- 

1 Archivos adjunto(s) Cuanto vale tu virginidad? 
		Cuanto vale tu virginidad o cuanto hubieses pedido? Dejo este reportaje que me hace pensar en cuantas niñas estarán pensando unirse al negocio después de leer esto?

la virginidad Natalie Dylan llega casi a los 4 millones de dólares.
 Hace tiempo te hablamos de Natalie Dylan, una joven de 22 años de Estados Unidos que decidió subastar su virginidad en internet con el objetivo de poder pagar sus estudios universitarios. Ahora esta chica podría recibir mucho más de lo que esperaba al inicio de la subasta.

Luego de que la subasta fuera suspendida en Ebay, Dylan la comenzó a realizar a través del sitio de monlite Bunny ranch. Hasta ahora ya se han recibido más de 10 mil ofertas de hombres.

Hasta ahora el ganador de la puja es un empresario australiano de 39 años, quien ha ofrecido la nada despreciable cantidad de tres millones 700 mil dólares.

A pesar de qué se trata de una subasta, Dylan explicó que no es como una venta en Ebay, no tengo que tomar la más alta. Me estoy ocupando de conocer a los hombres. Nos contactamos mutuamente. Mi idea es conocerlos antes, y elegir a uno.

Aparte de todo listilla, la inocente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
 https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91273

- 

Cuanto vale tu virginidad? 
		En fin, es libre de hacer lo que le de la gana, pero me da un poco de pena. Posdata: eso sí, se va a llevar un buen pellizco. 

- 

A mí me da grima, que poco gusto tienen los australianos. 

- 

Yo no me creo que esa buena moza sea virgen, las cirugías reconstructivas existen, ¿no? 

- 

Si lo sé hubiese vendido la mía. 

- 

Eso he pensado yo Amano que cuando la he visto he pensado: fastidiar, que pinta de virgen tiene esta chica. 

- 

Allá cada uno con lo que haga con su vida, la tía se va a llevar una pasta, pero su moral no sé dónde quedara. Desde luego para mí sería impensable. 

- 

Espera, espera. 22 años, de San Diego y con nombre de actriz de Hollywood. O no es virgen o es idiota. 

- 

- 

Cita: 

Cara de idiota no tiene.

Un poco si.

- 

Aunque bueno, esta al menos se lleva 4 millones de dólares. Hace un año o dos, hubo una chica que ofrecía sexo a cambio de 5000 Gold en el WoW para comprarse la montura voladora. 

- 

A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana. 

- 

Si yo me pongo en su situación, lo cual no quiere decir que lo esté. Todos los posibles remilgos que me surgen son puramente educacionales y sociales, si ella está en paz consigo misma ¡olé sus huevos, el es que le toque un tipo indeseable, este comentario me lleva al pensamiento inicial, es decir, puramente social. El tema es el tema, y se supone que lo haces porque te apetece, partiendo de esa premisa: unas velas y música ambiental, y esperar a que hinche (en ambos casos).

Posdata: la verdad es que la fotografía no es muy virginal que digamos.

- 

Cita: 

A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana.

Pues tampoco, el que tiene la pasta se la gasta, que para eso esta.

- 

Y que diferencia tiene eso con comprar sexo? Qué detrás hay una campaña publicitaria? Y nadie está dispuesto a pagarle los estudios a cambio de que no se prostituya? Estoy seguro que no aceptaría. Pero revolucionaría la puja. 

- 

Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima. 

- 

Yo creo que es un travelo. 

- 

Cita: 

Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.

Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo.

- 

Cita: 

A ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).

Tiene cara de que dormirá plácidamente.

Posdata: también tiene cara de que no es la primera vez que se vende.

Yo para mí que esto es un estudio o publicidad de algo.

Como el pianista ese que perdido la memoria, y luego la recupero y al mes siguiente sacó un disco.

- 

Cita: 

Y que diferencia tiene eso con comprar sexo? Qué detrás hay una campaña publicitaria? Y nadie está dispuesto a pagarle los estudios a cambio de que no se prostituya? Estoy seguro que no aceptaría. Pero revolucionaría la puja.

No hay diferencia, exactamente estas comprando sexo, y ella es la definición de prostituta. Supongo que el matiz es, si al final hace de ello su medio de vida, y apechuga con todo lo que le venga, por pagarse los estudios lo haga una vez y a lo grande, no me merece ningún juicio ni despectivo ni positivo.

Cada uno es un mundo, y sólo es malo si para ti, lo es. (salvando lo de no invadir los espacios vitales de los demás).

- 

Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas. 

- 

Cita: 

Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).

Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.

- 

Su hermana ya se prostituye. 

- 

A lo mejor luego ni folla, ni nada, con todo el espolvoreo, solo en publicidad, seguro que saca el dinero igual. Y si es así, al final será espabilada. 

- 

Lo que no tiene precio es ver lo rápido que crece este hilo. 

- 

Cita: 

Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.

Claro, lógicamente, pero como ya digo, hay gente con moral reducida y otros con una moral que yo considero normal, es como el que está con su pareja por pasta, esa gente duerme plácidamente como decía Pablo, que supongo y quiero pensar que será un grupo reducido de personas, los que tengan la mente tan, abierta, digamos.

- 

Pues yo pienso que chapeau, por ella porque va a hacer lo que hacen muchas todos los días en las webs de contactos, pero en vez de gratis, va a cobrar una pasta, otra cosa sería que se lo vendiera al mejor postor (que se podría llamar prostitución), pero si es como dice, que los va a conocer poco a poco y se va a quedar con el que le de la gana. 

- 

Cita: 

Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.

Pues al parecer a los tíos les pone burros el tema.

- 

Cita: 

Y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.

Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.

- 

Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno. 

- 

Cita: 

Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.

Ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.

- 

Creo que no os habéis fijado en el detalle más significativo de la noticia. Dice que no tiene por qué escoger al que más dinero ofrezca y que ya ha contactado con los que le han ofrecido más para conocerlos y tal.

Yo creo que está muy claro, esta tía lo que quiere es ligarse a un millonario y la virginidad es solo una excusa para llegar hasta ellos. Fin de tema, la niña es más lista de lo que parece a mi modo de ver las cosas.

Se llevara al millonario, luego dirá que la perdió por amor, se llevara también la pasta de la supuesta virginidad y luego la del divorcio, y la custodia de los niños para él, y ella ocupara el tiempo con el guapetón que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.

- 

En eso estoy con Yorex. Las equivocaciónes sirven para aprender también. 

- 

Cita: 

En serio?

- 

Cita: 

Ala, pues los hay eh tampoco es plan de meternos en esta dinámica.

También es verdad que no le voy preguntando a todos los chicos que conozco si serían prostitutas en caso de nacer mujeres, pero sé de bastantes que responderían que no.

- 

Cita: 

Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.

No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que todo.

- 

Para que luego digan de crisis. 

- 

Mierda con lo interesante que está esto y me tengo que ir, vaya, luego me temo que voy a tener que leerme 10 páginas de golpe. 

- 

- 

Cita: 

No, si en eso te doy la razón, pero no sé, yo creo que dentro de lo razonable no está prostituirte la primera vez, una cosa es ser atrevido, innovador en tu vida, y otra cosa es ser más perra que perry, no sé.

Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños.

Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.

Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.

- 

Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.

Posdata, con esto que he dicho no aludo a nadie.

- 

Cita: 

Sigo pensando que son prejuicios, que mamamos desde pequeños. Hay sociedades que casan a sus niñas con 12 o 13 años, dentro de esta sociedad, está bien, no es malo, te lo hacen, tú creces, tienes hijas y lo vuelves a repetir. Si lo veo yo es una aberración. Es cultural.

Ojo, no estoy de acuerdo, pero también hay que verlo desde fuera.

Sí, puede ser, y soy consciente de que quizá estoy contaminada de puritanismo, sería la primera vez, pero bueno.

De todas maneras, yo que me considero totalmente pasota, que siempre me parece bien todo lo que haga la peña mientras no moleste a los demás, pues este tema, no sé por qué, me resulta inconcebible.

- 

Yo estoy de acuerdo con Klópes, parece travelo. No sé porque le dais tantas vueltas a las cosas, si la chic@ puede y hay quien pique en el enredo pues ala. 

- 

Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado. 

- 

Cita: 

Creo, vamos que seguro que muchas por no decir todas harían eso, por que la tía lo merece vamos, hay mucha hipocresía en esa falsa moralidad de que yo no lo haría por que va en contra de mis principios, ética y esas chorradas. La envidia hace decir cosas que realmente si se estuviese en esa situación otro gallo cantaría.

Toma ya, bombazo. Que no, que todas no somos tan despendoladas como os molaría, y ya sé que no aludes a nadie, pero hablando de todas, tenía que responderte y esto no quiere decir que no disfrutemos del sexo, y nos mole jugar y guarrear como al que más, pero de ahí a prostituirte en tu primer polvo hay un trecho grande, ¿eh?

- 

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero. 

- 

Cita: 

Por que la tía lo merece vamos.

Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.

- 

Cita: 

Bueno leal, yo soy una desconocida, a lo mejor no te sirve lo que yo te diga. Pero le puedes preguntar a alguien cercano que sea mujer (por ejemplo, tu madre, o si tienes hermanas) y tendrías información de primera mano. Y a ver qué te contestan ellas cuando les preguntes que por que no se prostituyen, o si tienen envidia de las que lo hacen por mucho dinero.

Lo siento Hyda, pero no tengo hermanas, pero si madre, pero mi madre no es un buen ejemplo por que lo primero no tiene la edad de esa niña, y lo segundo si te estoy respondiendo es evidente que no es virgen. Hay que ceñirse a lo que es el anuncio.

No era mi intención molestar a nadie solo es una opinión mía y nada más.

- 

No, si a mí no me molestas, estamos para opinar. 

- 

Cita: 

Opino lo mismo.
	Cita: 

Yo personalmente, prefiero una chica experimentada que una virgen, por eso veo tremendamente estúpido pagar tamaña barbaridad por una experiencia, seguramente insatisfactoria, con una mujer que no conoces, y que tampoco es una cosa del otro mundo, no sé, cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a los demás, pero, hay que ser un tío tonto de capirote.
	Cita: 

Estoy contigo.
	Cita: 

Yo siempre he pensado que los que pagan por estar con vírgenes tienen algún problema tipo complejo de inferioridad o similar, porque una mujer experimentada siempre va a ser mucho mejor (pero mucho) y más si es para un solo polvo, porque el primero de una virgen, digamos que es, delicado.

Pues eso, coincido contigo.

- 

A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh? 

- 

Cita: 

Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.

Para gusto los colores.

- 

Cita: 

Para gusto los colores.

Si, no te lo discuto.

- 

Cita: 

¡ains.

- 

Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica? 

- 

Cita: 

A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh?

Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.

- 

Cita: 

Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.

Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.

- 

Cita: 

Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica?

Yo he llegado a la teoría de que no es virgen. Por lo tanto, no hay diferencia.

Yo creo que esto es una idea que ha tenido, por el tema de la crisis y tal, se ve que tenía menos clientes últimamente.

- 

- 

Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo. 

- 

Cita: 

Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.

Vaya, la incitación a la prostitución es delito.

- 

Cita: 

Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.

Ojalá me llovieran ofertas de ese tipo vamos.verdad tenía que ser, pero con ese ejemplo creo que ha sido bastante significativo a la hora de dejar clara la cosa. Cada persona es un mundo, hasta hay llegamos todos no¿pero si te ofrecen algo así, pues hasta una monja vamos.

- 

Que no leñe, que no, yo no me prostituiría jamás, a no ser que de ello dependiera mi vida, claro, pero por pasta? Dinero? Qué leche me importa el dinero. 

- 

Cita: 

Vaya, la incitación a la prostitución es delito.

Nu si yo sólo exponía una idea.

- 

Mirad este artículo en el país, los participantes solo cobraron 250 euros. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/tes. 

- 

Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor. 

- 

Ese serás tú nene, tú que sabes de la moralidad del resto? Yo no tengo precio, me quiero demasiado bueno adiós, que me piro a casa. 

- 

Cita: 

Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor.

Todo el mundo tiene su precio depende para que.

El dinero no lo es todo.

- 

Una italiana hace poco hizo lo mismo, a ver si encuentro por ahí la noticia. 

- 

Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría. 

- 

- 

Cita: 

Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría.

La chica esta también se está subastando.

- 

Tú lo has dicho depende para que_lo que se es que nos tendríamos que ver en la situación. Nada más. Yo también me quiero mucho Amano y ten seguro que si me vendiera seria por algo que me compensara para toda la vida.

Por que como dice el anuncio por que yo lo valgo.

- 

Cita: 

Quien ha ofrecido la nada despreciable cantidad de tres millones 700 mil dólares.

Por esa pasta me dejo dar por saco.

- 

Cita: 

Idem.

- 

Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro. 

- 

Cita: 

Pero eligiendo al que da, digo yo.

- 

Cita: 

Pero eligiendo al que da, digo yo.

Al que la tenga más.

- 

Por supuesto, no es lo mismo el Congo que China, aunque sean repúblicas. 

- 

Cita: 

Y ella ocupara el tiempo con el guapo que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.

Y cuando sea ella la que empiece a tontear?

- 

Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo. 

- 

La que no lo haga por esa cantidad de dinero (y encima eligiendo) es que no ha pensado que a partir de esa noche, va a poder hacer lo que le de la gana siempre (viajar, no madrugar, comprarse las cosa que más le gusten, nunca más trabajar.) y además sus hijos y posiblemente los hijos de sus hijos tengan la vida solucionada.

Una cosa es prostituirse por 50 euros con algún baboso desconocido y otra muy distinta hacerlo por millones de euros eligiendo de entre un abanico de gente rica que has conocido chateando.

- 

[quote]Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo.

Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.

- 

Cita: 

Es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.

Huelo a guerra.

- 

Pues mira Caronte, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (mas), creo que seguiré por el camino chungo. He aprendido cosas que estoy segura de que no me enseñaría una vida fácil, no he sido correcta en todo, pero soy consecuente con mis ideas y con lo que siento. Ya me dan por culo todos los días (metafóricamente hablando), y cuanto más caigo, más pronto me levanto. Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos. 

- 

No es guerra, es la verdad y al nivel me refiero al nivel adquisitivo que tiene esa tía (esto es para que no me mal interpreten). 

- 

Cita: 

Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.

Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.

- 

Cita: 

Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.

Ole.

- 

Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida. 

- 

Cita: 

Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.

Ahí, eso es. Parece retorcido, pero pensándolo bien es muy lógico.

- 

Cita: 

No me refiero al nivel profesional, a lo que me refiero es al imperio de esa tía, que si bien no sabe hacer la o con un canuto, no le hace falta por que se la hacen.

- 

Cita: 

Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro.

No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano.

Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.

- 

Cita: 

Yo también lo pienso así.

Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.

- 

Cita: 

Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.

Lol, es eso cierto? O lo dices por lo del tema aquel.

- 

A este paso se subasta el papa nene. 

- 

Cita: 

No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano. Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.

Que sí, que si ;pero hay un refrán que dice y que se ha dicho por hay antes, de este agua no beberé.

Tu argumento está bien, pero ya te dijo que en esa situación nos tendríamos que ver.

- 

Ya, pero es que, si no lo llevas pensado de antes, te cogen en bragas, nunca mejor dicho. 

- 

Cita: 

Mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (más), creo que seguiré por el camino chungo.

Yo respeto tu opinión (y la de cualquiera), pero habría que ver si seguías pensando lo mismo si en lugar de imaginarte una prostitución en plan chungo (que no me lo aparece), te imaginaras un rollito con alguien como Brad Pit, DiCaprio o cualquier otro guaperas de estos y encima no solo eso, sino que después vas a ser rica y nunca vas a tener que trabajar y soportar gente indeseable (la historia del bingo) y encima por una miseria.
	Cita: 

Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos.

Todo depende del precio, porque yo sí pienso que todos tenemos un precio unos se bajan los pantalones gratis y otros por miles de millones, pero tenerlo todo el mundo lo tiene incluso tú, por ejemplo, si por que te pegaran un polvo pudieses conseguir tantísimo dinero como para que se acabase el hambre en el mundo o algo sí no aceptarías.

- 

Estoy contigo Caronte;lo que pasa es que como sabemos que no se va ha dar esa situación pues sacamos nuestra moralidad y principios a pasear, por que de cara a la galería eso suena de miedo;pero la realidad es esa y todo el mundo tiene su precio unos más otros menos, pero eso es así y lo será siempre. 

- 

Aunque te paguen 3 kilos y te de Brad, tenéis el riesgo de que os guste. 

- 

Vamos a ver, yo respeto a París, al papa, a leal, a mí no me han hecho nada. Cada uno hace su cuerpo lo que le de la gana, mientras no jorobe a los demás. París es muy feliz, pero no por todo el dinero que tiene, sino por su supina ignorancia de lo que hay fuera de su palacio de cristal. Es feliz así, dejemos que sea feliz. Yo, ahora, en mí situación, no me cambiaría por ella, ni hartura vino. Yo me conformo con lo que tengo ahora y lo que he aprendido, con lo que me queda por aprender y las ganas que sigo poniéndole. Si me toca la lotería no la iba a rechazar, evidentemente, pero la diferencia entre cómo lo usaría ahora y cómo lo hubiera usado de no haber vivido lo que he vivido, es muy grande.

Leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio, pero no tildes de sacar la moral de cara a la galería a los demás, porque se crea el ladrón que todos son de su condición. Mi realidad no es la tuya, que te quede claro. Si hay algo que no soporto de esta vida, es la sumisión, en todos los sentidos. Ni la soporto en el trabajo, la voy a soportar cuando un tío que ni me pone me toque. Brad Pitt? ese no paga, tiene todas las que quiere. A ver si os creéis que los ricos que paguen a esa tía van a ser guapos y jóvenes. Le vendrá un baboso cincuentón, que para eso paga.

- 

Cita: 

Prostituta ni de coña, lesbiana seguro. (o prostituta para lesbianas).
	Cita: 

Vaya, ni se estuviera todo el rato tocando las tetas.

Vaya yo si.

Hablando en serio, a mí que mezclar el sexo con dinero nunca me ha parecido buena idea, como no sea para pagar el hotel, la cena y las velas (y los condones), romántico que es uno. De otra manera me parece algo sórdido, aunque como dijo alguien antes, es algo cultural.

A veces me gustaría ser nórdico, me comería menos el coco.

- 

Cita: 

A veces me gustaría ser nórdico, me comería menos el coco.

Un edredón? Festival del humor amigos.

- 

Cita: 

Un edredón? Festival del humor amigos.

Un edredón de Ikea.

- 

- 

Cita: 

Vamos a ver, yo respeto a París, al papa, a leal, a mí no me han hecho nada. Cada uno hace su cuerpo lo que le de la gana, mientras no jorobe a los demás. París es muy feliz, pero no por todo el dinero que tiene, sino por su supina ignorancia de lo que hay fuera de su palacio de cristal. Es feliz así, dejemos que sea feliz. Yo, ahora, en mí situación, no me cambiaría por ella, ni hartura vino. Yo me conformo con lo que tengo ahora y lo que he aprendido, con lo que me queda por aprender y las ganas que sigo poniéndole. Si me toca la lotería no la iba a rechazar, evidentemente, pero la diferencia entre cómo lo usaría ahora y cómo lo hubiera usado de no haber vivido lo que he vivido, es muy grande.

Leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio, pero no tildes de sacar la moral de cara a la galería a los demás, porque se crea el ladrón que todos son de su condición. Mi realidad no es la tuya, que te quede claro. Si hay algo que no soporto de esta vida, es la sumisión, en todos los sentidos. Ni la soporto en el trabajo, la voy a soportar cuando un tío que ni me pone me toque. Brad Pitt? ese no paga, tiene todas las que quiere. A ver si os creéis que los ricos que paguen a esa tía van a ser guapos y jóvenes. Le vendrá un baboso cincuentón, que para eso paga.

Perdona, pero yo no me prostituyo.todavía no lo he hecho maja. Creo que hay has sacado los pies del tiesto. Estoy hablando de una hipótesis y tu me estas hablando como si yo fuera un o algo.

- 

Dónde he dicho yo que eres un o algo? 

- 

Cita: 

Aunque te paguen 3 kilos y te de Brad, tenéis el riesgo de que os guste.

Que pasta ni que leches, estoy con Amano.

Yo era aún más infeliz cuando ganaba el doble, pero en lugar de trabajar una semana al mes trabajaba las 4 (las pu**s 4).

- 

Cita: 

Dónde he dicho yo que eres un o algo?

leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio.

Esas son tus palabras;como te he dicho maja, todavía no lo he hecho y tu utilizas el verbo presente ;esa es tu frase vale.

- 

He vuelto. Y sólo me gustaría decirle a leal, que hable por sí mismo y no por los demás. Desde el respeto eh, ¿cómo se suele decir.

Que a lo mejor todos tenemos un precio? Pues puede ser, pero no creo que llegara a ese extremo nunca, a no ser que mis hijos se estén muriendo de hambre, (cuando los tenga), pero para pagarme mis estudios he trabajado y lo volvería a hacer siempre.

- 

Eso es un condicional. Añade a después de que tú te prostituyas cuando/si te ofrezcan/ofrecen el dinero. En ningún momento he dicho que te prostituyes. Sólo me vaso en tu frase.
	Cita: 

Y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago.

Porque tú también usas el condicional si tal, pues entonces, lo hago. Entiendes?
 Vamos, que está claro, que lo harías.

- 

Bueno:me marcho porque no hay razón para seguir con este debate. No hablo por nadie, solo creo que como he dicho antes no se va a dar el caso. Pero más de alguno/a se tendrían que ver.

Posdata: mis palabras han sido genéricas, pero no concretas a ninguna persona.

- 

Cita: 

Bueno, pensé que al decir muchas por no decir todas nos incluías a todas o a casi todas.

Y diciendo que si sacamos la moral y la ética cara a la galería, creo que nos estas incluyendo a todas las que nos pronunciamos, cuando no nos conoces, al menos a mi no.

Es que, si no lo digo reviento, en serio, simplemente opino diferente y me pronuncio también, como todos.

- 

Oye, que lo acabo de leer y parece que estoy super indignada, pero no eh, es sólo mi opinión. Es que parezco muy borde a veces y al leerme me doy cuenta, lo siento si pareció eso. 

- 

Que Alba, ¿mucho trabajo ¿eh? 

- 

Cita: 

Que Alba, ¿mucho trabajo ¿eh?

Vaya, nada de nada, en que lo has notado?

- 

Cita: 

Posdata: mis palabras han sido genéricas, pero no concretas a ninguna persona.

Yo creo que ahí precisamente está el problema. En generalizar.

Hyda te lo ha dicho muy bien. Puede que tú sí lo hicieras. Pero que tú pienses así no significa que puedas pensar que la mayoría piense así. Porque tú eres tú, y cada persona es un mundo.

Y aunque te parezca mentira, hay muchísima gente que rechazaría esos 4 millones y elegiría otro tipo de vida.

Aunque también pienso y en eso te doy parte de razón, en que si a muchas personas hombres/mujeres le hiciesen tal ofrecimiento veríamos a más de uno renegar de sus principios. Que 4 millones de euros pueden corromper creo que no está en duda.

De todas formas, respeto tanto tu opinión como la de Hyda y del resto. Y la de esta chica en cuestión. Cada cual es libre de tomar una decisión tan personal.

Por cierto. Hay un dicho que dice que el dinero no da la felicidad.

- 

Ahora que estoy con los verbos, joder alguien me saca de dudas? Estoy mirando que el subjuntivo no siempre se usa como condicional, a ver:
 Te lo hubiera dicho si tal.

Te lo habría dicho si tal.

Si la correcta es la segunda, cuál es la forma de decir que tú te prostituyas si en modo condicional? ¿es así? No me acuerdo.

- 

Mira, yo por la mitad de eso. 

- 

Pit, eres y serás un cutre, trabajando y follando, a mí por menos de 10 no me sacan de la cama. 

- 

Cita: 

Ahora que estoy con los verbos, joder alguien me saca de dudas? Estoy mirando que el subjuntivo no siempre se usa como condicional, a ver:

Si la correcta es la segunda, cuál es la forma de decir que tú te prostituyas si en modo condicional? ¿es así? No me acuerdo.

En el contexto que lo dijiste se puede sobrentender ese prostituyas bajo la condición de que le pagaran esos 4 millones. Porque es de lo que se está hablando. Yo lo entendí así.

Pero normalmente lo más correcto para no dar lugar a un mal entendido, sería prostituyeras o prostituyeses, o hubieras prostituido en ese supuesto.

Para mí, lo primero queda un poco más jevi, lo segundo más políticamente correcto.

- 

Gracias José. Me repatea olvidar estas cosas. 

- 

De nada Hyda a mandar.
	Cita: 

Mira, yo por la mitad de eso.

Desde luego lo que creo que nadie podrá decir en este hilo es que la chavala se ha malvendido.

A la italiana esa del enlace del diario público que alguien ha puesto, que está mucho más buena para mí gusto, se la llevaron por 1 millón.

Ahora seguro que se está tirando de los pelos viendo esta subasta.

- 

Para mí que media España se dejaba dar por saco si les quitasen la hipoteca. 

- 

¿Alguien me resume las ocho hojas? Mucho para mí. 

- 

Cita: 

El que va a pagar le sobrara la pasta no creo que sea idiota, ¿dónde hay que empujar? Digo pujar?

- 

Cita: 

Para mí que media España se dejaba dar por saco si les quitasen la hipoteca.

Vaya. Qué buena conclusión para este hilo.

Yo opino como Klópes e IkerClon (siendo mujer no me puedo resistir a opinar en un hilo así), que es un tío y quiere amortizar la operación de estética.

Ya en serio. Creo que está tía/tío va camino de convertirse en prostituta de lujo. Porque no estamos hablando de un caso de vida o muerte, de que tenga que prostituirse para comer, sino para pagarse los estudios con el dinero sacado de una sola noche y sin más esfuerzo que abrirse de piernas. Creo que hay que matizar ese detalle, porque la motivación para mí es relevante.
	Cita: 

La que no lo haga por esa cantidad de dinero (y encima eligiendo) es que no ha pensado que a partir de esa noche, va a poder hacer lo que le de la gana siempre (viajar, no madrugar, comprarse las cosa que más le gusten, nunca más trabajar.) y además sus hijos y posiblemente los hijos de sus hijos tengan la vida solucionada.

Caronte: yo en un caso así personalmente no solo pienso en las ventajas que me traerían esos millones, sino que también pienso en las desventajas. Para una persona sin mis valores ni mi conciencia sería fácil ignorarlas, pero para mí (y para otros cuantos millones de mujeres) el factor emocional importa muchísimo a la hora de acostarse con alguien. De hecho, hasta esta chica lo ha tenido en cuenta, ya que señala que está conociendo a los candidatos de uno en uno para intentar asegurarse de que la experiencia no vaya a ser frustrante ni traumática. Es un detalle que quizá desde la perspectiva de un hombre se vea diferente.

Suena bien eso de pensar libremente, lo de decir que no podemos juzgar las decisiones de esta chica, que en otras culturas es diferente y que estamos muy marcados por nuestro pasado o presente más o menos religioso y tenemos que desprendernos de ese lastre, pero la verdad es que, ahora mismo no caigo en ninguna cultura que apruebe sin reparos el intercambio sexo por dinero (corríjanme los más cultos en historia de las civilizaciones).

En cualquier tipo de moral que yo conozca se ve mal -o al menos regular- Ese intercambio. Y si casi todas las culturas se ponen de acuerdo en ver algo como malo, por algo será. No solo por tradición o creencias, sino porque se basan en la observación de la naturaleza y han comprobado que para cualquier mujer su intimidad sexual es algo muy valioso, muy ligado a sus emociones y su psique y la mayoría necesita sentirse a gusto con la pareja con la que va a compartir esa intimidad.

Podemos ir de modernas y liberales. Podemos intentar ser y pensar cómo los hombres restando importancia a la unión física con otra persona, pero lo cierto es que la naturaleza nos ha dotado de una sensibilidad especial y opino que es nuestro instinto natural el que nos dice que proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal.

- 

Cita: 

Ya en serio. Creo que está tía/tío va camino de convertirse en prostituta de lujo. Porque no estamos hablando de un caso de vida o muerte, de que tenga que prostituirse para comer, sino para pagarse los estudios con el dinero sacado de una sola noche y sin más esfuerzo que abrirse de piernas. Creo que hay que matizar ese detalle, porque la motivación para mí es relevante.

Ahí te doy la razón, se puede buscar un trabajo de burguer como la mayoría, aunque tengo entendido que los estudios en América son más costos os que aquí, aunque luego habrá de todo, en fin.

- 

Rebeca sin sentir nada nadie hace nada, al menos un mínimo de atracción, deseo tiene que haber y si no pasta en la mesa.

Hay peores maneras de ganarse la vida y es robando a los demás, eso lo veo yo mucho peor que lo que hace esta chica, dónde va a parar.

- 

Juanmax, eso seguro. Edito: pues para mí que habría que preocuparse menos por el dinero, (a mí me pasó algo parecido Alesi), que es sólo papel y metal, y sólo se pueden comprar cosas con él. Si os paráis a pensar un momento, fuera de las necesidades básicas, estoy segura de que lo que os hace felices no son objetos. 

- 

Cita: 

Podemos ir de modernas y liberales. Podemos intentar ser y pensar cómo los hombres restando importancia a la unión física con otra persona, pero lo cierto es que la naturaleza nos ha dotado de una sensibilidad especial y opino que es nuestro instinto natural el que nos dice que proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal.

No estoy de acuerdo.

No creo que ir de moderno o liberal implique pensar o intentar ser como un hombre. No creo que ser moderno o liberal o pensar cómo un hombre signifique restarle importancia a la unión física, creo que tanto los hombres cómo las mujeres son sensibles al cariño, al amor y a la plenitud que estos sentimientos ofrecen cuando se conjugan con el sexo, también es verdad que pienso que las mujeres tienen un mecanismo más Mental a la hora de establecer estas relaciones, pero los impulsos físicos son igual de fuertes que los de los hombres a la hora de un momento dado tener sexo sin tanto sentimiento.

Creo que moderno liberal ser como un hombre son estereotipos que nos meten. Proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal bueno matizo el estar mal, con que no es bueno, que no es lo mismo.

- 

Cita: 

El que va a pagar le sobrara la pasta no creo que sea idiota, ¿dónde hay que empujar? Digo pujar?

Bueno, pues entonces es muy feo.

- 

Vaya, no me imaginaba la que se desataría.
 +dice que necesitaba pasta para sus estudios, en caso de ser cierto, creo que nunca se imaginó la ola que se le venía de ofertas.
 (Piénsenlo, hasta pudo empezar como una broma y zas, descubrió la mina del oro. La obscura mina).
 +la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución es prostitución, osease, ella = prostituta.

Y el acostarse con el jefe por un aumento de salario o puesto, a cambio de un papel en la película, el disco prometido, la casa en el árbol etc entran en la definición.
 +el hecho de conocer a los postores, digo que es para evitar que sea sin atracción alguna o familiaridad.
 +cuantas niñas no verán esto como un buen negocio?
 +en cuanto a lo de la reconstruida de himen (que si existe), cualquiera que tiene para pagar casi 4 millones tiene para comprobar la veracidad de su inversión.
 +si por ser la primera ves, le están ofreciendo tanto, en el segundo va a ver % de descuento?
 +el que los hombres no tengan como demostrar su virginidad y venderla, es injusto.
 +yo hoy por hoy no vendería mi cuerpo. (aunque nunca me han ofrecido 4 melones). Saludos.

Posdata: y como en todo, si no hubiera quien lo pagara, no habría quien lo vendiera.

- 

He gastado mucho dinero en vicios autos y sobre todo en mujeres. El resto lo despilfarré. 

- 

Luego se bien de la igualdad y tal. Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan. 

- 

Cita: 

Luego se bien de la igualdad y tal. Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan.

Y si en vez de virginidad ofrezco una esclavitud mensual?
 Yo con 500.000 euros me conformo.

- 

Cita: 

Vaya, no me imaginaba la que se desataría.
 +cuantas niñas no verán esto como un buen negocio?

Espero que un porcentaje pequeño, pequeñísimo.

Edito, por cierto, llevo desde ayer tratando de acordarme, no hay alguna película en la que Carmen maura hace lo mismo? Puede ser la de Pepi, Luci, alguien se acuerda?
 Edito again, sí era esa, lo busqué. La pillan una pareja de pitufos con las macetas de María en la terraza, y le proponen tema para no denunciarla, y ella dice algo, así como ¿le importaría darme por culo, señor agente? Es que tengo pensado vender mi virgo por 70.000 pesetas. Pues cara de exactamente lo mismo tiene la chavala ésta.

- 

Cita: 

Espero que un porcentaje pequeño, pequeñísimo. Edito, por cierto, llevo desde ayer tratando de acordarme, no hay alguna película en la que Carmen maura hace lo mismo? Puede ser la de Pepi, Luci, alguien se acuerda?
 Edito again, sí era esa, lo busqué. La pillan una pareja de pitufos con las macetas de María en la terraza, y le proponen tema para no denunciarla, y ella dice algo, así como ¿le importaría darme por culo, señor agente? Es que tengo pensado vender mi virgo por 70.000 pesetas. Pues cara de exactamente lo mismo tiene la chavala ésta.

Por Carmen maura no se puede pedir más.

- 

No jodas nene, que cruel, era otra época, a los tíos había que verlos también ¿eh? España profunda, nunca mejor dicho. 

- 

Cita: 

+cuantas niñas no verán esto como un buen negocio? Posdata: y como en todo, si no hubiera quien lo pagara, no habría quien lo vendiera.

A lo primero, lo ven como un negocio, pero cuando se enteran de esa posibilidad se les ha pasado el arroz y se dan cabezazos durante toda su vida.

A lo segundo, ahí esta, la ley de oferta y la demanda, si hay demanda hay oferta.

- 

Yo me retiro de este hilo, cada vez leo cosas más increíbles, hasta luego. 

- 

- 

Adiós, y ya no digo más, pero es que, es muy cansino, yo la primera. 

- 

Una cosa es la supervivencia y la otra es la avaricia, cada uno decide por cual vender su dignidad. También venderíais vuestra alma al diablo? 

- 

Cita: 

También venderíais vuestra alma al diablo?

Donde tengo que firmar?

- 

Cita: 

Donde tengo que firmar?

No se puede vender el alma al diablo dos veces A78.

- 

Entonces el tío me ha estafado, no he recibido nada a cambio. 

- 

Las reglas del capitalismo son así, y estas cosas son un reflejo de vivir dentro de tal sistema, no solo tiene que ver con él, los humanos somos capitalistas por naturaleza, lo mismo pasa con las emociones, empleamos el mismo sistema.

O sea, no hay manera de reparar el mundo, está roto de por vida, tenemos pocas opciones, *ir contra el sistema lo cual conlleva abandonar prácticamente la vida actual, *jugar el juego, *no estar de acuerdo, pero igual jugar el juego por cojones, o *jugar aún más fuerte y que llueva sangre.

Si hay más maneras mencionarlas.

- 

Cita: 

Las reglas del capitalismo son así, y estas cosas son un reflejo de vivir dentro de tal sistema, no solo tiene que ver con él, los humanos somos capitalistas por naturaleza, lo mismo pasa con las emociones, empleamos el mismo sistema, o sea, no hay manera de reparar el mundo, está roto de por vida, tenemos pocas opciones, *ir contra el sistema lo cual conlleva abandonar prácticamente la vida actual, *jugar el juego, *no estar de acuerdo, pero igual jugar el juego por cojones, o *jugar aún más fuerte y que llueva sangre.

Si hay más maneras mencionarlas.

Hay una manera de reparar el mundo, que nos autodestruyamos. Que triste es decirlo.

- 

Pero eso ya lo estamos haciendo Promineo va despacio, pero va. Recuerdo hace unos años cuando se descubrió el por que habían desaparecido los habitantes de la isla de pascua. Se especulaba con mil y una tonterías: que si los marcianos, que si esto, que si lo otro, total, que resultó que se habían cargado todos los árboles y cuando no tuvieron árboles, como no podían salir de la isla, pues desaparecieron. El ser humano es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Estamos en la isla de pascua, pero a lo grande. No sé si reírme o llorar pensando en el último árbol y el tío ahí abajo diciendo: eh, que ya no hay más árboles. 

- 

Cita: 

Ya vi que te contestaron este tema, pero no estoy seguro si José asoció la pregunta a la frase que inicialmente provocó el malentendido. Así que voy a discrepar con todo el respeto del mundo y esto es porqué:
 Que te prostituyeras o prostituyeses implica el deseo de la persona de que la acción se realice, para eso es subjuntivo.

Hubiera sido difícil incluirlo en la frase que inició el percance verbal:que tú te prostituyeras, me parece genial en serio, sin que el agravio se agravase.

Te hubieras prostituido, descarta la opción de futuro lo cual no es aplicable en este caso ya que la oferta le puede llegar al aludido en un futuro y ese tiempo verbal no explicaría la acción correctamente: que tú te hubieras prostituido si el mes que viene te ofrecen 5 kilos por deshojarte? (se ve que el tiempo verbal usado no es correcto en este caso).

Queda por menciona el condicional que sería prostituirías, dejando la decisión de la acción en manos del aludido y asumiendo que tal decisión pueda ocurrir en un futuro si la pasta es gansa:
 Que tu te prostituirías, me parece genial en serio (alegando a tu frase original).

Que tú te prostituirías si el mes que viene te ofrecen 5 kilos por deshojarte?
 Eso ya suena mejor, en fin.

Rappaniu ya te vale. Saludos.

- 

Cita: 

+el que los hombres no tengan como demostrar su virginidad y venderla, es injusto.

Cita: 

Luego se bien de la igualdad y tal.

Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan.

Sigo pensando en como podría el notario asegurarlo por escrito?
 El primer hombre que pueda, será el primero en ganar los casi 4 millones. Saludos.

- 

Cita: 

Ya vi que te contestaron este tema, pero no estoy seguro si José asoció la pregunta a la frase que inicialmente provocó el malentendido. Así que voy a discrepar con todo el respeto del mundo y esto es porqué:
 Que te prostituyeras o prostituyeses implica el deseo de la persona de que la acción se realice, para eso es subjuntivo.

Hubiera sido difícil incluirlo en la frase que inició el percance verbal:que tú te prostituyeras, me parece genial en serio, sin que el agravio se agravase.

Te hubieras prostituido, descarta la opción de futuro lo cual no es aplicable en este caso ya que la oferta le puede llegar al aludido en un futuro y ese tiempo verbal no explicaría la acción correctamente: que tú te hubieras prostituido si el mes que viene te ofrecen 5 kilos por deshojarte? (se ve que el tiempo verbal usado no es correcto en este caso).

Queda por menciona el condicional que sería prostituirías, dejando la decisión de la acción en manos del aludido y asumiendo que tal decisión pueda ocurrir en un futuro si la pasta es gansa:
 Que tu te prostituirías, me parece genial en serio (alegando a tu frase original).

Que tú te prostituirías si el mes que viene te ofrecen 5 kilos por deshojarte?
 Eso ya suena mejor, en fin.

Rappaniu ya te vale. Saludos.

Yo discrepo un poco de la discrepancia.

La frase que tú te prostituirías es gramaticalmente incorrecta. Aunque en ciertas partes de España es habitual verla, como, por ejemplo, en el país vasco.

Que tu te prostituyas es correcto, pero al no poner la continuación que tú te prostituyas por 4 millones, puede dar lugar al pique. Además, de que solo nos sirve para el presente.

Fuera de contexto, que tú te prostituyas significaría directamente que esa persona se prostituye de hecho, en el tiempo presente.

Sin embargo, para mí, la condicionalidad ya viene dada por el contexto en el que estamos hablando.
 ¿El se prostituiría por 4 millones? (condicional). Sí, si ya lo había afirmado el mismo.

Que tu te prostituyeras o prostituyeses sería para mí aún más correcto. Utilizando la forma imperfecta del subjuntivo.

Que tu te prostituyeses en el supuesto de que alguien te pagase 4 millones.

El subjuntivo es para mí la forma correcta, tanto en presente como en imperfecto.

Quizás el imperfecto se adapte mejor porque su imperfección le da validez para presente, pasado y futuro (perfecto para este caso). Además, de que las formas subjuntivas, y sobre todo las imperfectas, dependen mucho del contexto y de la intención que tenga el que escribe.

Por eso en este caso dentro del contexto era perfectamente entendible.

Un poco lioso.

- 

Quien de los chicos aquí está dispuesto a acostarse con otro del mismo género por un millón de euros? No estoy proponiendo nada ¿eh? Cuánto pesa la moral y que tiene que ver la ética en estas cosas? Muy interesante. 

- 

Yo creo que nunca saldría una respuesta sincera hasta que alguien tenga el millón enfrente, y no estoy proponiendo nada tampoco, ¿eh?
 Ahora estamos de acuerdo en lo que implica, quien aceptara uno: sería en automático un constitucional o Gigoló, y dos: homosexual, también en automático.

Nada de que, es que solo hice por dinero, pero a mi solo me gustan las mujercitas, nada, puñal, y de los que cortan.

Posdata: (no pretendo hablar de una persona homosexual de manera despectiva, en ninguno de mis comentarios) aclaro por aquello de las susceptibilidades.

- 

Cita: 

Quien de los chicos aquí está dispuesto a acostarse con otro del mismo género por un millón de euros? No estoy proponiendo nada ¿eh? Cuánto pesa la moral y que tiene que ver la ética en estas cosas? Muy interesante.

Vaya, sí, interesante, ¿sería capaz de acostarme con una mujer por un millón de euros?

- 

Cita: 

Yo creo que nunca saldría una respuesta sincera hasta que alguien tenga el millón enfrente, y no estoy proponiendo nada tampoco, ¿eh?
 Ahora estamos de acuerdo en lo que implica, quien aceptara uno: sería en automático un constitucional o Gigoló, y dos: homosexual, también en automático.

Nada de que, es que solo hice por dinero, pero a mi solo me gustan las mujercitas, nada, puñal, y de los que cortan.

Posdata: (no pretendo hablar de una persona homosexual de manera despectiva, en ninguno de mis comentarios) aclaro por aquello de las susceptibilidades.

Prostitutorial sí, pero homosexual no creo, lo serías si te gustara, estamos hablando de sexo únicamente, sin sentimientos, en principio.

- 

Bueno te puedo dar el punto, ya que homosexual en la estricta definición, incluye relación sentimental. Pero me cuesta pensar que ya sea hombre o mujer, pueda venderse sexualmente sin que le guste tener sexo, y mucho menos si es con alguien del mismo género.

Por cierto, y acorde a tu opinión. remarco, en el caso hipotético si me acuesto con un hombre, digamos por curiosidad, d, no implica sentimientos, ni que me gusten los hombres, solo y por mera curiosidad, seré homosexual solo si me llega a gustar? O me llego a enamorar del fulano? Saludos.

- 

Según el diccionario de la real academia española.
 homosexualidad.
 1, f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
 2, f. Practica de dicha relación..

Así que tendrías razón, pero personalmente pienso, que está definición no se limita únicamente al erotismo, sino que además implica además unos sentimientos afectivos y una forma de ser.

- 

Yo creo que la identidad sexual, viene definida por la tendencia de cada cual. Si a mí como hombre me gustan las mujeres. Soy heterosexual.

Si a mí como hombre me gustan las mujeres y no me acuesto con ninguna. Soy heterosexual.

Si me gustan las mujeres y me acuesto con ellas, soy heterosexual.

Si me gustan las mujeres y me acuesto con un hombre porque me paga un millón de euros. Soy heterosexual.

Si me gustan las mujeres y los hombres, me acueste o no con ellos. Sería bisexual.

Si me gustan los hombres, homosexual. Y así sucesivamente. Es como lo veo yo.

- 

Degenerados, quien lo ha hecho con la consola eh quien?
 e_zth2sfb5c

- 

Cita: 

Con Tarantino de guionista, ostia no sé.

- 

Cita: 

Yo lo haría sin dudarlo, incluso siendo el receptor.

- 

Cita: 

Yo lo haría sin dudarlo, incluso siendo el receptor.

De cualquier otro me lo esperaba macho, pero de ti.

- 

Cita: 

Una cosa es la supervivencia y la otra es la avaricia, cada uno decide por cual vender su dignidad. También venderíais vuestra alma al diablo?

No les parece extraño que ha estas alturas aún hagamos esta relación entre virginidad y dignidad.
 ¿Es indigno que una mujer mayor de edad decida negociar con su sexualidad?
 ¿Es digno que una menor de edad venda su cuerpo por hambre o por abuso?
 Ahora bien, ¿es el segundo caso como han dicho algunos digno por ser una situación desesperada?
 ¿O lo es el primero el cual fue una decisión consciente y meditada?
 Etiquetar a esta chica como indigna nos permite estar a gusto con nuestros tabúes religiosos, e investir de dignidad el segundo nos releva de nuestra responsabilidad como sociedad.

Como nos gusta estar bien con dios y con el diablo.

- 

Cita: 

Los hombres no tenéis moralidad.
 (Es coña, algunos la tienen, pero tú no).
	Cita: 

Ahora bien, ¿es el segundo caso como han dicho algunos digno por ser una situación desesperada?
 Etiquetar a esta chica como indigna nos permite estar a gusto con nuestros tabúes religiosos, e investir de dignidad el segundo nos releva de nuestra responsabilidad como sociedad.

Sejob, creo que nadie ha calificado de digno el caso de prostitución a cambio de comida. Y como ya he explicado antes, para muchas personas la moral no está ligada a una determinada religión. El ser humano califica de malo aquello que le daña de alguna manera. Quizá para tí y para muchas personas vender sexo no te parezca malo porque crees que no daña en absoluto a la persona que lo practica, pero para mí sí que trae consecuencias negativas y, aunque sean mínimas en comparación con el provecho que se saca, siguen haciendo un mal y por eso califico la prostitución como mala.

Yorex: ya sabías lo que yo quería decir, así que, no me molesto en contestarte, puñetera.

- 

Eu sa sei (= yo ya sé, que lo gallegos me corrijan), princesa, que pensemos diferente no significa que no te quiera, lo bueno es que yo lo respeto y tú también. 

- 

- 

Cita: 

No les parece extraño que ha estas alturas aún hagamos esta relación entre virginidad y dignidad. ¿Es indigno que una mujer mayor de edad decida negociar con su sexualidad?
 ¿Es digno que una menor de edad venda su cuerpo por hambre o por abuso?
 ¿O lo es el primero el cual fue una decisión consciente y meditada?

A estas alturas no me parece extraño que hagamos un símil entre virginidad-dignidad. Lo dices como si la sociedad actual fuera la antigua roma.
 ¿Es igual de digno que la que quiere perder su virginidad con el amor de su vida, que la que la quiere venderse por internet?
 Aquí entramos en un debate ético y moral, en el que cada uno tiene un ideal diferente.

Seguramente en las tribus antiguas caníbales era totalmente ético y moral comerte a una persona, pero para todos nosotros eso es totalmente un locura impensable.

Tampoco soy Nietzsche, pero la dignidad es un tema mayoritariamente de ideales socioculturales que tiene cada persona.

A mí me parece indigno que una persona venda su virginidad para obtener a cambio un beneficio meramente material, sin una búsqueda de realización personal. Sin embargo, me parece digno que una persona venda su virginidad con afán de supervivencia, he aquí la diferencia entre avaricia y necesidad.

Haciendo el símil anterior del canibalismo, como pasa en la película basada en hechos reales, viven, en los que los supervivientes tienen que practicar canibalismo para sobrevivir, y no para matar el gusanillo.

Según tú, solos religiosos tienen tabúes éticos, los que hacen distinción entre digno e indigno, entonces. ¿los ateos son gente sin ética ni moral? Y lo de responsabilidad como sociedad me ha hecho especial gracia. Actualmente vivimos en una sociedad esclava del imperialismo y capitalismo en donde precisamente falta ética y moral.

Como nos gusta echar la culpa a los religiosos cuando hablamos de temas éticos y morales que nos competen a todos. Por que claro, resulta que los derecho humanos se los inventaron los religiosos.

No se trata de estar bien con dios y con el diablo Sejob, se trata de ética y moral humana.

- 

Cita: 

Haciendo el símil anterior del canibalismo, como pasa en la película basada en hechos reales, viven, en los que los supervivientes tienen que practicar canibalismo para sobrevivir, y no para matar el gusanillo.

Aun así yo lo considero inmoral e indigno, no creo que tampoco se pueda comparar la virginidad con comerse a una persona.

- 

Cita: 

Aun así yo lo considero inmoral e indigno, no creo que tampoco se pueda comparar la virginidad con comerse a una persona.

¿y por qué ¿no?

- 

Hombre, en la pérdida de la virginidad no se mata a nadie. 

- 

Los de viven no mataron a nadie. A mí no me parecería mal que me comiesen. 

- 

Cita: 

Hombre, en la pérdida de la virginidad no se mata a nadie.

No ellos no los mataron, se comieron a las personas que ya estaban muertas para poder sobrevivir.

- 

A ok, no conocía el caso de viven. Yo a eso no me refiero, me refiero a el caso en que, por ejemplo, hay 2 supervivientes y uno mata a otro para subsistir el, evidentemente si es un accidente, ahí si se plantearía. 

- 

Yo lo único que siento es envidia de la zorra que se va a hacer millonaria sin esfuerzo, darme ideas por favor. 

- 

Cita: 

Yo lo único que siento es envidia de la zorra que se va a hacer millonaria sin esfuerzo, darme ideas por favor.

Siempre estas a tiempo de hacerte gigoló.

- 

Esa no es una idea genial, no puedo cobrar más que la tarifa habitual, yo quiero hacerme millonario así sin destruir mi patética vida.

Aun me acuerdo que una chilena vendió sin alma por unos 2.000 dólares, quizás puedo hacer algo así también?
 Pero 2.000 dólares es muy poco.

- 

Que una chilena vendió su alma por 2.000 dólares? Y a quién se la vendió? Y si sale defectuosa, que pasa con la garantía? 

- 

http://www.absurddiari.com/s/llegir....legir&ref=6855. La noticia fue famosa en su época, podría hacer lo mismo ahora que todos se han olvidado del asunto. 

- 

Vaya, la gente está muy colgada, pero pensándolo mejor, de tonta no tiene un pelo. Pues no se está forrando el Rappel como se llame engañando a las marujas? menuda choza acaba de comprarle a su hija. 

- 

Cita: 

A estas alturas no me parece extraño que hagamos un símil entre virginidad-dignidad. Lo dices como si la sociedad actual fuera la antigua roma.
 ¿Es igual de digno que la que quiere perder su virginidad con el amor de su vida, que la que la quiere venderse por internet?

Respondiendo a tu pregunta la verdad ambas me parecen igual de dignas sin embargo, la que se vende por internet tiene un punto a favor y es que ella sabe exactamente lo que va a obtener de esa relación mientras que la segunda se entrega por por un acto de fe (no es que lo reproche de hecho, me parece maravilloso), pero ¿Qué le garantiza que el tío este no se la este montando o que no lo vea más luego de ese momento? Y aún más ¿Qué le hace saber a los veinte años que ese es el amor de su vida?
 Mi abuela de ochenta años tal vez pueda decir con algo de seguridad que luego de cincuenta años de matrimonio y ocho hijos que mi abuelo fue el amor de su vida, o tal vez diga que lo fue un amante que tuvo a los cuarenta cuando las cosas no estaban muy bien, o que lo fue su primer novio con el que tuvo su primera relación sexual y nunca volvió a ver.

Pero como escuche alguna vez a la humanidad le encantan las grandes mentiras.
	Cita: 

Aquí entramos en un debate ético y moral, en el que cada uno tiene un ideal diferente.

Seguramente en las tribus antiguas caníbales era totalmente ético y moral comerte a una persona, pero para todos nosotros eso es totalmente un locura impensable.

Creo que el ejemplo no aplica, porque la antropofagia de ciertas tribus (aun existen tribus que en cierto modo se pueden considerar caníbales) si bien me pueden causar repulsión estoy seguro que solo es una respuesta física y en ningún caso derivada de un juicio de valor, claro no sería lo mismo si llegara a la casa de un amigo y este se estuviera cenando al rival que acaba de derrotar en WoW para conseguir toda su fuerza.
	Cita: 

Tampoco soy Nietzsche, pero la dignidad es un tema mayoritariamente de ideales socioculturales que tiene cada persona.

Totalmente de acuerdo.
	Cita: 

A mí me parece indigno que una persona venda su virginidad para obtener a cambio un beneficio meramente material, sin una búsqueda de realización personal. Sin embargo, me parece digno que una persona venda su virginidad con afán de supervivencia, he aquí la diferencia entre avaricia y necesidad.

Hay solo dos formas en que lo que hace esta chica me pareciera indigno:
 Que le otorgara al himen algún tipo de cualidad extra terrena (cosa que evidentemente no hago).

Y la segunda es que la chica no sea realmente virgen y que luego de hacerse una reconstrucción monte tamaño engaño, esto para mí si sería reprochable.

Te repito el segundo caso en mi opinión es infinitamente inmoral por varias razones.

Primero porque vender cualquier cosa por necesidad es denigrante para la condición humana y más si ocasionado por fallas en nuestra sociedad, te aclaro que nunca dije que la chica en esta situación sea inmoral sino que lo es la situación misma ya que la chica al ser empujada a tomar ese camino queda libre de cualquier juicio ya sea bueno o malo.

Pero claro es más fácil decir que la decisión es digna que reconocer lo hipócritas y conformistas que somos como sociedad.
	Cita: 

Aquí tampoco estoy de acuerdo porque está situación es ocasionada por un hecho fortuito por lo que tampoco es juzgable a pesar de que tal vez a alguno le gusto el sabor.
	Cita: 

Según tú, solos religiosos tienen tabúes éticos, los que hacen distinción entre digno e indigno, entonces. ¿los ateos son gente sin ética ni moral? Y lo de responsabilidad como sociedad me ha hecho especial gracia. Actualmente vivimos en una sociedad esclava del imperialismo y capitalismo en donde precisamente falta ética y moral.

Como nos gusta echar la culpa a los religiosos cuando hablamos de temas éticos y morales que nos competen a todos. Por que claro, resulta que los derecho humanos se los inventaron los religiosos.

No se trata de estar bien con dios y con el diablo Sejob, se trata de ética y moral humana.

Nunca dije que solos religiosos tienen tabúes, pero este caso es un juicio que viene de un tabú, moral y ética evidentemente religiosa y tendrás que argumentar mucho para hacerme pensar lo contrario.

Por otro lado, no es que los ateos no tengamos ética ni moral o tabúes la diferencia es que los cimentamos en argumentos generalmente más terrenos.

Recuerda que la sociedades son reflejo directo de nosotros de nuestro pensamiento colectivo así que, no es que la sociedad viva presa del imperialismo y el capitalismo sino que estos son nuestros hijos legítimos, y cada uno de nosotros los alimentamos y cuidamos.

Por último, eso de ética y la moral humana como concepto universal en mi opinión no es más que una de esas grandes mentiras que tanto nos gustan. Saludos.

- 

Vaya yo creo que estáis sobrevalorando el sexo y la virginidad, que queréis que os diga, yo estoy con todo lo que comentan los hombres del foro, millones por un solo polvo? Dónde firmo? Y cito lo que dijo la italiana. Si no me gusta el tío, copa de vino de un solo trago y al lío.

Otro tema es el amor.

- 

Dior mío, sí que dio de si el tema. 

- 

A ver a ver, yo no sé de qué va todo este tema de religión, en qué momento volcó a eso? Ahora para los extremistas del tema de los caníbales y de viven, en ningún momento se habló de que ella vendiera su virginidad porque no tenía en que caerse muerta, ni para comer.

Dice la señorita: es para pagarse la universidad.

Y de igual forma pudo ponerse a cocinar en una fonda, ser mesera, barrendera, repartidora de pizza, masajista, 3sdera.

El punto creo es: para pagarse la universidad necesitaba vender si virginidad? No claro que no.

Mucha gente se paga su universidad de muchas maneras, yo mismo si no me hubiese becado no hubiera podido estudiar mi Carrera en la que fue mi universidad, y fue a base de quemarme las pestañas no vendiéndome.

Es obvio que va más, allá de cubrir una necesidad.

Edito: últimamente que cada quien haga de su culo un papalote.

- 

Cita: 

Dior mío, sí que dio de si el tema.

Pues al ritmo que crecía el hilo al principio, yo pensaba que llegaría a más.

- 

Tranquilos que tiene que coger ritmo de nuevo. 

- 

Cita: 

Últimamente que cada quien haga de su culo un papalote.

Esta es la mejor reflexión de todo el hilo.

- 

Cita: 

De cualquier otro me lo esperaba macho, pero de ti.

¿Por qué? Por cierto, nadie más ha respondido a la pregunta de A78.

- 

Cita: 

Por cierto, nadie más ha respondido a la pregunta de A78.

M no sé, depende, habrían besos?

- 

Curioso, un foro de 3d y los hilos más populares con diferencia son los chorras. 

- 

Cita: 

Curioso, un foro de 3d y los hilos más populares con diferencia son los chorras.

Porque en chorradas todos estamos al mismo nivel.

- 

El tema se perdió. Miren la cantidad de páginas de solo tonterías que estamos llenando. 

- 

Vamos a ver tomemos esto como una simple transacción de negocios. Ella tiene algo que otros quieren, como de ese bien ella solamente puede disponer una vez, lo vende al mejor postor y a su elección, el que paga recibe lo que quiere y ella también recibe lo que quiere, ¿a quién le hace daño? A nadie, a no ser que engañe, no sé dónde está el problema.

Yo no puedo tener problemas morales por algo que haga otra persona libremente con su cuerpo, esto solo tienen los católicos y otras deidades que se aburren.

Dejad que ha esta chica la recrimine alguna católico así le podremos dar algo de caña y divertirnos, que mira que hilo más medio muermo ha salido.
 ¿Algún católico en la sala?
 Paz y saludos.

- 

Cita: 

Vamos a ver tomemos esto como una simple transacción de negocios. Ella tiene algo que otros quieren, como de ese bien ella solamente puede disponer una vez, lo vende al mejor postor y a su elección, el que paga recibe lo que quiere y ella también recibe lo que quiere, ¿a quién le hace daño? A nadie, a no ser que engañe, no sé dónde está el problema.

Yo no puedo tener problemas morales por algo que haga otra persona libremente con su cuerpo, esto solo tienen los católicos y otras deidades que se aburren.

Dejad que ha esta chica la recrimine alguna católico así le podremos dar algo de caña y divertirnos, que mira que hilo más medio muermo ha salido.
 Paz y saludos.

No, no soy católica, pero es que, nadie le puede negar a esta chica que lo haga, obviamente, ella es libre para hacerlo y si puede y quiere, ole sus ovarios, y si además no le supone ningún problema, pues ya está, nadie tiene nada que opinar por ese lado, ahí la que tiene que opinar es ella misma.

Lo que creo que se está debatiendo es que haría cada uno, pienso yo.

Vaya, para mí no ha sido aburrido este hilo, creo que nos hemos conocido todos un poco más, lo que pasa es que un tema nos lleva a otro, y ese a otro más.

- 

Cita: 

Paz y saludos.

Yo soy católico, pero sinceramente me la suda lo que haga la tía esta. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique ha otros. Sinceramente, si yo fuera el australiano millonario me pagaría 40 esclavas de lujo y me dejaría de chorradas.

- 

Yo estoy con los últimos comentarios, cada uno con su cuerpo, lo que pueda, y lo que le dejen. 

- 

Cita: 

Que sería de nosotros sin el offtopic.

- 

El capitalismo y el dinero os ha comido el alma y el discernimiento, luego os quejaréis de que este mundo es un asco y demás, pero ole los cojones de aquel que vende su alma, su virginidad, su culo, su lo que sea, por pasta, no veis la contradicción? Aquí no es tema de moral, ni de ética, sino de que, allá donde haya dinero de por medio, no cabe la reflexión. Yo no soy una cosa, así que, no me vendo, el dinero es el problema de este mundo, y por, la verdad, no me cambio.

Lo que no puedo creer es que de verdad no os paréis a pensar en las consecuencias que puede tener para el desarrollo de una persona la venta de su virginidad, no es sólo un polvo, es la entrada a tu vida sexual, aquí mucho hablar, pero ya me gustaría a mí ver que opináis si hubierais hecho lo mismo, o dónde estaríais, en fín. Está claro que todo esto es hablar por hablar.

- 

Bueno tiene su lógica que sean los más masivos, en el foro entras por dos cosas, para preguntar algo o para descansar un ratio, y como aquí hay mucho crack, la segunda opción es la más recurrente.

Pero vamos yo suelo entrar para entretenerme un rato y en muchas casos investigar un poco que hay cosas muy interesantes, pero ante semejante mensaje uno no puede evitar decir la suya, a modo relax claro.

- 

Yo también creo que la inmensa mayoría de cosas se digan de modo distendido y sin pensarlas demasiado. Yo no me pagaría 40 esclavas de lujo (porque no tengo dinero claro, no, simplemente porque me parece moralmente reprochable (más, allá de temas religiosos, éticos o lo que sea)). Como tampoco vendería mi virginidad. Nuestra primera vez siempre suele ser una historia pero si encima la has vendido, mal . 

- 

La virginidad es como es hiperrealismo, está sobrevalorada. 

- 

Amano ha vuelto, a mí no me parece ni ético ni moral que Amano diga que se vaya y luego vuelva. 

- 

Qué pasa hombre, donde dije digo digo Diego, total lo hago gratis. 

- 

Cita: 

Amano ha vuelto, a mí no me parece ni ético ni moral que Amano diga que se vaya y luego vuelva.

Apoyo la moción, o la emoción.

- 

Amano, es que tienes razón en todo lo que dices, pero de lo que hay que darse cuenta es de que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, y creo que a la chica esta no la vas a convencer de nada, me da a mi eh.

Tal y como lo dices parece que ahora vamos a hacer todos lo mismo que está mujer, pero no, yo estoy contigo, con el matiz de que cada uno a su .

- 

Claro hombre, es de sentido común, pensar en que algunos responden/emos bobadas, para relajarnos un poco de lo que traemos, hay/vemos también quien querrá dar su punto de vista serio.

Ahora, me da curiosidad pensar en: es legal?
 A mi limitado conocimiento se que, la prostitución en algunos países es ilegal, no en todos, ¿ok? También sé que el internet es tierra neutral, pero al final de todo llega de manera masiva a todos lo lugares sea legal o no.

Vaya ordenando las preguntas:
 1.-ella es de EU, es legal la prostitución? En caso de no serlo, deberían apresarla y enjuiciarla?
 2.-si el anuncio o la propuesta llega a otro país donde es ilegal la prostitución, estaría sujeta a sus leyes? en caso de pisar su suelo?
 Ah desde luego, hablamos de ella y el contratante.

- 

Cita: 

Amano, es que tienes razón en todo lo que dices, pero de lo que hay que darse cuenta es de que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, y creo que a la chica esta no la vas a convencer de nada, me da a mi eh.

Tal y como lo dices parece que ahora vamos a hacer todos lo mismo que está mujer, pero no, yo estoy contigo, con el matiz de que cada uno a su.

Bueno, tal vez, si esta oveja descarriada conociera a Amano y platicaran un rato, la persuadiría de que no lo hiciera, posible, pero improbable.

Por lo pronto a mi ya me convenció de no hacerlo.

- 

Cita: 

Bueno, tal vez, si esta oveja descarriada conociera a Amano y platicaran un rato, la persuadiría de que no lo hiciera, posible, pero improbable.

Por lo pronto a mi ya me convenció de no hacerlo.

Ahí estamos, hay que conseguir el número de teléfono de esta chica para que hable con Amano, pero creo que ya se lo habrán dicho bastantes personas, me imagino, y habrá oído de todo en la prensa, sobre ella.

No sé si aún después de hablar con Amano seguiría en sus trece o no, yo pienso que sí seguiría.

Quién sabe, igual se enamora del que le pague, y se casaran, y tendrán hijos, y serán felices, y comerán perdices.

Estas cosas tengo que escribirlas, es que, si no me duermo, después de comer entra una modorra.

- 

Cita: 

El capitalismo y el dinero os ha comido el alma y el discernimiento, luego os quejaréis de que este mundo es un asco y demás, pero ole los cojones de aquel que vende su alma, su virginidad, su culo, su lo que sea, por pasta, no veis la contradicción? Aquí no es tema de moral, ni de ética, sino de que, allá donde haya dinero de por medio, no cabe la reflexión. Yo no soy una cosa, así que, no me vendo, el dinero es el problema de este mundo, y por, la verdad, no me cambio.

Lo que no puedo creer es que de verdad no os paréis a pensar en las consecuencias que puede tener para el desarrollo de una persona la venta de su virginidad, no es sólo un polvo, es la entrada a tu vida sexual, aquí mucho hablar, pero ya me gustaría a mí ver que opináis si hubierais hecho lo mismo, o dónde estaríais, en fín. Está claro que todo esto es hablar por hablar.

Hay muchos estudios que afirman que entre tener lo suficiente para subsistir más o menos sin ahogo, y tener mucho dinero, el porcentaje de felicidad no aumenta.

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas la felicidad ya no depende del dinero, sino de otros miles de millones de pequeños detalles.
 ¿Qué pasa? Que las necesidades básicas de hoy para muchos, valen una pasta. Y sin ellas no son ni mínimamente felices.

Seguramente está chica no sea feliz con unas sandalias para la playa en verano y unas botas para el frío del invierno.

Seguro que se recorre los centros comerciales en busca de zapatos a la última moda, aunque ya tenga en el armario mínimo 10 pares.

Hace poco en un programa de cuatro de economías domésticas, vi el caso de una mujer casada que para mí era adicta a comprarse ropa, zapatos, bolsos, etc.

Entre los dos, metían en casa cada mes más de 6.000 euros largos, y aun así, iban camino de la ruina.

El dinero no te da la felicidad porque esos 4 millones que para muchos serían una fortuna, para esta chica, y dependiendo de sus necesidades, quizás puedan ser calderilla y terminarse muy pronto.

El cerebro percibe más estímulo en terminar los pequeños retos del día, que en echar un polvo y ganar 4 millones. Eso os lo puedo garantizar.

Todo aquello por lo que nos quejamos a diario es lo que nos mantiene vivos y en muchos casos mínimamente felices.

Las dificultades del trabajo, de un proyecto, se ven recompensadas al final. Y hacen que el tiempo libre posterior se disfrute de verdad.

Es probable que está chica resuelva su vida económicamente vendiendo su virginidad. Y luego veremos si sabe administrarla, ahí nos quedará la duda.

Pero de lo que sí estoy seguro es que la felicidad no la va obtener con esa venta. Y con el tiempo no me extrañaría que le hiciese más bien que mal.

Si una ganancia así, y la búsqueda del dinero fácil, elimina nuevos retos en su vida, seguramente con el tiempo, al final se lo gastara todo en medicamentos para la depresión.

Esto no tiene nada que ver con la dignidad ni con la religión como algunos han querido insinuar. Ni siquiera con una mentalidad de trabajo o no trabajo.

Tiene que ver conceptos básicos de psicología humana.

- 

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas la felicidad ya no depende del dinero, sino de otros miles de millones de pequeños detalles.
 ¿Qué pasa? Que las necesidades básicas de hoy para muchos, valen una pasta. Y sin ellas no son ni mínimamente felices.

Seguramente está chica no sea feliz con unas sandalias para la playa en verano y unas botas para el frío del invierno, seguro que se recorre los centros comerciales en busca de zapatos a la última moda, aunque ya tenga en el armario mínimo 10 pares.

Hace poco en un programa de cuatro de economías domésticas, vi el caso de una mujer casada que para mí era adicta a comprarse ropa, zapatos, bolsos, etc.

Entre los dos, metían en casa cada mes más de 6.000 euros largos, y aun así, iban camino de la ruina.

El dinero no te da la felicidad porque esos 4 millones que para muchos serían una fortuna, para esta chica, y dependiendo de sus necesidades, quizás puedan ser calderilla y terminarse muy pronto.

El cerebro percibe más estímulo en terminar los pequeños retos del día, que en echar un polvo y ganar 4 millones. Eso os lo puedo garantizar.

Todo aquello por lo que nos quejamos a diario es lo que nos mantiene vivos y en muchos casos mínimamente felices.

Las dificultades del trabajo, de un proyecto, se ven recompensadas al final. Y hacen que el tiempo libre posterior se disfrute de verdad.

Es probable que está chica resuelva su vida económicamente vendiendo su virginidad. Y luego veremos si sabe administrarla, ahí nos quedará la duda, pero de lo que sí estoy seguro es que la felicidad no la va obtener con esa venta. Y con el tiempo no me extrañaría que le hiciese más bien que mal, si una ganancia así, y la búsqueda del dinero fácil, elimina nuevos retos en su vida, seguramente con el tiempo, al final se lo gastara todo en medicamentos para la depresión.

Esto no tiene nada que ver con la dignidad ni con la religión como algunos han querido insinuar. Ni siquiera con una mentalidad de trabajo o no trabajo, tiene que ver conceptos básicos de psicología humana.[/quote]Si un día te pillo en una quedada.

Te emborracho y te llevo de fulanas o al menos lo intento.

- 

Concuerdo con José m. El dinero no hace la felicidad. La compra hecha. 

- 

Cita: 

Hombre, no sé qué decirte, para ti puede que la primera vez tenga que ser la cara en verso, todo super mono y perfecto, 4 sin sacarla, pero para el resto de humanos suele ser patético, y más si lo haces con otra/o virgen, amigo, la experiencia en esto es un grado, y la tontería esa de que la primera vez tiene que ser especial es un invento de la iglesia, ya me entiendes para no andar todo el día ligando por ahí y llegar virgen al matrimonio, todo lo placentero es malo, la tipa esta es muy consciente de lo que hace ole sus ovarios y que saque toda la pasta que quiera, el que me parece estúpido es el que paga 4 kilos, pero por otro lado, se puede entender, no hay muchas vírgenes mayores de edad.

Creo que le das demasiado importancia al sexo, no lo veo mal, pero no creo que por echar un polvo cobrando o no, el resto de tu vida este marcada por ello, y vamos, se le ve muy preocupada por su futuro sexual.

De todos modos, hay estudios, no sé si creerlos o no, que dicen que el feto en la últimas semanas del embarazo ya se toquetea, pillines, tan enanos y dándole al manubrio, eso de la entrada a su vida sexual, hombre, si te has creído eso de que si te tocas se te seca la médula o te quedas ciego pues bien, pero la gente empieza en esto antes de su primer polvo, con tu nick tendrías que saberlo.
	Cita: 

Yo soy católico, pero sinceramente me la suda lo que haga la tía esta. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique ha otros.

Estos católicos de hoy en día, ande están esos que se dan golpes en el pecho cuando ven este tipo de ofertas, Kiko, según tu religión esto hace daño a tu dios y todo lo que hace daño a tu dios es malo. Por otro lado, pensamos lo mismo.
	Cita: 

Si un día te pillo en una quedada.

Te emborracho y te llevo de fulanas.

O al menos lo intento.

Yo también soy como José, emborráchame y llévame de esclavas.
	Cita: 

La virginidad es como es hiperrealismo, está sobrevalorada.

Qué bueno, pero creo que la frase era la democracia es como la virginidad.
	Cita: 

Y como lo sabes pícaro. Pit ya no hace falta. Saludos.

- 

La que se ha liado madre. Alba, sí, a veces me releo y tengo unos aires de predicadora, que ni que yo fuera alguien para dar ejemplo vamos.

José m, estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas, vi ese programa de cuatro y me chocó esa pareja, la verdad, ella era como una yonki.

El tema es que ya no sirve ni dios ni el diablo, sólo el dinero. Pero el dinero, pese a quien pese, te hace esclavo, dependiente de todas esas cosas que tú comentabas antes. Y cada vez te pide más, porque la satisfacción que te da un objeto es pasajera y breve. Para seguir satisfaciendo al monstruo que pide comida, sólo puedes pasar a desear otros objetos, u otros más caros. Y así una y otra vez, porque no hay fín, no se llega al objeto perfecto que sacia el deseo. Pero somos tan idiotas que nos pensamos que sí, que nos va todo mal porque no tenemos la pasta suficiente para satisfacer nuestros deseos. También vi un programa en una autonómica, en la que entrevistaban a gente que les había tocado premios gordos en la lotería, iban a la casa de la gente y les preguntaba cómo les había cambiado la vida. Bueno, pues los cuatro que vi decían lo mismo, que estaban desahogaos por el tema de eliminar hipotecas y créditos, pero que luego, todas las mejoras materiales que, adquirían, les hacía ilusión al principio, pero que llegaba un momento que no les hacían ni caso a cosas que no hubieran soñado en su vida que pudieran tener.

No sé, yo es que miro cómo está el mundo, y siempre la avaricia esta detrás de todos los males, más de la mitad de la población mundial en condiciones de pobreza de chungas a muy chungas, y encima nosotros, privilegiados a medias, sí, pero privilegiados si nos comparamos, desando que nos joda alguien y nos pague una millonada para no mover más un dedo en la vida, me parece surreal. Con la oportunidad que tenemos como individuos de desarrollarnos y sacarle partido al tiempo en el que respiramos, para que caer en la trampa de siempre? Es que no lo entiendo.

De todas maneras, antes de seguir, que va para largo, aclaro que esto es lo que yo pienso, yo no quiero convencer a nadie de nada, allá cada cual con sus actos y sus consecuencias, a mí, realmente me resbala, pero es que, tengo momentos de exaltación, nada más.

Bueno, y por último Fiz, pero chiquillo, tú dónde has leído que yo diga la mitad de las cosas que dices que digo? A ver, por partes como el destripeitor:
 Para mí, la primera vez no es ninguna polla en verso: no estoy diciendo tampoco que tenga que serlo. La iglesia se habrá inventado muchas cosas, pero esa de que la primera noche tenga que ser especial es algo que te acabas de inventar tú directamente. Y si no, échale un vistazo a la historia, a ver qué condiciones le exigía la iglesia a la mujer apta para el casamiento, vamos, la iglesia mirando por el romanticismo de la pareja en primeras nupcias.

Lo que digo, es que, por lo menos, entre lo más posible dentro de lo digno, y que el vender ese primer polvo, te puede acarrear sentimientos contradictorios y negativos, nada más.

La tipa esta, no sé, yo pongo la mano en el fuego de que las pocas cosas que no habrá hecho, entrara la penetración, y por eso podrá vender la rotura de su himen, con lo cual a mí también me parece perfecto, si es alguien ya espabilada, experimentada, que no se va a llevar ninguna sorpresa, pues sí, allá ella, cada cual con su cuerpo, reitero, que haga lo que quiera. Si volvía tanto sobre el tema es porque ya nos hemos puesto a hablar hipotéticamente, no de esta chavala.
 ¿Demasiada importancia al sexo? No es el sexo, es el incluir la pasta, el que sea la primera vez, lo que me hace darle importancia al tema.

Por último, con lo de la entrada a la vida sexual, obviamente me refería a la vida sexual acompañada de más entes físicos diferenciados, que hay que explicarlo todo, leches.

Bueno, pues eso, que, por pensar todo esto no quiere decir que yo vea malo el sexo, por dios del amor hermoso, ni que las prostitutas me parezcan indignas, ni nada de nada. Yo sólo digo que es una ida de olla provocada por el espejismo de la pasta, que es el nuevo dios todopoderoso.

- 

Cita: 

Con la oportunidad que tenemos como individuos de desarrollarnos y sacarle partido al tiempo en el que respiramos, para que caer en la trampa de siempre? Es que no lo entiendo.

Yo es que no tengo tiempo, tengo que trabajar para comer, pagar el alquiler, vestirme, facturas etc, eso que tú dices sólo pueden hacer los ricos.
	Cita: 

Porque la satisfacción que te da un objeto es pasajera y breve.

No sé, depende, hace un año y poco me compré una moto, siempre que la uso tengo la misma ilusión que el primer día, dentro de una semana me voy a comprar otra moto, bueno, moto no, una Ducati, supongo que, también me hará ilusión cada vez que la use, de todos modos no te quito la razón.
	Cita: 

Bueno, y por último Fiz, pero chiquillo, tú dónde has leído que yo diga la mitad de las cosas que dices que digo? A ver, por partes como el destripeitor.

Creo que de tu mensaje, ese que te puesto en el mío, pero no me hagas caso me hago muchas pajas mentales, de todos modos creo que le das demasiada importancia a la primera vez, a mi idea todo ese idealismo de la primera vez es una chorrada, simplemente por que suele ser la más desastrosa, gracias por lo de chiquillo. Saludos.

- 

Cita: 

Estos católicos de hoy en día, ande están esos que se dan golpes en el pecho cuando ven este tipo de ofertas, Kiko, según tu religión esto hace daño a tu dios y todo lo que hace daño a tu dios es malo. Por otro lado, pensamos lo mismo. Saludos.

Yo me conformo con ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, que no es poco.

- 

Cita: 

Con tu nick tendrías que saberlo.

Fiz, creo que este comentario sobraba. Cuidado con las damitas del foro.

- 

Desde luego pienso como muchos que de virgen no tiene nada, ¿va a presentar un certificado? De todas formas, hasta ahora la mujer vivía bajo el yugo de la virginidad, cosa que me parece que es una verdadera estupidez, ¿eres menos mujer por ello, eres una historia por haber perdido la virginidad sin haberte casado? Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente, así que, cada uno a lo suyo.

Sin embargo, volviendo al tema de la chica, es muy triste venderse así por dinero, lo encuentro bastante vergonzoso.

- 

Cita: 

Desde luego pienso como muchos que de virgen no tiene nada, ¿va a presentar un certificado? De todas formas, hasta ahora la mujer vivía bajo el yugo de la virginidad, cosa que me parece que es una verdadera estupidez, ¿eres menos mujer por ello, eres una historia por haber perdido la virginidad sin haberte casado? Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente, así que, cada uno a lo suyo.

Sin embargo, volviendo al tema de la chica, es muy triste venderse así por dinero, lo encuentro bastante vergonzoso.

Difiero un poco en el tema de la moral, ya que, como muchas otras cosas, esta se forma por lo inculcado desde pequeño, ya sea directamente en tu hogar o indirectamente en la calle, somos resultado de tantas influencias mientras nos forjamos como individuos.

Ahora si como lo que decían del caníbal, si desde pequeño s le enseña a que eso es lo normal, pues comerá sin remordimiento y feliz como quien disfruta de la birria.

- 

Cita: 

Fiz, creo que este comentario sobraba, cuidado con las damitas del foro.

Pues yo creo que las mujeres saben cuidarse solas, no hacen falta machotes salvadores que las defiendan, por otro lado, he dicho mano, ni dedo ni nada, ni cosas peores y por último no sé si Amano es mujer u hombre, es más tengo un amigo japonés que se llama Amano ¿o es apellido?
 Espero que no te parezca mal, pero parece un poco machista tu comentario, ¿si no hay mujeres sí se puede hablar de masturbación? No creo que nadie se escandalice por mis comentarios y mucho menos que esto dependa del género.
	Cita: 

Yo me conformo con ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, que no es poco.

Eso no es incompatible con lo de los golpes, ni tampoco es exclusivo de los católicos, mucho católico de postureo es lo que abunda últimamente, pero ese es otro debate.
	Cita: 

Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente.

Vaya, yo no soy más promiscuo porque no me deja mi novia que si no, a ver, el sexo es sano, no veas la pila de cosas guapas que le pasa al organismo durante el orgasmo, yo creo que los que follan poco tienen envidia y se han montado todo este de la moral, de la promiscuidad y esas historias del pasado para molestar a los que si lo hacen.

Por cierto, que es eso de la moral de la que todo el mundo bien? Saludos hermanos.

- 

Creo que el machote es otro, o quiere aparentarlo. Tranquilos mi buen Fiz, solo puse: creo que este comentario sobraba.

Con un simple: no iba por ahí, era más que suficiente.

Y nadie ha censurado el tema de la masturbación en ningún momento, creo que basta con leer el hilo para darse cuenta que no hay tema tabú. Saludo.

- 

Fiz, otra vez me releo y me veo con él hacha de guerra en mano, y para nada, es que soy así de bruta, yo también soy de paja Mental extensa.

Y sí, soy chica, y para nada me molesta lo de la mano, ya ves tú, es que, a Rappaniu le sale el caballero sonriente enseguida.

Mira, lo que comentas de tu Ducati, ya he dicho páginas atrás, que fuera de las necesidades básicas, creo que el dinero no nos puede ayudar. Ahora bien, necesidades básicas son tanto las que conciernen al cuerpo, como al alma, o llámalo como quieras, yo creo que nos entendemos. Somos el único animal con plena consciencia de su existencia e individualidad, así que, con el resto de animales compartimos lo relativo al cuerpo: comida, seguridad física, sexo y reproducción. Como animal pensante y cultural, además necesitamos relacionarnos satisfactoriamente con el resto, libertad de acción y de pensamiento, y satisfacer la potencialidad que tenemos como individuos, es decir, cultivar las emociones que nos hacen sentir vivos. Tú con la moto conectas con una emoción, lo cual es estupendo, utilizas un objeto como lo que es, y si hubieras nacido en otra época, ya te habrías buscado algo que te conduciese a ese estado de ánimo. La creatividad, por ejemplo, que creo que es algo que se da con abundancia entre los miembros de este foro, es un ejemplo de actividad plenamente satisfactoria, que te conecta con una parte de ti mismo diferente, que te plantea quebraderos de cabeza que es un placer afrontar, etc. Yo sólo quería decir que el dinero te pone en bandeja la dependencia de lo exagerado.

Por eso, no creo que haya que ser rico, como tú dices, sólo es necesario tener las necesidades básicas cubiertas. Lo increíble es que, siendo este planeta tan la hostia, lo raro es que esas necesidades se cubran, pero tú cabeza es libre de cualquier condicionamiento que tengas en tu vida, y ése es el tema. Si sabes caer en la cuenta de que sólo necesitas cuatro cosas para disfrutar realmente de la vida, le sacas más partido. Mirándolo en plan problema matemático, cuantas menos variables nos aten, menos limitados estamos para adaptarnos a cómo se desarrollan las cosas. Realmente, el éxito de nuestra especie siempre ha sido la increíble adaptabilidad al medio, hasta que la cagamos y empezamos a adaptar los diferentes medios, a nosotros. Si eres pobre, pues está claro que lo tienes bien difícil, pero en nuestra situación, es perfectamente posible. Sin ir más lejos, yo rica te aseguro que no soy, y la verdad que no me puedo quejar de nada en esta vida, y también pago y pago y pago, que se le va a hacer, es lo que toca.

Bueno, y de verdad paro, que me enrollo y me enrollo y no término nunca, es que me había quedado con mal sabor de boca, que me pongo Rottenmeier y no me para nadie.

- 

Cita: 

Yo es que no tengo tiempo, tengo que trabajar para comer, pagar el alquiler, vestirme, facturas etc, eso que tú dices sólo pueden hacer los ricos.

No sé, depende, hace un año y poco me compré una moto, siempre que la uso tengo la misma ilusión que el primer día, dentro de una semana me voy a comprar otra moto, bueno, moto no, una Ducati, supongo que, también me hará ilusión cada vez que la use, de todos modos no te quito la razón.

Creo que de tu mensaje, ese que te puesto en el mío, pero no me hagas caso me hago muchas pajas mentales, de todos modos creo que le das demasiada importancia a la primera vez, a mi idea todo ese idealismo de la primera vez es una chorrada, simplemente por que suele ser la más desastrosa. Gracias por lo de chiquillo. Saludos.

Yo tengo una monster 696.

- 

Cita: 

Eso no es incompatible con lo de los golpes, ni tampoco es exclusivo de los católicos, mucho católico de postureo es lo que abunda últimamente, pero ese es otro debate.

Ya sé que no es incompatible ni exclusivo de los católicos (por suerte), y si hay mucho postureo en el mundo, lamentablemente. Pero como dices, eso es offtopic.

- 

Bueno creo que estas posturas sociales tienen que ver más con la ética que con la religión, al fin y al cabo, ella elige, no vivimos en la edad media en la que la novia tenía que ceder la primera noche al señor de la comarca, vamos, y la religión lo permitía y hasta lo veía bien. 

- 

Cita: 

Por uno no, pero por 100 millones de euros dejo que me pongan el ojete como un bebedero de patos, pero además seguro.

- 

Cita: 

Por uno no, pero por 100 millones de euros dejo que me pongan el ojete como un bebedero de patos, pero además seguro.

Dios, que gráfico.

- 

Por un millón de euros. Pues yo. Una semana de baños de asiento caliente para recuperarme. Y luego me compro un deportivo descapotable de 400 cv para que mi conciencia no sufra.

Y a mí con lo que sobra, me da para retirarme.

Y carpe diem.

Total, ya me dan por culo figuradamente todos los días en el trabajo.

- 

A mí es que me da hasta angustia ver besarse a dos tíos (sin ánimo de ofender a los gays), así que, lo pasaría bastante mal, por eso debería ser una cifra muy alta. 

- 

Cita: 

A mí es que me da hasta angustia ver besarse a dos tíos (sin ánimo de ofender a los gays), así que, lo pasaría bastante mal, por eso debería ser una cifra muy alta.

Como me toque el pleno al quince de la quiniela, voy a reservar un millón de euros.

Te los voy a poner delante, para que los veas y veremos.
 (Seguro que salen otros foreros que se apuntan, el mensaje sería así: 1 millón de EUR por acostarse con el gran Caronte).
 (Diablos, entonces serían 2 millones de EUR lo que costaría la performance, pero merece la pena, bien empleados los 2 millones de EUR).

- 

Cita: 

El mensaje sería así: 1 millón de EUR por acostarse con el gran Caronte.

Serás cabrito.

- 

Sería una performance que haría tambalear tus más sólidos cimientos morales.
 1 millones de EUR por cabeza, digo por trasero, estarían bien empleados.

- 

Cita: 

Sería una performance que haría tambalear tus más sólidos cimientos morales.
 1 millones de EUR por cabeza, digo por trasero, estarían bien empleados.

Mira que eres retorcido.

Pareces un porculizador* profesional.
 *porculizar: dar por culo.

- 

Cita: 

Mira que eres retorcido, pareces un porculizador* profesional.
 *porculizar: dar por culo.

A millón de EUR la pieza.

- 

Porculizar y rascar, todo es empezar. 

- 

Hostias. ¿De qué va este hilo.
	Cita: 

Cita: 

Por un millón de euros.

Pues yo.

Una semana de baños de asiento calientes para recuperarme.

Nada, deja, deja.

No quiero saber nada.

- 

Vaya Miguel, tratándose de perder la virginidad, millones de euros, hombres que se venden/compran, y tu con un embudo. Haces bien en no querer saber nada. 

- 

Eso, eso, a ver qué vas a hacer con ese embudo. 

- 

Cita: 

Si un día te pillo en una quedada. Te emborracho y te llevo de fulanas. O al menos lo intento.

No, yo nunca he pagado por tener sexo.

Pero vamos que si me invitas.
 (Técnicamente no lo pagaría yo.

- 

Cita: 

Eso, eso, a ver qué vas a hacer con ese embudo.

Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.

La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.

- 

Cita: 

La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.

Anda Miguel eh. Como te tira los tejos Yorex. Aprovecha.

A Freud lo que le pasaba es que estaba mal follado. Y seguro que para el embudo tendría connotaciones sexuales.

El embudo de Miguel tiene un significado alegórico.

Significado que enlazaría con el principio de José mota que afirma que las gallinas que entran por las que van saliendo. Donde al tener Miguel la parte ancha del embudo recibiría una cantidad de gallinas superior al resto, que se quedarían con la parte estrecha.

Entiendes Yorex?

- 

Vaya, pues la verdad es que no. Y no le tiro los tejos a Miguel, pobre mío ¿y si le empotro el embudo en la cara? hablaba en sentido figurado jolín. (Miguel no te ofendas). 

- 

Amano lleva razón, esta sociedad esta corrompida por el dinero, el objetivo de las personas es conseguir y conseguir, más y más, sin importar a veces lo que cueste, ya no existe siquiera un mínimo afán para la realización personal. Pero es que eso esconde detrás de lo que está echa esta sociedad, está echa de pura avaricia o codicia.

Si para vosotros vender la virginidad con fines codiciosos es algo digno, muy bien. Pero para mí no lo es. Como dice el dicho: la avaricia rompe el saco.

Y lo peor de todo es que hay gente que se excusa usando la religión.

- 

Cita: 

Si para vosotros vender la virginidad con fines codiciosos es algo digno, muy bien. Pero para mí no lo es. Como dice el dicho: la avaricia rompe el saco.

En este caso sería: la avaricia rompe el culo.

- 

Cita: 

En este caso sería: la avaricia rompe el culo.

- 

La chica esta es lista, le saca ventaja al sistema, eso es todo. Al menos no está jodiendo la vida de otros, nuestros políticos, las empresas etc si que lo hacen.

Me gusta Caronte, vendiendo su honor bien, pero que bien caro.

- 

Chorradas de las mías. Soy una prostituta. 

- 

A ver, que levanten la pata todos los ojetes en venta, que bueno este emoticono se llama (será me). 

- 

Cita: 

Yo tengo una monster 696.

Es la que me pillo yo, que máquina, ya sabes, las Ducati no se aparcan se exponen.
	Cita: 

Fiz, otra vez me releo y me veo con él hacha de guerra en mano, y para nada, es que soy así de bruta, yo también soy de paja Mental extensa.

Pues anda que yo, de todos modos, más o menos tenemos una idea parecida sobre este tema, entiendo lo que dices, pero tenemos una educación demasiado consumista, posiblemente dentro de ese básico que dices, esta un techo, un trabajo, comer todos los días, y tener salud, ok, para mí está bien, pero para un palestino que viva en Gaza o un niño congoleño ese básico sea estar vivo dentro de una hora.
	Cita: 

Tranquilos mi buen Fiz, solo puse: creo que este comentario sobraba, con un simple: no iba por ahí, era más que suficiente.

¿cómo? Yo, poniendo un simple no iba por ahí que va, yo me tengo que liar mucho y tocar un poco los huevos.
	Cita: 

Para el carro, aquí se bien del tema, nada de tonterías de besitos ni cosas así. Saludos.

- 

Cita: 

A ver, que levanten la pata todos los ojetes en venta, que bueno este emoticono se llama (será me).

Como soy un caballero, dejaré que las damas.

Levanten la mano primero.

- 

Cita: 

¿Cómo? Yo, poniendo un simple no iba por ahí que va, yo me tengo que liar mucho y tocar un poco los huevos.

Pero que no haz leído nada.

Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis.

Virginidad = 3.7 millones.

Ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones).

Por una tocada de huevos?
 Barato y viniendo de ti = 200 mil.

Estoy que:
 (aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).

- 

Cita: 

Virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)

Para todo lo demás Mastercard, bueno sería más bien para esto Mastercard, y para todo lo demás?
 Esto está pidiendo una ilustración de A78.

- 

Cita: 

Esto está pidiendo una ilustración de A78.

Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.

- 

Cita: 

Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.

Ya no ilustras? ahora captas los momentos ¿no?

- 

Cita: 

Pero que no haz leído nada. Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis, virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)
 (aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Más o menos ese es el precio.
	Cita: 

He cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.

Vaya, A78 si que anda mal, ¿por cuanto has vendido? Es que la mía está casi sin usar, igual saco un buen precio. Saludos.

- 

- 

Pues estas espectacular en esta fotografía, una pena que lo de pagar, no va conmigo. 

- 

Hay cosas que un ser humano jamás debería ver. Coño A78 si la tal niña esta, cobra 3.7 millones con su truño de fotografía, tú no tienes precio.

Lo quiero para mí sala.
 (Y de dónde rayos saco las esposas? Pillo).
 (Edito: para uso meramente ornamental, que veo que ya a muchos se les fue la cabeza a la monte, lo siento A78, pero ya soy de Amano, y de Paula, y de Melkornix, y de Yorex, no quise jugar con tus sentimientos, podríamos seguir siendo amigos vedad?

- 

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado. 

- 

Escuchen al chico. Podría ser el mecías que estábamos esperando. 

- 

A78 que loco estas, eres todo un crack, has puesto muy barato el sadomaso, ¿no? Tu aprovecha y le subes precio, creo que te faltan clases de la chica esta.

Franchute, totalmente de acuerdo.

- 

Ya podías haber puesto los gallumbos de los domingos. El blanco del sofá no contrasta bien con ese color indefinido, estropea un poco la composición, o al menos a mí no me gusta. Los hubiera puesto rojos (naranja, verde pistacho), así fijarías el centro de atención, resaltando las esposas, y yendo luego del centro hacia afuera. 

- 

Vaya, dios mío, me he quedado con el culo torcido. Impresionante documento. Posdata: aumenta el texto de solo chicas que está muy pequeño, a ver si alguno se va a confundir. 

- 

- 

Cita: 

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado.

Quién ha dicho que sólo veamos lo negativo? Estamos criticando lo negativo, nada más de hecho, así es la vida, pura dualidad, sin ver lo malo no puedes apreciar lo bueno, y paro, que entro en modo Kung-fu. De hecho, me siento feliz hace muchos años.

Promineo, hombre, un antipasta más, pensé que habría más gente con este tipo de pensamiento, pero ya veo que me equivocaba ampliamente.

Fiz, sí, eso te decía, que lo horrible es que sólo una parte de la población total puede decir que tiene las necesidades básicas cubiertas, así de mal esta todo repartido.

A78, no tengo palabras, mira que lo intento, pero no las encuentro.

- 

Molok muy gráfico me has arrancado una sonrisa. 

- 

- 

Cita: 

Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.

[quote=
 A Freud lo que le pasaba es que estaba mal follado. Y seguro que para el embudo tendría connotaciones sexuales.

El embudo de Miguel tiene un significado alegórico.

Significado que enlazaría con el principio de José mota que afirma que las gallinas que entran por las que van saliendo. Donde al tener Miguel la parte ancha del embudo recibiría una cantidad de gallinas superior al resto, que se quedarían con la parte estrecha.

Entiendes Yorex?[/quote]
	Cita: 

Vaya, pues la verdad es que no.

Y no le tiro los tejos a Miguel, pobre mío ¿y si le empotro el embudo en la cara? hablaba en sentido figurado jolín. (Miguel no te ofendas).

Vaya interesantes e inspiradores comentarios.

A Freud lo devoraba hace mucho y le comía la bola a la gente con sus sueños.

Me levantaba de madrugada y apuntaba los sueños, por la mañana me psicoanalizaba, descubrí muchas cosas, rompí hace mucho esa libreta.

El tatara nieto bastardo de Velázquez lo copió y lo llamó método paranoico-crítico.

Yo lo único que quiero es contar una historia.

Yorex, nada de ti me ofende.

José, ¿el principio de José mota.

- 

Sadomaso: 3,50, no me había fijado, ay pillín, tú estas pidiendo a gritos que te coloquen una pelota roja en la boca, si estas regalado. 

- 

Que precios. (referido a un anuncio de supermercado canario). No me llega ni para mirar. 

- 

Lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
 Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.

Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.

Os mantendré informados de mis investigaciones.

- 

¿Esos precios son negociables? 

- 

Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78. 

- 

Cita: 

Vaya, lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
 Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.

Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.

Os mantendré informados de mis investigaciones.

Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio.

Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.

Y Rappaniu, madre mía, esto es un desenfreno ya, al final acabaréis montando una orgía, ya veréis que se apunta mucha peña.

- 

Cita: 

Mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.

- 

Cita: 

Miguelit0, hazle caso a la Yorex.

El embudo es cosa de locos.

Entiendo el embudo.

Como una máscara de prejuicios y egoísmo.

Que no nos deja ver el mundo.

Y que sólo nos podemos ver la realidad.

A través de un angosto agujero.

Sin embargo, me transmite muy mal.

Asfixia.

Angustia.

Ansiedad.

Agobio.

Obsesión.

- 

Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así. No le guste Picasso. Y eso da que pensar. 

- 

- 

Cita: 

Miguelit0, hazle caso a la Yorex. El embudo es cosa de locos. Entiendo el embudo. Como una máscara de prejuicios y egoísmo.

Que no nos deja ver el mundo.

Y que sólo nos podemos ver la realidad.

A través de un angosto agujero.

Sin embargo, me transmite muy mal.

Asfixia.

Angustia.

Ansiedad.

Agobio.

Obsesión.

Eso sin contar el ecosistema que puede montar dentro del embudo.

- 

Cita: 

A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.

- 

Cita: 

Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio. Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.

Cita: 

Yo todavía no me he enterado mucho ¿por qué paga A78 a las mujeres esa pasta por cariño?
 Yo si hay que pegarte, no hace falta que me pagues.

Yo también me río mucho.

Eres encantador.

Pero ya ves.

Cuanto menos ropa llevas.

Más profundizan.

Me parece muy interesante tu estudio.

Acerca de lo que les gusta a las mujeres.

Porque yo que soy mujer.

A veces, no me entiendo.

- 

Van 20 páginas en 6 días, un récord en el mundo del 3d (ops). Siguiendo el ejemplo de A78 cuáles serían los precios que debería tener esta bella chica, bueno digo un carro (coche) por partes vale más, tal vez debería tener un menú para clientes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
 https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=91951

- 

Pues es fea de cojones. Pero si me da 4 millones. 

- 

Esta imagen me ha recordado a la típica coña de martes y 13 que la tía se levanta y se quedan las piernas, que son postizas. 

- 

No sé, pero estoy con Alesi, no tiene ningún encanto (de cuello para abajo quizá es aprovechable, aunque eso no me corresponde a mi decirlo).

Vaya tanto retoque que tiene la fotografía y no se les ha ocurrido arreglarle la nariz?

- 

Cuantas pegas. Venga, ya que nadie la quiere, me la quedo yo, que algún uso le daré. Posdata: al menos ahorraré en chocolate. 

- 

La leche. No salgo de mi asombro. Solo 3,5 EUR? Qué barato te vendes, A78. 

- 

Si, no hay nada peor que una perra. Más que, una perra y barata. Estoy que. 

- 

A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.

De todos modos, la fotografía es buena.

- 

Yo lo que no me creo es que A78 se sacara sólo una fotografía, seguro que hay más de esa, ¿cómo llamarlo, Seduction Session. Pola, a mí también me pasa, no me entiendo ni la mitad del tiempo, a veces el truco está en no pensarlo mucho.

Edito: por cierto, que no es tan horrenda la chavala, que exigentes que sois, encima que es una pionera en ese campo comercial.

- 

Sabia que no debía haber subido esa fotografía, pero como bien me dijo Pit de aquí no se regresa más. Tengo algunas respuestas.
	Cita: 

Depende de cual servicio te interese, sabiendo como eres quizás me estas preguntando por, la tercera opción.
	Cita: 

Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78.

Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.
	Cita: 

Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así.

No le guste Picasso.

Y eso da que pensar.

Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún.

Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.
	Cita: 

A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.

Mira, si hay demanda para todo, nada más hay que ser listo para crear la oferta.
	Cita: 

A mí lo que me intriga es, esa fotografía te ha hizo un chico o un chica, este dato puede ser muy revelador acerca de hacia quien van dirigidos esos precios.

De todos modos, la fotografía es buena.

La hice yo, tuve que colgar la cámara en el techo y encuadrar la fotografía moviendo los muebles en vez de la cámara, fue todo un caos, pero quede muy contento con la iluminación.
	Cita: 

Yo lo que no me creo es que A78 se sacara.

Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.

- 

Cita: 

Hombre, que soy una perra, pero no estoy loco aún. Cuando me guste Picasso ya sabrás que he perdido el juicio.

Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.

- 

Cita: 

Picasso te usaría de modelo sin dudarlo.

En el cuadro de los relojes flojos.

- 

- 

Cita: 

Me creerías si te digo que una chica me dijo que quiere pagarme? Nunca había vivido esto antes, es verdad que me estoy convirtiendo en una perra, igual me estoy pensando su oferta.

Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.
	Cita: 

Vaya, Amano Amano Amano, ya me he pasado tres pueblos, y no creo que haya algo más, allá del tercero.

Ya, lo que pasa es que ya estás empezando a verlo como un negocio serio, después de tu primera clienta, y ahora gratis ya no subes nada, di que sí, ahí, vis comercial.

Edito: por cierto, el de los relojes flojos es Dalí, no sé si te referirás a ese cuadro Yorex, o hay alguno que desconozco así de Picasso, por cierto, a mí no me gustan ninguno de los dos.

- 

Cita: 

Ya estás empezando a verlo como un negocio serio.

Lleva cuidado A78 que visto así podrías estar haciendo spam en el foro y los moderadores aquí son unos cabritos.

- 

A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad. 

- 

Que que no, que no hombre, que no es eso, intenta decir que todo se derretiría a mi alrededor.
	Cita: 

Toma, inversión en publicidad y primera clienta, en un mismo día? Nene, sigue que esto es lo tuyo.

Vaya, es una historia complicada, es alguien que me conoce en persona y ahora en fotografías y, las mujeres estáis perdidas en un sueño, fantaseáis demasiado, en fin, yo flipo.

Nunca fue mi intención, solo intentaba crear imágenes atractivas y ver que funciona y que no, como experimento estoy aprendiendo mucho, aunque también me está costando muchas amistades, creen que me pasa algo raro.
	Cita: 

A78 una pregunta chorra, si vas todo de negro siempre, porque llevas siempre calzones blancos? Curiosidad.

Que no, que los tengo de varios colores, pero el blanco y negro se complementan muy bien.

- 

Cita: 

Porque sino no sabría cuando están sucios.

De ponerlos negros se encarga él.

- 

No sé si es hola. Pero me toca delinear un burdel. 

- 

Cita: 

La hice yo, tuve que colgar la cámara en el techo y encuadrar la fotografía moviendo los muebles en vez de la cámara, fue todo un caos, pero quede muy contento con la iluminación.

Que grande.

No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.

- 

Cita: 

Que grande. No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.

Da igual, si dijera la verdad se pensaría que está más loco aun.

Posdata: que algún moderador adhiera este hilo ya.

- 

- 

Bueno, llevo leyendo este hilo casi desde que se abrió y solo quiero dejar un comentario: Escucho ofertas. (como Caronte, Pit y alguno más). 

- 

Diosa78 (sin comentarios).
	Cita: 

Porque sino no sabría cuando están sucios. De ponerlos negros se encarga él.

Vaya es muy bueno y muy de tópico.

- 

Cita: 

No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.

Comparto piso con dos noruegos, ya saben que algo anda mal en mí habitación, pero no entienden bien que es, mi puerta siempre está cerrada por razones obvias.Tú también lo eres, y todos los que estamos en el foro, otra cosa es admitirlo.

- 

Cita: 

Comparto piso con dos noruegos, ya saben que algo anda mal en mí habitación, pero no entienden bien que es, mi puerta siempre está cerrada por razones obvias.

Vaya, me imagino la escena de los noruegos mirando la puerta cerrada de la que salen los ruidos de los muebles para colgar la cámara y mirándose entre ellos con cara de incomprensión.

- 

Pero poco.
	Cita: 

Por cierto, el de los relojes flojos es Dalí, no sé si te referirás a ese cuadro Yorex, o hay alguno que desconozco así de Picasso, por cierto, a mí no me gustan ninguno de los dos.

Pues es verdad, lo siento, que lapsus.

- 

Cambiemos de tema mejor, que todo esto se ha complicado bastante. Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida. 

- 

Cita: 

Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida.

Pero que dices. Si ahora más que nunca eres un ídolo.

- 

Si man, antes de esto no eras nadie, y mírate ahora, rodeado de fama, mujeres y opulencia. 

- 

Cita: 

Antes de esto no eras nadie.

Antes era dios y ahora es la virgen.

- 

En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo.

La libertad de cada cual la valoro enormemente.

Dos, la prostitución obligada.

La considero absolutamente inmoral.

Me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.

Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.

No es más que comercio de vírgenes.

Se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos.

Si el ser humano no es perfecto.

Por que exigimos.

Que la sociedad lo sea?
 No puedo cambiar el mundo.

Pero sí puedo hacer que mi alrededor.

Sea un poco, sólo un poco, mejor.

Que ya es algo.

- 

Cita: 

En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo, la libertad de cada cual la valoro enormemente dos, la prostitución obligada.

La considero absolutamente inmoral, me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.

No es más que comercio de vírgenes se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos si el ser humano no es perfecto, por que exigimos.

Que la sociedad lo sea?
 No puedo cambiar el mundo, pero sí puedo hacer que mi alrededor.

Sea un poco, sólo un poco, mejor, que ya es algo.

Ya nos hemos puesto serios otra vez venga todos en pelotas.

- 

Cita: 

La prostitución obligada. La considero absolutamente inmoral, me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.

Mujer, creo que todos estamos de acuerdo con eso.

- 

Cita: 

Cambiemos de tema mejor, que todo esto se ha complicado bastante. Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida.

To late for change, my friend oye, que es broma todo lo que yo te digo, ¿eh? Lo de perra no te habrá molestado, que te veo ahora decaído, venga, ánimo, que estabas efervescente ya.
	Cita: 

Vaya, es una historia complicada, es alguien que me conoce en persona y ahora en fotografías y, las mujeres estáis perdidas en un sueño, fantaseáis demasiado, en fin, yo flipo.

Nunca fue mi intención, solo intentaba crear imágenes atractivas y ver que funciona y que no, como experimento estoy aprendiendo mucho, aunque también me está costando muchas amistades, creen que me pasa algo raro.

Vaya, tío, es que, al final, eres un incomprendido, tú estabas experimentando, y se te ha ido la historia de las manos, ¿no? Bueno, pues ya sabes, a improvisar, mientras disfrutes de la fantasía femenina, por que ¿no? Y si no, pues el quiebro de la cobra.

Oye, y lo de las amistades espero que fuera broma, y que te refieras a los posteriormente citados compañeros de piso, porque alguien que te rechace por sacarte esas fotografías, es que no te merece la pena, ole tus, eso.

Yorex, mujer, que no pasa nada, a mí también me pasan esas cosas, más a menudo de lo que quisiera.

- 

Cita: 

Ya nos hemos puesto serios otra vez. Venga todos en pelotas.

No, si era por cambiar de tema. Es que le hacía falta un offtopic, a este hilo.

- 

Cita: 

En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo.

La libertad de cada cual la valoro enormemente.

Dos, la prostitución obligada.

La considero absolutamente inmoral.

Me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.

Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.

Se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos.

Por que exigimos.

Que la sociedad lo sea?
 No puedo cambiar el mundo.

Pero sí puedo hacer que mi alrededor.

Sea un poco, sólo un poco, mejor.

Que ya es algo.

Vaya, que Pola sí que estaba cambiando de tema y yo aquí de pesada, resacando al pobre A78.

Pues estoy completamente de acuerdo, la verdad. Pero también es verdad, que muchas de las mujeres que voluntariamente ejercen la prostitución, lo hacen porque no tienen más alternativa, así que, al final, es una acción forzada, por la situación de esas mujeres. Además, muchas prostitutas que ejercen voluntariamente, están asqueadas y hartas, son infelices, duermen mal, etc, así que, creo que el hecho de venderte, a no ser que forme parte de lo que te excita, conlleva sentimientos muy negativos. (y por eso me ponía antes tan pesada con lo de vender el primer polvo, que ahora tenemos normalizado el sexo y es lo más sano y placentero del mundo, pero cuando éramos enanos, era un mundo aparte, o todo el mundo era igual de maduro sexualmente cuando nació que ahora? ).

- 

Cita: 

Que ahora tenemos normalizado el sexo y es lo más sano y placentero del mundo, pero cuando éramos enanos, era un mundo aparte, o todo el mundo era igual de maduro sexualmente cuando nació que ahora?

Creo que falta mucho aún para normalizar el sexo.

Es tabú para gran parte de nuestra sociedad.

Existe discriminación frente a la actitud, sobre todo para las mujeres.

Enseguida son chicas fáciles.

En mi caso, creo que era más libre de niña.

Que bajo las estrictas normas morales de una sociedad hipócrita.

Y llena de miedos, con respecto al sexo.

- 

Cita: 

To late for change, my friend oye, que es broma todo lo que yo te digo, ¿eh? Lo de perra no te habrá molestado, que te veo ahora decaído, venga, ánimo, que estabas efervescente ya.

Que no me ha molestado para nada lo de perra, me reído bastante y ya estoy intentando integrar a mi faceta de actor ese concepto (de hecho, la idea de Manwhore me la dio una chica que bromeaba al respecto, y resultó que más que bromear finalmente era lo que esperaba encontrar).
	Cita: 

Oye, y lo de las amistades espero que fuera broma, y que te refieras a los posteriormente citados compañeros de piso, porque alguien que te rechace por sacarte esas fotografías, es que no te merece la pena, ole tus, eso.

No bromeo, es algo que notas por como cambian el comportamiento hacia tu persona, desde bromas agresivas hasta no invitarte a los lugares comunes de siempre o simplemente evadirte, todo esto cubierto con la preciosa máscara política y social que todos llevamos.

Pero no me duele ¿eh? Así funcionan las cosas y estoy aprendiendo mucho.

Posdata: por cierto, algunos experimentos son peligrosos, inclusive en este país que supuestamente es super pacifico me buscaron pelea un par de noches que he salido a bares vistiendo un poco raro.

- 

Cita: 

Muchas de las mujeres que voluntariamente ejercen la prostitución, lo hacen porque no tienen más alternativa, así que, al final, es una acción forzada, por la situación de esas mujeres. Además, muchas prostitutas que ejercen voluntariamente, están asqueadas y hartas, son infelices, duermen mal, etc.

Yo por suerte o desgracia he conocido el tema de primera mano, ya que tuve dos amigas (o mejor dicho, conocidas), una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo, a la primera la vi hace un par años y tenía un aspecto estupendo, entró en un centro de desintoxicación y dejó la prostitución en cambio la otra ya tenía buen aspecto entonces y dudo mucho que lo haya dejado (no he vuelto a verla).

- 

Cita: 

Creo que falta mucho aún para normalizar el sexo. Es tabú para gran parte de nuestra sociedad. Existe discriminación frente a la actitud, sobre todo para las mujeres.

Enseguida son chicas fáciles.

En mi caso, creo que era más libre de niña.

Que bajo las estrictas normas morales de una sociedad hipócrita.

Y llena de miedos, con respecto al sexo.

Bueno, yo no hablaba de la sociedad, sino de nosotros como individuos, por desgracia, respecto a los prejuicios, la hipocresía, y todo lo demás, tienes razón. El miedo cual crees que es? Yo creo que todo lo que sea gratis y bueno, hay que joderlo, cuantificarlo y comercializarlo, para que así la gente no se libere con cosas que le son propias por justicia. Dejando a un lado la represión hacia la mujer, claro, ha sido siempre una manera de mantenernos a raya.

A mí me pasa al revés, cuando era niña, me daba todo miedo, porque no entendía nada, ahora, aunque sigo sin entender, he aprendido a pasar de todo, y sencillamente, disfrutar.

- 

Pues yo sinceramente pienso que están geniales todos tus experimentos y fijo que te lo pasas de miedo preparándolos, ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.

A78. A por ellos que son pocos y cobardes.

- 

Ale, toda la mañana callaos, y de repente nos apelotonamos.
	Cita: 

Que no me ha molestado para nada lo de perra, me reído bastante y ya estoy intentando integrar a mi faceta de actor ese concepto (de hecho, la idea de Manwhore me la dio una chica que bromeaba al respecto, y resultó que más que bromear finalmente era lo que esperaba encontrar).

Vale, me alegro, ya me extrañaba a mí así que, lo que te tiene desconcertado es la chavala de los billetes en la mano, normal, normal.
	Cita: 

No bromeo, es algo que notas por como cambian el comportamiento hacia tu persona, desde bromas agresivas hasta no invitarte a los lugares comunes de siempre o simplemente evadirte, todo esto cubierto con la preciosa máscara política y social que todos llevamos.

Pero no me duele ¿eh? Así funcionan las cosas y estoy aprendiendo mucho.

Bueno, pues alucino, de verdad. Pero es lo que tú dices, sirve para aprender, que la opinión del resto no sirve para nada.
	Cita: 

Posdata: por cierto, algunos experimentos son peligrosos, inclusive en este país que supuestamente es super pacifico me buscaron pelea un par de noches que he salido a bares vistiendo un poco raro.

Habría que verte, moreno.
	Cita: 

Yo por suerte o desgracia he conocido el tema de primera mano, ya que tuve dos amigas (o mejor dicho, conocidas), una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo.

A la primera la vi hace un par años y tenía un aspecto estupendo, entró en un centro de desintoxicación y dejó la prostitución en cambio la otra ya tenía buen aspecto entonces y dudo mucho que lo haya dejado (no he vuelto a verla).

Pues sí, es muy alentador que la primera chica de la que hablas haya salido del hoyo, me alegro por ella, la segunda, es lo que hablábamos, si es algo que hace voluntariamente, y que no le da más problemas, pues adelante, cada uno con su cuerpo.
	Cita: 

Pues yo sinceramente pienso que están geniales todos tus experimentos y fijo que te lo pasas de miedo preparándolos, ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.

A78. A por ellos que son pocos y cobardes.

Y a ti de dónde te viene tanta timidez, que es un tema super recurrente que tienes que te importa lo que opinen los demás? Borra cualquier impedimento ajeno a tu persona, tú puedes, super woman.

- 

Cita: 

A mí me pasa al revés, cuando era niña, me daba todo miedo, porque no entendía nada, ahora, aunque sigo sin entender, he aprendido a pasar de todo, y sencillamente, disfrutar.

En África, vivía prácticamente en pelotas debido al calor.

Con absoluta normalidad, sin miedos y sin prejuicios.

Salía sola, antes de cumplir 3 años.

A jugar con mis amigos en la playa.

Pero llegué a España, con 6 años.

Y enseguida me dijeron.

Esta niña es una salvaje.

Tápate, no sea que alguien te esté viendo.

No salgas sola, no sea que te lleven.

No hagas nada, que todo es malo.

En fin.

Incluso, el otro día, hablando con una mama.

Me quedé asombrada de las barbaridades que son capaces de contar a las hijas, sólo para inculcarles temor al sexo.

Ay, tenemos que desaparecer muchas cosas.

Y volver a ser libres.

Para poder vivir el sexo plenamente.

- 

Ohu Amano. Según se me compare, si es con A78, sí soy tímida. Es que tú y yo hemos hablado mucho ya. 

- 

Pola, dónde naciste exactamente, puedo preguntarte? Qué tía interesante que estas echa oye, pues sí, yo lo de la desnudez y el pudor, nunca he podido entenderlo, a mí siempre me ha perecido, y me sigue pareciendo, lo más normal del mundo.

Lieka, pues te habré entendido malamente, pero me daba la sensación de que era una espina que tenías, así que, me alegro sobremanera que no sea así, y sí, es que el A78 es mucho A78, con el mejor no compararse.

Estaba yo pensando, que estaría super simpático subir fotografías de cuando éramos enanos.

- 

Cita: 

Estaba yo pensando, que estaría super simpático subir fotografías de cuando éramos enanos.

Ya se hizo una vez antes de estar tu por aquí.

- 

No me extraña nada, ya buscaré pues que por cierto, el otro día estuve viendo lo de míster 3dpoder, la madre que os parió a todos. 

- 

Cita: 

Ohu Amano. Según se me compare, si es con A78, sí soy tímida. Es que tú y yo hemos hablado mucho ya.

Por cierto Leika, tú no prometiste una fotografía a mayor tamaño?

- 

Mola, un round de cariño para todos, hasta para A78. (resumen de lo que habéis hablado, es que, acabo de venir de comer un cus cus, y uf, hasta que no exista la telepatía, me pesan las palabras hasta para escribirlas). 

- 

Cita: 

Dos, la prostitución obligada. La considero absolutamente inmoral. Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.

Por que exigimos.

Que la sociedad lo sea?

Voy muy de acuerdo con todo, y puntualizando la que implica la prostitución obligada: raptos de mujeres, de niños, esclavitud de ilegales etc, cosas que da pena hasta mencionar, a la gente responsable de tales atrocidades, merecen ser justiciados con.
	Cita: 

Amano te salió tu faceta blanda? No te preocupes, si hasta su mama le decía así de cariño.
	Cita: 

Una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo.

He ahí el punto, ni la primera ni la segunda eran por obligación, pagarse la droga? Obligación? Decían por ahí, que algunas era por necesidad?
 Hay miles de empleos remunerados en el cual trabajar antes que prostituirse, pero, no tan bien pagados y redituables a tan corto plazo.

Y si te vuelves cotizada y eres una belleza, más, está el caso de Ashley Dupre relacionada con el político americano Eliot Spitzer, esta chica de 22 años cobraba hasta 4,300 (*.dlls) por hora. °_0.

Así que, a mi manera de ver las cosas en ningún caso es por necesidad.

Sino por lo bien remunerado a tan corto plazo, y después se conserva el giro por la calidad de vida (material) a la que se acostumbra, y que no estas dispuesto a dejar.

Ahora, que si tu estilo de vida se vuelve una necesidad, es otro tema.
	Cita: 

En África, vivía prácticamente en pelotas debido al calor.

Con absoluta normalidad, sin miedos y sin prejuicios.

Ay, tenemos que desaparecer muchas cosas.

Y volver a ser libres.

Para poder vivir el sexo plenamente.

Libérate, aún estas a tiempo, empieza por el jardín, paulatinamente llegaras a salir a la calle desnuda de nuevo y sin prejuicios.

Eso sí, déjale previamente dinero a alguien de confianza para la fianza.
	Cita: 

Por cierto Leika, tú no prometiste una fotografía a mayor tamaño?

Lo recuerdo, Leika, Leika, vamos nada puede ser más penoso, que lo de A78.

- 

A78 no sé de qué fotografía tuya están hablando aquí, la has quitado? 

- 

Rappaniu, si yo en general soy muy blanda, y eventualmente me sale la Rottenmeier. La droga te lleva a hacer cualquier cosa Rappaniu, ya no es que sea necesidad, es que es un pozo aquello.

Juanmax, unas páginas atrás, el primer mensaje, no debe andar muy lejos.

Yorex que rico el cus cus, ña mi ñami, otra ronda cariñosa para ti.

- 

Gracias rapa, Amano ya, te he visto A78. Cuando las cosas se hacen bien no hay temor, te ha quedado muy bien. Respecto a la chica esa, para gustos están los colores, desde aquí sentado no la puedo juzgar, tengo que estar cerca de ella para poder decir algo, una mujer no es solo una nariz, es un conjunto de atractivos. 

- 

Rappaniu, bastante rara soy ya, vestida. Como para andar en pelotas. Allá donde fueres. Haz lo que vieres. Yo ya estoy dentro de la sociedad.

Amano, nací en Dakar.

Y ya puse una fotografía de niña.

Con un chaval que me.

Sube a una escultura africana.

Con una pantera disecada.

Zapatos de plástico.

Y calcetines de punto.

Desde luego.

- 

Siento romper el encanto de este hilo, pero la magia de internet es lo que hace de este foro algo especial, y como contraposición a la estética de A78, la cual le hace ser un fetiche peculiar, ahí va un nuevo punto de vista.

Mis papas, mi hermana y yo. ¿quién soy?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
 https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92109

- 

La que carga al bebe? Vaya muy guapa familia por cierto. 

- 

Gracias por el apoyo a mi locura, pensé que acabarían por echarme, pero si hasta me habéis puesto de mejor humor del que ya tenía.
	Cita: 

Ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.

Que, quieres algún desafío simple?
 No, mejor no, que siempre hay psicópatas cazadores de imágenes, pero como yo soy chico (creo) me importa todo un pepino.
	Cita: 

La silla?

- 

Cita: 

Gracias por el apoyo a mi locura, pensé que acabarían por [size=7"]h[/size]echarme, pero si hasta me habéis puesto de mejor humor del que ya tenía.

Que, quieres algún desafío simple?
 No, mejor no, que siempre hay psicópatas cazadores de imágenes, pero como yo soy chico (creo) me importa todo un pepino.

La silla?

A escribirlo 100 veces.

- 

- 

Cita: 

La niña más mayor.

- 

No, yo creo que es la que se asombra ante el mundo. Desde bebé. 

- 

Si, si, soy la chiquitina, ala a poner todos fotografías de cuando erais más pequeños. 

- 

Este soy yo en etapa temprana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
 https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=92172

- 

Vaya, de cuando eras. Ni hombre ni mujer. 

- 

Cita: 

Si, si, soy la chiquitina, ala a poner todos fotografías de cuando erais más pequeños.

Pues es que para eso está la de nuestras jetas, por ahí puse alguna ves una de renacuajo, si sí, recuerdo que había empezado Mental Ray 3dpoder y yo de babas no sabía, y me dijeron que no se permitían yogurines, podríamos inundar ese hilo de Muppets.

A78, acláralo, ahí todavía eras virgen? O ni en esa fotografía?
 Por cierto, notifico al foro que ha causa de la fotografía reveladora de A78 3dpoder a decidido quitarlas fotografías que van subiendo de la página principal, por eso no las ven de un tiempo para aquí. Saludos.

- 

Todo esto es tu culpa Rappaniu, por crear mensajes basura. 

- 

Y estoy por crear uno que se va a llamar:
 ¿Cuánto vale tu dignidad?

- 

Y yo otro que se llame ¿cuánto vale la depilación de tu bigote?