-
1 Archivos adjunto(s)
Seduce a una mujer el 3d?
Hola gente, querida, tengo 2 años en el 3d y una novia hace 6 años, así que, no conozco el impacto a la hora de conquistar mujeres como es tomada esta profeción, supongo que, los primeros 10 minutos se basa en explicar qué significa y los otros que me pagan por eso, así que, cualquier dato me serviría.
Adjunto fotografía de una mujer que le pareció interesante está forma de vida, que me ha llevado a levantarme a las 3 de la mañana a ver si los renders estaban saliendo bien, (es la del medio, que intenta ser los ángeles de Charlie, Brown.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50083
-
Pues no creo que te lo tenga que decir yo, pero no la sueltes, que la suerte es escasa. Cómo os las apañareis los 3dseros para engañar a las mujeres?
-
Cita:
Cómo os las apañareis los 3dseros para engañar a las mujeres?
No os engañamos, lo que pasa es que no conocéis este modo de vida (porque es lo que es) y al principio ambas partes ceden más, pero cuando os dais cuenta de que va el tema, a la mayoría solo se os ocurre intentar cambiarnos en lugar aceptarlo.
Nenas. Cuando os vais a dar cuenta que no se puede cambiar a la gente. A las personas se las acepta como son y si no nos gustan, pues a otra cosa mariposa.
-
Cita:
Nenas, y si no nos gustan, pues a otra cosa mariposa.
Bueno como estamos de chulos, nene.
-
Es evidente que el tema del 3d es interesante y creo que es un punto a favor porque cuando lo explicas o enseñas imágenes a gente que no tiene ni idea pues flipan mucho. Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario, a veces aguantamos demasiado.
-
Cita:
Bueno como estamos de chulos, nene.
Que no, que no es eso.
Cita:
Es evidente que el tema del 3d es interesante y creo que es un punto a favor porque cuando lo explicas o enseñas imágenes a gente que no tiene ni idea pues flipan mucho. Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario, a veces aguantamos demasiado.
No estoy de acuerdo en nada.
-
Cita:
Al principio ambas partes ceden más, pero cuando os dais cuenta de que va el tema, a la mayoría solo se os ocurre intentar cambiarnos en lugar aceptarlo.
No solo en el 3d, amigo.
Cita:
Nosotras os comprendemos hasta cierto punto y no intentamos cambiar a nadie, todo lo contrario.
No te lo crees ni tú.
Mi santa pasa completamente del 3d y de todo lo que implique pulsar más de 2 botones. La conquisté con mi gracia, salero, encanto y belleza natural.
-
Cita:
La conquisté con mi gracia, salero, encanto y belleza natural.
También es importante tenerla grande. La cartera, por supuesto.
Ya que decimos tontunas.
-
Caronte el consuelo que nos queda es que, a lo mejor algún día, las mujeres serán digitales. Melkornix en el tamaño se fijan todas. Al menos es mi humilde experiencia personal.
Si tienen la suficiente confianza contigo te hablan de ello. Es como cuando yo estoy con una chica con un buen par. Y le digo, vaya niña.
Eso sí, al igual que hay veces que me gusta una que no tiene dos globos, me imagino que algunas mujeres también estarán con hombres por otras cosas. Pero que el tamaño importa es seguro.
Y coincido un poco con la señorita. Jocker. Al principio les parece interesante, o al menos, se hacen las interesadas.
-
Cita:
También es importante tenerla grande. La cartera, por supuesto. Ya que decimos tontunas.
Lo que te jode es que, algunos tengamos recursos para el ligoteo y a ti, con esas verrugas y pelos en el culo, no se te acerquen ni los perros.
-
Vaya la cartera. No me había fijado. En eso sí que se fijannnn. Aunque debo decir que no todas. A algunas les va el romántico también, pero son una minoría.
-
Cita:
Melkornix en el tamaño se fijan todas. Al menos es mi humilde experiencia personal. Si tienen la suficiente confianza contigo te hablan de ello. Es como cuando yo estoy con una chica con un buen par. Y le digo, vaya niña.
Eso sí, al igual que hay veces que me gusta una que no tiene dos globos, me imagino que algunas mujeres también estarán con hombres por otras cosas. Pero que el tamaño importa es seguro.
Nos fijamos en el tamaño, cuando sois poco interesantes o no sabéis usarla en beneficio del otra, entonces, ya sois meros consolodares.
Cita:
Lo que te jode es que, algunos tengamos recursos para el ligoteo y a ti, con esas verrugas y pelos en el culo, no se te acerquen ni los perros.
La diferencia entre tú y yo, es que tú vas dando garrotazos hasta dejarlas inconscientes y entonces atacas, pillastre.
Cita:
Huy la cartera. No me había fijado. En eso sí que se fijannnn.
Aunque debo decir que no todas. A algunas les va el romántico también, pero son una minoría.
Hombre si no tienes dinero, pues sólo queda el romanticismo.
Posdata: me vais a meter caña para dar y tomar, pero es que, me aburro (día triste, triste).
-
Cita:
La diferencia entre tú y yo, es que tú vas dando garrotazos hasta dejarlas inconscientes y entonces atacas, pillastre.
Me suele bastar con enseñárselo para que accedan.
Tu en cambio ni ofreciendo sexo gratis. Por eso te metiste al 3d, pensabas que todos serían una panda de frikis pajilleros a los que les daría igual arre que so.
-
Vaya, ya estamos con la división de sexos otra vez. Si les sirve de consuelo a mí no me entienden ni los hombres ni las mujeres, sois todos unos flojos.
-
Para no gustarte el tema no te pierdes uno.
-
Seduce dependiendo de la calidad del modelo.
-
Cita:
Me suele bastar con enseñárselo para que accedan. Tu en cambio ni ofreciendo sexo gratis. Por eso te metiste al 3d, pensabas que todos serían una panda de frikis pajilleros a los que les daría igual arre que so.
Pedorna garrote man, con tú táctica brutal de las jodo hasta que me dejen joderlas, no cuela conmigo.
Cita:
Vaya, ya estamos con la división de sexos otra vez.
Si les sirve de consuelo a mí no me entienden ni los hombres ni las mujeres, sois todos unos flojos.
Desde luego A78, tú no sabes que lo mejor de las discusiones es la reconciliación.
-
Vaya, por fin tiene sentido esto. Por cierto, vaya tonterías que dices en todos tus comentarios. Nada, no me hagas caso, era para discutir un poco.
-
Cita:
Pedorna garrote man, con tú táctica brutal de las jodo hasta que me dejen joderlas, no cuela conmigo.
Ñiej ñiej ñiej.
-
Cita:
Seduce dependiendo de la calidad del modelo.
Eso sí, oye, eso sí. Si en vez modelar tantas tías en bolas y con un cuerpo 10 modelarais más tíos cañón, seguro que os llovían las mujeres.
-
Cita:
Eso sí, oye, eso sí. Si en vez modelar tantas tías en bolas y con un cuerpo 10 modelarais más tíos cañón, seguro que os llovían las mujeres.
Si, el único problema es que nos durarían hasta que nos viesen los interiores.
-
Cita:
Ah, por fin tiene sentido esto. Por cierto, vaya tonterías que dices en todos tus comentarios. Nada, no me hagas caso, era para discutir un poco.
A buenas horas, tendrías que ser brutito para que me pique contigo, guapo.Cuantos uruque te habrás comido, antes de encontrar tú elfa.
-
Cita:
Nos lloverían mandingos a lo Kunta-Kinte.
-
En Valinor, Uruks, pocas. Elfitas jamonas ligeritas de ropa, todas las que quieras.
-
Cita:
Cuantos uruque te habrás comido, antes de encontrar tú elfa.
Vaya. Melque está fuerte hoy.
-
Cita:
En Valinor, Uruks, pocas. Elfitas jamonas ligeritas de ropa, todas las que quieras.
Vale ahora en tú pueblo sólo hay elfitas, menudos gustos raros tienes que tener tú.
Cita:
Vaya. Melque está fuerte hoy.
Que no, que no, más buena que soy yo.
-
Cita:
Vale ahora en tú pueblo sólo hay elfitas, menudos gustos raros tienes que tener tú.
¿celos?
-
Celo es lo que tienes tú (estado natural de más de uno).
-
Yo he refinado bastante esa técnica. La clave está en intentar meter la palabra diseñador diseñador 3d, diseñador gráfico, o diseñador a secas y dejas el resto a la imaginación.
Eso sí, es un gran error, introducir la palabra, informático, operador, etc.
Chicos, así es la vida ha, y cuando vayas del rollito romántico, pues puedes decir que también haces dibujos animados para los más pequeños eso que enternecedor y tal, por supuesto, adoptando una actitud super adulta y madura cuando dices esa frase.
(Cuanta jilipoyez en tan poco tiempo).
-
Rasheck que pena me das, hijo mío, tu eres más guapo que Brad spit por lo tanto no necesitas decirle tantas tonterías a una chica.
-
¿Tanto te jode que funcione?
-
Bueno, lo que sí está claro es que, si queréis ligar a través del 3d es porque se os han agotado los recursos o desde un principio no los teníais.
-
Cita:
Bueno, lo que sí está claro es que, si queréis ligar a través del 3d es porque se os han agotado los recursos o desde un principio no los teníais.
Me quedare solo el resto de mi vida.
-
Cita:
Qué va. Tú le haces un retrato a una chica y ya la tienes conquistada por los siglos de los siglos.
-
-
Conquistar un país es relativamente fácil, dominar a la masa de ese país es imposible. Gracias por el piropo, supongo que, hablas con sapiencia, eso de hacer retratos y caricauturas se te da demasiado bien.
-
pues no, yo nunca conquisto a nadie porque soy una borde. Si hay que asumirlo, se asume, pero asumirlo para nada es tontería.
.
-
Cita:
Cierto. A mí nunca se me ocurriría, no creo que funcionase, además yo en el ligoteo de lo último que hablo es de esos temas. Hay otras armas más poderosas. Cuanto menos información se dé, sea buena o mala, mejor. Al principio, un punto de misterio siempre despierta mayor interés. Luego ya habrá tiempo.
-
Es un tema de charla en la prodoctora donde trabajo, desde mi punto de vista lo mejor es buscar un tiempo a una vida social, y alternativas de quehacer.
Es bastante difícil encontrar mujeres en el 3d y más aun conquistarlas hablandole de polígonos keys y quse yo cuantas otras cosas.
-
Cita:
Hay otras armas más poderosas.
Sí, el sable láser :padreluk.
-
Cita:
No le hagáis ni caso, no sabe lo que dice. A A78 le hace falta una musa que le fustigue. Pero la encontrara.
-
Cita:
Sí, el sable láser :padreluk.
Vaya. El problema del sable. Es que no suele servir de nada al principio. A no ser que la niña sea super lanzada. O que estés en un prostíbulo. (yo no frecuento esos sitios eh).
Luego sí que puede ser un arma definitiva si se sabe usar. Y, sobre todo, si te acompaña la fuerza por un largo rato.
-
De que hablas José? Yo le había entendido otra cosa a Caronte, pensé que hablaba de los frikie.
-
Al revés, para buscar una pareja, a mí me atrajo mucho que la otra persona le gustara la informática, el 3d y todo este mundillo. En conversaciones con gente que no es de esto, que te preguntaran que te gusta o que has estudiado era un suplicio.
-
Cita:
Al revés, para buscar una pareja, a mí me atrajo mucho que la otra persona le gustara la informática, el 3d y todo este mundillo.
Tu no cuentas, eres de otro planeta.
-
Cita:
De que hablas José? Yo le había entendido otra cosa a Caronte, pensé que hablaba de los frikie.
Era un offtopic.
A78 háblanos de las finlandesas. Que yo sé que tiran mazo. Y te lo tienes muy callado bribón.
-
Es lo que pasa, si los dos os dedicáis a lo mismo pues puede que este tema ayude, pero si la otra persona no tiene ni idea y tampoco le interesa mucho el tema, mejor empezar con otra táctica y a medida que os vayáis conociendo le vas soltando cosas, así pensara que eres una caja de sorpresas.
-
Pues a mí se me acercan las muchachas en la facultad cuando empiezo a dibujar cosas en clase, o a hablar de lo que hago.
Pero siempre tienen novio.
-
Lo último que yo querría es que, a mi parienta le molara esto. En este mundo solo hay friskies y gente como A78.
-
Cita:
Pues a mí se me acercan las muchachas en la facultad cuando empiezo a dibujar cosas en clase, o a hablar de lo que hago.
Pero siempre tienen novio.
No te engañes. Las que tienen novio siempre se acercan. Se sienten invulnerables y aventureras.
Lo que cuenta es cuando se acercan solteras.
-
Cita:
E, y a medida que os vayáis conociendo le vas soltando cosas, así pensara que eres una caja de sorpresas.
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio.
Pues sí que tengo sorpresas si.
-
Cita:
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio. Pues sí que tengo sorpresas si.
Yo también lo suelto todo al principio, es que tampoco tengo mucho que decir, sin sentir que aburro a la persona que me escucha, en fin, ya termine mi seminario de Cloth así que, me voy hacer una novia digital.
-
-
Cita:
Ah haberlo dicho antes, pues ahí está el problema, yo lo suelto todo al principio. Pues sí que tengo sorpresas si.
Eso es lo peor que podemos hacer a la hora de seducir. Aunque sé que muchas veces sale instintivamente, hay que reprimirse. Hay que dar los datos justitos, los menos posibles. Hablar de cosas triviales también. Hacer sobre todo que la otra persona se ría, y se relaje. Y que se queden con la intriga en casi todo.
Lo mejor es resultar misterioso/a, eso atrae mucho, y que nuestra actitud parezca interesante y atractiva, positiva.
También hay que ser un poco atrevido en los tiempos que corren. Y un poco diablillo. Si no, las niñas de hoy te ven como un aburrido y se van con otro que les meta un poco de caña. Un poco de sal y pimienta en la cantidad justa para cada caso.
A78 no nos hablas de las finlandesas. Yo conozco algunas.
En esas latitudes tendemos a pensar que la gente es fría. Por mi experiencia, las mujeres del norte, o del este, de Rusia, de centro-Europa, o de allí arriba, también tienen hormonas, y muchas. Y con los españoles se desviven cuando se muestran pasionales. Si eso ya lo veían nuestros padres en las películas de Pajares. Pero es cierto.
-
Cita:
Eso es lo peor que podemos hacer a la hora de seducir. Aunque sé que muchas veces sale instintivamente, hay que reprimirse. Hay que dar los datos justitos, los menos posibles. Hablar de cosas triviales también. Hacer sobre todo que la otra persona se ría, y se relaje. Y que se queden con la intriga en casi todo.
Lo mejor es resultar misterioso/a, eso atrae mucho, y que nuestra actitud parezca interesante y atractiva, positiva.
También hay que ser un poco atrevido en los tiempos que corren. Y un poco diablillo. Si no, las niñas de hoy te ven como un aburrido y se van con otro que les meta un poco de caña. Un poco de sal y pimienta en la cantidad justa para cada caso.
A78 no nos hablas de las finlandesas. Yo conozco algunas.
En esas latitudes tendemos a pensar que la gente es fría. Por mi experiencia, las mujeres del norte, o del este, de Rusia, de centro-Europa, o de allí arriba, también tienen hormonas, y muchas. Y con los españoles se desviven cuando se muestran pasionales. Si eso ya lo veían nuestros padres en las películas de Pajares. Pero es cierto.
Vaya, es cierto hay que reprimirse un poco.
Yo suelo decirles:
Hola soy Otto, he venido a este mundo para trabajar y no para estar de vacaciones, no quiero tener hijos, soy un pervertido, no tengo dinero, me aburren la mayoría de los temas, no me interesa llegar a viejo, soy muy trisite la mayor parte del tiempo, no me respondas, no me digas nada, calla ya, hasta luego.
Respecto a las finlandesas. Chamanman es el que está en Finlandia, yo soy el de norway.
-
Cita:
Yo soy el de norway.
Y las norwaylandesas?
-
Cita:
Tu no cuentas, eres de otro planeta.
Por cierto, Caronte, eres un pureta, eres mayor que yo, y yo pensando que eras un veinteañero.
La virgen santísima.
-
Yo he meditado mucho sobre todo esto, sobre todo últimamente. He encargado las piezas a un sitio de bricolaje. En cuanto lo tenga montado lo enseño.
Es un ingenio que he diseñado para compaginar el 3d y la mujer.
Me lo tienen el viernes y lo monto el sábado.
-
-
A ver si el sábado puedo montarlo y lo enseño. Es revolucionario. Sirve para compaginar la esposa y la paternidad con el 3d.
Y es free, no voy a patentarlo.
Paciencia, me tienen las piezas el viernes.
-
Cita:
Y las norwaylandesas?
Pus no lo sé muy bien, he estado demasiado tiempo metido en la oficina, lo que si es cierto es que he visto un comportamiento inusual en algunas chicas, en más de una ocasión (en el bus, en una tienda, en la calle) las chicas me sonríen de manera un poco extraña, quizás les resultó gracioso, yo no sé porque aún, pero eso es algo que ni en Sudamérica ni en España me había pasado nunca.
También en más de una ocasión Claudia Schifer o alguna top model te sirve un café, pero la emoción se te va por completo cuando tienes que pagar el café.
-
Y los norwaylandeses? A ver si nos haces unas fotografías de por allí y sal tú en las fotografías que si no no me creo que estés allí.
Espero que no te tengas morriña.
-
Cita:
Pus no lo sé muy bien, he estado demasiado tiempo metido en la oficina, lo que si es cierto es que he visto un comportamiento inusual en algunas chicas, en más de una ocasión (en el bus, en una tienda, en la calle) las chicas me sonríen de manera un poco extraña, quizás les resultó gracioso, yo no sé porque aún, pero eso es algo que ni en Sudamérica ni en España me había pasado nunca.
También en más de una ocasión Claudia Schifer o alguna top model te sirve un café, pero la emoción se te va por completo cuando tienes que pagar el café.
A mi si me sonríen les digo algo, que fijo que caen o no.
-
Pues mira que sois sosainas, hablar de trabajo fuera del ídem, anda que, aburrís a cualquiera. A tu casa o a mi picadero, digo.
-
Cita:
Y los norwaylandeses?
Pues supongo que, son como las mujeres, pero en versión macho.
-
Cita:
Mi niño, lo que les pasa es que no han visto pelo negro ni en pintura y si sigues llevando la melena al viento pues más tonto eres tu que no te aprovechas de ser el elemento exótico.nano, tu a partir de ahora de latin Lover parriba, y que no me entere yo.
-
Si que hay pelos negros por aquí, noruega no es Suecia. Aunque bueno si es cierto que hay mayoría de rubios platinados y pelos naranjas.
(House pensando) (gracias trancos por descubrirlo).
-
Cita:
Si que hay pelos negros por aquí, noruega no es Suecia. Aunque bueno si es cierto que hay mayoría de rubios platinados y pelos naranjas.
(House pensando) (gracias trancos por descubrirlo).
Ya lo dice mi web, artista 3d y pensador.
-
Calzate una noruega, pero ya. Y déjate de leches.
-
Creo que para conquistar a una mujer debes mostrar pasión por lo que haces hablandole de ello durante 5 minutos, más, allá de eso se te aburren y piensan que eres un friki que una vez al mes se viste de Boba Fett o de Anaquín Skywalker.
Pero bueno, el día que mi novia se despierte a media noche para ver cómo va el render le pediré matrimonio y le daré todos los hijos que quiera.
-
Cre una novia 3d, pero me paso como en el video de Aerosmith y se fue con otro.
-
A78 llévame para noruega que yo también quiero que me sonrían las chicas.
-
Anda que no hay turistas extranjeras en Tenerife.
-
Cita:
Nos fijamos en el tamaño, cuando sois poco interesantes o no sabéis usarla en beneficio del otra, entonces, ya sois meros consolodares.
Siempre tendréis los extintores a mano.
-
Interesantes reflexiones. Tengo un par de amig@s que estudian psicología. Les diré que se pasen por el foro.
-
Estoy pensando. :-que, aquí es donde aparece alguien para decir algo gracioso y creativo, veamos que pasa. Edito: ah, llegue tarde, ha sido IkerClon.
-
Quítame tú el puñal que yo no me llego, anda.
-
Cita:
Anda que no hay turistas extranjeras en Tenerife.
Si que las hay, pero ninguna me sonríe, ¿porque será?
-
Abel tío, déjate de historias que como han dicho por allí arriba, tu eres el elemento exótico, allá, además eres un tipo bastante atractivo. Tengo un amigo de erasmus por aquellos lares, le decimos el indio y la verdad es que te trae un aire, y el tipo esta encantado si no mojas es porque no quieres.
En cuanto a mí, últimamente he entrado en la fase de me la suda, ni me caliento la cabeza, ni planeo estrategias extrañas ni nada, pienso en voz alta y ya está, el caso es que por lo visto surte el efecto contrario al que esperaba, cuando ven que no voy con ninguna intención sexual son ellas las que se aventuran.
-
Piedad, yo no hice nada. Basta de mitos, las personas son personas en todas partes ni pelos ni indios ni exóticos. Gracias Rasheck, Mesh y Pit por los consejos y buenos deseos.
-
[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados: Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
-
Ahí ahí Bea, tu dales caña.
-
Cita:
[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados:
Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
Tendríamos que abrir uno así:
Cómo ligar con chicos si te mola el 3d.
No me parece que ha ellos (a los que no se dedican al 3d, que hay muchos) les guste una tía que esté todo el día al ordenador y no les haga ni puñetero caso.
Si se dedican al 3d pues igual que si nos dedicamos nosotras. Las piezas encajan. Pero si no, ay.
-
Cita:
[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados:
Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
A que estas esperando.
-
Cita:
Tendríamos que abrir uno así: Cómo ligar con chicos si te mola el 3d. No me parece que ha ellos (a los que no se dedican al 3d, que hay muchos) les guste una tía que esté todo el día al ordenador y no les haga ni puñetero caso.
Si se dedican al 3d pues igual que si nos dedicamos nosotras. Las piezas encajan. Pero si no, ay.
Otra igual, mucho de boca, pero luego nada, estamos deseando escuchar la perspectiva femenina, pero pareciera que os da corte.
-
Cita:
Discrepo.
A mí no me gustaría que mi pareja hiciese lo mismo que yo.
Porque las comparaciones son odiosas.
-
Cita:
Huy la cartera. No me había fijado. En eso sí que se fijannnn. Aunque debo decir que no todas. A algunas les va el romántico también, pero son una minoría.
Y en el coche que lleves, es triste, pero cierto.
-
ahora es cuando algunos dirán candidamente que ellos miran igual a una chica bajándose de un Ferrari testarrosa, que a la misma chica bajándose de un Fiat punto.
.
-
Ami me da igual una mendiga que una millonaria, me encantan las manipulaciones de Mesh, que crack.
-
Me fijo en lo jamona que esta la que baja. Si esta muy buena, como si se apea de un tractor.
-
Cita:
Me fijo en lo jamona que esta la que baja. Si esta muy buena, como si se apea de un tractor.
¿y si se ostia al salir del Ferrari? ¿te ries?
-
pues a algunas mujeres les pasa lo mismo: si se baja George clony, como si se baja de un triciclo.
.
-
Cita:
¿Y si se ostia al salir del Ferrari? ¿te ries?
-
Cita:
¿Y si se ostia al salir del Ferrari? ¿te ries?
Aprovecho la coyuntura para intentar pillar cacho haciéndome el galante.
La opción b es mangarle el Ferrari.
-
pero no quedamos en que no te fijabas en el Ferrari?
.
-
Quedamos en que si la tipa esta buena, me la pela el Ferrari. La opción b es por si se baja un cardo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Lo que yo no entiendo es como vas a conducir el Ferrari con esos brazos pegados al cuerpo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/05/38.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50218
-
¿Quién bien de conducirlo? Me lo echo al hombro y salgo por patas.
-
Cita:
pues a algunas mujeres les pasa lo mismo: si se baja George clony, como si se baja de un triciclo.
Es que ese no era el tema en cuestión, el tema iba a si trabajar en el rubro 3d da buena impresión, malo o neutral con respecto a la hora de la conquista, y puse mujeres por mi condición de masculina, pero es completamente aplicable a la inversa.
Hoy me junto con unas amigas y voy a debatirlo, a ver qué opinan.
-
Hombre, lamentablemente, tiene más appeal el echo de ser bombero, actor, cantante o yo qué sé, que el de ser informático. Aunque el rollito diseñador ya digo que tiene su encanto, como el de pintor, dibujante, fotógrafo.
Dios. Jam es de todo, que hombre por dios.
-
Cita:
Es que ese no era el tema en cuestión, el tema iba a si trabajar en el rubro 3d da buena impresión, malo o neutral con respecto a la hora de la conquista, y puse mujeres por mi condición de masculina, pero es completamente aplicable a la inversa.
Hoy me junto con unas amigas y voy a debatirlo, a ver qué opinan.
En general, la gente que no tiene ni idea de esto, ni tiene porque saberlo. Siempre se piensa que el dibujar, hacer muñegotes en 3d, hacer videojuegos, más que un trabajo es como si estuvieras jugando todo el día o que cualquiera hace esto.
Ejemplos:
Tus padres: te ven haciendo cualquier cosa en el ordenador y te dicen ya estás jugando?
Los amigos: hazme este dibujo que se me ha ocurrido (explicación de la idea como el cu).
Respuesta: págame 100 euros.
Los amigos: que borde, pues no te gusta dibujar?
Respuesta: sí, lo que me sale de los güe.
Los amigos: que borde, pues mi primo lo hace y además de miedo.
Respuesta: pues pidéselo a tú primo.
Los amigos: que borde.
Posdata: impresión particular.
-
Cita:
En general, la gente que no tiene ni idea de esto, ni tiene porque saberlo. Siempre se piensa que el dibujar, hacer muñegotes en 3d, hacer videojuegos, más que un trabajo es como si estuvieras jugando todo el día o que cualquiera hace esto.
Ejemplos:
Tus padres: te ven haciendo cualquier cosa en el ordenador y te dicen ya estás jugando?
Los amigos: hazme este dibujo que se me ha ocurrido (explicación de la idea como el cu).
Respuesta: págame 100 euros.
Los amigos: que borde, pues no te gusta dibujar?
Respuesta: sí, lo que me sale de los güe.
Posdata: impresión particular.
Ya sabes Marta, a cobrar por las caricaturas.
-
Cita:
Ya sabes Marta, a cobrar por las caricaturas.
Ya sé A78 se me ha ido la pinza, yo es que cuando me entraban tíos y me preguntaban que me gustaba o que estudiaba o yo que sé, intentaba explicarlo y se me quedaban tal que así.
Es que los tíos sois muy preguntones cuando ligaís.
Y Marta me puede cobrar si quieres, porque está de pm la caricatura.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
pues ya tengo decidido que te la voy a repetir. Vaya, Klópes. ¿Qué es eso?
.
-
Melk. No le pagues a Marta yo tengo un primo que lo hace de pm y gratis. Si te he entendido perfectamente, solo que estoy esperando que salgan del horno unos lighting maps y me aburría.
-
Cita:
No le pagues a Marta yo tengo un primo que lo hace de pm y gratis.
-
Cita:
Respuesta: págame 100 euros. Los amigos: que borde, pues no te gusta dibujar? Respuesta: sí, lo que me sale de los güe.
Lo decía por esto, era broma.
-
Yo de momento la de Marta me ha encantado, me ha sacado hasta guapa y todo. Sobre todo, porque sin darle el coñazo para que me la hiciera ni nada, me la hizo y se me saltaron las lagrimas, menuda ilusión.
Siempre hay gente buena en este mundo, con gran paciencia y desinteresada, no como tú A78 metiéndote con una chica indefensa como yo (yo también me aburro, con tal de no trabajar.
-
[quote]En general, la gente que no tiene ni idea de esto, ni tiene porque saberlo. Siempre se piensa que el dibujar, hacer muñegotes en 3d, hacer videojuegos, más que un trabajo es como si estuvieras jugando todo el día o que cualquiera hace esto.
Ejemplos:
Tus padres: te ven haciendo cualquier cosa en el ordenador y te dicen ya estás jugando?[quote]Como sabes tanto demi vida Melkornix.
-
Cita:
pues ya tengo decidido que te la voy a repetir. Vaya, Klópes. ¿Qué es eso?
.
Eso soy yo, lo hiciste tú.
Cita:
Sobre todo, porque sin darle el coñazo para que me la hiciera ni nada, me la hizo y se me saltaron las lagrimas, menuda ilusión.
Es que es verte, y apetece dibujarte.
Cita:
Ejemplos:
Llevo 8 años ganándome la vida con esto, y mi madre todavía me dice: hala, al ordenador.
-
Cita:
Eso soy yo, lo hiciste tú.
-
Cita:
Llevo 8 años ganándome la vida con esto, y mi madre todavía me dice: hala, al ordenador.
Pero porque e. Los 3distas unos incomprendidos.
-
Mi abuelita se cree que Shrek es un tipo con un disfraz, y cuando le trate de explicar más o menos que hacia de mi vida, se pensó que yo también me disfrazaba.
-
Cita:
Mi abuelita se cree que Shrek es un tipo con un disfraz, y cuando le trate de explicar más o menos que hacia de mi vida, se pensó que yo también me disfrazaba.
Dile a tu abuela que se vuelva a graduar la vista, anda.
-
En lo personal considero que para las mujeres que no conosen todo lo relacionado ha este negocio les resulta atractivo pues se ve muy sofisticado y muy complejo, lo cual nos hace ver cómo personas muy interesantes pues para ellas es un mundo nuevo por conocer.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Es que es verte, y apetece dibujarte.
No sé yo, las comparaciones son odiosas. Comparemos la caricatura de Marta contra la que me hiciste tú.
Hay gente que dibuja con mucho odio o muy mala leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50231
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50232
-
Bueno, está claro cuál es la más real, ¿no? A un verdadero artista también le inspira lo que ve en el interior de lo que pinta y, yo, esto, JM.
Lo que está claro es que las comparaciones son odiosas.
Edito.
-
Cita:
A un verdadero artista también le inspira lo que ve en el interior de lo que pinta y, yo, esto, JM.
Así que tú me ves cómo un cruce entre uruque + bruja.
No sí lo estas areglando.
-
Cita:
Así que tú me ves cómo un cruce entre uruque + bruja. No sí lo estas areglando.
No, no es eso. Es que te veo, como por dentro como no sé.
Vaya, es que no me entiendes.
-
Cita:
No, no es eso. Es que te veo, como por dentro como no sé. Vaya, es que no me entiendes.
Como diplomático eres lo más, así que, tú me ves por fuera y por dentro, como bicho uruque + bruja. Me has hundido.
Y me lo dice uno que me conoce y me ha visto en persona, peor que cuando me dijeron que me parecía a la Power Ranger rosa.
-
Cita:
Y me lo dice uno que me conoce y me ha visto en persona, peor que cuando me dijeron que me parecía a la Power Ranger rosa.
No me creo que pueda ser peor que eso. Yo siempre te he visto como la Sailor marte y no he dicho nada, creía que sería peor que dibujarte como una bruja.
Y que conste que nunca he dicho que parezcas un Uruk-hai.
-
1 Archivos adjunto(s)
oye, pues la Power Ranger rosa que acabo de encontrar en Google es muy guapa. Ya podían decirme a mí que me parezco a esa.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50234
-
1 Archivos adjunto(s)
No sé yo, prefieres dibujarme como bruja que así, Sailor marte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=50235
-
Cita:
oye, pues la Power Ranger rosa que acabo de encontrar en Google es muy guapa. Ya podían decirme a mí que me parezco a esa.
Si lo decía por lo de la personalidad, según hablaba Klópes. Por el físico más quisiera yo.
-
Venga mujer, que tú personalidad y tu físico van parejos.
-
Cita:
Venga mujer, que tú personalidad y tu físico van parejos.
Ya no digo nada, que me estas liando.
-
vaya, que piropo, ahora ya no te puedes quejar, Mel.
.
-
Bueno, chiquillas, que ya no puedo pasar más tiempo con vosotras. Se me acaba la jordanilla y me voy a mi choza. Un beso a las dos y a dormir con los angelitos. Chao.
Bueno, en el caso de Mel, a dormir con los demonios.
-
-
Lalalalalalalalalala, lalalalalalalallálalala. Que bonita canción, sigo: lalalalalalalalalalal, lalalalalalalallálalala. Tan. Tan.
Vaya wenu aportando algo al tema.
Como dijo un amigo de un amigo:
No conozco a ninguna chica que me diga que no, dado el caso que no conozco a ninguna.
-
Para seducir a las mujeres hay que cantarlas así:
http://www.youtube.com/watch?v=v7bftvsycnq
-
Cita:
Pone una fotografía que no sé cómo sos, y te digo si te pareces a la power.
-
La pobre Melk anda poniendo su fotografía en todo sitio. Pobechita. Mejor santokorn anda al buscador del foro.
-
-
-
Como me molan estos hilos. En 3dsymax no me dejan hablar de estos temas. Con lo que me pone a mí que un hombre me hable de polígonos, extrusiones, métodos de ahorro de geometría, tiempos de render, brrll no sé cómo pueden haber chicas que no se emocionen con eso.
-
Cita:
Como me molan estos hilos, en 3dsymax no me dejan hablar de estos temas. Con lo que me pone a mí que un hombre me hable de polígonos, extrusiones, métodos de ahorro de geometría, tiempos de render, brrll no sé cómo pueden haber chicas que no se emocionen con eso.
Caya caya, no sea que te vea Jam o Dexter te pille y sigan el tema de coña,
Larga vida a 3dpoder.
-
Gente logre, hoy vi la luz, vengo de ver piratas del caribe, medio decepcionado y me di cuenta que al lado de los efectos espectaculares de esta película yo no hago 3d, hago 2d y medio. Bua. Y que la próxima vez que diga que hago va a ser.-tratar. Bua.
-
Cita:
Oye, pues la Power Ranger rosa que acabo de encontrar en Google es muy guapa. Ya podían decirme a mí que me parezco a esa.
Esa es de las que se maquíllan. Por comentarlo, más que nada.
-
te encanta provocarme, pero yo no soy de las que se te caen en los pies cuando las provocas. Por comentarlo, más que nada.
.
-
Cita:
te encanta provocarme, pero yo no soy de las que se te caen en los pies cuando las provocas. Por comentarlo, más que nada.
.
Si bueno las mujeres se caen del susto, eso es una leyenda urbana, un bulo.
-
Cita:
.
Lo que me encanta es ver cómo te contradices. Por comentarlo, más que nada.
-
Frodo y Marta se gustan, Frodo y Marta se gustan.
-
. Qué ganas de cachondeo tiene la peña hoy. Se nota que es viernes.
.
-
Cita:
Frodo y Marta se gustan, Frodo y Marta se gustan.
Tienes celos Klópes. Marta dales caña, Marta power.
-
Tú a callar, uruque porculero.
-
Cita:
Tú a callar, uruque porculero.
014: No te preocupes que no le diré a nadie que te ponen mis granitos en el culo.
-
Es que mola reventarlos como el relleno de burbujas.
-
Cita:
014: No te preocupes que no le diré a nadie que te ponen mis granitos en el culo.
Veis como hablando del curro no os vais a comer un colín.
Hay que ir al grano, al grano chicos/as.
que fuerte Melk (ponle acento pija).
-
Cita:
Es que mola reventarlos como el relleno de burbujas.
Dios, puaj que asco Frodo. No soy capaz de desarrugar la nariz.
-
Cita:
Veis como hablando del curro no os vais a comer un colín. Hay que ir al grano, al grano chicos/as.
que fuerte Melk (ponle acento pija).
Que culpa tengo yo de que Frodo tenga estas morbosidades, le mola que Marta se mosque hasta que le zurre, de mí, el culo de Uruk. No le quites la ilusión al muchacho.
-
Cita:
Dios, puaj que asco Frodo. No soy capaz de desarrugar la nariz.
Oye que los granos los tiene ella.
-
Cita:
Veis como hablando del curro no os vais a comer un colín. Hay que ir al grano, al grano chicos/as.
Meotoa de lo mejor de este mensajes.
-
¿Seguro que no has leído al Frodo. Por cierto, Melk.
Cita:
No le quites la ilusión al muchacho.
No, no, si yo no le quito nada, que siga, que siga.
-
Cita:
De lo mejor de este mensajes.
Si concuerdo.
-
Mujeres? Eso se modela? Se pinta? Se simula de alguna forma? Es sintético?
Voy a googlear un poco.
-
Cita:
Mujeres? Eso se modela? Se pinta? Se simula de alguna forma? Es sintético? Voy a googlear un poco.
La podemos modelar, elegir si es rubia, morocha o colorada, sus medidas, su ropa, sus movimientos, pero no podemos, tocarlas.
-
Cita:
La podemos modelar, elegir si es rubia, morocha o colorada, sus medidas, su ropa, sus movimientos, pero no podemos, tocarlas.
Ya, ya, si he googleado antes un poco, yo las llamo ex, pero ahora lo entiendo todo, mi última ex era de cuando solo era aficionado al tresdé, todo encaja, desde que me dedico a esto, olvidé lo que eran las mujeres el corazón se me encoje compañeros. Adiós, adiós.
-
Cita:
Como me molan estos hilos. En 3dsymax no me dejan hablar de estos temas.
Ni de esto ni de nada. Dios, en sólo cuatro días este hilo lleva 160 respuestas.
La cosa está clara. Me cambio de foro.
-
El lunes me dan en la empresa de bricolaje mi ingenio para compaginar el 3d, la mujer, la suegra y la paternidad. Estad al tanto.
Me lo agradeceréis.
-
Cita:
El lunes me dan en la empresa de bricolaje mi ingenio para compaginar el 3d, la mujer, la suegra y la paternidad.
Estad al tanto.
Me lo agradeceréis.
Pit me tienes intrigado tío, yo quiero ver ese ingenio cuanto antes.
-
Hombre, Pit, enhorabuena, si el invento funciona te vas a hacer rico vendiéndolo por aquí. Wokie, te voy a llevar de vuelta a casa de los pelos. Granuja.
-
Cita:
Pit me tienes intrigado tío, yo quiero ver ese ingenio cuanto antes.
sólo para padres 3dseros. - Foros 3dpoder..