-
Uv mapping no funciona
Hola. De nuevo requiero que alguien me ayude en mí aprendizaje de Blender. Quiero utilizar la herramienta UV mapping y en la pantalla del ordenador tengo el panel uv/imageeditor i el panel 3d. Tengo el cubo original de Blender seleccionado i estoy en modo edición. Tecleo la tecla u y después escojo smart UVProject y después ok. En el panel uv/imageeditor no pasa nada, no desarma el cubo.
También he intentado hacerlo de forma manual, he marcado las aristas para desenvolver el cubo y después he hecho Unwrap. Pero nuevamente en el panel uv/imageeditor no muestra el cubo desarmado. Sigo los pasos de diversos manuales de Blender, pero estoy bloqueado en este punto.
Agradecería que me ajudarán a superar este problema. Gracias.
-
Uv mapping no funciona
Mira que tengas los vértices (o por lo menos algunos de ellos, seleccionados). Si sigue sin salir. Prueba a poner la imagen nueva sobre la que vas a realizar el uvwmapping. (image < new image) o si tienes alguna imagen ya preparada.
-
Uv mapping no funciona
Este problema me sucede cuando utilizo el Blender que tengo instalado al portátil que me he comprado recientemente de 64 bits i so Windows 7. En cambio, con el portátil antiguo de 32 bits y so Windows XP no ofrece problemas.
Otra cosa que me sorprende es que, al hacer un render en la ventana uv/imageeditor, después no hay forma de salir de render, ni con escape ni cerrando la ventana y volverla a abrir. Solamente es posible hacerlo cerrando Blender y voverlo a abrir.
He comparado las ventanas de userpreferencias entre los dos ordenadores que tengo y no hay diferencias substanciales.
He hecho lo que me has dicho image ->new image (también image -> open image) y ha funcionado. Ahora salen nuevos problemas, pero ya me toca a mi buscar soluciones. Gracias por contestarme y por dedicarme un poco de tu tiempo en ayudarme.
-
Uv mapping no funciona
Me parece que arriba aparece un botón que pone bak todo previous, y te vuelve a poner en la vista que estabas antes.
-
1 Archivos adjunto(s)
Uv mapping no funciona
Yo no tengo ese problema, porque tengo la salida de imagen en ventana nueva (new window).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=149916
-
Uv mapping no funciona
También puede ser que te salga la ventana de render, sólo es cambiar a vista 3d.