Ayuda problema con cut en 3ds Max
Hola amigos de foro 3d. Regrese después de largo tiempo. Ya se mucho más que cuando empecé. Pero en fin. Boy al problema:
Estoy intentando hacer un figura usando el Cut de 3ds Max y un line como trazo.
Pero el problema es que no me funciona el Cut ya que se termina de cortar antes y no corta como yo quiero.
Pero no sé que cause el problema por que en un archivo nuevo si puedo hacerlo bien, pero en el que estoy trabajando no sé si alguien sepa a que se deba.
Dejo un video para que vean cuál es el problema.
Espero pronta respuesta y gracias por todo en cuanto pueda subo caps de lo que estoy modelando.
Qué raro a mí no me pasa eso, puede ser que estés deseleccionando la herramienta Cut con clic derecho antes de acabar total mente el recorrido del corte, si es así al crea un corte en medio de un polígono donde no había una Edge y dejarlo sin concluir, te crea un corte que uno no hizo, por eso presiona clic izquierdo hasta terminar la totalidad del recorrido y al acabar clic derecho para dejar de cortar.
Porque no veo que estés haciendo nada mal en el video ojalá y sea la respuesta a tu problema.
Cita:
Qué raro a mí no me pasa eso, puede ser que estés deseleccionando la herramienta Cut con clic derecho antes de acabar total mente el recorrido del corte, si es así al crea un corte en medio de un polígono donde no había una Edge y dejarlo sin concluir, te crea un corte que uno no hizo, por eso presiona clic izquierdo hasta terminar la totalidad del recorrido y al acabar clic derecho para dejar de cortar.
Porque no veo que estés haciendo nada mal en el video ojalá y sea la respuesta a tu problema.
No solo se deja crear el corte solo si que presione click derecho.
Por favor alguien que me ayude.
Creo que uno o dos de los vértices centrales están rotos. Si quieres prueba a seleccionar todos los vértices del plano y le das a weld, y luego pruebas a usar Cut de nuevo.
A ver si es eso, y se te soluciona.
Cita:
Creo que uno o dos de los vértices centrales están rotos. Si quieres prueba a seleccionar todos los vértices del plano y le das a weld, y luego pruebas a usar Cut de nuevo.
A ver si es eso, y se te soluciona.
Ya lo intente, pero pasa lo mismo e notado que solo hace 2 cortes y se cancela solo.
No sé si sea por alguna mala configuración en el archivo.
Por que en un archivo nuevo si me deja hacer el Cut bien.
Pues lo exportas a (*.obj) y luego abres un archivo nuevo en 3dsmax e importas el.obj. Yo es lo que haría.
Usare import y marge. Para meterlo al archivo max.
Hola. Intenta hacer los cortes sinsnap. Saludos.
Gracias amigo. Pero ya lo solucioné. Bueno. No tanto como eso, pero en contra una alternativa. Gracias.