Cuantos mensajes.
shenmue,Airbrush,Wayfa,Fenix,Trancos, Amok,Knight,Pepius,Caronte, Slime,Drakky,Mars Attacks, edward_alderete, Kouprey,Tetkaneda,Ballo,cesarsáez,rgb2, Toni logar,Vector,Siquier,Barack, cuatro,Edian,Molok,RavenX,quel, Superivp,3DM, Sagofa, repe,Leander, Infograph.
 muchas gracias por todos los afectuosos comentarios, críticas y sugerencias.
Lamentablemente siempre tengo los pies en la tierra en cuestiones de autoestima laboral, sé que hay mucha amistad y buenos deseos en los comentarios, y me basta con mirar el trabajo de los cortinas, de los Antropus, de los rik bakers, etc para ver cuan lejos estoy de lo que quiero llegar.
Es difícil que acabe alguno de estos personajes, son por así decirlo mi banco de experimentos y cumplieron con su objetivo en parte. Creo que tendría que planificar mejor el trabajo para poder terminarlos, debería pensar primero en la postura para la fotografía, en mapearlos correctamente, en exportarlos y que funcionen, etc. Aun así, tomo nota por los pedidos del heladero, veré que puedo hacer, de continuarlo un poco más o hacer uno mejor.
En serio, un millón de gracias a todos.
	Cita:

Lo único que te diría, y es por gusto personal (ya sabes que me mola el Marvel), es que la mujer me parece un poco enana. A mí me molaría más con unas proporciones más heroicas, pero vamos, ya sabes que son gustos únicamente. Y otra cosa, abrigala un poco, que se le ve el pezón cochinote.

Que no es un pezón hombre, saludos.on solo píxeles.
Las proporciones que, siempre suelo usar son las famosas 8 cabezas, pero es cierto que la chica me quedo un poco más cabezona de las proporciones que generalmente suelo usar, m.
	Cita:

Es capaz de estar ese tiempo modelando sin pestañear, doy fe.

Calla, que me habéis acomplejado aquel día, dese entonces estoy trabajando muy duro para mejorar mis tiempos.
	Cita:

Fotografías de bajo contraste y dominante verde.

Ladran sancho. Ladran sancho, en mis próximas fotografías veras la nieve de color verde, lo haré solo por llevarte la contraria por supuesto.
	Cita:

Su culo, su pubis, sus senos, su cara de chica mala.

Que superficial, yo intente darle espíritu y emoción y tu vas y me le miras el culo.
	Cita:

Bueno, a ver, que tampoco es tan bueno el chaval, ¿eh?

No podría estar más de acuerdo.
Lo único que me preocupa es que cada vez que le haces un comentario similar a alguna chica del foro es porque te la quieres ligar.
Ala, estos personajes ya son parte del pasado, a producir más.