1 Archivos adjunto(s)
Wip ::lina:: actualizado: test Blender cvs 18abr05
Bueno, decidí testear la nueva compilación de Blender, previa al reléase 2.35 y opté por rescatar un wip que llevo cual tortuga coja, diez minutos por semana o algo así, está en fase de mapeado y texturizado. Como veis, aún faltan mapas especulares, retoques en los mapas de color y Bump y un par de detalles más.
La buena noticia es que gracias al testing he visto que han solucionado un problema de interpretación de mapeado y mejorado la integración con Yafray, ahora es muchísimo más rápido y más preciso.
Realmente estoy muy contento con esta versión de Blender y os dejo aquí la imagen que ya algunos excompañeros de nicodigital n, espero terminarla pronto.
A ver que os parece. Saludos blenderizados.
Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7695
1 Archivos adjunto(s)
Wip ::lina:: testing b-con 2
Bueno, no sé si la terminaré algún día, pero se me ocurrió aplicarle los nuevos Shaders, autoría de nuestro compañero lorldloki, en la versión cvs del 18/04/05.
Obviamente no es aplicarlo y ya está, eso es lo que he hecho, pero sirve para probar que va muy bien esta compilación y que los Shaders funcionan perfectamente con Yafray. También prueba lo perezoso que he estado con esta escena. Saludos, blenderizados, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11571
Wip ::lina:: testing b-con 4
Excelente Shazam tu modelado hecho en Blender, aunque yo utilizo el max y todavía me falta mucho que aprender y al mirar trabajos como los tuyos me dan motivo para mejorar mis trabajos y felicitar a muchos como tú en enseñarme cuanto me falta por aprender.
Espero que puedas finalizar tu proyecto.
Wip ::lina:: actualizado: testing cvs 18abr05
Gracias Niels, como verás, aquí aprendemos todos de todos.
Muy prolijo tu trabajo Shazam, pero solo si la haces más delgada le propongo matrimonio.
Te creo capaz de convertirte en polígonos si pudieses. ¿Has visto Tron?
Me suena, quizás. Si, ya lo recordé, la del hacker que es absorbido por un CPU por seguridad ¿verdad?