Cita:
Aunque no te quito razón, no comparto, no tiene por qué cambiar cuando tiene los ojos abiertos el aspecto que tienes modelado, para nada, con los ojos abiertos es así y con ellos cerrados igual, aunque sea la misma malla, es como en animación dos poses, pues esto los mismo el aspecto cartoon no se lo quita.
Juanmax lo de los párpados por separado simplemente es porque queda mejor que en una misma malla para un personaje cartoon de ese tipo. Hay otros que les viene mejor los párpados unidos a la malla.
Cita:
Y bueno respondiendo a si se puede controlar con Reactor Manager aquí os dejo un ojo controlado por Reactor Manager, y con un mapa de transparencia en el párpado yo creo que franchute habrá hecho algo parecido.
A destriparlo, que esto tiene muchas aplicaciones.
Más luego lleva el FD para adaptar a la cuenca del ojo.
La escena esta congelada menos el ayudante, por si queréis examinarla.
La transparencia, según te trabajes el mapa quedará mejor o peor.
¿Franqui-max era esto lo que preguntabas, de si había conseguido controlarlo con Reactor Manager?
Si es eso espero que te venga bien el max este, venga un saludo.
No, yo me refería a controlar la opacidad del objeto a través de un Reactor Manager si pongo, por ejemplo, el slider a 100 que sea totalmente transparente y si lo pongo a 0 que sea totalmente visible.