Propongo super animación en Blender
Buenas. Yo quería proponer una super animación en Blender. Busco un grupo dispuesto a crear una animación en Blender con unos resultados increíbles (increíbles de buenísimos no de chiste).
Busco a personas que se vean capacitados para dicha creación. Busco modeladores, texturizadores, animadores (para animar los personajes del programa), editores (o creadores) de audio, y renderizador (personas no programas). Este es un proyecto sin ánimo de lucro. El único fin es demostrar nuestras habilidades con los programas de uso libre.
Yo podría animar, pero necesito un buen PC (cosa que aún no tengo). Si alguien a adquirido un PC capaz de renderizar cualquier cosa a una velocidad que asusta, por favor no te cortes y propón ser el renderizador.
Yo me podría encargar del guión. Mis amigos han leído más de una vez algún que otro guión de los míos y se suelen quedar impresionados con mi forma de exponer la situación de los personajes. Me comentan que mi forma de relatar parece de escritor de libros (y eso que no leo mucho. Por no leer no leo casi nada).
Al final del vídeo pondremos los créditos y eso tal vez sirva a alguno/a para entrar en una empresa que se dedique a la especialidad con la que a aportado en esta animación.
Este es mi nuevo hotmail: desiresportal@hotmail.com. Los que deseen aportar su granito de arena en este proyecto que me agreguen. No podre revisar el correo hasta después de vacaciones (soy estudiante y aprovecho la red del centro de estudios:094. Después de vacaciones os pediré una muestra de vuestra destreza en la especialidad que deseéis ayudar. Un buen consejo (creo yo) es que, si podéis convencer a algún/@s amig@/s mejor porque podríais distribuiros el trabajo.
Encantado de demostrar el potencial del software libre y de los apasionados amateurs (o profesionales): un saludo a ustedes por parte de desiresportal.
Posdata: por favor aquí no comenten nada más que ánimos para saber cuántos seguidores tendremos. Para cualquier otro comentario en el correo (si envían spam serán recompensados con todo mi desprecio).
Cita:
Por favor aquí no comenten nada más que ánimos para saber cuántos seguidores tendremos.
oolééééééééééééé..
Qué bonita es la juventú, con su camisita y su canesú.
Confíanza en sí mismo no le falta al tipo.
https://www.foro3d.com/images/upload...lps_sian-1.gif
Suerte encontrando gente para el Project.
Sospeecho que hará falta con esas condiciones iniciales.
¿En cuanto se estima la duración de la animación? ¿es un corto, un largo, de tipo cartoon, hiperrealista, ¿¿tienes alguno de esos guiones online para echarles un vistazo? (porque tus amigos pueden ser muy majos, pero no comentas si ellos sí leen o tampoco) ¿hay alguna fecha límite planteada para el proyecto o es hasta que se termine? ¿Qué pasa en el hipotético caso (poco probable, pero hay que tener estas cosas bien pensadas) de que no se llegara a finalizar nunca? ¿estará estructurado para que al menos los participantes puedan tener algo enseñable de cara a otra gente?
Dejas muchas cuestiones en el aire. Cuéntanos más.
No tengo muy claro qué tipo de animación me gustaría. En realidad, no tenía en cuenta esas cuestiones. La cosa es que, aun no he terminado el guión. Supongo que la duración sería la que de el guión. ¿con respecto al tipo de animación? Pues que los personajes sean del estilo de Sintel no estaría nada mal (no quiero decir con esto que quiero eso o nada. Lo que digo es que, si se puede conseguir ese realismo sería genial). Como tú bien has dicho la fecha límite planteada seria hasta que se termine. En el caso de que no finalice (seguramente por que nos faltaría alguien para alguna de las partes de la animación) pues se segiria buscando a alguien que se encargue de lo que falta o se finalizaría el proyecto sin terminarlo y sin sacarlo (espero que no).
Lamentablemente no sé dónde colgar guiones y que la gente pueda votar que les ha parecido (si encuentras un lugar para eso ¿me podrías enviar un enlace por correo?) y si mis amigos leen y mucho.
No sé si los participantes podrán enseñar algo después de realizar la animación (supongo que si).
Otro saludo por parte de desiresportal.
En el foro puedes crear un nuevo hilo con una encuesta preguntando si el guión les gusta, y publicarlo en ese mismo hilo. ¿es un guión técnico? ¿un tratamiento? ¿un guión narrativo?
Pues en principio seria de estilo narrativo. Ten en cuenta que aún no lo he terminado y tal vez el resultado no me parezca sufucientemente bueno.
Estoy intentando hacerlo más rápido posible, pero con eso de las recuperaciones es un poco chungo.
Ya he terminado un posible guión. El enlace del guión está en la descripción del siguiente video:
www.youtube.com/watch?v=dkecpbvxoji.
Ya me dirán que les parece. Espero que les guste.
Lo que dije de hasta terminarlo era si se empezaba. Cierro el tema y el proyecto por falta de personal para la animación. También lo he publicado en taringa, pero nadie se anima. Si me da por empezar de nuevo con otra superanimación estaros al loro si deseáis participar.