Cita:
Bueno xikos, veo, que hay mazo de mensajes y la verdad no me apetece leerme todos, si alguien le el mío, pues lo que os quería comentar em, si os queréis flipar kn el tema de extraterrestres, leeros o informaros de la teoría de zecharía sitchin, me parece bastante creíble su teoría, ya que me explika todo sin dudas, eso sí son 8 libros y quizás resulte un poco coñazo leerse todos, no se a mi por ejemplo me da pereza, aun así os komento os explika la creación del planteta os explika también por que el cinturón de metioritos gira en dirección contraria a los planetas (los cientifikos de hoy en día no saben explikarlo), también os explika lo del eslavon perdido, os suenan las 20.000 tablillas creadas por los sirios, que se encontraron en el mar muerto? En esas tablillas dibujaban nuestro sistema solar, kn al tierra girando alrededor del sol, y además kn un planeta más, nibir, u, informaros enserio es muy interesante, am esas tablillas son, pues de 5400 (+ o -) años antes de cristo, también no os parece raro lo de las pirámides? Que la piedra máspese 6 toneladas y la piedra más grande 64toneladas, os creéis enserio que en esa epoka tenían un sistema tan avanzado de construcción que podían konstruir ese tipo de monumento no sé si lo sabéis, pero hoy en día, es muy complicado x no decir imposible construir un monumento de esas caracteristikas, y no os parece raro que justo las pirámides koiniden kn las estrellas de Orion? Aparte esas piedras estaban perfectamente pulidas, e si es que hay mazo cosas que kontar, te explika todo, enserio si os interesan esos temas leedlo, por cierto, no es apto para religiosos, quien es dios? Imagínate que estas en 500 antes de cristo y te llega un astronauta de una nave (volando logikamente) y te saka un mechero? Le considerarias dios? Yo sí, lo dicho hay 10000 movidas mazo interesante informaros, suerte.
Ya que no he sido capaz de leerlo, lo cito, por si alguien me hace una sinopsis o me lo traduce.