-
1 Archivos adjunto(s)
Explosiones y reactor
Hola. Tengo un pequeño problema con una animación que estoy tratando de hacer. En la fotografía adjunta, podéis ver una casas, con un Rio y tal, dentro de una caja, esta escena esta enlazadas con una bomb, por lo cual explotan, el problema que tengo es que, al explotar los fragmentos salen disparados, y quiero que se queden dentro de la caja, golpeando contra las paredes. Como podría hacer eso? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=157450
-
Explosiones y reactor
Hola. En vez de hacer una caja, que no digo que no se pueda, pero para que no te líes, haz cuatro cajas y que cada una sea la cara del famoso cubo. Así tendrás cuatro objetos sobre los que golpean las cosas, como si fuese cualquier otro, como una poste de luz o un c esto de basura. Lo mismo da. Mira que el espesor de cada lado sea como tú quieras y ya. Un saludo.
-
Explosiones y reactor
No entiendo muy bien, ¿cómo hacer eso. Podrías explicarme en unas líneas por favor. Y luego la otra pregunta es como darle la propiedad física para que al explotar las cosas y tal, golpen contra la caja.
-
Explosiones y reactor
Buenos días hetairoi, tienes que crear un deflector (el icono es un cuadrado que tiene una flecha que le rebota, perdón por la explicación) y luego en el ut le das al pik object y eliges el cubo, en principio tendría que funcionar. Saludos.
-
Explosiones y reactor
No soy capaz, añado la bomb a la escena la enlace, y al fragmentarse atraviesan la caja.
-
Explosiones y reactor
Sí, bomb ok, pero debes encontrar el deflector, sin esto, se esparciran los trozos por ahí.
-
Explosiones y reactor
Es imposible no soy capaz, le he dado grosor a los lados de la caja, porque me han dicho que podía ser por eso, ya que eran planos, pero tampoco y el deflector no me funciona, lo pongo lo enlazo a la caja y sigue tal cual.
El otro intento ha sido con rigyd body collection, lo selecciono todo, pero luego siguen traspasando la caja.
-
Explosiones y reactor
He probado con objetos simples como una esfera y una caja, y al utilizar la bomb, no consigo con nada que rebote contra la caja.
-
Explosiones y reactor
Prueba con udeflector, no deflector normal. Saludos.