Cita:
Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.
Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.
Cita:
La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.
Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.
Cita:
Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.
Cita:
El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.
Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.
Cita:
Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.
No se ha mí me parece que se le ven lo justo.
Cita:
Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.
Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale, pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
Cita:
Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder?
No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.