- 

Decimo aniversario 
		Tal día como hoy, una ilusión invadía el corazón de tres personas, dos de ellas habían terminado un curso de 3dstudio max, recientemente, con diploma enmarcado, paso poco tiempo antes de que nos diésemos cuenta de que aquel diploma, nos serviría de bien poco, al menos en aquellos tiempos, la información era poca, y no había empresas donde trabajar, al menos en la zona, la información que se podía encontrar en internet en nuestra lengua, era más bien escasa, y así nació la idea de crear un lugar en internet, donde poder intercambiar conocimientos con otras personas, de aquella idea, surgió 3dpoder, los más antiguos y con memoria, recordareis aquel fondo azul, muchas son las cosas que han pasado desde entonces, muchas las personas que han hecho posible que 3dpoder pudiera proseguir su camino, muchos los usuarios que han participado en 3dpoder, haciendo de esta comunidad 3d, lo que hoy es, la más grande en su lengua, y mientras estéis ahí, así seguirá siendo.
 3dpoder no soy yo, si no tu, todos juntos somos 3dpoder, por eso es tan poderosa, por eso es capaz de atraer a tantas personas y mantenerlas en su comunidad, por que es tu casa, por eso.

En los últimos meses, algunos proyectos tuvieron que paralizarse debido a diversos motivos, ahora, veo de nuevo la posibilidad de llevarlos a cabo, esto hará todavía más grande la comunidad3d y no me refiero solo a esta, ya que algunos de esos proyectos, también beneficiaran a otros portales y foros, haciendo con ellos más solida la comunidad, es la única forma de crear unos cimientos en los que las personas que se dedican o quieran dedicar a esto en un futuro, puedan contar con algo solido.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado para que 3dpoder sea lo que hoy es, y a todos las personas que confían en 3dpoder, a todos ellos juntos, diez abrazos.

- 

Decimo aniversario 
		Los mismos 10 abrazos para ti, jefe. Ha sido un viaje movido, pero entretenido, a ver qué es lo que hay detrás de la próxima curva. 

- 

Decimo aniversario 
		Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, y espero que sean muchos más. Un saludo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder, y a por otros 10 años más o 20 y gracias a los que lo han hecho posible. 

- 

Decimo aniversario 
		Feliz cumplelustros. Y gracias, claro ya que la idea resultó y creo que todos debemos mucho a este foro. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, es un magnífico foro, aquí eh aprendido la mayoría de lo que es el 3d y además me da ánimos ver que otras personas disfrutan de lo mismo que yo.

Y cuando empieza la fiesta?

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todos, donde es el fi eston? Porque habrá un fi eston, ¿no? 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y muchos, muchos años más. Y que la fuerza nos acompañe. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Gracias a ti jefe, a los que te ayudaron a poner esto en marcha, y a los que han hecho que funcione a lo largo de estos diez años. Un abrazo a todos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder y que cumplas muchos más. Que 3dpoder es un eslabón importante del crecimiento del 3d hispano. Muchas gracias por todo lo brindado, que el 3d es algo que hace felices a muchas personas gracias a ésta comunidad. 

- 

Decimo aniversario 
		10 años ya? Jolín como pasa el tiempo. Bueno pues un cálido abrazo para ti y gracias a todos por estar en esta gran comunidad. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Felicidades por estos 10 años, y que se multiplique por otros 10. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder. Ahora a por la segunda década. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Definitivamente el mejor de los logros, en lo que se refiere al 3d, mi más sincera felicitación a las personas que logran esto, y por supuesto un gran abrazo por sus 10 añotes que se dicen fácil, pero me imagino lo que cuestan, sigan adelante, de nuevo felicidades. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades por estos 10 años que no son pocos. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Felicidades al foro, a todos los que lo hacen posible, a los que lo gestionan y a los que colaboran de forma desinteresada y generosa, regalando horas de sueño. Respuestas, historias personales, anécdotas, simplemente estar ahí.

Conocí este foro por una buena amiga y ha sido adicción contínua. Aquí he conocido y rencontrado amigos. Gracias.

Felicidades por esa década.

Abrazos para todos.

Julio.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y saludos a todos. Soy nueva en este cotorreo y solo espero que dure unos buenos siglos más para que me toque algo de su sabiduría. 

- 

Decimo aniversario 
		Eoeoeo, ale a por otros 10 más. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Felicidades. Que sean muchos más. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Pues eso, a por otros 10 años más, yo he llegado un poco tarde. Felicidades a toda la comunidad. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Buenos han sido los pasados y mejores los que quedan por venir. 

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena y felicidades. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todo quisqui. Realmente, a mí el foro me cambió la vida. Me hizo descubrir a que quería dedicarme realmente, y las ofertas de trabajo más sonadas que he tenido hasta la fecha llegaron a través o gracias a este medio. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades. Nunca había durado tanto en un foro, pero 3dpoder es más que eso, es una comunidad. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a 3d poder, y a todas las personas que forman parte de la comunidad que nos han ayudado a adentrarnos en este maravilloso mundo de las 3ds. Saludos, brindo por otros prosperos años venideros. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y enhorabuena. A seguir creciendo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y que cumplas muchos más. 

- 

Decimo aniversario 
		muchas felicidades. Es un placer pertenecer a esta comunidad, por muchos más. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades. Gracias al jefe y a toda la banda. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades y gracias por darnos la oportunidad de poder enseñar sobre todo aprender muchas cosas de todos los que participamos en este foro un abrazo y saludo. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades. Estar aquí y pertenecer a la comunidad de 3dpoder es como formar parte de una gran familia. Hay disesclavas, desavenencias, encontronazos, ovejas negras, hijos pródigos, hermanos mayores a los que admirar y cuyo ejemplo seguir. Y tras todo ello existe una unidad, una mano que lo abarca todo sin apretar. Felicidades por haber hecho posible este vínculo entre cuarenta mil personas. Gracias. 

- 

Decimo aniversario 
		La verdad que ha sido todo un descubrimiento descubrir este foro. Me descubro ante vosotros/as. 

- 

Decimo aniversario 
		Gracias por estar ahí.cada vez que se accede a la dirección, y no solo por enseñar, sino también, por acompañar, querer y ayudar. Pese a quien le pese, esto es una comunidad de amigos, compadres, compañeros e incluso hermanos.

Gracias y enhorabuena a 3dpoder.

- 

Decimo aniversario 
		Si, yo llevo aquí cerca de 2 años y me da algo de rabia no haberos conocido antes a todos. Tengo la sensación que esto va para largo y que aprendemos bastante unos de otros. Me siento genial de formar parte de esta gente con tanto talento y tanto que ofrecer. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades. Y 10 millones de gracias. Abrazos a todos/as. 

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena, felicidades y gracias. 

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena y felicidades, a todos. Y que sean muchos más.

https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/11/2.gif

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Recuerdo ese menú lateral que cuando hacías un on mouse over hablaba, fastidiar, me hacía muchísima gracia la forma en que decía tutoriales, plugins, texturas, galería.

También recuerdo que fue uno de los primeros sitios que conocí cuando enpecé a hacer 3d, alguien me escribió diciéndome que si quería publicar mis imágenes (quizás Shazam o 3dpoder) y las subí, pero algo debí hacer mal porque nunca se publicaron.

Actualmente es uno de mis foros de repaso diario obligado y creo que de los foros abiertos que conozco es en el que más cómodo me siento publicando. Los foros demasiado estrictos con las normas me dan miedo, soy una persona muy proclive a saltármelas.

Pero 3dpoder es la prueba de que se puede mantener un foro con una moderación moderada (valga la redundancia) y, no solo sobrevivir sino mantenerse como el foro en castellano más grande de internet.

Felicidades a todos.

- 

Decimo aniversario 
		3dpoder madura y muy bien. Vector. 

- 

Decimo aniversario 
		Yepa. Felicidades a todos señores. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades y los buenos momentos que he pasando leyéndolos, aunque mi participación ha sido escasa he de agradecer a cada uno del foro.

Y a por otros 10 años.

- 

Decimo aniversario 
		Hace tiempo que 3dpoder se convirtió en mí página de inicio, no soy especialmente activo, ni popular, ni veterano, pero me enorgullezco de pertenecer a esta comunidad (más si cabe ahora que somos blanco de la ira de mucho desquiciado).

Aquí he conocido a mucha gente que admiro no ya como artista sino también como persona. Gracias a todos y a ti jefe por culpable.

Larga vida a 3dpoder.

Y que corra el alcohol.

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades 3dpoder, y gracias por todo, a por otros 10 o 20 o. Felicidades. 

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena 3dpoder, y gracias a todos/as. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y por muchos más. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que hacéis. A seguir. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder. Y gracias por estar ahí. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades. A seguir cumpliendo años.
 ) me encanta esta comunidad.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y que sean muchos más. Cada vez somos más. 

- 

Decimo aniversario 
		Este fue el primer foro que encontré y sin dudarlo me quedé. Muchas felicidades a todos/as. 

- 

Decimo aniversario 
		Bueno, pues sí que pasa el tiempo rápido y no lo digo por los 10 años de 3dpoder, sino porque yo lo descubrí hace unos 2 o 3 años y se me han pasado volando, también me da rabia no haberos conocido antes, pero como la tecnología no llega a todos lados a la misma vez, pues yo hasta hace esos 2 o 3 años no pude difrutar de una conexión a internet razonable.

Pero que me enrollo.

Mucha felicidades 3dpoder y que cumplas por los menos 50 años más y yo que lo vea.

- 

Decimo aniversario 
		Uno más que dice primero felicidades y luego gracias a toda la gente que hace posible que uno se sienta tan cómodo aquí. Daría lo mismo que éste fuera el foro más importante si la gente que lo hace y lo puebla no fuera acorde con este ambiente.

Es un placer y una necesidad entrar cada día a ver qué es lo que se ha dicho. Sin duda, como los buenos vinos, mejoramos con los años, así que, una ronda para todos y a seguir mejorando.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todos y sobre todo a ti, jefe. 

- 

Decimo aniversario 
		Yo soy un eterno agradecido con 3dpoder y su comunidad, aquí comencé a tomarme en serio el 3d y gracias a lo aprendido aquí reinventé mi Carrera.

Ingresar en esta comunidad ha sido un punto de inflexión para muchos de nosotros, gracias jefe, el más cálido y cariñoso de los abrazos, para tí y para la comunidad que forma esta gran mente colmena.

- 

Decimo aniversario 
		Muchas gracias y muchas felicidadesa 3dpoder, la comunidad y las personas responsables detrás de ella. Un abrazo para todos. 

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena a este magnífico foro y a todos los que lo hacemos posible. Y muchas gracias al jefe por tener la brillante idea hace diez años de crear el que para mí es el mejor foro del mundo mundial, no solo por la cantidad ingente de información que reúne, sino sobre todo porque la gente que forma parte de el me hace sentir como en casa (vale, ya estoy en mi casa realmente, pero ya me entendéis).

Venga, larga vida a 3dpoder, y un abrazo para todos/as.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y enhorabuena por este magnífico foro. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Llego tarde para variar. Felicidades (y gracias) a todos por los 10 años en marcha. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder, te lo mereces. 

- 

Decimo aniversario 
		Mucha felicidades a 3d poder, simplemente el mejor en nnuestra lengua. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Felicidades 
		Felicidades 3dpoder. Saludos, desde Argentina. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades por cumplir 10 años, y espero que estén 10 años más. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Hols felicidades a los que mantienen el foro, muchas gracias a todos y suerte. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades y a por otros tantos años más. Gracias por seguir manteniendo esto. Un saludo. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades 3dpoder, y gracias a todos por convertir este pequeño ciber-rincón en un gran aula de aprendizaje para muchos de nosotros. 10 abrazos bien gordos para toda la comunidad. 

- 

Decimo aniversario 
		3dpoder, solo tengo una palabra que decirte: gracias. 

- 

Decimo aniversario 
		Gracias, gracias, gracias. Saludos y gracias por todo. 

- 

Decimo aniversario 
		Pues eso 10 años dando caña como no. A por los 20. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Madre mía que mala cabeza tengo no sé por qué me apunto estas cosas en los post-its si luego no me acuerdo de mirarlos.

Llego tarde a la fiesta, pero me sumo a las felicitaciones y agradecimientos. Gracias y felicidades, 3dpoder.

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades por los diez años. Ocho más y seremos mayores de edad. Qué nos jubilemos todos aquí. 

- 

Decimo aniversario 
		Como ya decía no hace mucho, este foro me ha enseñado mucho, mucho, mucho sobre un montón de cosas, desde psicología hasta filosofía, pasando por ciencia, temas empresariales, música y, ¿cómo no, muchísimo sobre los secretos de las artes gráficas.

No tengo palabras para expresar la gratitud y la suerte que siento por poder compartir tantas cosas con vosotros, por haberos conocido. Hace ya tiempo que formáis una parte muy importante e inseparable de mi ser.

Ahora, a por los próximos 10 años, sin duda. No sé cómo evolucionaran las comunicaciones, pero seguro que será incluso más divertido y directo.

- 

Decimo aniversario 
		Que emoción felicidades y que sean 10 más. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Vaya de me olvido lo más importante: gracias¡. 

- 

Decimo aniversario 
		Madre mía, 10 años se dice pronto, pues muchas felicidades y mil gracias por haber creado tan magnífica web en donde poder coincidir con tan grandes artistas. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		No soy de escribír mucho, en realidad este año comenzaré a dedicarme un poco más seriamente a esto del modelado, sin embargo. Felíz cumpleaños. A todos, en especial a los que iniciaron esto y a los que ayudan tanto desinteresadamente, sin ellos, esto no sería posible.

Desde Argentina, felicidades. (para mí también).

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades 3dpoder y que sigan más años para adelante, es uno de los mejores foros en habla hispana. Hi eso sí que se nos quede en mente a todos que querer es 3d poder.

Ha una cosa extraño la página de inicio del foro, no sé que le paso espero que lo vuelvan a poner, pero más mejorado, muchas gracias.

- 

Decimo aniversario 
		Yo solo puedo decir, felicidades a todos, gracias al jefe por los desvelos, y que 3dpoder siga mil años más. 

- 

Decimo aniversario 
		Feliz décimo aniversario para el foro y gracias a ti por hacerlo posible. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, y muchas gracias. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Zorionak baita ni ere. Pues que voy a decir yo que no he dicho hace unas semanas sobre este foro, para mí es una fuente de felicidad el poder rondar por estos lares. Además, de una información impagable que obtenemos sobre esto que tanto nos gusta, el 3d, es un lugar donde hay personajes entrañables para mí, de verdad, para mí 3dpoder es, sus personas. 3dpoder tiene personalidad propia y es única, esta combinación de personas se da aquí y no en otro lugar, se han juntado personas con mucha fuerza en su personalidad y muy diferenciadas unas de otras y que marcan el foro, ay, las risas que me he echado en este lugar con vosotros y vuestras cosas, los debates que hay, las discusiones todos hasta la extenuación, que vivacidad la vuestra, incluso los trolls que de vez en cuanto montan alguna tienen una personalidad arrolladora, en fin, que me encanta este sitio y que dure por mucho tiempo más. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Mis más grandes felicitaciones.
 3d poder se ha transformado en uno de los foros más famosos, útiles y renombrados del mundo de habla hispana.

Personalemente, lo siento como una fuente inagotable de conocicmiento y además paso a formar parte de mi vida, ya que más, allá de utilizarlo como herramienta de trabajo, en mí momentos libres, disfruto terriblemente leyendo y viendo los trabajos realizados.

Por esas y muchas razones más nuevamente mis felicitaciones y un fraternal abrazo para todos los que hacen y participan de este foro. Saludos.

- 

Decimo aniversario 
		Felicitaciones y muchas gracias a 3dpoder por todo lo que me has aportado a mi desarrollo del conocimiento en 3d. Felicidades a todos aquellos que todos los días comparten por medio del foro su trabajo y sus conocimientos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades al foro, a los creadores (por aguantarnos) y a todos los miembros. No sé si mis avances habrán tenido que ver con este foro (antes habría que ver si he avanzado algo ) pero algo habrá habido.

Felicidades a Juana de Arco también por soportar nuestra mirada.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, que sigan cumpliendo muchos años más. 

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Sí, hace un par de semanas como una especie de vísperas del aniversario se habló bastante del valor que tiene para todos nosotros este lugar, realmente nos marcó, a muchísima gente les he recomendado este lugar, es la primera opción que se me ocurre ante una duda, creo que los creadores ni se dan una idea de la trascendencia de su obra, y cada usuario no se da una idea de la trascendencia de sus aportes, comunidad creo que no hay mejor denominación. Gracias por todo a todos. Un abrazo. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades.
 10 años waw solo puedo arrepentirme de haberme tardado tanto en encontrarlos mil gracias.

- 

Decimo aniversario 
		Que puedo decir de este foro le debo mucho tantas cosas que vi aprendí no tengo palabras para decirto solo filiz aniversario 3d poder. 

- 

Decimo aniversario 
		Feliz cumple al foro, por sus 10 años, el aniversario se merece sus aguas no creen. 

- 

Decimo aniversario 
		Mi más sincera enhorabuena por estos 10 años, y espero que sean muchos más. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades. Hace tiempo que descubrí este foro, pero por ciscunstancias no he podido visitarlo todo lo que hubiera querido. Ahora vuelvo con fuerzas y ganas. Gracias. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades por ser los mejores durante estos diez años y seguro que continuara siendo igual durante los próximos años. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades por este gran aniversario. 

- 

Decimo aniversario 
		Venga, que felcicidad. Felicidades. Quiero decir una cosa en vos alta.[size=5]to be continue.
 gracias. Por que gracias a esta comunidad muchos hemos aprendido muchísimo e incluso más que en una academia especializada, que toca forjarnos nuestros caminos a base de esfuerzos para encontrar un camino hacia ser un profesional 3dzero. Gracias 3dpoder. Saludos.
 .

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, por estos 10 años. Un agradecimiento a cada uno de los que hacen posible que está comunidad continúe y siga siendo la mejor. 

- 

Decimo aniversario 
		Pues falto yo por decir. Felicidades. Un saludo. 

- 

Decimo aniversario 
		Hola la verdad me había inscrito hace mucho y la web la veo desde hace tiempo, pero nunca había publicado nada, desanimado en parte porque mi PC estaba muy desactualizado. Pero ahora espero poder dentro de poco aportar con mis trabajos ya que he cambiado máquina y ya no se queda tan atrás como la antigua que era un AMD k7 de 900que y 512 de RAM.

A seguir con la web que es muy buena y espero poder contar novedades.

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		10 añitos, 3d de poder, ya mismo te haces hombre, felicidades y un fuerte abrazo desde ecuador. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades yo soy nuevo, y me poarece de pelos su foro. 

- 

Decimo aniversario 
		Vamos, que 10 años no es nada, es perder la mirad. Enhorabuena chicos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, sin este foro no me hubiera independizado, no tuviera el trabajo que tengo, no ganaría lo que gano, no sabría lo que se y no tendría las aspiraciones profesionales que tengo, viviré por siempre agradecido al foro y a la comunidad que son uno mismo. 

- 

Decimo aniversario 
		Zorionak. Hace tiempo que no paso por aquí asiduamente, pero 10 años de esta comunidad no son poca cosa. Ya ni me acuerdo de cuando pase por aquí la primera vez, pero ya me parecen más de 10 años, si es que el tiempo pasa volando. La verdad es que crecieron casi a la par la comunidad y mi afición al 3d, así que, mi vida 3dsera está muy ligada a esta comunidad. Con muchos de los asiduos he pasado grandes ratos, algunos aún siguen estando ahí.

Espero que la cominidad siga cumpliendo años para tener una gran referencia en este amplio internet y algún día poder enseñar a pequeños gores donde conocer grandes tipos con grandes conocimientos. Un abrazo.

- 

Decimo aniversario 
		Muchos saludos y felicitaciones por el aniversario, que dios los guarde y que la comunidad siga tirando para el mismo lado, en unidad y con la venia del todopowerful. 

- 

Decimo aniversario 
		Feliz cumpleaños 3dpoder [a todos]. Ahora es que empieza lo bueno. Saludos. Ariete. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, felicidades. Si ya lleva 10 años, hay que ir a por otros 10. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades pedazo de foro. 

- 

Decimo aniversario 
		Qué bien. Enhorabuena y felicidades. 

- 

Decimo aniversario 
		Hola, soy nuevo así que, felicitaciones por estos diez años y espero poder colaborar en otros diez. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades y mis agradecimientos por toda la ayuda que nos han aportado a todos los que visitamos esta webpage, buenos recursos, buenos, foros, en fin, una comunidad creativa que aporta mucho a través de este portal. Gracias 3dpoder.

Blu estone.

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades comunidad. Generalmente no tengo mucho que aportar así que, no publico mucho, pero si hay gente que aporta y que bien lo hace. Saludo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades seguid otros 10 años más por lo menos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades 3dpoder. Me parece un foro estupendo y muy entretenido, con un nivel en casi todas sus apartados muy alto. En realidad, no sé cuánto tiempo llevo aquí no sé si son 2 años o 3 o más, pero me han servido muchísimo todas las consultas respuestas que e recibido. Un saludo y mínimo otros 10 años más. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades 3dpoder hace 10 años atrás tendría yo unos 11 años y nunca me imagine que me iba a encontrar con personas a las que admirara tanto como a ustedes y a esta web que la admira mucho más.

Otra ves gracias por existir.

- 

Decimo aniversario 
		Mis felicitaciones a la gran comunidad de 3poder y a sus precursores. Felices 10 años y que sigan muchos más. Ahora si que hay excusa para. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Y ahora a por el 20 aniversario. ¿Qué digo 20? El 50. 

- 

Decimo aniversario 
		Vaya.
 10 años. Yo tenía, esa misma edad, tenía 10 años cuando 3dpoder empezo, es increíble, pensar que recién los conocí hace unos años. Un abrazo a todo el equipo y que sigan los aniversarios, viva.

- 

Decimo aniversario 
		Enhorabuena y felicidades. Ese foro ha sido el único que me ha enganchado a seguir publicando. Sigan así, por favor. Gracias a todos. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchos foros 3d han venido después, pero en este ha residido la esencia del aprendizaje inicial. El original, cuando el 3d era una disciplina desconocida y todavía incierta, los ordenadores eran de cartón y los programas se cargaban por fascículos en los diskettes.
 3dpoder ha sido mi universidad. Hoy vivo gracias a lo mucho que he aprendido en estos años de él.

Gracias amigos.

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades, yo conozco esta familia hace poco más de un año, pero lo que he aprendido en este foro es incalculable espero poder estar aquí para celebrar los próximos 10 y aportar cada día más. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todos los que hacen posible que esta, nuestra comunidad, sea cada vez más y más grande. Sinceramente este foro a contribuido en gran parte a mi formación y me ha sacado de más de un apuro en alguna ocasión, así que, espero algún día poder poner mi granito de arena y poder celebrar el 20º aniversario con todos vosotros y muchos más. Un saludo a todos/as. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todos los calaboradores de este gran foro que es de los más importantes en el mundo tresdesero de habla hispana. Enhorabuena y tremenda labor que han llevado ustedes. Felicidades. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, no sé que hubiese hecho sino no hubiese conocido este foro. Muchos años más y salud. 

- 

Decimo aniversario 
		Muchas felicidades, enhorabuena por el trabajos que hacéis. Un abrazo. 

- 

Decimo aniversario 
		Gracias por recordarme que soy parte de 3dpoder mi más cordial felicitación por tanto apoyo a quienes necesitamos de apoyo para seguiré aprendiendo, aunque esto jamás acaba en hora buena felicitaciones. A todo su equipo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades veteranos, yo me incorporo, y espero estar en el 20 aniversario. Saludos. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Un abrazo enorme desde Argentina y a seguir creciendo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicitaciones a toda la comuna de 3dpoder. Me disculpo sinceramente por tanto tiempo de inactividad, me considero un tanto ingrato por ello ya que le leyendo lo vertido por los demás compañeros no hago más que recordar lo importante que fue vuestra ayuda en este campo del 3d que es aún desconocido en el Perú, pero que está cambiando (ya hicimos la primera película de Latinoamérica en 3d) fueron ustedes donde encontré la ayuda esperada buscada con desesperación, tendría mucho más que agradecer, pero creo que me limitare a decirlo en cada aniversario ya que esperamos con ansias muchos años más de inagotable exepriencia, un abrazo enorme desde Perú y a seguir creciendo. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades por el aniversario 10. 

- 

Decimo aniversario 
		Felicitaciones a todos los 3d powered. 

- 

1 Archivos adjunto(s) Decimo aniversario 
		Felicitaciones a todos. Aguante el foro 3d poder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
 https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=61404

- 

Decimo aniversario 
		Es estupendo que la comunidad 3d cuente con el respaldo de esa mano amiga que ofrece el forero para todos los que nos apasiona, y nos da de vivir este arte gráfico computarizado.

Y 10 años organizando la tormenta de conocimientos que integramos los 3d, merece un reconocimiento.

De todos los 3d, los saludamos.

For those above 3d. We saluted you.

Edudesign.
 a href=http://www.edudesign, com, ve>edudesign, com, ve</a>.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades, debe ser muy gratificante el hecho de cumplir 10 años trabajando y creando una web que ayuda a tanta gente a ser mejor en lo que hace.

Felicidades también a todos los usuarios por ayudar y compartir lo que saben.

Enhorabuena a todos de verdad.

- 

Decimo aniversario 
		Vaya, con el poco tiempo del que dispongo últimamente, casi me pierdo este hilo. Pues sí, aún recuerdo el primer portal azulón de 3dpoder (y creo que hasta guardo una copia en casa del mismo), y de esa fecha hasta ahora la idea no sólo se a asentado, si no que se ha desarrollado de la mejor de las maneras. Gracias por incluírnos a todos en el lote, pero hay que reconocer que tú perseverancia y esfuerzo ante algunos de los problemas atravesados, son sin duda los dos mayores exponentes sin los cuales, esta comunidad habría sucumbido hace tiempo. No sólo plantaste la semilla, si no que te encargaste de hacerla germinar con mimo y dedicación. Por todo lo que ello conlleva, te doy las gracias y mi más sentida enhorabuena. Un saludo jefe. 

- 

Decimo aniversario 
		Desde aquí, de Venezuela, un caluroso abrazo y mil felicidades por este décimo aniversario, esta comunidad es lo máximo, y tal cual como dice en el texto al inicio. Esto es como nuestra casa.sigan así, porque han hecho un trabajo excelente y uno lo puede corroborar en la calidad de esta página.

A los miembros y usuarios de 3dpoder (entre los que me incluyo), también las felicidades por compartir sus conocimientos y dar apoyo y aliento a quienes están o se inician en el mundo de las 3d. A todos.
 felicidades.

Crow.

- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a 3dpoder por seguir 1 años, y enhorabuena también a los que han contribuido a mantener la web (de distintas maneras). 

- 

Decimo aniversario 
		Hey. Las más grandes felicidades para 3dpoder, mis mejores deseos, y gracias por ser lo que son, a pesar de que no suelo publicar demasiado vivo entrando y aprendo muchísimo, sepan que hacen un bien muy grande a mucha gente.

Mis saludos.

Y feliz cumpleaños.

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Feliz aniversario para este sitio y felicitaciones a los que hacen que este sitio sea del nivel que es actualmente. Si bien yo todavía no he aportado mis trabajos, es porque estoy haciendo un curso en un instituto para comprender el manejo de las distintas herramientas del programa 3ds Max, ya hace 8 meses que estoy cursando y espero terminar en el mes de febrero, luego comenzaré a vivir mis propias experiencias y para ello recurrire a la ayuda de este sitio.

Les dejo mis más afectuosos saludos a todos y un deseo de un venturoso año 2008 y una feliz navidad.

- 

Decimo aniversario 
- 

Decimo aniversario 
		Felicidades a todos por estas fiestas navideñas y a la gente de 3dpoder por estos 10 años. 

- 

Decimo aniversario 
		Por diez años más y más y más, mucha suerte. 

- 

Decimo aniversario 
		Me sumo a las felicitaciones. Yo llegué aquí pidiendo ayuda, y me encontré con una bienvenida, además de la respuesta, algo que no he obtenido en muchos otros sitios. Por eso, aunque el diseño 3d es simplemente una de mis aficiones, intenté colaborar en lo que pudiera, aunque por mis conocimientos y mi personalidad no fuera mucho. Después estuve bastante tiempo sin pasar por aquí, pero de vez en cuando me venían buenos recuerdos de este sitio.

Como en todas partes, aquí hay gente de todo tipo, pero creo que las personas agradables y con juicio superan con creces al resto, en parte gracias a que tenemos a algunos de esos veteranos, patrimonio y símbolo de 3dpoder, que consiguen sacar lo mejor de nosotros.

Aunque no tengo demasiado tiempo, intentaré pasarme por aquí de nuevo, con mucha menos frecuencia que antes, pero con esa sensación de estar en un sitio agradable.

Felicidades, y gracias, 3dpoder.

Memocionao.

- 

Decimo aniversario 
		Aunque soy nuevo también quiero felicitaros por este aniversario, espero o mejor dicho deseo que está comunidad siga por mucho tiempo, ya que gracias a esta, muchos, en los que me incluyo yo, podremos informarmos, aprender, opininar y muchos cosas más sobre este mundillo.

Felicidades y gracias por haber hecho de una idea que parecía difícil algo real.

- 

Decimo aniversario 
		Estoy des de hace poco, de momento leyendo mensaje, que no son pocos después de 10 años. Felicidades.