Cita:
Gracias por los comentarios chicos, ahí sigo dándole, por cierto, esta noche me ha chafado las 3 horas que le he dedicado al modelo por culpa de un erro de max 9 que es el que utilizo, es el que más cómodo me siento, pero me salía el Hair mal, solo un cacho, y después de un par de horas de pruebas de cambiar todo lo que estaba en mí mano, ya desistí y probé lo último, renderizarlo con max 2009 para ver si era un bug del 9, y así era, malditos de Autodesk, me habéis hecho desperdiciar 3 horas de mi tiempo para pamplinas, bueno ahí va un nuevo update con la paranoia de bug al lado y un comienzo de top que le estoy haciendo.
¿eso error era por un bug es cierto? Porque a mí me está pasando casi lo mismo incluso el pelo de la parte tracera de la cabeza se ve adelante, y mientras más grande el render más se nota y se vuelve todo una mi****, no puedo renderizar a más de 1024x720 sin que se note, ya me estaba desanimando y a punto de colgar los guantes, hasta que me acordé de tu mensajes. ¿tengo que cambiar de versión entonces? 8(.