Hola. ¿haciendo el módulo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (el que sustituye a dai) se puede conseguir base para desarrollar videojuegos?
¿Alguien ha hecho un módulo superior y le ha servido de base?
Versión para imprimir
Hola. ¿haciendo el módulo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (el que sustituye a dai) se puede conseguir base para desarrollar videojuegos?
¿Alguien ha hecho un módulo superior y le ha servido de base?
No lo sé, yo he hecho algunas cosas en los videojuegos, simplemente aprendiendo por la web entera y este foro. Si tienes ganas e ilusión, puedes aprender mucho de internet y de forma gratuita.
Es cierto, la base de todo es tener ganas de aprenderlo, después los modos vienen solos.
Joséluis, en repuesta a tu petición acerca de un manual, te dejo este enlace a un tutorial subido en este mismo foro: https://www.foro3d.com/f17/tutorial-...smo-96787.html.
Posdata: espero que no te importe contextarte por el foro a un mensaje privado. Considero que es mejor ponerlo en el foro, así a cualquiera le puede valer. Saludos.
Gracias a los 2 por las respuestas. Voy a echarle un ojo al tutorial. Posdata: el motivo por el que quiero hacer dam es para enfocarlo a los videojuegos, pero tengo ya 27 años y no sé si hacer ese módulo puede servir para eso y me gustaría asegurarme ya que lo tendría que hacer por privado casi seguro y es una pasta.
Yo creo que si te quieres dedicar a los videojuegos, nunca te vas a tener que hacer tu solo todo el juego. Por ejemplo, tu estarás como programador, otro como modelador, etc.
Lo que yo no sé, y a ver si alguien que entienda más contexta, es si necesitas alguna titulación especial (por la que hayas tenido que pagar dinero me refiero) para poder trabajar legalmente haciendo videojuegos.
Imagino que no es necesario titulación, pero me motiva más tener una persona a la que poder preguntar, consultar y demás al momento por eso quiero hacer el módulo, pero me pregunto sí, aunque sea como base aprenderé algo que pueda extrapolar a este mundillo.
Si te enseñan a programar claro que te va a valer.