor por alguien del foro, hacedlo por otras vías, ¿ok?
Por cierto, Ballo esta preparando el mini-reto de la pelota saltarina. Así que aquellos que no conozcáis aún las herramientas de animación de vuestro programa y queráis participar, ya sabéis. F1 (hasta que haya más información disponible). Saludos.
¿De verdad piensas que la de la fotografía es IkerClon?
En persona tiene los ojos más claros.
La verdad es el avatar no le hace justicia a IkerClon, en persona gana muchos enteros.
Borrar.
Bueno pues les puedo decir, que a mí me gustó mucho la chavala de la fotografía, está bella, y no me importa si se ríen de mí. Tiene los ojos bellos y brillantes. Como las estrellas en la noche.
Mi propuesta es hacer un render como la siguiente página www.2advanced.com. Hasta luego.
Iker, ya publica una fotografía tuya a ver si entiende de que nos reímos, aunque pensándolo bien tienes unos ojos muy bonitos.
Yo creo que simplemente por el hecho de llamarse IkerClon debería darse cuenta. A mí me pone mogollón.
Oigan entonces quien es la chica de la fotografía, no es IkerClon? Quien es, no me pueden negar que esa fotografía se ve bien, o ¿no? Espero que me respondan ya me estoy preocupando, hay nanita mándame tu fotografía IkerClon mejor.
Para mí que tendréis que poner una sección de contactos en el foro.
Solo díganme la de la fotografía no es IkerClon, o en que estoy mal?
Si que es IkerClon, pero si algún día llegas a conocerla a fondo tal vez te lleves una sorpresa.
Lo que puede llegar a hacer el maquillaje, increíble. IkerClon ha publicado varias fotografías en el foro, busca que seguro que encuentras, aunque también te diré que en la que mejor sale es en la de su avatar.
Eldudu, si aquí hubiese una sección de parecidos razonables te diría que me recuerdas mucho a Rafito. Y sí, la verdad es que esa fotografía no le hace justicia, como ya han dicho al natural está mucho mejor.
Iker, ya no seas tan mala y publica una fotografía en bikini.
Me descojono.
Bueno no sé por qué dicen que me voy a llevar una sorpresa, a mi se me hace linda, y por lo que he hablado les puedo dar un perfil mio de ella.
Lo bueno.
Es inteligente, muy centrada en lo que es, segura de lo que hace, seguro de si misma.
Le gusta leer (eso es bueno), a mí me parece linda.
Lo malo.
Creo que su inteligencia la hace hacer esto.
Si te encuentra un error te lo refriega en la cara.
Si haces una cosa que le molesta te lo refriega en la cara.
Si no le parece algo te lo refriega en la cara.
Si cometes un pequeño error, te mata con sus comentarios.
Se cree que es perfecta.
Y que quiere que seamos como ella.
Pero sin embargo, así me gusta y como soy de México me cae que voy a España para verla.
¿Donde puedo encontrar fotografías de ella?
Diganme. Hasta luego.
Ah, por cierto, este es tema es propuestas para temas no Eldudu esta enamorado de IkerClon.
Creo que no necesitas salir del continente para conocerla. Esa señorita del avatar de IkerClon (de la que por cierto, yo tampoco tendría problemas en enamorarme, desprende atractivo por todas partes) se pasea por ciertos foros de 3d guiris cuyo nombre no recuerdo ahora.
Aunque, personalmente, me quedaría con Trinity o Cristina, producto nacional 100%.
Mars ataque de que país eres, ¿pero que opinas de lo que dije de IkerClon lo malo? Visiten mi web.
www.flashdudu.tk.
(Me la pille).
Eldudu deja de comer peyote que te hace fliparla solo. Saludos.
No mames. Ya vieron en lo que nos hemos convertido, IkerClon de por si se enoja de todo, y la verdad yo llevo en el foro menos de un mes y yo creo que ya me odia, pues este tema es suyo y ya lo he sacado de lo que realmente se tiene que hablar, saben que ya no hablemos de que me gusta, pero si me guste he, hablemos de propuestas para temas, que luego la mujer de mi vida se enoja más conmigo, (j). Hasta luego.
¿Ya vieron la web www.2advanced.com?
Bueno Eldudu, aunque me estaba divirtiendo mucho, término con esto.
1. IkerClon, no es el de la fotografía.
2 IkerClon es hombre.
Sí después de esto sigues hablando de IkerClon como ella, supongo que, no te molestará que te imagine como una mujer muy bonita. Saludos.
Posdata: Mars, en México no existe el nombre IkerClon, y durante mucho tiempo pensé que era un apodo, aunque también es cierto que siempre me ha sonado a nombre de hombre y no de mujer.
Ah otra cosa. Yo propongo que este minireto sea de animación, ya tengo ganas de aprender a usar bien las herramientas de max en este apartado.
Es hombre. Pero de los que están con mujeres? Estoy contigo Gabriel, voto por un minireto de animación. Saludos.
Para no entrar en polémicas mejor dejarlo en que IkerClon mea de pie.
Iker es un nombre en euskera, bueno, en realidad, es un verbo. Significa, investigar, escudriñar.
Estas más corto que la picha un virus.
Qué personaje Eldudu.
Para las féminas del foro, mi nombre real es Iñaqui, que en euskera significa ardiente :flamear.
Iñaqui, ardiente. Mi familia por parte de mi madre es de azpeitia y saben mucho de Ignacios hay unos cuantos Iñaquis e iñasis.
No manches, que cosa me lleve, y sí que soy un personaje, siempre a donde llego no sé cómo, pero me doy a conocer. Bueno yo practico con un administrador xony, y me dice que el también dice que IkerClon es mujer, pero por que dicen que es hombre, no lo sé, bueno que hago que hago.
Mi web.
www.juliodudu.tk.
Mi web favorita.
www.2advanced.com. Adiós tíos.
Tíos.
En México tío es el hermano de mi papa.
Eldudu ¿todavía sigues así? Me estas obligando a responder a la encuesta de tu web, eres un pendejo.
IkerClon es un hombre, como mucho en todo caso será una mujer dentro del cuerpo de un hombre pero desde luego su aspecto es de hombre, bueno, hombrecillo.
Dudu vaya gustos más raros tienes, adivina quien es el de la fotografía. Tranquilo, la bisexualidad en spain no es mal vista. Saludos.
Si quieres más. https://www.foro3d.com/viewtopic.php...er=asc&start=0. Saludos.
Si no mames, pero a mi lo que me interesa es la chica de la fotografía, quien es? Bueno ahora. Visiten mi web.
www.juliodudu.tk.
Que si que ya sabemos que tienes web. Póntela en la firma. Por cierto, ahora te queremos ver a ti Eldudu? Que careto tienes. Saludos.
Bueno pues estoy guapísimo, y muy apuesto soy muy bonito como ves, pero la fotografía no se la merecen.
www.juliodudu.tk.
Julio, vigila tus mensajes, porque como empieces a hacer spam, tendremos que tomar medidas, ¿ok? Ya dije que este hilo es de sugerencias para temas, y os habéis ido todos por las ramas. Y espero que no hayas sido tú el que, fallida, ha intentado agregarse a mi Messenger 2 veces, con lo que serían 4 las veces que te tendría (ahora soy yo el que se va por las ramas). Yo veo chicas guapísimas por ahí y no voy babeando detrás de ellas (bueno, sí, pero de otra manera). Disculpa por la broma, pero es que, me/nos lo dejaste a tiro, sobre todo con tu actitud inicial. Así no se puede ir por la vida, tío.
Ballo, ponte en contacto conmigo para publicar el nuevo mini reto, que yo también tengo muchas ganas (pero menos tiempo).
Pero vamos a ver, aclarado de una vez.
Qué tío más raro Eldudu.
Minireto de animación.
A no mames, ahora resulta que al IkerClon no babea con las chicas, entonces no estaba tan equivocado, al menos sé que te gustan los hombres, y como pensaba que eres mujer, también pensaba que te gustaban los hombres, pues tan equivocado no estoy.
Ahora ya es hora de proponer un reto, porque no hacemos un carro y ya.
Disculpen (siento como si estuvieran bombardeando de mi).
Y sabes IkerClon, pinche cara de estúpido, y pendejo.
Y somos diferentes la vida va y la vida viene.
Borrar.
Posdata: minireto de animación.
Perdón, es que tengo mal la ortografía. Ahora. Entren a esta web.
www.soloyahoo.com. La mejor web del mundo en 3d es.
www.2advanced.com.
Y sobre los retos, o porque no hacen un carro y se dejan de mamadas. Adiós.
Oigan como hago fuego en 3ds Max.
Eldudu te juegas la permanencia en el foro. El minireto mañana, Gabriel, disculpa estamos liados. Saludos.
Me hace mucha ilusión este minireto, a ver si aprendo con vosotros algo de animación. Eldudu, si que te la juegas, si.
Dames tronco, controlate que te pierdes. Eldudu estas sembrado machote.
Eldudu, por ese camino no vas bien. Vamos a centrarnos en el tema del minireto de animación, que puede ser muy interesante.
Una muestra de cómo una persona puede tergiversarlo todo negativamente, mal entendiéndolo todo Eldudu, además de escribir mal, le mal en ningún momento nadie le ha faltado al respeto y mirad que ha terminado haciendo, pero cómo es posible que se sienta atacado, que poco sentido del humor, no he visto en mi vida susceptibilidad de esta clase, vaya entendederas que se gasta el Eldudu. Ahora puede que tenga motivos para sentirse ofendido?
Pues mira, a lo mejor nadie me ha ofendido, pero me siento como estúpido, pero ya se me pasó. Así que mejor hablamos de los miniretos.
Yo propuse hacer un corto, por no hacen un corto?
¿Pero es que nadie va a banearle? He mirado por encima todos los mensajes de este elemento y es que, es para molerle a palos.
Todos podemos cagarla, pero sí, tal vez una temporada fuera de aquí le vendrá bien para que se le ventilen las ideas.
Ah, y como te sientes estúpido sales del entuerto insultando a IkerClon diciendo que tiene cara de estúpido y otras lindezas.
Menuda educación tienen algunos artículos.
Eldudu esta fuera. Y ahora, me vais a permitirme desahogarme un rato, ¿ok? Va por ustedes. No entiendo cómo alguien ser tan sumamente tonto. El caso es que Eldudu me enviaba mensajes privados, y publicaba que a el eso del 3d estaba igual, pero que yo era bien mona (está claro, pensaba que la del avatar era yo). Mal camino. Se añadió al Messenger de xony, para preguntarle acerca de mí, y yo llegué a hablar con él. Como me parecía un chico un tanto pintoresco, decidí seguirle el juego. Pero claro, yo no iba a dejarle las cosas fáciles, y a mi travestísmo virtual le siguió un lesbianismo (virtual también) y tontería (por lo borde) sin precedentes. El chico, un arrastrado, la verdad, me daba pena. Y claro, como yo tengo más cosas que hacer aparte de perder el tiempo con este energúmeno, éste pareció no comprenderlo, se puso tonto, y no lo admití. Se me ha intentado añadir en 3 o 4 ocasiones más, con direcciones de correo como concursoflash@hotmail.com (piqué) o bombitatendras2@hotmail.com (ya cantaba).
La última, pues que le ha enviado a Frodo la friolera de casi 300 correos, desde mi cuenta. Y por ahí no podía pasar, ni yo, ni Frodo, que ya me dirás que pinta en esto. Por eso pido disculpas a todos si he podido ocasionar un problema, pero estoy enfermo y esas ocasiones que me dejan en bandeja no las puedo desperdiciar.
Dios, pero que corto que se puede llegar a ser. Eldudu, que conste que en ningún momento nadie te ofendió (bueno, ahora yo lo he hecho, pero actúo en legítima defensa). Sólo que los demás sabían algo que tú desconocías, y tú actitud de don Juan, pues, pues bueno, hacía gracia. Así que no montes pollos porque alguien ha mancillado tu orgullo de macho, porque así no vas a llegar a ningún lado. Mírame a mí.
Vigilad este subforo las próximas horas. En breve publicamos las reglas. Lamento también la expectación creada, pero es fin de curso y ya se sabe: de culo. Saludos a todos.
Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?
Esto es increíble lo que le ha hecho a Frodo me ha dejado ojiplático. Hay que fastidiarse cuanto personaje que se puede encontrar uno por internet, que gentuza.Bien dicho IkerClon.Cita:
Posdata: ¿y que pasaría si me gustaran los hombres, eh, pedante retrógrado?
Ale Eldudu, a cascarla.
Vaya, hay que fastidiarse. Hay gente muy estúpida por el mundo y lo peor es que están aburridos.
Yo flipo vaya anormal.
Yo en alguna ocasión había notado algo raro. Prepotencia o algo así. Enfados consigo mismo, también. No vale la pena. Disfrutemos y hablemos de 3d que es lo nuestro.
Por cierto, dónde está la página principal de 3dpoder? Saludos.
La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
Paul-Henry spark.
Si no les importa a los señores moderadores, ¿podrían cortar todo lo no referente a propuestas para temas y moverlo al hilo de todo menos infografía o similar? (y borrar este mensaje, claro). Es por aquello de no ensuciar.
Veo correcta la propuesta de Mars. Minireto ya.
Si minireto lo esperamos impaciente.
Ya había pensado en eso, Mars, pero si no me equivoco, si borro un mensaje se borran todos los siguientes. En todo caso debería haber alguna forma, investigaré un poco. Un saludo de Shazam.
Hecho.
Vaya IkerClon, vaya movida con Eldudu.
Buenas. Sólo quería aclarar que no fueron 300 mensajes, sino 837. Me llegaron desde la cuenta de IkerClon y en el asunto decía algo, así como te peto la cuenta. En el cuerpo del mensaje aparecía la firma del tonto este.
No me causó ningún mal porque por alguna extraña razón los mensajes se fueron directos a mi bandeja de correo no deseado y los pude suprimir con facilidad.
Lo que no entiendo es porqué si:
Él supuso que la del avatar era IkerClon.
Él empezó a decirle tonterías por el foro y/o/u/e Messenger.
El se arrastró e hizo el ridículo.
En definitiva, el mismo se hizo una paja Mental sobre IkerClon montándose una película del copón y reacciona como un crío de 3 años, cogiendo una rabieta e insultando, haciendo spam y demás tonterías.
Vaya, que ya tenemos una edad.
Y ahora me da por pensar. ¿y si IkerClon hubiese sido en realidad una chica? ¿cómo se habría librado del tipejo este? Porque tiene toda la pinta de convertirse en un acosador si no atiendes sus demandas amorosas.
Iker, necesito un videotutorial para mover los mensajes de esa forma.
Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis, ¿y lo tratáis así? Con esa actitud no vais a llegar a ningún lado. En otro orden de cosas, que espabilados Eldudu, ¿no?
Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que es apasionante de estas mentes flipadas, es llegar al por que del asunto, si leéis aquellas consideraciones que hizo sobre la personalidad de IkerClon, en ellas, estaba verdaderamente interesado en que la gente diera su parecer afirmativo a sus declaraciones, para mantener contento su ego y al mismo tiempo creo que su inconsciente o su mente necesitaba dar un escarmiento a su ego para pisar suelo de alguna manera, porque evidentemente hubiese obtenido alguna respuesta negativa, pero claro, solo alguna y al menos esto es una patada al ego, creo que el cerebro actúa queriéndose curar, haciéndose una terapia de shock o algo así. Este estado Mental quien sabe a que puede ser debido, posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado? Ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, diciendo que es uno mismo quien se entorpece, así que, de alguna manera asume su dificultad y al mismo tiempo presume si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.
¿mande?Cita:
Frodo, yo la verdad que, desde el principio me pareció extraño el comportamiento de Eldudu, tiene síntomas de tener un problema Mental, no sé, percepción irreal del entorno o algo así, no hay más que ver las consideraciones que hizo o la paja Mental que se hizo de IkerClon. Lo que a mí me apasiona de estas mentes flipadas, es más, en aquellas consideraciones, estaba verdaderamente interesado en que diéramos nuestro parecer porque puede ser que su inconsciente o su mente necesitara pisar suelo de alguna manera sin que su ego o su paranoia egocéntrica sufriera, devenida ésta posiblemente a consecuencia de algún trauma por incapacidad intelectual o de otro tipo no superado, ya que si habéis visto alardea precisamente de tener mucha capacidad para afrontar cualquier clase de reto, así que, dime de que presumes y te diré cómo eres si hubiese sido verdaderamente IkerClon la chica del avatar, ni me imagino hasta dónde hubiese podido llegar una mente así, no sé, quizás he visto muchas películas de flipados mentales anda que vaya paja Mental la mía.
Y yo que pensaba que el tío este simplemente era tonto.Shttt calla hombre, no lo digas tan alto, que cómo se entere mi moza me la amputa de un bocado.Cita:
Frodo, IkerClon, para una vez que ligáis.
Y luego digo yo que Eldudu se hizo pajas mentales pues anda que no estoy yo también zumbada.
Modo carpetano on>tu estarás zumbada Cristina, pero eres una zumbada encantadora :besitos: modo carpetano of>.
837 mensajes? Que cabrón. Yo creo que el chaval no debía tener más de 13 años, porque si tiene más y se comporta así solo se me ocurre que como mínimo tenga un problema de incapacidad y/o retraso Mental. Desgraciadamente se empieza así y ya vemos todos los días como acaban muchas mujeres, tal vez esté exagerando, pero es que, con ese tema estoy muy quemado.
modo Jean-Claude Van Damme on.
Yo haría una kd y le invitaría y luego allí le molíamos a palos entre todos.
modo Jean-Claude Van Damme of.
Que no, la violencia no es buena.
¿La chica del avatar de IkerClon tendrá conocimiento de toda esta movida? Porque la que ha armado sin comerlo ni beberlo.
Creo que estará más que acostumbrada, con ese cuerpo saleroso.
Pues como tenga conocimiento, estará temblando.
No me extraña, estas cosas suelen provocar efecto dominó, y después del primer loco, vamos los demás, IkerClon, ¿me das tu número de teléfono, o en su defecto el de la chica de tu avatar?Cita:
Pues como tenga conocimiento, estará temblando.
Toda la explicación de Cristina (que es muy interesante -la explicación, bueno, ella también, claro-) se puede resumir en cuatro palabras: la edad del pavo.
Hola a todos, vaya anormal el tipo este, al principio cuando vi cómo se comportaba este sujeto sentí una mezcla de risa y lástima, más de alguna ocasión me mordí la lengua para no decirle lo que pensaba y como bien dicen por ahí, pero lo cierto es que cuando insulto a IkerClon me molesto bastante y como bien dijeron por ahí, ¿Qué pasaría sí IkerClon efectivamente hubiera sido mujer? , vaya acosador el hombre este y por sí fuera poco me irritaba que escribiera tan mal (especialmente el nombre de mi país).
A final de cuentas, no puedo estar más de acuerdo en que se le expulse, sin embargo, IkerClon hay dos cosas que no entiendo y me gustaría que me explicaras:
1- ¿por qué no dejaste las cosas claras desde el principio, que le dijeras algo, así como en primera no soy la de la fotografía, soy hombre, además esa actitud no está permitida, sí continuas así serás expulsado. Salud.
2.- Ya que por fin tienes la oportunidad de ligar a alguien ¿por qué la desperdicias? Saludos.
Posdata: Cristina, que filosófica estas últimamente.
Los efectos de la poderosa hormona, han causado estragos en el pobre chico IkerClon, necesitarás guardaespaldas y cambiarte la cerradura porque no te extrañe que a partir de ahora se desate la ikermania.
Tiembla Beckham.
Gabo, yo he sentido lo mismo, exactamente lo mismo que tú, con él. Idéntico. En cuanto al rollazo que me casqué el otro día, en fin, pues que quieres que te diga.
1.- Pues no le dije nada porque en principio, nuestras conversaciones eran por privado y se limitaba a soltar por el foro un estoy enamorado de ti de cuando en cuando (y hay que ser pánfilo, porque le ponía a caldo al chico). Además, ya comenté que era aficionado al travestísmo virtual. Os lo recomiendo: podéis ver hasta qué punto los chicos podemos ser unos babosos. A las chicas, simplemente sed vosotras mismas.
2.- En este momento no estoy preparada (risas) para una relación a distancia (como lea esto y se me presente en la puerta de casa).
Por cierto, en breve llegara a vuestras tiendas de cómics favoritas flascinder especial piso de estudiantes, un compendio de tiras y artículos varios en donde yo soy una de las especies que co-habitan en uno de estos pisos (literal, salgo yo y soy protagonista absoluto del librillo. Lo más fuerte es que me he enterado hoy -obviamente, yo no lo dibujé). Eldudu, ¿te mandamos uno?
Espero que ese tío no crea que soy Mazinger Z. Saludos.